O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:09 pm

andy19 escribió:WHAAAAAAAAAT THE FUUUUUUUUCK!!!!
TE JURO QE VOY A MATARLOOOOOS TE LO JURO!!!!!
stoy como asi:
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
CARAJOO SI QE VO A CASTRARLOS TE JURO QE SI PUDER ENTRAR A TU NOVE LES PATEO LAS BOLAS ASTA QE YA NI SE LES VEAAAN!!
FUUCK ESTOY TAAAAAAAAAAAN ENOJADA ASTA ESTOY TEMLANDO
Y ESO NO ES NORMAL EN MI FUUUUCK TENGO QE CALMARME!!
ya ya me calme pero liam! liam pore tu se supone qe eres tierno
eso hace qe me rompas el corazon sabes?y eso me duele mucho MALDITO BASTARDO!!
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_m0753tUSvG1qktivxo1_500_large
*snif snif*
bn espero qe la sigas pronto ya qiero ver al sexoso de louis creepygusta
y qe les pegue en ls bolas a zayn y liam ya qe yo no puedo xD
PD:te llamas redy qe lindo nombree :3 enserio es lindo :corre:
PD2:si sere tu fan number 1 asiqe como tu fan puedo acosarte sexualmente si no la sigues creepygusta okya
PD3:te gusta la nutella??ya dime pa cuando la boda haaha okya
bueno me voy dejo de molestarte y esperare a qe la sigas :lloro:
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX

Jajajajajjajajajaja Holuuu
Liam es un bastardito hot, que se le hace :lloro: el lou lou llega en unos caps creepygusta entonces podems acosar sexualmente a los pibes stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 1606340316 AAAAA SI NUTELLA :(L): si fuera rica viviria a base de eso, y bueno moriria de dulzura badumtss ah re malo el chiste JAJAJ ahi la sigoo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:11 pm

Greenrocy1D escribió:Owww siguela te juro que mato a Zayn te lo juro no quiero que le va a ser a Hazzita noooooouuuuuuuu tiene qe llegar Super-Tommo al rescate yo lo se :canto: Amo la nove... siguelaaaaaaaa :bye:

Se lo va a violar :twisted: okno JAJAJAJ loulou ya llega, todos reclaman por el(?
Gracias por ller :hug: ahí la sigo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:13 pm

@Bravery escribió:HOLA :D Me presento me llamo Flor y me encanto tu fic :enamorado: es super lindo e interesante
SIGUELA porfa :ilusion:
byee :bye:

Hola florr!
Yo soy Redy :hug: Gracias por leerla :P ahí la sigooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por danzarin Lun 10 Jun 2013, 8:14 pm

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mo7h9ldCJC1rkoxbao2_250
Está bien, odio a Zayn y a Liam, es oficial, pero noooo :( se supone que Liam es tierno, amable y Zayn el chico malo, pero bueno

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mfz4cySyN51r7igquo1_400
He tomado un descición... muerte a Zayn!
No, no quiero que le pase nada malo a Harry stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 2883559249
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mewi70eQSi1rs2k5vo1_250
¡¿QUE LE PIENSA HACER EL MALVADO DE ZAYN A HAZZITA?!
Que Louis llegue pronto y se enamoren, se casen y tengan muchos bebes, lalalalalala
Me encanto el cap *-* espero el próximo capítulo cariño
Siguela cuando pueda, besos
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 3613480495
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:17 pm

Mayrabeitia escribió:OOOOOH! :ilusion: Lo amé!!! Me encanta, de verdad! SEGUILOO
Quier saber que pasa cuando Lou aparescaaaaa!!! :maloso:
Espero el proximo caaap!!!

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mhiyal57E61rjtey9o1_500
May "Belive in your self"

Holuuu! Me encanta que te encante :3 AJJAJA ya llega no os desespereis!! :meh: Ahí la sigooo!! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:20 pm

danzarin escribió:
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mo7h9ldCJC1rkoxbao2_250
Está bien, odio a Zayn y a Liam, es oficial, pero noooo :( se supone que Liam es tierno, amable y Zayn el chico malo, pero bueno

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mfz4cySyN51r7igquo1_400
He tomado un descición... muerte a Zayn!
No, no quiero que le pase nada malo a Harry stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 2883559249
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mewi70eQSi1rs2k5vo1_250
¡¿QUE LE PIENSA HACER EL MALVADO DE ZAYN A HAZZITA?!
Que Louis llegue pronto y se enamoren, se casen y tengan muchos bebes, lalalalalala
Me encanto el cap *-* espero el próximo capítulo cariño
Siguela cuando pueda, besos
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 3613480495

