O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Sáb 06 Jul 2013, 10:10 pm

OLAAAAAAAAAAA!!!!
primero perdon por no pasarme antes soy una mierda de lectora  :misery:   pero esqe no tuve internet por DOS dias fue HORRIBLE!!!!  :wut:  bueno ya LO SIENTO MUCHOOO!! :lloro: 
ya dejo el drama :D

NIALL MALDITO NIAAAAL!!!(es broma yo te amo mucho)COMO MIERDA ILUSIONAS AL POBRE DE LOU!!! ESO NO SE ASE NIÑO MALO MUY MALO!!!
pobre lou lou pero aista haazabear pa' qe lo consuele  creepygusta   qe le de un muuuuy bueno consuelo  creepygusta  ya qe como yo estoy muy lejos no puedo xD ahahhaa okno -.-'
SIGUELAAAAAAAAA pronto ya sabes qe te observo stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204   y si no la sigues ya sabes  
okno ._.
PD:perdon de nnuevo por no pasarme no vuelve a pasar te lo juro por la garrita 
BYE!! :bye: 
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:28 pm

Capitulo 24: "Esto es lo que es, aunque este mal"
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Large

No me dí cuenta del calor que entraba hasta que alcé la vista y mi cegué por unos momentos, de noche se ven las estrellas porque la capsula del techo está abierta, pero de día también entra el sol por eso. Todo el observatorio brillaba con cuidado, en cada rincón,la puerta, ¿así se veían mis ojos cuando me daba el sol? Parecía como los colores se levantaban de los dibujos y se mezclaban entre si por la humedad. Como cuando en verano se siente la calor pero uno no lo tiene, está, pero no molesta. Él calor nos estaba abrazando, en pleno invierno. No hay nada mas lindo como los días de invierno. Las sillas, las mesas, se notaban que eran de roble, sin barnizar, realmente antiguo, y con esa antigüedad que la hace ver totalmente nuevo. Yo siempre tuve esa fascinación por las cosas viejas, las maquinas de escribir, los faroles en medio de la lluvia, ¿notaron lo increíblemente hermosos que eran los colores hace un tiempo? Era como si no fuera necesario brillar para ser hermoso, los colores mate me encantan. El piso de cerámica tenia puntos de sol que se reflejaban desde arriba y chocaban contra ella, y volvían a subir, directamente a mis ojos. 
La piel de Louis se veía bastante blanca con la luz, ademas sus labios rosados combinaban perfecto con sus ojos, se notaban perdidos, viendo sin ver. A alguien le gusta cantar? Se dieron cuenta alguna vez como suena la voz cuando uno se ve relajado, tranquilo, con esa sensación de estar sumergido en tu propia felicidad, cuando la voz sale natural? Bueno, así se veía él. Tan tranquilo.
-Auch! - Exclamé aún con mis pensamientos en Louis, pero el dolor, dios, si que estaba presente.
El castaño levantó la cabeza sin preocupación con la mente en las nubes, al percatarse de la cara de estreñimiento que tenia, abrió grandes los ojos y liberó el alcohol de mi rodilla. 
Ambos estábamos sentados en el sillón, se podia percatar que era de cuero, hermoso cuero. Llegando casi a los muslos ya se me empezaba a cortar la circulación debido a que me había arremangado el pantalón más arriba de la rodilla, yo suelo usar unos pantalones bastante ajustados, de esos con los que casi no se puede caminar, pero son tan cómodos, me siento más yo, como si otro no tuviera de donde agarrarme, me sentía fuerte. 
-Perdón, te juro - suspiró con una voz de arrepentimiento en sus mas agudos, podía sentir como se le quebraba la voz, pero entonces hizo algo que no entendí, me miró, y sonrió. Nada pasó.
