O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretty Little Liars N.C - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pretty Little Liars N.C - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pretty Little Liars N.C - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pretty Little Liars N.C - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pretty Little Liars N.C - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pretty Little Liars N.C - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pretty Little Liars N.C - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pretty Little Liars N.C - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretty Little Liars N.C - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars N.C

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Sáb 13 Jul 2013, 2:43 pm

Chicas, mejor usemos este code, es mas lindo, y mas básico o como sea jajaja

Código:
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<center>[/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<font style="font-size:42pt; font-family: Gabriola; letter-spacing: -4px; text-shadow:2px 1px 3px #CC99CC">[color=#CCCCCC]Número del capitulo[/color]</font> <div style="width:500px; height:210px; -moz-border-radius: 10px 10px 90px 90px; border-radius: 280px 70px 0px 0px; background-image: url(IMAGEN);"></div><div style="line-height: 12px; background: #CC99CC; font-family: small fonts; font-size: 12px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; width: 500px; color: black; "><marquee>Nombre del capitulo(Si sucedera algo interesante sino nombre de tu personaje) <br></marquee><br></div></font>[color=white][url=http://www.oursourcecode.net/u511][size=8][b]Made by[/b] [i]DD[/i][/url][/color][/size][/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</center>[/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Dom 14 Jul 2013, 2:15 pm

estoy escribiendo capi ya lo subo
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Jul 2013, 3:44 pm

Si, espero el capi :) Pues hoy es tu ultimo día!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Dom 14 Jul 2013, 8:58 pm



capitulo 14
Pretty Little Liars N.C - Página 5 61f7


);">
A ataca otra ves?

Made by DD

 

 


en estos dias han pasado muchas cosas,creo que esto ya se esta saliendo de nuestras manos,en fin.
me levante de mi cama y me meti a ducharme,cunado escucho queme llega un mensaje a mi celular,sali de la ducha me   vesti ,


enseguida revise mi celular,un mensaje de ali 

                                                                hoy a las 8pm en mi casa zorrita pijamada-Ali


bien sali,de mi casa cuando sali,me tope con que louis,estaba afuera de mi casa esperandome?
hola vamos juntos hacia clases?-dijo con una sonrisa de medio lado hay dios jure en ese momento que casi me derrito.
claro-dije,el solo sonrio.
sabes me gustaba mas tu forma de vestir de antes,era mas alegre-dijo sonriendo que se traia este?algo andaba mal.
yo solo me limite a sonreir todo el camino,casi llegando al instituto louis me dijo
espera-dijo sujetando mi brazon y atrayendome hacia el,estabamos tan cerca,senti mcuhas cosas en mi estomago.
me iba a besar ,cuando paso la idea de que hace 3 dias el me trataba como un trapo viejo ,y aora me intenta besar?.
inemditatamente me aleje el se quedo con cara de que pasa?
tomlinson no te creo nada,que quieres ehh?-pregunte un poco fria
maldita zorra aposte con mis amigos que te tendria en mi cama antes del viernes hasi que no me compliques las cosas-dijo agarrandome fuertemente el brazo.
eres un maldito-no me dejo terminar la frase porque me beso,me beso bruscamente ,tanto que me lastimaba,como pude le mordi el labio y sali corriendo
MALDITA PERRA-dijo tocandose el labio y corriendo atras mio


corri con todas mis fuerzas ,corri como si mi vida dependiera de eso,hasta que llege al patio de el instituto,de una vez corri hacia el baño y me enserre.
empese a llorar,auqnue me haga la dura por fuera,soy fragil por dentro,lloraba sin parar,hasta que una idea se vino a mi mente,saque la navaja que llevaba en mi bolso,y la enterre en mi muñeca derecha,abriendo paso a un monton de sangre. en ese momento escuche pasos ,estaba asustada cuando la puerta se abrio mi a louis con el labio sangrando,me tire al piso y me deslise ara otro cubiculo,louis tomo mi pie
sueltame- le grite con todas mis fuerzas.,le patie la cara y sali por la puerta del otro cubiculo corriendo cuando ibsa por media calle recibi un mensaje ,slgo me dijo que lo mirara.

                                  Buenas noches perra ,descansa-A

inmeditamente mire hacia el frente i venia un carro a toda velocidad,senti un gran dolor en mi cuerpo y ya no sube mas
KIRSAAAAAAAAAAA-fue lo ultimo que escuhce esa voz era de pam..





ola,bueno aqui esta micapi espero les guste sigiente
Nikalia2134..
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Jul 2013, 9:06 pm

Te, te atropello un carro!?!?
te juro que casi lloro... Omagash!
Si dale, patale duro a Louis, digo, eh, el cielo esta muy lindo hoy xD
Ya me pongo a escribir...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Jul 2013, 9:50 pm


Capítulo 15
En el Hospital... A, ¿podrías parar?

