O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Dom 07 Jul 2013, 10:13 pm

HOLAWAAAAAS!!!
HAZZA PORQE MIERDA TE NIEGAS A QE LOU TE AYUDE!!! PORQE YO QE TU ME DEJO ASER TOOODO LO QE EL QIERA  creepygusta  okno -.-' 
pobre lou lou como sufrio por el deshrasiado de niall me dan ganas de golpearlo carajo!  :muere:  okya me calmo
yo pense qe se iban a besar ya ni me alcanzaban la uñas de las manos tuve qe empezar cn la de los pies xD ahaahaha okno 
ESTAS LOKA!!EL CAP ESTUVO GENIAL!!! stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 JA,AS VUELVAS A DECIR ESO TUS CAPS SON GENIALES!!!
PD:gracias por perdonarme  :amor:  si lo se estar sin internet te frustra xD
espero y la sigas prontoooooooooo!!
BYE!
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Tumblr_lswc2y5EZF1r3f9wpo1_400
es broma sabes qe te amo *-*
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:17 pm

Dimples'sHarold escribió:fue precioso!! su madre se quedara 0.0 cuando hay tantas llamadas ya piensan que te tiene la mafia hahahahaha lou es un amor

 Gracias! Igual sigo media disconforme :muere: 
Anne es complice y todo, ah. 
Jajajaja mi mamá es igual AJJAJJA :calor: :calor: :calor: 
es un sexon <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:18 pm

LauraDirectionerLS escribió:OH GOD TE AMO TE AMO SIGUELA POR FAVOR, TE QUEDO HERMOSO *-*

 AWW, YO MAS LOCA :lloro: :lloro: :lloro: 
GRACIAS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
ahi la sigo :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:20 pm

Alice Carroll escribió:
Oh mi niña te quedó hermoso
en cuanto a lo que quiero que pase
no tengo mucho que decir
amo el romanticismo
no el cursi
pero sí el romanticismo tal y como lo estas mostrando
quiero Larry en un beso
aaaaaaaahhhhh
en cuanto a la historia
quiero lo que ya estas escribiendo
pero necesito que de una vez por todas se beseeen!!!
siguela pronto por favor
mil besitos

ah! y cuando puedas 1313  jajajajajjajajaja... broma
chaup

 Gracias! Igual pienso mejorar en los otros MUAJAJA  :maloso: :maloso: :maloso: 
AJAJAJAJ BESOOO :enamorado: 
Esque siento que cuando se besan píerden la magia(?
Igual en los proximos capitulos va a pasar algo parecio y ya quiero subirlo asdjkasjdkasjdkasdjaksdjadas
AJAJJAJAJA no se escribir smut:misery: :misery: 
necesito ayudita :B
Ya la sigoo!
Besotes :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:21 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

 Holaaaaaaa!!!
Bienvenida :hug: :hug: :hug: :hug: 
Gracias!!baba baba baba 
Ahora la sigo!
Claro, ahora subo y me paso!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:22 pm

moonstone escribió:Oh dios! Me encanto! :c
Síguela! :c
(No tengo mucho tiempo, so, mi comentario es corto lo siento)
Xx

 Gracias!!! :( :( :( 
Ahora la sigo!! :(L): :(L): :(L): 
Jajaja, no hay problema genia :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Lun 08 Jul 2013, 9:22 pm

Holis ^^ soy nueva lectora, me llamo dany y tengo 16 años :3
Cuantos años tienes? porque dios mio escribes como toda una escritora, cada palabra cada parrafo es sentir todo enserio eres una genia en esto
Y buenooo NIALL SERAS MI DEBLIDAD PERO ERES UN PENDEJO DE MIERDA POR DEJAR A LOU ASI!
Me duele ver a harry :c como lo tratan, tambien me rompio me corazoncito como liam le dijo a harry todo eso aunque... es la verdad ahñajfhajfh 
Tu novela me hace tener tantos feels :c 
Un abrazo, Dany xX
Psdt: modificaste tu firma para que aparezca el nombre de cada cuenta que la ve? por que vi nombre y fue de WTF!?!?! O_o mi nombre!!! hahaha
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:25 pm

andy19 escribió:HOLAWAAAAAS!!!
HAZZA PORQE MIERDA TE NIEGAS A QE LOU TE AYUDE!!! PORQE YO QE TU ME DEJO ASER TOOODO LO QE EL QIERA  creepygusta  okno -.-' 
pobre lou lou como sufrio por el deshrasiado de niall me dan ganas de golpearlo carajo!  :muere:  okya me calmo
yo pense qe se iban a besar ya ni me alcanzaban la uñas de las manos tuve qe empezar cn la de los pies xD ahaahaha okno 
ESTAS LOKA!!EL CAP ESTUVO GENIAL!!! stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1857533193 JA,AS VUELVAS A DECIR ESO TUS CAPS SON GENIALES!!!
PD:gracias por perdonarme  :amor:  si lo se estar sin internet te frustra xD
espero y la sigas prontoooooooooo!!
BYE!
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Tumblr_lswc2y5EZF1r3f9wpo1_400
es broma sabes qe te amo *-*
ANDY19 BESOS XX

