O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:08 am

Nombre: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?”
Autor: #HarrysBoxer
Adaptacion: Nop
Género: Romance, Drama, violencia, amor entre chicos si no te gusta ni te molestes :3
Advertencias: Lenguaje violento, porfavor no robar :3 si quieren adaptarla diganme que no muerdo
Otras páginas: Nop
Trailer: link 


“Do you ever wonder if the stars shine out for you?”
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] 5heszvy

Sipnosis
Hay miles de estrellas flotando en el cielo, miles como cada quien que pisa el suelo. Eso le había dicho él. Harry Styles que era maltratado constantemente había aprendido a no amar, no solo eso, sino a odiar. Un odio que no merecia motivo. Un odio a la vida. A la tierra, y hasta al cielo. Un odio tan profundo, que ni se notaba. Un día tratando de encajar, se pierde en un inmenso bosque, y con lo único que se encuentra es con un observatorio. Tan grande y tan escondido. Que pasaría si por un desliz muestra todos los sentimientos a un desconocido? Que pasa si también ese desconocido por motivos de la vida es su nuevo profesor de geografía? El callado, tímido y reservado Harry styles haría lo que fuese para que los demás no se enteraran de ese odio, del cual ese profesor sabia. Harry entendió que ese maldito desliz, fue la mejor cosa que le pasó en la vida.


Última edición por HarrysBoxer el Vie 14 Feb 2014, 9:32 pm, editado 11 veces (Razón : larry,one direction,bromance,larry stylinson)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:15 am

Holuuu, bueno esta es mi primer novelittta espero que les guste :3
Comenten porfis :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Anni Dom 09 Jun 2013, 1:27 am

¡Primera lectora! Hiiii :D
Suena interesante, so, espero que la continúes pronto :)
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:48 am

Anni escribió:¡Primera lectora! Hiiii :D
Suena interesante, so, espero que la continúes pronto :)

Holuuu!
Aww mi primer lectors :3 Gracias por leer! :hug:
Ahora la sigo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 3:07 am

Capitulo 1 "Golazo"
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Tumblr_mioz7o9gXS1rkfd76o1_500_large

Escribía y tachaba, escribía y tachaba otra vez, y así hasta acabar de completar toda la hoja. Otra hoja.
Joaquin. Zayn. Liam. Ash. Coral. Dake.
Nombres que odiaba, personas que detestaba aún más.
Esos eran solo unos nombres. Aveces llegaba a sorprender si lo que era, era mucho odio o simplemente lo que faltaba era amor.
Por fin me había quedado sin hojas. Suerte que hoy no había historia porque ese cuaderno era impresentable. Me había costado de todo llegar al nivel académico que tenia. Me había costado cansancio, amigos, amor, sobre todo felicidad.
- Styles, bajá ya que llegas tarde! - se escuchó el grito agudo de Anne, mi mamá.
Todo había comenzado cuando una pequeña niña de 6 años conoció a su vecino, un chico con un futuro de futbolista, eran buenos amigos, pero cuando crecieron se dieron cuenta que era más fuerte. Todo era grandioso para la feliz pareja, estaban enamoradisimos. Un día ya muy grandes decidieron tener un bebe, Anne quería un varoncito y Des quería una bella princesita. Ambos fueron bendecidos con una hermosa nenita a la que llamarían "Gemma", en el momento del parto, las cosas se complicaron, demasiado malo para unos simples enamorados. Era salvar a la madre o al bebe. La pequeña nena nunca fue concebida y la pareja quedo debatida. Luego de un tiempo Anne estaba emocionada por tener otro bebe, pero Des seguía destrozado. No se sabe si por casualidad o descuido, Anne tuvo otro milagro y un bebe estaba en camino. Un pequeño varoncito.
Des no estaba de acuerdo. No estaba listo.
Para nada listo. Se fue.
Una semana antes de dar a luz, el padre se fue dejando una carta de despedida. Sin sentimientos, un chau, un suerte.
Anne con el corazón por el suelo, dio a luz al pequeño Harry Edward Styles cox, quien pudo levantarle el corazón del suelo. Su milagro.