OOOOHH justo me conecte :0 Liam esconde de todo con esa cara de chico malo :aah: zayn es un necesitado(? ayy si muchos bebes stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 ahí la sigooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 9:06 pm

Capitulo 4: "Solo tal vez"
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Large

Todo el ambiente se sentía espeso, como si todo pesara, como si hiciera calor, en invierno. Mi mentón estaba todo transpirado. Que asco.
- Y? Contanos que se siente ser la mierda que sos?
Cualquiera pensaría que todos los imbéciles de sus amigos se reirían, pero no, ellos se tomaban esto en serio, como si fuera su trabajo. Como si les pagaran por hacerlo..., será eso?
Zayn aun parado delante de mi espalda estrellando mi perfil izquierdo contra el yeso frío, apretó más mi parte sensible haciendo que un profundo dolor agudice en mi mente. Literalmente se me partía la cabeza. Soltó mi mejilla y me agarró de los rizos de la nuca haciendo que mi cabeza cayera para atrás.
-Entonces... - Continuó acercándose a milímetros de mi boca, podía sentir su aliento a cigarrillo, repugnante - ¿Que se siente... -sopló su aliento repulsivo, cerré los ojos fuertemente por un segundo - Ser el marica que sos? - rió
Lo último lo dijo ya impulsando fuertemente mi cabeza hacia la pared, y al momento que lo hizo, me soltó completamente, logrando no tener de algo con que sostenerme, solo me desplome en el piso, sin poder divisar ni una cosa.
No veía, no escuchaba pero sabia, que estaban conformes, felices, pero no totalmente satisfechos, de alguna manera me querían ver muerto. Querían que suplicara, que de una vez por todas entendiera la basura que era.
Pude distinguir que una cabeza rapada se acercaba, la musculosa le quedaba apretaba, se marcaban bien sus músculos, era fuerte, y yo, no era nada. Levantó los brazos como si estuviera bostezando haciendo que resaltara su enorme tatuaje de cuatro puntas de flechas, negras, yendo solamente para adelante, abría que ir para adelante...
Se arrodilló ante mi ubicando sus codos en sus rodillas y riéndose sonoramente.
-Enserio no pensas hacer nada? estas tirado en el piso como una porqueria.
Agache la cabeza como reflejo, siempre me olvido que se escucha con los oídos y no con los ojos.
El alzó mi mentón con fuerza y me miro con furia.
-Sos demasiado inútil, una mierda, con un marica como vos, indefenso que no sabe ni como contestar en una pelea, no merece respeto, ni siquiera el respeto de vivir - me soltó fuerte - Sabes que deberías hacer? Aprender a ser como nosotros, tratar de encajar, sabes como podrías hacer eso? - me preguntó esperando una respuesta, que claro no le dí.
-Muriendo - dijo con desprecio - así podrías revivir y ser alguien menos desagradable.
Atrás de él podía notar el jopo de Zayn quien reía en silencio y asentía en forma de aprobación.
Zayn le chifló a Liam para que lo mirara.
-Vamos, ya empieza el partido - gruñó
Liam me volvió a mirar y sin antes irse me escupió en la mejilla, justo al momento doble la cabeza, sabia que lo iba a hacer. Siempre lo hacen.
Miraba un punto muerto en el piso y escuchaba los pasos a los lejos. Se fueron.

Me dolía la cabeza, el pecho, otras partes, casi todo el cuerpo, pero creo que más el pecho. Mi corazón estaba hecho mierda. Tal vez tenían razón. Tal vez tenia que encajar. Tal vez tenia que morir.



En el próximo aparece el culón de loulou jojojo baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 9:13 pm

Hola :3
nueva lectora!!! yeah!! (no prestes atención a la emoción que tengo al escribir esto, soy demasiado tímida y usualmente no tengo personalidad para escribir un comentario en las novelas que me gustan, eres la primera :( )
me encanto :D
siguela por fissss (ay que verguenza :amor: )
bye beshitos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Lun 10 Jun 2013, 9:52 pm

O por Dios, que novela tan más intensa, aagh detesto a Liam y a Zayn ¿por qué le hacen eso a harry??
son muy crueles con el, aaa y ya quiero que salga Louis al rescate yeeeei
bueno siguela, me gusto mucho!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 9:56 pm

Capitulo 5: "Casi Casi"
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Large

