O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretty Little Liars N.C - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pretty Little Liars N.C - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pretty Little Liars N.C - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pretty Little Liars N.C - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pretty Little Liars N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pretty Little Liars N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pretty Little Liars N.C - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pretty Little Liars N.C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretty Little Liars N.C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars N.C

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Dom 30 Jun 2013, 1:27 pm

ssii fue  como ddngdjgkd louis me hablo🍌 Pretty Little Liars N.C - Página 3 2841648573 Pretty Little Liars N.C - Página 3 1857533193  sube capii :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 3:17 pm

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Tumblr_mj988t7hjP1qf2zyko1_500

Capítulo 008
Pamela Shay Bluence




Me llego un mensaje de Ali, no lo quise responder ni lo quise ver pero me preocupaba...



Mensaje de Alison:



Auxilio!! No es un juego, necesito ayuda...
Calle principal de Rosewood, casa #892
Ven Pam, ya les avise a las demás...


-Alison




-O dios-Me voltee y corri 2 cuadras hasta ver a las chicas viendo la casa, era una de mucho miedo...-¿No van a entrar? Vamos!-Las anime y entre-¿A, A, Alison?-Tartamudeaba de los nervioos
-Tengo miedo-Dijo Vale a mi lado, escuchamos algo caer, gire sobresaltada
-Lo siento, mi culpa-Dijo Jenni, mire a Kirsy y ya estaba a unos escalones de nosotras, como si no tuviera miedo, la puerta se cerro-No fui yo-Dijo Jenni a mi lado
-De seguro la brisa-Dijo Kirsy seria- ¿Alison?-Yo sentía que me observaban o algo pero no le daba mucha importancia, de pronto sonaron nuestros celulares lo que nos sobresalto



Dios! Chicas rapido... Pasillo largo, ultima puerta, estoy bien aqui... Rápido por favor!!



Las chicas y yo intercambiamos miradas y fuimos lo mas rápido posible a la puerta, la vi salir y dijo que entraramos, nosotras lo hicimos, cerramos con seguro y abrazamos a Ali


-Tengo mucho miedo, dijo que me trajo aqui para matarme-Eso me sobresalto-Quedense aquí ire a ver si se fue
-Alison no!-Dijo Jenni
-Suerte-Susurro Vale, Alison estaba por el medio del pasillo y apareció un hombre con una mascara, tenía un cuchillo (https://www.youtube.com/watch?v=-oz6NOIwl-I),  yo miraba todo lo que sucedía, el hombre casi mata a Ali, las demás tocaban la puerta desesperadas, Ali le dio en la entrepierna, el hombre de la máscara se puso en el picaporte haciendo que me echara hacia atras traumada de nuevo, las chicas vieron como se abría la puerta y nos tiramos todas por una ventana, yo tome un palo tirado en el piso y al entrar escuchamos una mecedora, me voltee y era Alison


-Fue tan divertido-Dijo Ali con el cuchillo- Verlas a ustedes asustadas-se rió
-Eso no fue divertido-Dijo Jenni
-Feliz Halloween-Dijo Ali mirándonos sonrientes-¿Que hacemos aquí?... Nos perdemos una fiesta -Se paro de la mecedora y me paso por el lado
-Es increíble...No, yo voy a casa-Me reí 




Estaba confundida, no sabía si lo que hice con Ali estuvo bien, ella es mi amiga y siempre me defendió de los rumores o de los insultos, creo que debo disculparme con ella mañana en la prepa...


-Tal vez haga eso-Dije viendo la hora, 3:41 Am- Mierda-Susurre


 No pude dormir, tuve imsonio, no dejaba de pensar en Alison, esas horas pasaron rápido, mi despertador sonó , The Lazy Song de Bruno Mars, la apague y entre al baño para quitarme el sueño que me sobraba, me puse esto salí y vi a Alison sentada en mi cama, sonreí y fui a abrazarla


-Perdón por lo de ayer, sin ti no soy nada, tienes razón, eres mi amiga, te extrañe mucho
-Esta bien, estas perdonada-Dijo Ali parandose- Vamos a clase?-Dijo estirando su mano, yo la tome. 