Me levanté pesadamente, y rascándome la nuca me dirigí al baño, me rasqué la barba inexistente, ya tendría que ser hora que me vaya creciendo,abrí la canilla de la ducha y la dejé correr unos segundos mientras me miraba en el espejo y el vapor inundaba todo el cuarto. Con el espejo ya todo húmedo comencé a remarcar los bordes de mi cara en el reflejo del espejo. ¿Que carajos hacia que me vieran tan diferente? refregué toda mi mano por el espejo exhausto y me metí a bañar. Díganme anti-ecológico o que, pero amaba estar parado horas con la cabeza gacha dejando con el agua corriera por mi espalda, hasta al suelo. Se sentía bien, hermoso diría. Deberían intentarlo.

-Styles! - volvió a exclamar Anne logrando que reaccionara en la ducha, estaba tan concentrado que casi me reviento contra el suelo.

Salí rápido, me sequé todo el cuerpo y me vestí. Una camisa a cuadros negra y azul, unos jeans celeste y unas convers negras. Colgando de mi cuello se encontraba un pequeño colgante de una estrella de plata, el que uso siempre, en cada momento, era como un amuleto. Me termine re revolver los rulos y me puse la mochila en el hombro derecho bajando corriendo las escaleras. Al llegar al comedor vi a Anne sentada con ambas manos sosteniendo su cara, parecía bastante enferma, agotada.

-Estas bien? - Le pregunte acercándome
-Si - dijo de golpe notando que la había visto - no es nada, ya estas listo? desayuna que hoy es un día largo
- Okey - Dije sentándome tirando la mochila en el suelo - pará - la miré confundido - día largo? de que hablas?
- ¿Hoy no es el partido de football de la escuela?
-Ah, cierto.
Estúpido partido, estúpidos jugadores.
-Vas a ir no?
-Em - dudé - si, porque no - dije no muy seguro, claramente de ahí no salia vivo
-Esta bien - se levanto de golpe sonriendo - vamos, al colegio! se hace tarde!

Yeii, el colegio, yupee!
Otra cosa estúpida a la cual mencionar. Si no hubiera alumnos, ni nadie con quien interactuar, solo materias, seria divertido.

Sujete devuelta la mochila y haciendo un ademan con la mano me despedí de mi mamá. Cerrando la puerta apoye mi espalda contra ella. Otro día mas. Se que puedo aguantarlo. Soy Cox. Los Cox somos valientes. Somos un milagro.
Me puse los auriculares y le puse play a "Skinny love". Totalmente en mi mundo. Completamente solo, yo y mi música. De lejos veía como entraban todos a la escuela, ese revoltijo en el estomago que te hace querer salir corriendo, apareció otra vez. Suspiré y no me quedo otra que entrar.
No se que decían, solo susurraban, tenia miedo de levantar la mirada y darme cuenta que tenia razón, esos susurros eran sobre mi. Solo apuré mi paso y me fui a mi banco, atrás de todo. Pero no como los populares o chico malo, sino como un perdedor. Un perdedor con promedio 10 en casi todas las materias, maldita biología.
Todos comenzaron a entrar a aula. Si! Al parecer esos dos no iban a venir, tal vez debían estar practicando para el partido. Luego de que comenzó la clase todo volvió normal. La gente no susurraba, ni siquiera me notaban. Debía ser que solo hablaban y molestaban cuando estaban esos bobos? si hacen eso para encajar, me dan lastima.
Luego de veinte minutos tocaron la puerta y entraron 2 cabeza, levanté la vista y no. no no no.
- Que es esta hora de llegar joovenes? - preguntó la maestra enfatizando la palabra jóvenes con varias o
-Perdón maestra - contestó Zayn - tuvimos un problema con un trabajo práctico que le estábamos ayudando a hacer a uno de segundo
- Si perdón profe, no se repite! - dijo Liam cerrando la puerta detrás de él
- Siéntensen y callensen - dijo interesadamente la profesora dándose la vuelta.
Mientras pasaban para ir a sus asientos Zayn dirigió su vista hacia a mi, y ambos sabíamos lo que significada. El me iba a matar esta noche en el partido, fuera lo que fuera.
Él iba a meter gol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Dom 09 Jun 2013, 3:31 am