"Sabes porque algunos imitan a quienes los dañan? Porque quieren tener el poder que tuvieron ellos, el problema, es que no se dan cuenta del poder propio, cosa que el otro, si hizo"
-No prestaba atención, perdón - que felicidad, triste, sus labios se curvaban de esa forma que no cuadraba con la mirada.
Tomé su mano con la mía, apretándola suavemente y nuestras miradas se encontraron, lentamente retire su mano de mi rodilla y tomé el algodón de la contraria.
-Creo que deberías descansar, se te nota medio cansado - dije amable, pero serio, sin darme cuenta caí en la cuenta, que realmente me sentía como un estorbo.
Louis rió irónico.
-Harry - oh, dios. Habló áspero y serio, pero gracioso, dios - se que no te gusta la ayuda, pero hermano, estás destruido, solo dejame ayudarte, solo esta vez y no te ayudo más si queres - extendió la mano como trato.
Observé la mano unos segundos y rodee los ojos, le extendí el algodón y la mano en forma de trato la convirtió en una para agarrarlo. Él sonrió victorioso. Me quería hacer el enojado, pero, por favor,ni yo me la creía.
Volvió a mi rodilla, como antes, pero esta vez se veía que sabia lo que estaba haciendo. Por momentos había roces con mi pierna y su mano, era tan suave, tanto como me imaginaba. Estábamos ambos en silencio, recorría todo el lugar con mi vista. Cada día estaba mas hermoso.
-Vivís solo? - Solté de repente con la mirada perdida entre los techos. ¿Porque carajo dije eso?
Dudas Styles, dudas. Eso nomas.
Louis levantó su vista sorprendido y luego aflojó la mandíbula.
-Sip - enfatizó la 'p' observando el lugar conmigo. Luego me miró y al notar mi cara de tensión aclaró - pero no, no está feo vivir solo, me encantaría vivir con alguien, rodeado de hijos, pero creo que eso ya va  a llegar - me miró sonriendo, y de la nada, sentí cosquillas en el estómago, esas mariposas de las que siempre hablan. Aveces cuando era mas chiquito, me agarraban esas cosquillas cuando estaba muy feliz. Mi primera clase de canto, dios que nervioso estaba ese día, las mariposas eran miles, querían salir, pero cuando canté, ahí si salieron, y de la forma mas hermosa, según mi mamá. El día que fuimos a la playa con Anne y Drew, fue genial, tu mamá y tu mejor amigo, en la playa, solos, no había nadie, era de esas playas que no tienen nada mas que playa. Cero turismo. O la vez que fuimos a la plaza y se acercó una nena y me regaló una flor, era una flor naranja, suelen venir en ramos con flores amarillas. Hacen una perfecta combinación. Ademas el naranja es mi color favorito. La nena era muy tierna, había venido sola, con las fuerzas necesarias, me dio la flor y se fue corriendo. Nunca supe su nombre, ni nunca más la vi, pero, me hizo sentir lo que sentí, creo que a eso no se lo llama amor, sino mas bien felicidad, creo que esas dos vienen bien acompañadas
Podía ver la felicidad de Louis en sus ojos, hasta me lo podía transmitir.
-Y tu familia? - pregunté suave, tal ves había pasado por algo feo, y yo podía meter la pata.
"Si vas a hacer algo mal, hacelo bien y arriesgate a fallar"
Louis sonrió ante el recuerdo mostrando sus dientes, me agarró la estúpida necesidad de sacarle una foto - Están a unas ciudades de acá, casi noventa kilómetros, mi mamá cuida a mis hermanitas.
-Tenes hermanitas? - pregunté feliz, siempre había querido una hermanita. Si.. siempre quise una, creo que mi papá también.
-Si, cuatro - Louis rió ante mi cara de asombro - Lo sé, son bastantes - alardeó - entre una mamá y cuatro hermanas igual esta bueno, dos son gemelas y las otras dos, Pho y Feli son las mayores, pero parecen gemelas también, aunque no lo son, siempre las molesto por eso.
