O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por @Bravery Mar 11 Jun 2013, 6:10 pm

OMG estuvo BUENISIMO el cap. :aah:
Porfa seguila pronto que porfin aparecio Lou :jojojo:
(Soy pesima expresandome en los comentario pero bue.. la nove la verdad que me re encanta :enamorado: (?)

Bueno Byee espero que la sigas :D
@Bravery
@Bravery


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por harryinmybed Mar 11 Jun 2013, 9:14 pm

Holaaa nueva lectora aquí! Me ha encantado tu nove y espero que la sigas cuando puedas<3

harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Nikki***1234 Miér 12 Jun 2013, 12:38 am

Me encantaaaaaaaaaaa esta genial síguela pliss !!!!!!!!stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 206647112stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 206647112stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 206647112stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 206647112
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Jun 2013, 4:24 am

Nueva lectora me ha encantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERTE A ZAYN Y LIAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: amo la canción de skinny love 


Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Miér 12 Jun 2013, 2:27 pm

Cada vez me gusta más! La situación es muy dramatica pero a mi me paso algo parecido, no m pegaban pero m hacían sentir una mierda. Pude sobre llevarlo pero me costó, por suerte terminé el colegio y ahora en la facultad soy yo misma y todos me aceptan, porq son igual de locos q yo. stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 1606340316 jajajajja
Me encanta la novelaaa! Asique espero el proximo cap anciosaaa!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:35 pm

andy19 escribió:HARRY PERO QE CARAJOS PENSABAAAAAAS!!!!
ME DEJARAS VIUDAAAA!!!!haha okno
Y LLEGO EL SEXY LOUUUUIIIIS PA SALVARLOOOOOOO
ME MEOOOOOOOOOO!! xD
lo bueno es qe ya aparecion eh?para darle un lindo mundo de colores
a harry :3 okey eso sono bieeeeeeeeeen gay ahaaha
ABDY19 BESOS XX :muack:
JAJAJA deja viudas a todas(? el sexy de lou lo va a salvar siempre :meh:
eso sonó tan genialosamente gay :corre:
y ahí sale el "viva laryyy" iuuuju :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:37 pm

@Bravery escribió:OMG estuvo BUENISIMO el cap.  :aah:
Porfa seguila pronto que porfin aparecio Lou  :jojojo:
(Soy pesima expresandome en los comentario pero bue.. la nove la verdad que me re encanta  :enamorado:  (?)

Bueno Byee espero que la sigas :D
Aww gracias stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 1606340316
Lo pedian lo pedian y taráaaan :aah: ahí esta el sexoso
djhajsdhad nop, amo como te expresas AJJAJA :hug:
ahí la sigo :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:38 pm

harryinmybed escribió:Holaaa nueva lectora aquí! Me ha encantado tu nove y espero que la sigas cuando puedas<3

Yupeeee 🍌🍌🍌🍌
Gracias por leerla :enamorado:
Ahí la sigo

pd: Amo esa foto de larry punk roses :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:39 pm

Nikki***1234 escribió:Me encantaaaaaaaaaaa esta genial síguela pliss !!!!!!!!stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 206647112stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 206647112stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 206647112stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 206647112
 JAJAJAJAJAJA gracias :amor:
ahí la sigoo :corre::corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:41 pm

Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora me ha encantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERTE A ZAYN Y LIAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: amo la canción de skinny love 


Cuando ellos cojan va a cambiar(? ah, que dije? :ñomñom:
Gracias por leerlaaaa stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 1857533193
JKJDAKSJDKAJSD yo tambien, canciones que inspiran)?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:43 pm

Mayrabeitia escribió:Cada vez me gusta más! La situación es muy dramatica pero a mi me paso algo parecido, no m pegaban pero m hacían sentir una mierda. Pude sobre llevarlo pero me costó, por suerte terminé el colegio y ahora en la facultad soy yo misma y todos me aceptan, porq son igual de locos q yo. stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 1606340316 jajajajja
Me encanta la novelaaa! Asique espero el proximo cap anciosaaa!!

Que bueno que te guste! :canto:
Algunas personas pueden ser una mierda, hay que hacerles tratatattataa, ya mejor me callo(? :misery:
Es genial econtrar gente tan loca como nosotros :aah:
Que bueno :) nunca cambies por idiotas :sad:
Ahí la sigo :ilusion:
besososoote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:14 pm

"Capitulo 6: "Los ángeles nacieron para morir"
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Large


Alguna vez vieron ese momento en la vida donde uno se pone a pensar:
"Que mierda estaba por hacer?"