holiwiiiiiiiiiis!! :3
yeeaah bitch!!soy la primera en comentar el cap!! :observo: :observo: :observo:
(creo)?
ame la sipnosis y el 1mer caaaaaaaaaaaaaap
como es qe harry puede sufrir asi como?? qe alguien me expliqe
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Tumblr_mcw1t1pVvf1rseou4
lo siento lo siento *snif snif* se me soltaron los feels
ya qiero qe salga el sexy culon de louis a despertar las hormonas en harry creepygusta
y zayn ojala y no te atrevas a aserle algo a haroldo porqe
te juro qe entro a la novela solo para darte unas buenas patadas en las
bolas MALDITO PELOTUDO!!Y TMBN TU LIAM NO SE TE VYA A CRUZAR POR LA MENTE ACERLE ALGO A HAZZA POR QE TE CASTRO!!
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Gato-loco

ok ya qe me calme un poco te pido qe la sigas
porqe tu nove esta malditamente buena creepygusta tu cachai???
PD:mellamo andrea pero me dicen andy
PD2:debes seguirla novelas asi no se escriben en cualqier lado chica
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Emocion-aplaude
PD3:desde ahora sere tu FAAAAN!! AAAAAH!! *corre histerica en circulos se tira al suelo y rueda sobre la alfombra* xD okya en realidad n tengo alfombra xD ahahaha
PD4:tu y yo no casaemos ycorreremos por la pradera shalalala :corre:
bueno hoy si dejo de molestar adiosito
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por danzarin Dom 09 Jun 2013, 12:01 pm

¡NEEEEEEW READER!
Ayy me gusto la sipnosis y el primer capítulo
Pucha oh Harry :c
No entiendo qué le va a hacer Zayn (más le vale que nada porque me convierto en un cactus salvaje que ataca >:l) , a qué se refiere que va a meter un gol, nooooooooooooooooooo muchas preguntas sin responder, me frustro

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Tumblr_m0spa3FWow1r20z4l

Ya, lo superé stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] 1755303498
Mi nombre es Ale y leeré tu sensual novela desde ahora
:oops:
Síguela y besos stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] 3613480495
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:50 pm

andy19 escribió:holiwiiiiiiiiiis!! :3
yeeaah bitch!!soy la primera en comentar el cap!! :observo: :observo: :observo:
(creo)?
ame la sipnosis y el 1mer caaaaaaaaaaaaaap
como es qe harry puede sufrir asi como?? qe alguien me expliqe
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Tumblr_mcw1t1pVvf1rseou4
lo siento lo siento *snif snif* se me soltaron los feels
ya qiero qe salga el sexy culon de louis a despertar las hormonas en harry creepygusta
y zayn ojala y no te atrevas a aserle algo a haroldo porqe
te juro qe entro a la novela solo para darte unas buenas patadas en las
bolas MALDITO PELOTUDO!!Y TMBN TU LIAM NO SE TE VYA A CRUZAR POR LA MENTE ACERLE ALGO A HAZZA POR QE TE CASTRO!!
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Gato-loco

ok ya qe me calme un poco te pido qe la sigas
porqe tu nove esta malditamente buena creepygusta tu cachai???
PD:mellamo andrea pero me dicen andy
PD2:debes seguirla novelas asi no se escriben en cualqier lado chica
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Emocion-aplaude
PD3:desde ahora sere tu FAAAAN!! AAAAAH!! *corre histerica en circulos se tira al suelo y rueda sobre la alfombra* xD okya en realidad n tengo alfombra xD ahahaha
PD4:tu y yo no casaemos ycorreremos por la pradera shalalala :corre:
bueno hoy si dejo de molestar adiosito
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX

Holaaaa andy!
Ommmg amè tu comentario, yo me llamo redy!! :amor:
Mi fan? :corre: *lloro nutella*
Ahora la sigo!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:54 pm

danzarin escribió:¡NEEEEEEW READER!
Ayy me gusto la sipnosis y el primer capítulo
Pucha oh Harry :c
No entiendo qué le va a hacer Zayn (más le vale que nada porque me convierto en un cactus salvaje que ataca >:l) , a qué se refiere que va a meter un gol, nooooooooooooooooooo muchas preguntas sin responder, me frustro

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Tumblr_m0spa3FWow1r20z4l

Ya, lo superé stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] 1755303498
Mi nombre es Ale y leeré tu sensual novela desde ahora
:oops:
Síguela y besos stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] 3613480495

Holuuu :)
Jajajaj gracias Ale :3
Zayn es un loquillo reprimido sexualmente(?
Ahora la sigo! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:27 pm

Capitulo 2:"Maldito tic" ""
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Large