No podía dejar de sonreír, la felicidad se me contagiaba, hasta me recorrió una sensación en el cuerpo, tan feliz como seguro se sentía él. 
-Y... - dude en preguntar.
-Que? 
-Porque viniste a Holmes? - tenia miedo,por algo lo hizo, soy medio boludo, que pregunta estúpida. Harry ganador de los imbéciles del mundo.
Louis bufó con una risa tonta, y se mordió el labio muy poco, casi ni se notó. Respiró buscando las palabras. Lo incomodé, sin duda.
-Digamos que le entregué el corazón a la persona equivocada, esa persona fue y lo rompió, él fue de ciudad en ciudad esparciéndolo de apoco,y yo decidí ir a buscar las partes, y cuando llegué acá, sentí que ya no tenia donde más buscar.
Creo que no había entendido muy bien sus palabras, pero su mirada ya lo decía todo. Vieras donde lo vieras, Louis estaba destruido.
Era tan extraño, desde que lo vi siempre estuvo ahí salvándome, siendo feliz, nunca lo vi triste, ni un solo segundo, aún con mi indiferencia.
"Yo sonrío porque dicen que los sentimientos se contagian, y lo último que quiero es contagiar el llanto"
-Ah..
Él me miró sabiendo que iba a decir eso. ¿Cantas veces lo había dicho ya? Cinco? Oh que comentarios útiles Cox.
-Y vos? Tu familia?
-Vivo con mi mamá nada más - Se me vino a la mente la imagen de mi mamá. Dios, no le avisé. ¿Que hora era? ¿Cinco? ¿Seis?
Miré alterado a todas las paredes buscando un reloj.
-Son las seis y cuarto - dijo Louis riendo, me había leído los pensamientos, wow.
Giré bruscamente buscando mi teléfono con la mirada y sentí como un 'Crak' salia de mi espalda.
-Aaaag! - grité del dolor, se me nublaba la vista, hacia calor, mucho calor.
Divisé entre jadeos la cara de Louis preocupado y levanto mi rostro observándome. De repente siento su aliento chocar contra mis facciones.
Inflaba y desinflaba los cachetes. Mi vista se despejó bastante y pude ver como me tiraba aire. Su aliento estaba helado, seguía con el olor a chicle. ¿Ese olor no se iba más? De que marca será...
-Yo lo busco, no te muevas, y mirá para arriba, pero por nada cierres los ojos si? - me sonrió fugaz y corrió a buscar mi celular.
Podía escuchar sus pasos alterados y sonidos de telas moverse. Cierre abierto, cierre cerrado.
Su sombra pasó por mi lado y se sentó enfrente mio entregándome el celular en mis manos.
'13 Llamadas perdidas de Anne'
Oh mierda. 
Me bajo la presión por un rato y a punto de caer mi cabeza hacia abajo Louis me sostuvo y rió.
-No te desmayes ahora por favor - me sacó una sonrisa, creo que en este estado con los ojos perdidos, y la nuca hacia arriba, parecía drogado - ¿Que le vas a decir?
Eso. Eso era lo que necesitaba. Una excusa.
-Que, em voy a la noche, que no se em - pensé y pensé "Estoy con amigos" y ella "que amigos?". No podía - Ah.., no sé.
-Que vas a ir a la noche? Así? - me miró de arriba a abajo. Rh, escalofrió - No pienses eso, no te voy a dejarte ir en este estado. - Me miró serio, hablaba enserio.
-Yo me voy cuando quiero - lo reté frunciendo el seño, tan serio como él.
-Haber, andate cuando quieras - Me sonrió aguantandose una risa.
Me paré bruscamente ofendido y al instante perdí estabilidad y me caí hacia el frente. Hacia Louis.
Abrí los ojos y tenia mis cejas, mi frente, mi todo, en su pecho. A milímetros de su pecho, podía ver su tatuaje a la perfección. 
"It is what it is"
Esto es lo que es. Es como la canción. Irónico, me acuerdo que la escuchaba cuando vivía más lejos y tenia que ir en colectivo al colegio. 