 JAJAJJAAJAJAJA A hazza le va a agarrar la calentura de golpe, okno AJJAJA
Si con el titulo y el gif di falsas esperanzas(?
Igual me convencieron y voy a hacer algo parecido en los proximos capitulos jejeje
AJAJNo te comas las uñas! mordete el pelo creepygusta creepygusta creepygusta 
Sabor a shampú :(L): :(L): :(L): 
Esque me quedaron dudas, igual ahora con los proximos voy a subir mejores stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 1606340316 
Te perdono todas las veces que quieras :aah: 
Ahora la sigo bitch :(L): :(L): :(L): :(L): 
JAJAJAJA
Yo más :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:08 pm

Capitulo 25: "Punzadas"
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Large

Un tono. Dos tonos. Tres tonos. Ese teléfono realmente sonaba fuerte.
Antes de que Louis colgara, se escuchó la voz de Anne gritar muy fuerte, podía hasta oírlo yo, sin estar atendiendo el teléfono, eso lo hacia Louis.
-HAZZA, POR DIOS, DONDE ESTAS?, ME ESTABAS MATANDO DE UN SUSTO, VISTE LA HORA? A QUE HORA PENSAS VOLVER? VISTE LAS LLAMADAS, PORQUE NO CONTESTASTE? DONDE ESTAS? - Grito desesperada mi mamá sin calmarse en ninguna silaba.
-Señora.. - sonó suave la voz de Louis por el teléfono.
-VOS QUIEN SOS? QUE HACES CON MI HIJO? DONDE ESTÁN? - volvió a gritar con un aire de amenaza en su voz, oh, como la amo.
Louis se veía tan tranquilo, como si no le afectaran los miles de hertz en su oído. ¿Realmente no sentía nada?
-Señora, señora - la calmó riéndose, ay, punzada - soy el profesor de geografía, de 'Comprehensive School' - se oyó un suspiro de parte de Louis, supongo porque Anne lo había hecho también - Estoy con Harry acá - me miró serio penetrándome con su mirada, oh otra punzada, mierda, duele! - tuvo un accidente en... - se escucharon unos murmullos detrás del teléfono, pero en ningún momento Louis separó su oreja de él - Señora..., Anne - mencionó, que? como sabia su nombre? Esperen.. pienso en voz alta? oh no, esto no. Me removí nervioso en el sillón mientras él seguía mirándome - Tranquilícese, él esta bien, acá a mi lado, Él... - Tragó saliva y se arregló la garganta soltando su mirada de la mía, totalmente frustrado - Él, se cayó por las escaleras cuando justo había, em, un tumulto de gente bajando. Solo fue un descuido.
Ya no podía escuchar los gritos de Anne, ni podía entender de que hablaban.
Louis miraba un punto fijo y asentía contándole como me encontraba.
Voz áspera, piel seca, facciones serias.
Con los adultos era de una forma.
Con los alumnos, de otra.
-Harry se encuentra mejor, está en una de las instalaciones del colegio, no se preocupe - Louis de calló unos instantes escuchando la conversación - Si..No,no para nada, no es una molestia, al contrario. Si, él se va a quedar acá hasta al mediodía...Si, mañana cuando se mejore lo enviaremos directo a su casa con justificante a clases. No, Anne, no hay problema - Desde cuando se llaman por sus nombres? -  es mi responsabilidad, le sucedió lo que le sucedió cuando yo estaba a cargo, yo me voy a encargar de cuidarlo esta noche - Hubo un silencio en la linea y luego Louis rió - Estaría encantado cualquier día, muchísimas gracias - Louis volvió a reír y colgó.
