O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretty Little Liars N.C - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pretty Little Liars N.C - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pretty Little Liars N.C - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pretty Little Liars N.C - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pretty Little Liars N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pretty Little Liars N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pretty Little Liars N.C - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pretty Little Liars N.C - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretty Little Liars N.C - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars N.C

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Dom 07 Jul 2013, 4:14 pm

 

Capitulo 011



Estaba en mi habitación viendo como las gotas de lluvia caían y bailaban por mi ventana, baje un poco mi mirada y vi la casa de los Dilaurentis, la habitación de Adam, Adam y Miley se besaban con muchas ganas, decidí mirar a otro lado pero no podía despejar la vista, Adam, Adam no me había dicho que tenía novia, un mensaje me desconecto de mis pensamientos.


Mensaje de Vale:



Hey! Ali dice que hay pijamada... Te esperamos, no olvides tu almohada
[color][font]


Me puse la pijama , le avise a mi papa que iba a la pijamada de Ali, el asintio y me beso la frente... Camine hasta la casa de al lado y toque el timbre, nadie respondía, decidí girar el cerrojo y no estaba asegurado, abrí y entre...
-Hay alguien?-nadie me respondio-dejaron la puerta abierta-dije cerrandola- Alison aparece, Valeria, esto no es divertido-vi una sombra en la cocina-creo que ya las vi-dije sonriendo y dejando mi almohada en la mesa- Hola? -la sombra se paro y se escondio- Alison, Valeria o quien sea ya te vi -me reí, la sombra no aparecía- Adam? Eres tu?-Me acerque un poco- Dejen su juego esto no es divertido-dije riendo de nuevo, la sombra se paro y fue al patio trasero- Ahora que?-Salí por la puerta y no vi nada, decidí dejarlo así y entre pero alguien me tapo la boca, yo le di un golpe en el estomago para que me dejara salir- Quien eres?-la sombra desaparecio y vi a ... Miley- Ah, eres tu-me cruce de brazos
-Alejate de Adam, el es mi novio-dijo señalandose a si misma
-Tu novio? Y... Por que me beso y me dijo irresistible?- Le pregunte sonriendo, ella abrio su boca sorprendida -te sorprende? Por que a mi no-ella me cacheteo- Me cacheteaste?
-Si, tienes alguna molestia?-la cachetee- eres una perr*!
-Perr* yo? -Iba a saltarle encima a sacarle el cabello marron largo que tiene pero algiuen me toma por la cintura- Sueltenme!! Tengo que matar  a esa zorr*-intente soltarme
-No entiendo por que se pelean-Dijo Adam, espera, Adam?
-Adam... Que haces aqui?-Dije un poco mas quieta
-Adam, dejala aqui... Ven, vayamos a tu cuarto-Adam me soltó
-No Miley, yo quiero estar con Pamela-Dijo Adam poniendo un brazo alredor de mi cuello y yo lo abrace por la cintura
-Quieres a la hadita?
-Ella no se llama hadita, ella tiene nombre-Dijo Adam defendiendome
-Estas terminando conmigo-dijo Miley riendo
-Si, quiero estar con Pams
-Me vengare Adam, y tambien de ti-Dijo Miley mirandome y luego se fue
-Gracias Adam pero me puedo defender sola- DIje soltandolo- Ademas tengo que ir a una pijamada-le di un beso en la mejilla y me dirigi a la puerta de la cocina
-Y si nos damos unos besitos primero?-Dijo Adam llevandome al carro
-En el carro?- El se undio de hombros, el quito la alarma, y me recosto en el mueble de atras y me comenzo a besar- no vas a cerrar la puerta?-le pregunte
-Ah, si- me sente y el se sento a mi lado- Eres una chica muy mala-dijo riendo
-Por que?-le pregunte
-Como le vas a saltar encima? Tenías que darle con los puños primero-dijo riendo, haciendome reir tambien
-Eres un idiota-dije intentando no reir
-Pero soy tu idiota- lo mire y el me beso-Te Amo
-Yo también te amo- Adam me puso sobre el y comenzo a acariciar mis piernas, un momento apreto mis muslos haciendome acercarme mas a el, de pronto el carro comenzo a dar reversa Adam... Que pasa con el carro?
-Sal del carro- levante mi mirada y vi al hombre de la mascara-Sal corre!!- intente abrir la puerta pero esta no ayuda- Dejame ver-Adam empezo a empujarla- Pasame esa sombrilla-Le pase una sombrilla, el rompió el vidrio y abrió la puerta por fuera, me tiro fuera del auto y el salto despues de mí,-estas bien?- me pregunto y yo asentí, luego un camino de gasolina, el hombre con la mascara encendió un fosforo y lo tiro sobre el camino de gasolina prendiendo el carro en fuego, Adam me abrazo, luego escuche un ''Bum'' que venía de la cochera, fui corriendo y vi a las chicas(Jenni, Kirsy, Vale y Alison) corriendo hacia mi- Estan todas bien?-pregunto Adam y todas asintieron
-Crees que fue A?-Me pregunto Kirsy y yo asenti
-lo vi cuando incendió el auto-Abrace a Kirsy y ella me abrazo, luego mi celular y los demás celulares(Excepto el de Adam) diciendo:


[/font][/color]
Mensaje de número desconocido:



Una chica en llamas debe tener un significado, 
yo le puse mas llamas
-A
[color][font]


-Esto se esta saliendo de control-me dije a mi misma, unos minutos despues llegaron los bomberos, medicos y la policia... Y algunos periodistas...


Siguente: SaraDirectioner(LLL)
[/font][/color]
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Lun 08 Jul 2013, 12:26 pm

Hola?

 Chicas estoy pensando, como usamos un nuevo code, quitemos las faltas, nuevoo code, cero faltas, y asi!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Mar 09 Jul 2013, 7:26 pm

siii porfavorr e estado muy atareada
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Mar 09 Jul 2013, 8:01 pm

Cuando se reporten todas iniciara el turno de Sara :3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por roronoa. Miér 10 Jul 2013, 4:44 am



 Hola personitas.
¿Ya me ha llegado el turno? Genial xD La cosa es que ya me permite cambiar la letra, poner imágenes, etc. Bueno, empezaré a escribir en cuanto me llegue la inspiración, hoy o mañana subo el capitulo de la pijamada ;) 
¡Abrazos psicológicos!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Miér 10 Jul 2013, 10:10 am

Hola! ¿Personitas?
 Perfecto!! Ayer inició tu turno, significa que hoy es el día del medio(?
Bueno, espero con ganas tu capi!!Pretty Little Liars N.C - Página 4 1857533193 Pretty Little Liars N.C - Página 4 1857533193 Pretty Little Liars N.C - Página 4 1857533193 
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por roronoa. Miér 10 Jul 2013, 10:21 am

nikalia2134 escribió:
 
Hola! ¿Personitas?

 Perfecto!! Ayer inició tu turno, significa que hoy es el día del medio(?

Bueno, espero con ganas tu capi!!Pretty Little Liars N.C - Página 4 1857533193 Pretty Little Liars N.C - Página 4 1857533193 Pretty Little Liars N.C - Página 4 1857533193 




Jaja xD Si, personitas. Mañana subo el capitulo, sinceramente, hoy no tengo demasiada inspiración, lo siento realmente.
Hasta mañana


Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Miér 10 Jul 2013, 10:22 am

 Yeeeeiii al menos tendremos capi!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Miér 10 Jul 2013, 3:23 pm





 Espera Sara, recuerda que llegaron los bomberos y todo eso, no pongas solo cuando saliste de la casa por la bomba, mmm tambien, si quieres, pon que te estaban entrevistando... Es como no se jajaja bueno... Eso es todo solo te di unas ideas!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por roronoa. Jue 11 Jul 2013, 8:10 am