Llegamos a la prepa y Alison no se encontraba por ningun lado, nosotras 4, Jenni, Vale, Kirsy y yo caminábamos  buscando a Ali


-Otra vez desapareció-Dije buscando en el baño y un mensaje me llegó



Número desconocido:



No creas que Alison esta siempre de tu lado...
Busca en el pasillo cercano de la biblioteca


-A




-Creo que encontré a Alison...-Guie a las chicas a el pasillo de la biblioteca y vi a Alison en medio de toda esa gente
-No me toques-dijo Ali a un chico
-Lo siento, no fue mi intención-Dijo el chico recogiendo sus libros-salía de la biblioteca y de pronto choque contigo, no fue mi intención
-No sientas nada-Dijo Ali, cuando nos vio nos sonrio-Hola chicas-El muchacho nos vio con odio
-Hola Ali... Te estábamos buscando-Dijo Vale
-No importa, ya estoy aquí-comenzó a caminar y fuimos detrás de ella pero yo no dejaba de ver al chico que nos miraba con odio, me detuve para ayudarle con los libros, el me sonrio, los recogí y se lo dí
-Pamela muévete... Llegaremos tarde a la cafeteria-Dijo Ali apresurándome  al unirme al grupo mire al chico y el seguía sonriéndome


Nos sentamos en la mesa de la cafetería y una chica con lentes, 2 colas y un sueter se paro en frente
-Hola chicas-Dijo la cuatro ojos
-Ignorenla y se ira-Dijo Alison
-Pam-¿Como sabe mi apodo?-Vi como ayudaste a mi hermano, fue muy lindo de tu parte-La mire y le sonrei
-Gracias-Le dije
-¿Que haces?-Dijo Alison-Ella no se puede sentar con nosotras-La chica sonrio y se fue a otra mesa
-No me gusta ver a las personas sufrir-Le dije a Alison
-Merece una sonrisa-Dijo Vale de mi lado



Siguiente: SaraDirectioner(LLL)
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 6:19 pm

Valeria tiene 2 días mas por una feria de ciencias o algo parecido, su turno comenzaría el Martes y terminaría el Domingo
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Capítulo 009 -Jennifer Toledo-

Mensaje por roronoa. Lun 01 Jul 2013, 3:45 am

Me levanté esa mañana por el ruido de mi despertador, hoy a 1º hora tocaba Química, en el laboratorio, que coñazo... Recibí un mensaje, ¿cómo no? de Alison...

Hola Nerdi
Deja de estudiar y ven ya al insti, te esperamos en la entrada
Prepárate para un rollo de clase: Química
Att: Ally

Estaba un poco cansada de que me llamara "Nerd" o "Nerdita" o "Nerdi". Me vestí con una camiseta de manga corta rosa fosforito y en medio, de color blanco, el número 11 y abajo ponía "Lady", unos shorts rasgados negros con mis famosas Converse negras y una gorra de 'NY'. Cogí mi bolsa y salí de casa, cogí mi moto: una Harley. Me sonó el móvil, pensé que era Alli, iba a ignorarla, pero lo saqué, era un mensaje de... A.

¿Sabías que si viajas tanto en moto, podrías tener un accidente?
Vigila todo lo que te rodea, Jennifer...
-A-

Mierda, ¿es que este tío o tía me quiere matar de miedo? Arranqué y en menos que canta un gallo estaba en el instituto, en el cual me esperaban Alison, Pam, Valeria y Kirsa. Me acerqué a ella, cuando escucho que en un grito me llaman.
-¡Hey Toledo! ¿Qué tal te ha ido delante del ordenador? ¿Buscando mas información para hacerte cada vez mas empollona?- me gritó Liam. Sus amigos se rieron y yo lo fulminé con la mirada.
-¿Y tu, Payne? ¿Practicando para batir en récord de idiotas?- le pregunté sarcástica. Algunos de por allí rieron, incluido mis amigas y el me sacó el dedo y se fue para la clase -Hola chicas- saludé- vámonos a clases, ¿si?
-Claro, ¿ahora qué toca?- preguntó Alison.
-Química, en el laboratorio, es un coñazo- respondí.
-Ya lo sé. Espero que el profesor no haga que nos durmamos- dijo Pam-, al menos, no de nuevo- murmuró, ocasionando mi risa.
-Vamos, a ver si soporto a Liam, nos toca con el y con su grupito de amigos...- dije con desprecio.
-¡Oh, vamos, Jenn! Todas aquí sabemos que te mola mucho Liam- dijo Ali. Yo me sonrojé un tanto-, ¿veis? lo que yo decía- se carcajeó ella.