El castaño miró por ultima vez el teléfono y lo apoyó en la mesa.
¿De que se reían? ¿Mejor dicho de que con mi mamá?
-Anne es simpática - Dijo descaradamente Louis.
Simpática? Lo sé, es la mejor, y es mía. Vi su gracia en los ojos y me agarraron unos revoltijos en el estómago, no se bien si por Anne, o por Louis. Ah, celos de hijo, debe ser eso. Louis desgraciado.
Lo mire frunciendo el seño y apretando los dientes - ¿Desde cuando se llaman por nombres y como sabes como se llama? - Dije acercándome, con un leve, leve pero leve sonido de celos, ella era mi mamá, mía. Si, eso.
Louis rió a carcajadas y se paró yendo hacia la cocina.
-No te preocupes tigre - gritó mas fuerte por la lejanía - es tuya no te la pienso sacar, además, no es de mi tipo, lo sabes - contestó riendo aún mas fuerte. Era verdad, hace dos segundos me lo había dicho, él..él era, em, gay, eso. Soy verdaderamente estúpido. Agache mi cabeza, sentía que me volvía rojo de la vergüenza, oh por favor.
Escuche como Louis merodeaba por la cocina haciendo mucho ruido. Latas, cacerolas, vasos. 
Luego como destello fugaz me volvió a la mente, ¿como sabia su nombre? Volví a fruncir el seño ante el recuerdo y gire para verlo. No lo pude divisar ya que estaba de espalda agachado buscando algo en los muebles.
-Pero sigo sin saber como sabes su nombre - grité con voz ronca. Escuché un choque y volví a girar rápido la vista hacia él. Unos segundos que libero la vista y ya ocurre algo.
-Auch, mierda! - El castaño gimió de dolor. Louis se frotaba la cabeza por el golpe contra la puerta abierta de la lacena de arriba.
-Estas bien? - grité como reflejo. Me arrepentí al segundo.
Louis rió y se rascó la raíz de la cabeza.
-Si, si - me miró sonriendo tan, af tan, sorprendente - Si, y con lo de Anne - volvió ese revoltijo a mi, no me iba a acostumbrar a eso - Me agarró curiosidad de saber, a quien había salvado - soltó una risita - Y además con solo ojear el expediente podía encontrarte.
Me agarró algo que no sabia que decir, ¿tanto poder tenían sobre nosotros?
"Para ser experto, hay que dominar a los inexpertos. Eso si, siempre hay unos más expertos que otros, con el poder de dominar a todo y todos"
Agaché mi vista hacia abajo jugando con mis pulseras. Había un gran silencio y solo se escuchaba el choque de cacerolas.
-Harry, ya van a ser casi las nueve, a que hora acostumbras a comer? 
-Em, a cualquier hora - dije asombrado, já, que clase de pregunta era esa?
-Genial - se escuchó un suspiro de alegría - Que te gusta?..., tengo.., mm, o podemos comer, fideos, o pollo con papas, o em..más fideos tal vez? - se escucho un bufido con gracia.
-Tengo que suponer que ese pollo con papas existe? - grité desde el salón riéndome
-No, pero si queres... - carcajeó. Su risa era tan bonita. Pero no se dan una idea.
-Creo que fideos me vendrían bien.. pero si hubiera pollo con pa...
-FIDEOS ENTONCES! - gritó extremadamente fuerte.
"Simple, pero efectivo"
Mientras escuchaba el sonido del paquete de fideos y agua hervir, estiré mi cuello sobre el regazo del sillón mirando el techo.
Seguía estando completamente negro, y seguía estando esa frase toda borrosa..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:30 pm