Made by DD







-Adam para!-Reía por los comentarios que me decía hasta que ví a Kir salir corriendo, un carro venía muy rápido casi atropellandola- KIIIIIIIIIIIR!!-Grite y mis lágrimas salian sin control, Louis la había empujado al otro lado haciendo que lo chocaran a el... ¿Lindo? Pero Louis es un estúpido al igual que Niall... Decidí dejar de pensar y me acerque a la escena del crimen, Kir estaba tirada en el suelo, su brazo sangraba mientras que Louis sangraba por la boca y su camiseta tenía gotas de sangre
-¿Hola? 911? Si, tenemos una emergencia aquí-Adam llamaba y yo estaba ahí tirada como si lo hubiera perdido todo, los profesores tomaron a los heridos y lo entraron al instituto para que otro carro no le pase por encima, yo solo me fui al baño, no quería ver eso mas... Le envie un mensaje a Jenni y a Vale, a Ali no, de seguro no le importaría, minutos despues de tomar un poco de aire y dejar dellorar, tome mi bolso y salí, pero la puerte de baño no me dejaba ir al pasillo
-Auxilio! Alguien me escucha?! Alguien? Porfavor alguien me escucha?! Necesito ayuda-Tocaba la puerta desesperada y gritaba, de seguro otro plan de A... Alguien me abrio la puerta, no, no era Adam, ni Louis ni Niall o Liam... Era totalmente desconocido y ese desconocido me sonrió y me dejo salir
-Gracias de verdad-Dije abrazandolo- pense que amaneceria ahí-el se rio
-Esta bien, tan solo te escuche gritas- me separe y le sonreí
-Yo tengo que irme-Dije señalando la salida al campus- Espera, ¿Cual es tu nombre? Mmm soy Pamela pero dime Pams
-Soy Zayn, y ya todo el mundo sabe tu nombre- sonreí- Te veo despues de clases- sonreí
-No creo estar, ire al hosptal por una amiga...
-Claro, no hay problema- intento sonreir- Yo me voy a mi clase... Adios- le sonreí
-Chico lindo, tengo novio, tengo mas problemas, mensajes de A, mi amiga la chocaron, ¿Que puede ser peor?- me susurre a mi misma, al salir veo la ambulancia y vi a las chicas dentro, todas menos Adam- ¿Donde esta Adam?- Ali saco unas lagrimas
-Alguien le disparo.... Esta en el otro bus si quieres ir-Dijo Alison a mi lado, subí con ella en la ambulancia de Adam- Creo que A nos atacó a nosotras primero-Me susurro Ali
-Señoritas, no se permiten visitas, necesitan salir- Dijo un paramedico y mi papa me llamo diciendome que me quedara en clases o que venga a casa, no queria perder mis clases aunque mi corazon este en pedazos, fui a clases y vi a Zayn sentado a unas mesas detras, decidi cambiarme de lugar
-No me dejaron ir al hospital... Ganaste la oportunidad de conocerme, pero si quieres algo mas, no estoy lista...
-Tan solo sere un amigo, no te preocupes-sonreí y el acarició mi mano- Perdón... -DIjo quitando su mano
-Esta bien...- Era muy dificil tratar de no llorar, en ese momento yo estaria con la cara bien roja y los ojos igual, pero me hice la fuerte... Vi a Alison y me decia que no me juntara con el, las demas chicas tambien me miraron y negaban con la cabeza... Pero no decidi hacer mucho caso, ojala a Kirsy no le pase nada grave y que Adam pueda seguir adelante... Y Louis, bueno, Louis fue casi un heroe...


nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Jul 2013, 9:45 am

Eh, ¿Hola?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Lun 22 Jul 2013, 6:38 pm

olisss quien sigee?ame tu capiii
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por valeria_horan Lun 22 Jul 2013, 9:54 pm

me encanto el capitulo!!! pero ahora quien sigue??
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Mar 23 Jul 2013, 4:33 pm

Creo... Como todas nos descuidamos jajaja creo que debería ir no se creó que ahora va Kirsa
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Mar 23 Jul 2013, 5:24 pm

NOOO va valeria porque yo acaba de escribir miraa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 10:16 am



 No, creo que voy yo, yo iba detrás de Nikalia, ¿No?
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Miér 24 Jul 2013, 5:35 pm

Es mas hagamos como que ninguna confuncion paso, que yo acabo de poner cap y va Sara! Ajajajja soy una buena persona(?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Jue 01 Ago 2013, 10:51 am

Chicas si no pueden hacer esto la podemos cancelar asi nadie tiene que preocuparse tanto :)
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.