"Yo sólo buscaba un atajo 
pero es complicado, tan complicado"

"Sólo estaba tratando de enterrar el dolor de 
pero me hicieron llorar y ahora no puedo parar 
sólo estaba tratando de salvarme 
pero he perdido otra vez"

"demasiado tiempo hemos estado negando 
ahora los dos estamos cansados de tratar "

"tu lo dijiste, yo lo entiendí 
Supongo que esto es lo que es"

Tal vez no me di cuenta hasta ese momento, que hasta los que salvan, necesitan ser salvados. Se sentía tan feo saber que yo no podía hacerlo. 

"Hasta lo más fuertes caen de rodillas"
Levanté mi rostro sin despegar los cuerpos.
-Vos te vas a quedar acá, no podes irte así. No te voy a arriesgar - susurró en mi rostro.
Estaba bien, perdí, ganó. Me quedo. Me duele todo, y realmente llegué a un punto de no solo sentir su felicidad, hasta sentir su dolor.
-Tengo que avisarle...
-Si queres lo hago yo, estas lastimado porq...
-Porque salíamos temprano y entre el tumulto me caí por las escaleras - lo callé rápidamente.
Louis soltó una sonrisa triste, esa de bronca, él cerraba los puños y marcó el numero. 
Ahora solo quedaba explicarle a mi mamá que me iba a quedar en la casa de mi profesor de geografía. Oh, eso estaba mal.

 

------------------------------------------------------
perdón, no estaba muy inspirada así que creo que quedó medio feito :lloro: 
Les prometo que el próximo es mas lindo :sad: 
ASD cambiando tema.
Les quería preguntar algo!
¿Que quieren que pase en la novela? Onda una idea por el estilo, un momento que tengan en mente, me encantaría saberlo!
:(L): :(L): :(L): :(L):


Última edición por HarrysBoxer el Sáb 06 Jul 2013, 10:47 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:29 pm

MariaJoseMoralesHernandez escribió:No lo puedo creer de Niall
como fue capas de darle alas
y despues desaparecer sin darle una respuesta
estoy muy descepcionada de niall
siguela!

 Niall está tan confundido como hazza(?
Estan todos loquillos :roll: 
ya la segui! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:40 pm

LauraDirectionerLS escribió:
HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OH SI OH SI OH SI OH SI ME MUERO OSTIAS, LLORÉ, LLORÉ D: Siguela! DDDD: ME ALEGRA LEER LOS COMENTARIOS Y VER LA NOVELA :D TE AMO CON TODA MI ALMA :‛)
PD: pasate por mi nove, esta en mi firma :)

AWWW QUE DULZURAAAAAA :lloro: 
JEJE Yo tambien leo comentarios y encuentro novelas tan asdkajdkasdjakdjaksjdad creepygusta 
Aaaa! Yo más!!! gracias por leerla!!! :(L): :(L): :(L): :(L): 
Dalee! ahora me pasoo! :hug:
Mucha :lloro: :lloro: :lloro:  jajajaja y porque vi mi nombre, si no... xD
Yo maaaaz *-* De nada :3
Wiii *-* :hug: :hug: :hug:

 AJJAJAJA sii! yo no sabia si andaba ese codigoo! Tenia la dudilla :xd: :xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:41 pm

LauraDirectionerLS escribió:
HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:SIGUELA CARAJO. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :misery: stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 1926951358 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 1926951358 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 1926951358 :( :( :( :(  siguelaaa D: Te amo :D

 JAJAJAJAJAJA Ya la sigo!!!! Apa, mezcla de sentimientos baba 
Ow, te amo más, gracias por leerla :hug:

 MUCHA MEZCLA :lloro:  oc ya paro xD
Yo maz, de nada :D Pero siguela :(L):
Segui todo lo que quieras :aah: :aah: :aah: 
Ya la seguii :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:47 pm

danzarin escribió:
Ay no sabes cuanto te amo :$ jdghksa te adoro por escribir de una manera que me simboliza tanto, me identifico demasiado con algunas frases de tu novela




Holaaaaa, regresé(?, he dejado abandonada mis novelas favoritas :c malditas pruebas y colegio :c pero volví nena e.e esta vez para quedarme


"-Ahh - razoné - y que color es? verde oliva? - sabia que esa no era la respuesta,pero necesitaba saberlo.