-Ja, já... Que graciosa- dije sarcástica-, vamos, no quiero llegar tarde...- murmuré. Llegamos allí y le profesora nos sentó como ella quiso para un examen, supuse.
-Muy bien, espero que hayan estudiado, porque hoy hay examen, guarden sus libros.- dijo. La mayoría bufaron, menos yo, ya que me lo había empollado todo.- Espero una buena calificación de su parte, Srta. Toledo.
-Mira a la empollona, seguro que se ha comido el libro- murmuró Liam a sus amigos, los cuales rieron.
-Profesora, no he estudiado, es mas, ayer estuve toda la tarde durmiendo.- mentí. Ella me miró con un deje de decepción.
-Que gran decepción por su parte, Srta. Toledo, esperaba mucho mas de usted.- me entregó el examen y lo miré de reojo, era tipo test. Me lo sabía absolutamente TODO... Pero para que no me dijeran nerd o hice a boleo casi todo, para un 5 mas o menos. Me importan mis estudios, pero mas me importa lo que piense Liam Payne sobre mi, ya que estoy perdidamente enamorada de él. A la media hora recogió los exámenes y empezó diciendo la nota por uno de los colegas de Liam y acabó diciendo la mía, ya que lo había entregado la última, fingiendo que no me sabía casi nada.
-Srta, Toledo, estoy muy decepcionada con usted, un 5 pelado. Me esperaba mucho mas de una alumna de dieces.
-No es mi culpa no haber estudiado, ya que usted ha tenido el morro de ponernos un examen sorpresa justamente hoy, profesora- dije. La mayoría de la clase se quedó muda por mi contestación, ya que yo siempre era la 'buena'... Me miró con mucha decepción, como ella había dicho no se cuántas veces y algo de furia.
-Por su impertinencia, hoy se quedará castigada con el Sr. Payne a limpiar el aula. No le admito comentarios como el que usted ha dicho en mi clase- en ese momento sonó el timbre-. Ya pueden retirarse, menos Payne y Toledo. Empezarán a limpiar la clase ahora mismo, la quiero ver impecable- dijo malhumorda-. Saldré a darle una notificación a vuestro profesor de Inglés y a hacer unos papeles, tardaré un buen rato, cuando vuelva quiero ver este salón reluciente. Comiencen, vamos, ¡YA!
Cogí el trapo y empecé a limpiar las estanterías mientras Liam fregaba el suelo, estábamos en un tenso silencio. Terminé con todas las estanterías y cogí la escoba, le di otra a Liam y barrimos la pelusa del suelo.
-A sí que... La empollona no ha empollado...- dijo burlón-, que raro.
-Eres un imbécil, no soy empollona ni nerd, solo quiero sacar buenas notas y sacarme un trabajo digno...- dije enfadada. Fui a la mesa, estaba llena de mierda, iba a coger el trapo, pero Liam me lo impidió, me cogió de la muñeca y me quedó mirando- ¡Eh! ¿Qué rayos hac...?- me interrumpió con... un beso. Fue lento, tierno y bonito, puse mis brazos en su cuello y el en mi trasero, haciéndome pegar un saltito, enrosqué mis piernas a su cintura y me  subió encima de la mesa, me apretó el trasero un poco, cosa que hizo que me excitara un poco. Cuando nos quedamos sin aire, nos separamos.- Yo... Lo siento- dije, antes de salir corriendo. ¿Qué es lo que acabo de hacer?- pensé.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Lun 01 Jul 2013, 1:15 pm

pasasssss OMg jajaja... no dejo de reir, emm si me rio con las cosas así... raro eh? Omg!! Liam va muy rapido contigo osea QueSaWea!! jajaja ame el capi jajaja

Sigiuente...