 Pretty Little Liars N.C - Página 4 Tumblr_lwf334JyJA1qci4dk

 
Capítulo 12

-Eso ha sido el colmo, chicas...- les dije
-Si, A se está pasando, pero la pregunta es: ¿Por qué?- dijo Pam
-Nos odia, simplemente- dije-. Pero bueno, no le vamos a dar a A el placer de amargarnos la noche, ¿cierto? Cuando acaben de interrogarnos y nos dejen irnos de nuevo a casa, seguiremos con la pijamada.
-A mi me parece bien- dijo Pam
-Y a mi- dijo Kirsy
-Y a nosotras- dijo Ali
-Bien, ahora vamos a ver que nos dicen los agentes.- dije, señalando a un policía que venía hacia donde estábamos nosotras
-Disculpen señoritas- nos llamó-, ¿han visto algo de lo ocurrido?
-Si- dijo Pam-, yo estaba dentro del coche que ha estallado. Una persona estaba detrás del coche y ha echado gasolina y lo ha incendiado.
-Bien, ¿algo mas?
-No agente- se apresuró a decir Vale.
-Bien, que pasen buena noche
-Es mejor no decir nada sobre A- dijo ella
-Estoy de acuerdo, si no, ¿qué le vamos a decir al agente? :
"Disculpe agente, hay un maldito psicópata que nos intenta matar, y es el que ha incendiado el coche, mire nuestros móviles, tienen unos mensajes de su parte"- dije- Es estúpido, entonces pienso que A nos amargaría mas, así que es  mejor dejar las cosas como están de momento.
-Vale- dijeron-, volvamos a casa.
Cuando paró un poco el barullo y se calmó el asunto, volvimos a casa de Ali, nos sentamos en el sofá y yo me fui a poner el pijama. Cuando terminé bajé de nuevo al piso inferior y me senté con mis amigas.
-¿Creéis que A intentará matarnos a diario o solo cuando esté de mal humor?- pregunté para romper la tensión. Ellas rieron sin mucha alegría.
-No lo sé, pero eso a sido... ¿Raro? Supongo...- dijo Pam
-Ya lo creo, pero no a habido ningún herido, bueno, solo el coche- dijo Vale
-10.000 $ tirados al retrete- dije
-O mas bien incendiados- corrigió Ali
-Eso es. ¿Qué os parece si vemos una película?- pregunté
-Claro, ¿terror, comedia o romance?- preguntó Kirsa
-Terror- dije-, ¿vemos Rec? ¿O mejor Scream?
-Por mi Rec- dijo Ali-, ¿quién la ha visto de aquí?- ninguna levantó la mano- ¿nadie? Yo tampoco
-Yo soy la única, pero, aun que la vea 8000 veces, igual me va a dar miedo
-Vale, ¿quién la pone?
-Yo, que ha sido mi idea- dije
-Bien, yo voy a hacer palomitas ¿dulces o saladas?- preguntó Ali
-Dulces- dije
-Saladas- dijeron las demás
-Bueno, para todas saladas menos para Jenny, ahora vuelvo. ¿Para beber?
-Trae la Fanta, la Cola y el Nestea y aquí nos aclararemos- dije sonriendo
-Bien, ahora vuelvo
-Vale- dijimos- ¿Da mucho miedo la película?-preguntó Pam
-No tanto, bastante, pero no para que te de un jamacuco, solo para no dormir una noche- dije bromeando
-Me quedo tranquila- dijo sarcástica
-Ya está puesta la peli, ahora voy a ayudar a Ali .- fui a la cocina- Alison, ¿necesitas ayuda?
-Claro, ten, lleva esto al comedor- me dio las bolsas de palomitas saladas. Fui al salón y les di las bolsas a las chicas
-Gracias- dijeron. Volvía a la cocina y saqué unos vasos con hielo, limón y unas pajitas. Después saqué la bebida y mis palomitas. Cuando estuvo todo fuimos al sofá y le di al play. Me sonó el móvil y vi un mensaje que ponía:

Vais a pasar una noche de miedo
-A-

-Vaya...- logré articular
-Si, lo sé- añadió Kirsy
-Hey, pasando, ponemos la película y ya vemos conforme vaya la noche- dijo Vale.

***

A mitad de la película estábamos mas cagadas y mas juntas en el sofá. Llegó un momento dado en el que una de las ventanas se abrió de golpe. Me asusté un poco, pero no fue para tanto.
-Parad la peli- dijo Ali. Le di al stop y encendimos las luces. Me levanté y cerré la ventana y corrí las cortinas, lo mas gracioso es que estaba lloviendo y tronando. De repente las luces parpadearon y después se apagaron. La chicas soltaron un grito cuando un trueno sonó muy alto.
-Tran- tranquilas- logré articular, yo también estaba cagada de miedo, aun que no lo admitiera- seguro que solo es la tormenta- añadí. Creo que se lo creyeron ellas mas que yo. Asintieron. Sonó otro rayo y la ventana de atrás de la habitación se abrió. Salté al sofá y pegué un grito. Me sonó de nuevo el móvil.