Capitulo 26: "Reconstruir entre el brillo y la sombra"
 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Large

Me la quedé observando unos segundos.
Tha stars shine..
Las estrellas brillan..Si eso ya se sabe.
Las preguntas como y porque, vinieron a mi mente.
A, eso si era interesante,  como, supongo que lógica tiene que tener de algún sentido. Tiene que haber algo realmente grande para lograr que el brillo lo viéramos a una distancia tan grande
"No hay nada mas grande que el amor" Esa frase se calcó en mi rostro. Me la había dicho Anne, una vez, si.. lo recuerdo, estaba realmente triste. Donde aveces llorar no servia. Y según ella, su amor, era mas grande que mis lagrimas.
Ahora..porque lo hacen? Es totalmente necesario que brillen?
Es imposible, comprobado, que no se pueden contar las estrellas, pero, ¿alguno se tomo la molestia, tan sola de contarlas acaso? A la cuenta ya se rinden.
Ellas se toman la molestia de mostrarnos algo hermoso, y que hacemos nosotros? Apagarlas con mas luz.
Ilógico no? Que la propia luz se apague con luz.
Y que la oscuridad misma la haga brillar.
Será que para que algo destaque, algo tiene que ser la sombra.
Zayn me hace mierda, brilla. A mi me hace mierda, me convierto en la sombra.
Hay quienes nacieron para mandar.
Saben lo mas hermoso del cielo? Que aún siendo la luna la que brilla más, no apaga ninguna estrella. En este caso, la luz, sin ser luz,no apaga nada. Porque la luna sin tener brillo propio, puede hacernos brillar.
Pero que lindo.
De repente un estruendo de vidrios me sacó de mis pensamientos.
Giré rápido mi cabeza hacia la cocina y vi un plato roto a los pies de Louis. Él me vio, como lo miraba, y aseguró enseguida.
-No te atrevas querido, vos te quedas ahí y no te moves - habló riendo mientras se agachaba a recoger los vidrios rotos.
Miraba la escena atentamente. Já. Querido.
Justo yo, querido. Miren como me río.
Louis había terminado de juntar todas las piezas que pudo y volvió a sacar dos platos más. Luego dos vasos y dos pares de cubiertos.
Servia cada plato con delicadeza.
Me traté de parar con mis brazos del sillón lentamente estriñendome al contacto seco de él, aún así lo logre. Buena Styles.
Louis seguía de espaldas sirviendo hasta que me senté en la silla y volteó a verme. Louis dejo suavemente el plato en la mesa haciendo un poco de ruido por el contacto.
-Ah, dios Harry - dijo soltando el plato y acercándose a la mesa - Pero no escuchaste? - rió mirándome, tan profundo - al menos te sentís mejor?
-Mejor.. - susurré mirándolo a los ojos, que fideos, que, eh? que ojos...
Louis volvió a agarrar los platos y los atrajo hacia la mesa colocando todos los cubiertos, luego corrió la silla y se sentó. A mi lado.
Era raro comer con alguien al lado, siempre Anne estaba enfrente mio.
Solo.. es raro.
Mire todo mi alrededor en silencio, Louis estaba igual.
No había ni un solo plato sucio, todo estaba pulcro.
Que increíble la diferencia entre adentro y afuera. Wou.
La luz era suave, alguno notó que algunas cocinas tienen esas luces horribles que te dan sueño? Oh dios, como las odio. Pero esta era tranquila, y no saben como resaltaban los ojos de Louis. El azul se volvía mas oscuro casi llegando al negro, pero sin perder la delicadeza entre la diferencia. Seguían siendo claros, aún entre la oscuridad.
Comí bastante apresurado, siempre fue un problema que tuve de comer muy veloz. Un día me va a agarrar tremenda ulcera, les juro.
De repente escuché la risa del castaño y alcé la vista.
-Que pasó? - pregunté serio mientras lo miraba
De un segundo a otro no se calló mas y largó una gran carcajada.
-Con solo mirarte me basta - Me burló tirándome una servilleta de mantel al pecho.
Levanté mi mano hacia mi cara y sentí todo mi mentón y los alrededores de mi boca cubiertos de manteca.
Por instinto largué asqueado mi mano y tomé la servilleta limpiándome frustrado. Bufido, bufido, y otro bufido.
Luego de unos segundos volvió a reinar el silencio.
Igual, no se crean, no era incomodo, a mi me gusta comer callado. Comer hablando, simplemente no es de lo que más me gusta hacer.
-Entonces.. - comenzó a hablar Louis provocando que lo mirara - Me decías que vivías solo con... - se calló mirando como fruncía el seño - tu mamá..
Aflojé suavemente la frente y lo volví a mirar bien. Así estaba mejor.
-Si, no tengo hermanos - me agarró un dolor en el lado izquierdo del pecho, muy, pero muy fuerte - y..e,.. padre tampoco.
-Ah..
Alcé la vista sorprendido. No me esperaba ese 'Ah' Era él, el que lo decía, no yo.
Al comenzar el ambiente a tensarse Louis largó.
-Igual debe ser divertido vivir con alguien tan simpática como ella - rió burlándose de mi.
Apreté fuertemente mi tenedor con las yemas y tensé la mandíbula.
Pero no entendía si me molestaba más que el lo halla dicho o que yo lo halla escuchado.
Em, solo, ah.
-Es broma Styles - no te amargues que sos joven - sonó agrandado.
-Vos también lo sos - lo contra ataqué.
-Si, un joven del que dependes en pasar de año o no - soltó una risa provocando una cara de odio en mi cara.
Mierda, esta si que me jodió.
Solo bufé mirando hacia un costado. 
Al tener la mirada perdida me volvió al instante el momento de recién sobre el techo.
-Eu.. - le susurré.
-Eh? - alzó la vista de su plato con el tenedor aun en su boca.
-Vos.., vos pintaste la frase del techo?
-Si - dijo seco pero naturalmente. No quería incomodarlo, pero quería saber. Idiota y chusma Styles.
-Y simplemente se borró? - pregunté incrédulo
Louis soltó sin querer bruscamente su cubierto contra la mesa provocando un estruendo.
-Perdón! - dijo al momento - em, si simplemente se borró.
Louis se estaba empezando a parar para cuando se me ocurrió decir lo que dije, y sigo sin saber porque lo dije.
-Querer que lo volvamos a pintar?
El castaño volteó sorprendido y luego sonrió feliz, hermosamente feliz.
-Enserio? - asentí lento. Louis soltó un suspiro y me miro sonriendo aún más - Me ayudarías? - yo solo sonreí dándole a entender que si. Se veía como un nene de cinco años con su primer juguete grande. Oh, esos son los mejores, mi primer juguete grande, fue una pelota gigante inflable colorida, que cuando se movía hacia ruido a cascabeles. Era lo mejor que me pasó a esa edad - Bueno, genial! vayamos a pintar el cielo!
Él sonrió emocionado, me quede mirándolo hasta que me llamó captando mi atención, me paré de golpe y me ayudo a ir al salón.
Lo ayudaría a reconstruir nuestro ci.. digo su, su cielo.