Me sentía atrapado. La oscuridad me sofocaba. Estaba muerto? No recordaba haberme muerto, o quizá no me di cuenta. ¿Uno sabe cuando se muere?
Mis ojos estaban desorbitados y cansados. Cada vez que levantaba mi vista volvía a caer. De oscuridad en oscuridad. Dejé caer mi cabeza hacia atrás. Necesitaba soltarme. Todavía mi mejilla seguía húmeda. Seguía húmeda. El dolor se agudizó en mi entrepierna y logré sentirme vivo. Más vivo que nunca. Ya entrando en desesperación empecé a mover mis manos por todo el suelo buscando algo, cualquier cosa. Llevé mis manos a la pared. Ni siquiera entendía donde estaba. Traté de levantarme pero al tiempo que lo hice caí devuelta apoyándome en la pared. Estaba destrozado. Respire hondo alterando mi ritmo cardíaco y me empecé a arrastrar por el suelo. Luego de gatear por el suelo unos minutos noté una bajada. La baranda barnizada de las escaleras conectaba nuestro piso con el de planta baja que tenia la salida. ¿Que hora era? ¿Estará cerrada? Oh dios, no otra vez.
Baje con sumo cuidado los escalones y llegue por fin a la planta baja. Esta parte estaba más alumbrada. Mucho más. La puerta principal filtraba miles de rayos de luz de afuera. Me acerque corriendo desesperado suplicando mentalmente que estuviera abierta. Al llegar jale la manija. Nada.
Jalé
Jalé
Esta mierda estaba cerrada. ¡¿Que hora era carajo?!
Me deje desplomar en el suelo nuevamente. Con la espalda apoyada mire el techo. Totalmente oscuro.
"Morirte, Para así revivir y ser algo menos desagradable"
Puede ser eso cierto?
Puedo morirme y revivir?
Podría intentarlo...pero que pasa si no sucede? Igual nadie me extrañaría.
Anne.
Si, ella si. Sería la única. La única que puede sostenerme sin romperme.
Ella es un ángel. Ella sabría cuidarse sin mi.
De tan solo pensar en su sonrisa me hizo reír. Si ella lo es.
Desvié mi mirada hacia otro punto y note una filtración en la otra esquina. Por las puertas del patio entraba una corriente de viento que aventaba la luz que producían los faroles de afuera. Al darme cuenta me paré de golpe. Si! Una bien Cox!
Fui corriendo torpemente y la abrí fuertemente. Me quede unos segundos abriéndola y cerrándola para darme cuenta que no estaba soñando.
Salí por una de las puertas y una ventisca revolvió todos mis rulos.
Corrijo,esta vez, definitiva, esta vez, me sentí vivo.
Inhalé fuertemente dejando circular mi sangre a la velocidad que quiera.
Comencé a caminar por las canchas hasta llegar al jardín. Hacia frío. Me agaché y rocé las palmas de mis manos contra el pasto, estaba helado. Arranque unos pedacitos de pasto y comencé a caminar hacia la reja.
Levanto mi vista y veo miles de estrellas.
Son hermosas. Brillantes. Únicas. No creo que en el cielo llueva tanto como llueve acá. No creo que las estrellas compitan por quien brilla más.
El cielo es tan grande para que entren todas.
Sin darme cuenta choque contra la reja
- Agh - gruñí. Me había raspado el frente de mi mano derecha contra un alambre corrido.
Baje mi viste enfadado y noté que la reja estaba toda ahuecada y rota por debajo.
Otra más Cox, vamos mejor.
Me deslicé por el hueco y pase al parque de al lado.
Se veía todo igual, hasta parecia una extensión del colegio.
Luego de tanto caminar empecé a perder el camino. Miraba para todas las direcciones pero no había otra cosa que no fueran arboles. Luchando entre si por el viento.
Por un descuido me tropecé y me llevé una rama por delante y me desestabilicé por completo cayéndome al suelo.
Ya en el suelo gruñí. Esto se estaba haciendo costumbre. Alcé mi viste y me refregué los ojos. Trataba de entender que estaba viendo.
Estaba todo muy oscuro.
Podía ver una mancha como de un edificio, o algo así.
Me levanté y mire para atrás. Ya comenzaba la paranoia.
De a poco empecé a caminar hacia el lado contrario de ese edificio sin dejar de mirarlo.
Debía estar abandonado. Era muy viejo. Y totalmente sucio. Si, de seguro lo estaba.
Al soltar la vista de esa mancha mire de frente y me impulse para atrás de golpe.
Casi. Casi.
Una gran barranca se hallaba a mis pies. Estaba muy oscuro como para notarla. Pero la oscuridad de este era aún más grande.Miré posibilidad por un segundo.
Que pasaría si solo...
aproxime un poco más mi pie derecho moviendo lo mientras corría la tierrita.
Luego aproxime el otro pie. Estaba en el límite.
- No entiendo! -grité con impotencia - Que carajos le hice al mundo para tener que soportar tanta mierda junta?! Que quieren que haga? Que me hace diferente?! Porque soy la basura que soy?! - mis ojos se empezaron a humedecer y mi estomago estaba todo revuelto. Tenia mucho calor - Quiero aprender a vivir - susurré levantando mi pie derecho en el aire.
Soltándome para adelante libere toda mis ganas. Creo que encajé.
De repente siento que alguien me taclea empujándome desde mi perfil derecho hacia el suelo, quedando este a cuclillas encima mio.
-Pero vos estas loco?! - me grito alguien en el oído haciendo que sus mechones de pelo rozaran mi frente.