No le tengáis miedo a la oscuridad...
-A-

-Creo que hemos elegido una mala noche para poner una película de miedo- dije. Ellas asintieron asustadas.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Jue 11 Jul 2013, 8:53 am

 Ay... Que mala! Que miedo! 
Me reí con lo sarcastico del agente.
Disculpe agente, hay un maldito psicópata que nos intenta matar, y es el que ha incendiado el coche, mire nuestros móviles, tienen unos mensajes de su parte...
Jajajajaja no aguante la risa
Tanto miedo dio la pelicula que tuvieron que asustarse con un trueno jajaja me ha pasado .-.
Wiii ahora va Valeria!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por roronoa. Jue 11 Jul 2013, 3:43 pm

nikalia2134 escribió:
 Ay... Que mala! Que miedo! 
Me reí con lo sarcastico del agente.

Disculpe agente, hay un maldito psicópata que nos intenta matar, y es el que ha incendiado el coche, mire nuestros móviles, tienen unos mensajes de su parte...


Jajajajaja no aguante la risa

Tanto miedo dio la pelicula que tuvieron que asustarse con un trueno jajaja me ha pasado .-.

Wiii ahora va Valeria!


Si, que genial que te gustara, no estaba muy segura ;)
Si, lo del agente estuvo bien, ¿no? No estaba mal jaja
Si, a mi también me ha pasado, me he inspirado en esa situación taaaaan traumática brrr... Pretty Little Liars N.C - Página 4 2841648573 
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Jue 11 Jul 2013, 3:45 pm

io por diosss ameee el capiii
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por valeria_horan Vie 12 Jul 2013, 4:31 pm

 Pretty Little Liars N.C - Página 4 Miranda-kerr2_660_103112113421/>
Capítulo 13

 
entonces allison se empezo a acercar a la ventana ella  grito haciendo que todas sobresaltaramos

allison?-dije  temblando cuando se escucho la puerta abrirse haciendo que todas gritaramos cuando vemos a alli riendose con un gato

chicas era solo un gato no hay de que preocuparse-dijo allison acariciandolo al gato 
que lindo gato-dijo pam agarrandolo

seguimos viendo la pelicula con el gato al cual llamamos "pelusa" cuando sono el timbre

vayanse arriba y cambiense por algo formal y no bajen hasta que yo les avise entendido?-dijo allison lo cual asentimos y salimos corriendo al cuarto y vimos unos hermosos vestidos en la cama con sus zapatos parece que alli tenia todo listo

bien alguien sabe por que hizo esto?-dijo kirsy  cuando empezo a sonar nuestros telefonos

te veo esta noche,mejor amiga!
A

todas nos quedamos quietas sin decir una palabra cuando empezo a sonar la puerta asi que pam abrio
era allison

que lindas se ven todas-dijo viendonos a cada una
y para que son los vestidos alli?-dijo kirsy
para una fiesta-dijo alli-vegan espero que les guste el alcohol,etc,etc-dijo mientras veiamos a todos los de la escuela con personas que no conociamos
alli tus padres pueden llegar en cualquier momento-dije gritando por la musica que estaba muy fuerte
no creo que vengan ademas espero que disfruten muy bien la fiesta suerte-dicho esto nos guiño el ojo y se fue con un chico.todas nos empezamos a separar por la gente cuando veo a chico acercarse a mi

hola nena-dijo el chico por su aliento parecia que ya estaba ebrio me iva a ir cuando me agarrra de las muñecas fuertemente
sueltame idiota-dije tratando de forcear pero no pude ya que era mas fuerte que yo
tu no te vas de aqui-dijo me llevo a una habitacion y empezo a besarme  empeze a llorar cuando siento 
roja mi mejilla
callate de una vez-dijo el chico y siguio besandome cuando siento que abren la puerta era niall asi que empezo a golpear al chico hasta que lo dejo inconciente

gracias por salvarme-dije y empeze a abrazarlo tardamos un rato asi cuando  levanto la cara supe que me estaba viendo fijamente nos empezamos a acercar mas cuando me iva a besar lo pare 

no niall-dije mirandolo a los ojos-otravez no
porque no puedes ser mia-dijo su mirada era de enojo y furioso-todas las chicas de la escuela estan enamoradas de mi porque tu no?
porque yo no me enamoro fisicamente yo me enamoro de sus sentimientos-dije 
entonces no tengo otra opcion que violarte-dijo y vio la puerta-pero en esta ocasion no asi que cuidate bien gordita no sabes lo que te espera-dijo y salio del cuarto
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Vie 12 Jul 2013, 9:24 pm

 Bash Niall sigue con la idea de hacerte suya obligatoriamente, Estupido Niall!!
Buaaano... Sigue Kyr!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.