Los pelos de mi nuca estaban erizados con el contacto del pasto frío y mis ojos no cedían a abrirse. Estaban sellados. No quería abrir los ojos y ver que todo había acabado. Ellos por fin ganarían  ¿Desde cuando iba a dejar que ganen? Ya me hicieron mi vida lo suficiente miserable como para antes de irme darles el gusto. ¿Que carajos pensaba?
Los Cox no somos así. Nunca lo fuimos. No voy a ser la excepción.
Abrí lentamente los ojos, primero el derecho, necesitaba más seguridad.
Al abrir ambos totalmente, sin exagerar,  pude no solo sentirlo, sino ver un cuerpo encima de mi. Era bastante de ensueño. Sus ojos celestes, la oscuridad podría esconderlos, pero la luna, esa luz que se reflejaba en sus ojos hacia que parecieran mares. Lunas. Estrellas. Eran hermosos.
Su pelo descendía hasta mi frente ya que estaba encima de mi, marrón claro, como el tronco de un árbol  Que bonita combinación la del marrón con celeste. Su nariz era perfecta, como la de los bebes, esas que dan ganas de morderlas. Y su boca. Su boca era perfecta, fina, suave, se amoldaba perfecto con sus pómulos. Ver eso debajo de las estrellas, eso si, en definitiva  no se ve todos los días.
Era un ángel? Realmente había muerto?
Tenia la boca entre abierta de tanto estar pensando, cualquiera pensaría que no estaba respirando. El chico se notaba totalmente alterado y su agitada respiración lo confirmaba por completo. Él se me quedo viendo todas las facciones tratando de verme, porque a mi, no como a él, la luna no me alumbraba, y estaba totalmente oscuro. Que ironía.
Él acerco su mano, tan delicada, a mis mejillas y la rozó. Por impulso lo empuje haciendo que cayera  me dio un nosequé en el estómago. Soy un imbécil.
Ambos estábamos sentados en el pasto y fue entonces donde se volvió a acercar.
Su mano estaba por tocar mi rostro hasta que volví a retroceder.
-Tranquilo - rió, al ver mi nerviosismo con su hermosa y tranquilizadora sonrisa, dios que sonrisa - Trata de no moverte, tenes todo el mentón raspado.
Instintivamente me toque la parte que había mencionado y gemí, mierda, cuando me había hecho semejante lastimadura? Me ardía, mucho.
-No te toques, va a ser peor - me dijo embozando una sonrisa de picardía, como si fuera lo mas obvio del mundo, si no entendí mal, él pensaba que era un idiota.
Al notarlo arrugue mi entrecejo y gruñí. Me paré limpiándome el pasto del pantalón, de repente sentí un pinchazo en mi rodilla. Lo que dolía. no podía mantenerme de pie, solo bastó mover un paso mi pie izquierdo para volver a caer al suelo.
-Mierda - susurre. Se me humedecían las pestañas y me estaba volviendo completamente rojo. Estaba hecho pedazos y además tenía público.
-Necesitas ayuda - dijo seco aún parado con brazos cruzados. Sus obviedades ya no daban gracia.
Rodee los ojos y me trate de parar. Pude levantarme un poco pero aún seguía todo erguido. Dios como me mataba el dolor.
De repente siento como un brazo roza suavemente por debajo del mio y me carga tal cual como carga un compañero de guerra a otro. Pero él era tan delicado. Lo hizo con suma delicadeza.
-Te dije que necesitas ayuda - dijo riendo sin emitir ni un sonido. Traté de reprochar algo pero de repente volvió esa punzada a mi rodilla. Solo agache mi cabeza y la deje caer en su hombro.
- Entonces, cuando puedas me contas que te pasó, pero antes como te llamas? - dijo totalmente amistoso como si estuviéramos en un bar tomando cervezas. Claramente no veía la situación como la veía yo. Casi me acababa de suicidar.
Descolgué mi cabeza de su hombro. Él entendió mi mensaje. 
Él miro para otro lado embozando una sonrisa aún más grande así luego volviendo a mi.
-Esta bien, te entiendo, pero no te pienso asesinar, no como tu pensabas hacerlo - Eso hizo un tic en mi - Pero si quieres saberlo, aunque creo que no, me llamo Louis. Tomlison para los alumnos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Miér 12 Jun 2013, 9:38 pm

mis feeeeels!!
por dios eso fue demasiadooooooo para mi
louis tan lindo y sexoso como siempre
aqi comienza su historia de amor prohibido :lloro:
okey debo de dejar de leer novelas romanticas
voz interior:pero no puedes andrea eso seria mucho recuerda
que prometiste no volver a leer novelas ponor gay de larry
y no lo cumplistes
yo:tu siempre con tu filosofismo (wtf?) jamas me dejas
aser o decir lo qe qiero idiota ¬¬

bueno pensaras qe estoi loca y no te eqivocas
mi mami dice qe cuando era peqeña me estrelle con la pared
por eso soi asi de lokita y rara y aora qe lo pienso ya se porqe tngo esa gran raya en mi frente :shock:aora ire a reclamarle ami madre
bueno eso no importa solo qiero or¿tro cap siiiiii!!
esqe..esqe tu nove es bien sexy y..y..y qiero leer maaaas :corre:
bueno ya me voi dejo de molestar nos vemos en el otro cap :crepygusta:siempre estare aq para acosarte okya
PD:te pondria gif pero sale vien rarito el foro y no puedo poner los gif bueno mas bien no salen y ya ,e estrese al tratar de ponerlos como 15 veces
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mfc3vzdO2k1qg1aw0o1_500
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mfc3vzdO2k1qg1aw0o1_500
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 13 Jun 2013, 1:34 am

se tirara al profe muahahaha lou es un cielo :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Jue 13 Jun 2013, 7:21 am

Owwww es hermoshaaaa siguelaaaaaaa :aah:quiero saber que va a pasar luego ahhahahahahha es el profesor que hermoshooooooooo no lo puedo creer.... Hazzita se intento suicidar :lloro:Nooooouuuuuuuuuuuuuu eso nooouuu me gusto pero lo demas sii.... Louis es un angelito :canto:Y salvo a Harry.... puede ser mas tierno

Con eso me despido Bye :bye:

 
PD::: Nueva lectora:P
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.