Louis rió incrédulo y sacó la llave de su bolsillo - Sabes, es raro que una persona no se acuerde del propio color de sus ojos - dijo riendo abriendo la puerta."

Casi muero, Harry no se da cuenta que Louis lo mira, pero se nota que Louis mira cada detalle del rostro de Hazza y se lo deja grabado en su mente *-*


"La clave es entender el color, entenderse a uno mismo, y entender al otro"

Esa frase, no sé fue simplemente hermosa, entendiendote a ti, lograrás entender a los demás... bello


"Esos colores me suelen gustar"
Te gusta Harry Louis :3 admítelo, yo lo sé



"¿Que habrá pasado con su color? Él esta terriblemente opaco."
"Su mirada era oscura, era opaca y negra, su color estaba muerto. Algo me decía que tan muerto como su corazón."

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Tumblr_mozo2iQFSs1s8gl6mo4_r1_500
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Tumblr_mpbn77Iecu1sojmodo1_500

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Tumblr_mo8qmyOcMU1s2p9e0o2_500
No tengo palabras :c muero por dentro,lenta y dolorosamente
"Perfectamente imperfecto."
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Tumblr_lyfidpyhIo1r9wkq4o1_400
Con o sin dientes chuecos Niall es hermoso y perfecto, perras las que dijeron que era feo con dientes chuecos :¬¬: 








"Sabes, es fácil ver la felicidad en una sonrisa de tristeza, se nota en el brillo, pero otra cosa, es ver la tristeza en la sonrisa de felicidad, oh eso es complicado mi amigo"
 Me espías por las noches, ¿o qué? u.u Realmente escribes tan lindo, tan emocionalmente destructor, definitivamente amo tu forma de escribir, esta novela es lejos una de mis favoritas, enormemente :P 





"Fue entonces ahí cuando Louis se dió cuenta, que esa estrella que un día brilló para él, lo había dejado completamente solo."
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Tumblr_mo8qmyOcMU1s2p9e0o10_500





LLORO...
No lo entiendo, cómo Niall pudo dejar al hermoso de Lou :c
Por qué no le dijo que tenía novia...
u.u
Me muero...
Me mataste...








Reviví u.u Solo para esperar que la sigas, llegué al final de la maratón y dije oh no... no la siguió... muero, y me dio un bajón y me pondré a comer chocolate u.u y estaba a dieta :c
Bueno linda, eso es todo, me encanta dejarte mensajes largos, besititos :(L):
Siguela Pronto... por tu bien :(L): 

 HOLAAAAAAAAAAA
Ya me preguntaba que te habia pasado!!! No me abandones :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
jskdajdkjsd Sip tengo esa mania de escribir destructivamente :oops: 
akjsd te fue bien en las pruebas??? yo por ahora no me llevé nada JAJAJA por ahora...
Nialll :(L): :(L): :(L): :(L):  me da cosita hacerlo asi de forro con las dulzura que es :sad: 
jkdsajdksajd siii Lou le quiere dar matraka, ok no. AJAJJA
Como sabias que te espio? stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 167695056 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 167695056 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 167695056  ah
AJJJAJA mentira(?
Oh si reviviste,vivan los zombies :P :P :P :P 
jaskdjaskd ahora me diste hambre!!! tengo fiaca de pararme JAJAJA
Besote! ya la seguiii :hug: :hug: :hug:
 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:48 pm

Dimples'sHarold escribió:Niall es un asqueroso mi pobre lou :(

 Niall merece tabla:fry: 
bueno, tanto no jajajajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:49 pm

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELA YA DDD: PD: Me volvere acosadora XD

 ya la seguiiiiiiiii :(L): :(L): :(L): :(L):  ohsi vivan acosadoras, yo tambien soy una *guiño guiño*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:50 pm