-Si, Styles? - rebotò la voz de la profesora de matemàticas en todo el salòn - No,no joven - dijo alzando la voz, había notado que seguía postrado en la silla con la mano aùn levantada como un inùtil, mientras me incitaba con la mano a pasar al frente - Pàrese a contestar al pizarròn.
Me levantè apoyando ambas manos en el banco. Le dì un vistazo a todo el curso. Todos me miraban. Algunos a los ojos, a otros las daba asco directamente. Inhalè fuertemente por la nariz y mirando el piso me dirigì al frente del salòn. Las manos me sudaban. Estaba demasiado nervioso para contestar. Me acerquè a la profesora y con una sonrisa entre labios me entregò una tiza. La tomè y mirè el pizarròn, y no me subestimen, entendìa todo, pero mi cuerpo no reaccionaba. Lograba hacer todo el ejercicio en mi mente pero me era imposible mover alguna articulaciòn.
-Styles? Puede hacerlo? O llamo a otro alumno que pueda? Me hervìa la sangre por las venas, me sentia tan vulnerable, tan ridìculo. Todos comenzaron a reir, excesivamente.
-Callensen alumnos! - gritó la profesora
-No, perdón digo si, si puedo - logré articular al segundo de que ella termino de decir la última silaba
-Proceda alumno - dijo y me lanzó un movimiento con la cabeza como permitiendome poder comenzar a escribir.
Cerrè los ojos fuertemente y me mordì el labio superior. La ecuaciòn era sencilla, increiblemente fàcil. De primer grado, aunque estuviera en cuarto año, al menos esa sencillez, la percataba yo.
Todo el salòn estaba pràcticamente en silencio cuando yo había terminado.
-Perfecto Styles. Impresionante. - Me felicitò asintiendo con la cabeza
Solo apretè la tiza muy fuerte provocando que se humedeciera màs de lo que estaba. Quise sonreirle como ella me miraba, pero solo me saliò una mueca medio extraña que ni yo comprendì. Le entreguè la tiza y me di media vuelta.
Había un sol radiante, tenia la esperanza de que lloviera para no tener que quedarme màs ahì.
Alcé mi vista pero mi parámetro no se desvió del frente. Sentía las vistas en mi, y la pared sentía la mía en ella. Escuchè un tocido ronco desde un sector del salòn e instantáneamente voltee. Maldito tic. siempre que algo suena en medio del silencio, y sin previo aviso, me da curiosidad.
Pero la curiosidad matò al gato, y ente caso, a mì.
Desde la otra esquina del salòn estaba Zayn al lado de Chloe. Èl idiota con otra idiota.
Èl se encontraba con el mentòn en alto y una sonrisa sìnica en su rostro.
Solo desviè rápido la vista y me sentè en mi banco.
La clase prosiguió y de un segundo a otro siento un papel húmedo en mi nuca. Mirè por todo el piso a mi alrededor, y atrás de mi silla había una pequeña bola tirada.
La agarrè y mire para todo lados, lo mirè a èl. Solo estaba hablando con Liam enfrente.
Abrì de a poquito el papel y leía entre susurros.
¿Una raya? ¿Me mandaron una raya? ¿Que mierda significaba eso?
La volvì a hacer bolita y la tire en el suelo.
Luego de unos segundos siento otro papel, pero en mi brazo. Rodando los ojos lo abro y otra raya, ¿Que carajos es esto? Debe ser una joda para desconcentrarme.
Vuelvo a hacerlo bolita y volteo para mi derecha. Zayn me estaba mirando, y a la milesima que lo miro me hizo una seña. Levanto únicamente su dedo indice y lo paso por su cuello.
Ah.
Significaba eso.
Cuando termine de pensar solo, sonò el timbre.
Solo mirè las dos bolitas en el suelo, y suspirè.