Última edición por HarrysBoxer el Mar 11 Jun 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:02 pm

Maria_Smile escribió:Hola :3
nueva lectora!!! yeah!! (no prestes atención a la emoción que tengo al escribir esto, soy demasiado tímida y usualmente no tengo personalidad para escribir un comentario en las novelas que me gustan, eres la primera :( )
me encanto :D
siguela por fissss (ay que verguenza :amor: )
bye beshitos :3

Holaa!!!! Me encanta tu emoción! :aah: sisisisi yes! la primera! stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Ya la seguí! besito :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Lun 10 Jun 2013, 10:03 pm

holiwiiiiiis!! :3
TE JUROOO QUE VOY A COMETER UN MALDITO ASESINATO
CONTRA EL MALDITO DE ZAYN Y LIAM TE LO JURO wuajajaja!!
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 11
PERO ESQE COMO MIERDA LE HACEN ESO A HARRY?? PEDASOS DE
MIERDAAA MALDITOS FRUSTRADOS SEXUALES !!!
oye y niaal aparesera???seria genial qe llegara ai todo sexy
y qe zayn y liam se enamoraran de el y se peliaran pr el ahaha seria
genial :maloso: okya
louis apareseraaaaaaaaaaaaaa omg!! *corre en circulos*
bueno te dejo de mlestar
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:05 pm

MariaJoseMoralesHernandez escribió:O por Dios, que novela tan más intensa, aagh detesto a Liam y a Zayn ¿por qué le hacen eso a harry??
son muy crueles con el, aaa y ya quiero que salga Louis al rescate yeeeei
bueno siguela, me gusto mucho!

Holaa! jkasdjs gracias :corre: sajdksdj me hace feliz que me digan que les gusta jeje la cosilla es que esos dos tienen problemas con su sexualidad(? internamente hacen trio stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 ya la seguí :banana:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:08 pm

andy19 escribió:holiwiiiiiis!! :3
TE JUROOO QUE VOY A COMETER UN MALDITO ASESINATO
CONTRA EL MALDITO DE ZAYN Y LIAM TE LO JURO wuajajaja!!
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 11
PERO ESQE COMO MIERDA LE HACEN ESO A HARRY?? PEDASOS DE
MIERDAAA MALDITOS FRUSTRADOS SEXUALES !!!
oye y niaal aparesera???seria genial qe llegara ai todo sexy
y qe zayn y liam se enamoraran de el y se peliaran pr el ahaha seria
genial :maloso: okya
louis apareseraaaaaaaaaaaaaa omg!! *corre en circulos*
bueno te dejo de mlestar
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX

JAJAJAJAJAJAJAJA MORÍ CON EL GIF JAJAJAJAJAJ uhh esta buena esa idea de triangulo amoroso eh creepygusta obvio el sexy irlandes va asalir cuando menos se lo esperen(? amo que me molestes :hug: besooote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Lun 10 Jun 2013, 10:12 pm

HARRY PERO QE CARAJOS PENSABAAAAAAS!!!!
ME DEJARAS VIUDAAAA!!!!haha okno
Y LLEGO EL SEXY LOUUUUIIIIS PA SALVARLOOOOOOO
ME MEOOOOOOOOOO!! xD
lo bueno es qe ya aparecion eh?para darle un lindo mundo de colores
a harry :3 okey eso sono bieeeeeeeeeen gay ahaaha
ABDY19 BESOS XX :muack:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.