-------------------------------------------------------------------
HOLA SEXYS
jkasdjaskd gracias por los coments :(L): 
Ya les aviso que en los proximos caps va a aumentar las cosas, va a haber m,as sentimientos por asi decirlo.
Y no saben lo que me pasó, onda estaba escribiendo y de la nada se me viene a la mente como puede ser el final AJAJJAJA siempre me pasa lo mismo, re triste, fue como EH? muy dfsfsdff bueno besotes :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:


Última edición por HarrysBoxer el Lun 08 Jul 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:35 pm

Dany wayland escribió:Holis ^^ soy nueva lectora, me llamo dany y tengo 16 años :3
Cuantos años tienes? porque dios mio escribes como toda una escritora, cada palabra cada parrafo es sentir todo enserio eres una genia en esto
Y buenooo NIALL SERAS MI DEBLIDAD PERO ERES UN PENDEJO DE MIERDA POR DEJAR A LOU ASI!
Me duele ver a harry :c como lo tratan, tambien me rompio me corazoncito como liam le dijo a harry todo eso aunque... es la verdad ahñajfhajfh 
Tu novela me hace tener tantos feels :c 
Un abrazo, Dany xX
Psdt: modificaste tu firma para que aparezca el nombre de cada cuenta que la ve? por que vi nombre y fue de WTF!?!?! O_o mi nombre!!! hahaha

 Hola!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): 
Hola dany yo soy redy :aah: :aah: :aah: 
Jajaja yo tengo 15 este año cumplo mis 16 :corre: :corre: :corre: 
No quiero crecer :gasp: 
Owww! Muchas gracias!!! enserio gracias! :ilusion: 
Niall también es mi debilidad sjdkasjd pero si, es medio gil en esta novela ajajajajjaja
Sep :s A eso se lo llama gritar las verdades en la cara :misery: :misery: :misery: 
ASJDHA los Feels son lo máximo, me encanta que te encante :twisted: :twisted: :twisted: 
Un besososte!! :hug: 
Pd: SISIIIII leí por ahi que servia y lo puse pero nunca me quedé segura si aparecía el del otro o el mio JAJAJAJAJA YO QUEDE IGUAL CUANDO VI EL MI EN OTRO!!! AJJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 09 Jul 2013, 1:28 am

awwww levantarse y que haig
a capítulo es lo mejor :) me han encantado!!!! harry celoso muahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 09 Jul 2013, 3:46 am

ME QUIERES MATAR DE FEELS FEELS Y MAS FEELS O COMO ES ESO *O*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 7:53 am

 beso larry 
beso larry
lalalalalalalalalal
te voy a joder hasta que haya un
BESO LARRYYYYYYYY
JAJAJAJAJAJ
uuhh amé a Harry celosito
me encantaron los capitulos
cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Mar 09 Jul 2013, 9:49 am

:D amo! En serio que re-amo la fic! *-*
Es taaaaan *-*
God! *-* Es genial!
Pienso que Harry tuvo celos! Pero de esos celos de cuando una persona bueno cuando ESA persona habla amistosamente con otra *-*
Jansjwbwh me encanta!
Pero... No se me da risa, Harry todo golpeado y indefenso y le ayudará a Louis *-* Eso es amor! Okay ya!
Entonces... Ya tienes el final eh? Y será triste :c amo los finales tristes :c
Como sea... Síguela! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.