Ya està por llegar LouLou nalgòn creepygusta
En el pròximo va a haber sangre jojo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:58 pm

Capitulo 3: "Encajar"
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Large

Esperé unos segundos a que el salón quedara completamente vació. Sabia que eso no me iba a liberar de lo que venia después, pero al menos lo atrasaría. Por un momento sentí esa opresión en el pecho que hace que te muerdas los labios, agrandes la nariz, y evites llorar. Las ganas de llorar eran malditamente gigantes. No quería llorar, pero no podía. Solo deje caer mi frente contra la madera barnizada. Con la palma de la mano derecha me refregué toda la cara, quedando completamente rojo. Mire la mochila en el sueño dudando en agarrarla pero después me decidí. No podía estar toda la vida ahí. Ya estaba cansado.
Sujeté con rabia la mochila y salì del aula a paso pesado. A los dos pasos de salir del aula siento que me estiran de la remera desde atrás mio. Fue con tanta potencia que mi espalda repercutió por todo el pasillo contra el yeso. Mi cabeza no había sufrido nada, pues siempre, no por miedo ni por cobardía, escondo de ella mirando el suelo. El simplemente protección.
-Levantá la vista, marica - escuché un grito en mi oído
Levante la cabeza suavemente.
Estaba Zayn sujetándome ahora del cuello de la camisa, y Liam a mi costado junto a Dake, riéndose. Atrás solo estaban Coral y Ash, desde que los conozco, nunca me hicieron nada, solo se burlan, deben tener miedo, no deben saber que hacer, solo quieren encajar. Estùpido.
-Creo que entendiste mi mensaje - dijo gruñendo Zayn mientras clavaba sus uñas en mi pecho.
Yo solo gemí del dolor. El imbécil para dársela de macho tiene las manos bien cuidadas.
Me quedé callado. creí que era lo mas conveniente para mi y mi estado de salud.
- Es calladito el bien inútil - resopló Liam dándome una palmada en el cachete - No vas a contestar? - Me preguntó, como si fuera un juego.
- Huh - rió Zayn por lo bajo soltando un poco la presión en mi pecho.
Al momento que me soltó giro la cabeza y me volvió a mirar.
-Muy bien - finalizó.
Me agarró igual de fuerte que antes o más, el remangado del pecho, enterrando màs sus uñas, y con la mano que tenia libre me dobló la cabeza bruscamente hacia un costado.
Estaba inmóvil.
De repente siento que toma fuertemente mi entrepierna entre su mano.
Yo abrí los ojos enormemente.
-Esto va a ser divertido - rió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Dom 09 Jun 2013, 8:20 pm

WHAAAAAAAAAT THE FUUUUUUUUCK!!!!
TE JURO QE VOY A MATARLOOOOOS TE LO JURO!!!!!
stoy como asi:
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
CARAJOO SI QE VO A CASTRARLOS TE JURO QE SI PUDER ENTRAR A TU NOVE LES PATEO LAS BOLAS ASTA QE YA NI SE LES VEAAAN!!
FUUCK ESTOY TAAAAAAAAAAAN ENOJADA ASTA ESTOY TEMLANDO
Y ESO NO ES NORMAL EN MI FUUUUCK TENGO QE CALMARME!!
ya ya me calme pero liam! liam pore tu se supone qe eres tierno
eso hace qe me rompas el corazon sabes?y eso me duele mucho MALDITO BASTARDO!!
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Tumblr_m0753tUSvG1qktivxo1_500_large
*snif snif*
bn espero qe la sigas pronto ya qiero ver al sexoso de louis creepygusta
y qe les pegue en ls bolas a zayn y liam ya qe yo no puedo xD
PD:te llamas redy qe lindo nombree :3 enserio es lindo :corre:
PD2:si sere tu fan number 1 asiqe como tu fan puedo acosarte sexualmente si no la sigues creepygusta okya
PD3:te gusta la nutella??ya dime pa cuando la boda haaha okya
bueno me voy dejo de molestarte y esperare a qe la sigas :lloro:
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Lun 10 Jun 2013, 8:26 am

Owww siguela te juro que mato a Zayn te lo juro no quiero que le va a ser a Hazzita noooooouuuuuuuu tiene qe llegar Super-Tommo al rescate yo lo se :canto: Amo la nove... siguelaaaaaaaa :bye:
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por @Bravery Lun 10 Jun 2013, 10:26 am

HOLA :D Me presento me llamo Flor y me encanto tu fic :enamorado: es super lindo e interesante
SIGUELA porfa :ilusion:
byee :bye:
@Bravery
@Bravery


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Lun 10 Jun 2013, 7:33 pm

OOOOOH! :ilusion: Lo amé!!! Me encanta, de verdad! SEGUILOO
Quier saber que pasa cuando Lou aparescaaaaa!!! :maloso:
Espero el proximo caaap!!!

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Tumblr_mhiyal57E61rjtey9o1_500
May "Belive in your self"
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.