NellyBullShit escribió:
HarrysBoxer escribió:
Nombre: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?”
Autor: #HarrysBoxer
Adaptacion: Nop
Género: Romance, Drama, violencia, amor entre chicos si no te gusta ni te molestes :3
Advertencias: Lenguaje violento, porfavor no robar :3 si quieren adaptarla diganme que no muerdo
Otras páginas: Nop


“Do you ever wonder if the stars shine out for you?”
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 5heszvy

Sipnosis
Hay miles de estrellas flotando en el cielo, miles como cada quien que pisa el suelo. Eso le había dicho él. Harry Styles que era maltratado constantemente había aprendido a no amar, no solo eso, sino a odiar. Un odio que no merecia motivo. Un odio a la vida. A la tierra, y hasta al cielo. Un odio tan profundo, que ni se notaba. Un día tratando de encajar, se pierde en un inmenso bosque, y con lo único que se encuentra es con un observatorio. Tan grande y tan escondido. Que pasaría si por un desliz muestra todos los sentimientos a un desconocido? Que pasa si también ese desconocido por motivos de la vida es su nuevo profesor de geografía? El callado, tímido y reservado Harry styles haría lo que fuese para que los demás no se enteraran de ese odio, del cual ese profesor sabia. Harry entendió que ese maldito desliz, fue la mejor cosa que le pasó en la vida.
  Vaya esta geniallllllll.....

 GRACIAS!!! :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:55 pm

andy19 escribió:OLAAAAAAAAAAA!!!!
primero perdon por no pasarme antes soy una mierda de lectora  :misery:   pero esqe no tuve internet por DOS dias fue HORRIBLE!!!!  :wut:  bueno ya LO SIENTO MUCHOOO!! :lloro: 
ya dejo el drama :D

NIALL MALDITO NIAAAAL!!!(es broma yo te amo mucho)COMO MIERDA ILUSIONAS AL POBRE DE LOU!!! ESO NO SE ASE NIÑO MALO MUY MALO!!!
pobre lou lou pero aista haazabear pa' qe lo consuele  creepygusta   qe le de un muuuuy bueno consuelo  creepygusta  ya qe como yo estoy muy lejos no puedo xD ahahhaa okno -.-'
SIGUELAAAAAAAAA pronto ya sabes qe te observo stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 2278276204   y si no la sigues ya sabes  
okno ._.
PD:perdon de nnuevo por no pasarme no vuelve a pasar te lo juro por la garrita 
BYE!! :bye: 
ANDY19 BESOS XX

 Noooo, no sos una mierda ni a palos :wut:  sos geniall!!! :twisted: 
SIIII a mi ayer me quede sin internet todo el dia! entre una vez nada mas nose como(?
Niall recibe chaz chaz ahora *lo anota en la lista de cosas que hacer*
Jeje haza da el mejor creepygusta 
JAJJAAJJA ya la seguí :(L): :(L): :(L):  
Ow por la garrita :P 
Besote!!:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 1:59 am

fue precioso!! su madre se quedara 0.0 cuando hay tantas llamadas ya piensan que te tiene la mafia hahahahaha lou es un amor
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 07 Jul 2013, 4:42 am

OH GOD TE AMO TE AMO SIGUELA POR FAVOR, TE QUEDO HERMOSO *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Jul 2013, 8:09 am

Oh mi niña te quedó hermoso
en cuanto a lo que quiero que pase
no tengo mucho que decir
amo el romanticismo
no el cursi
pero sí el romanticismo tal y como lo estas mostrando
quiero Larry en un beso
aaaaaaaahhhhh
en cuanto a la historia
quiero lo que ya estas escribiendo
pero necesito que de una vez por todas se beseeen!!!
siguela pronto por favor
mil besitos

ah! y cuando puedas 1313  jajajajajjajajaja... broma
chaup
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 7:37 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Dom 07 Jul 2013, 7:52 pm

Oh dios! Me encanto! :c
Síguela! :c
(No tengo mucho tiempo, so, mi comentario es corto lo siento)
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.