Valeria_Horan
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por valeria_horan Mar 02 Jul 2013, 8:29 pm

Pretty Little Liars N.C - Página 3 0006-Miranda-Kerr
Capítulo 10[/center]
 Valeria Anderson Bolton


estaba caminando por las calles vestia un short,una bulsa de tirantes blanca y mis converse veia como las personas eran felices siendo ellas pero yo nohasta que vi una casa blanca que en el patio de adelante estaba niall y una de sus "amigas" senti celos pero segui viendo por alguna razon hasta que niall sintio mi presencia asi uqe sali corriendo y por lo que vi niall tambien hasta que encontre un callejon y me fui hay y me escondi  cuando veo unas sombras vi 

vaya,vaya,vaya miren loque encontramos-dijo uno picaramente
dejenme ir-dije asustada
ni lo creas-dijo otro mirandome de arriba a abajo
y para que me quieren-dije haciendome segura pero no podia hasta que me tomaron de las muñecas fuertemente y me apollaron en una pared y uno me empezo a besar

porfavo dejenme ir-dije llorando
ya la escucharon sueltelan-dijo vi y era niall 
y si no lo hacemos?-dijo otro golpeandolo pero no se quedo atras y lo golpeo tambien mientras que el otro aprovechaba y me empezaba a besar denuevo cuando niall lo golpea

ven vamos-dijo niall dandome la mano ysalir corriendo cuando  llegamos a su casa 

sientete en casa-dijo niall-ahorita vuelvo-dijo y se fue vi y habian muchas fotos y un jardin trasero asi que me diriji ahi y me encontre con allison

que diablos haces aqui alli?-dije 
pues te vi con niall y vine a ver que pasa-dijo alli sonriente
no pasara nada allison a el no le gusto-le dije triste
entonces besalo-dijo allison
que?--dije impactada
si besalo por que el no hara nada mirate eres gorda-dijo allison dando vueltas en mi
alli tu sabes que soy muy timida y ademas deje de comer-le dije atrevida
pues muy bien-dijo allison con una sonrisa-sabes que mejor no lo beses ya que una perra como tu no es suficiente para el-dijo allison cuando escuchamos que bajaban asi que salio corriendo 
que haces afuera-dijo niall algo enojado
yo...solo .....estaba-dije nerviosa
ya no puedo mas-dijo niall ,yo me extrañe y me beso era un beso tierno asi que le segui hasta que nos quedamos sin aire-vamos a mi habitacion
no niall-dije antes de que me jalara-aun no estoy lista
valeria deja de ser una estupida!!-drito haciendo que me sobresaltara-nadie te besara ni nada por que eres gorda creo que  hasta estaras virgen al matrimonio!!-grito 
niall.....-dije una lagrima callo por mi mejilla pero la quite de inmediato-tu eres el idiota almenos yo no lo hago con zorras!!-grite
vas a ver que seras mia-dijo niall acorralandome a la pared entonces se acerco a mi oido-hasta te podria violar todo para que seas mia...-me solte de su agarre y sali de su casa ya se estaba oscureciendo  cuando llegue a mi casa me puse mi pijama entonces sono mi telefono

te dieron un beso de buenas noches?
aqui uno mio.xo
A

me quede en shock cuando escuche mi celular otravez pero esta vez era de alli

hoy hay pijamada
te espero  gorda
diles a las demas
Allison
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Miér 03 Jul 2013, 1:20 pm

Omg!! Niall eres un pervertido como se te ocurre violar a Vale! Parece que A quieres unos besitos, okno...

Hey!!! Kyr es tu turno de nuevo!  
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Jue 04 Jul 2013, 11:30 am

 ¿Kir?
No me digas que te secuestro A!!
Esa estúpida A! Va a ver, 
cuando le patee el trasero y y y le voy a dar duro
Okno, Kir hoy es tu último día!!
°Reality chick:°
Estreña leer PLL!!!
Hey chicas miren lo que hice!
http://www.polyvore.com/pretty_little_liars/set?id=88100814#fans
Para despues de la muerte de Ali, si les gusta me dicen si no le gusta, no importa no lo usamos jajaja
Bueno me callo, chauchau!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Jue 04 Jul 2013, 5:19 pm

hoy es mi ultimo dia D: 
pd AME EL CAPII
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Jue 04 Jul 2013, 7:09 pm

Hoy es tu ultimo dia!!!
Pense que A te había secuestrado uff que suerte!!
Iba a buscarte a Pennsilvania, Rosewood xD
En serio lo iba a hacer jajaja!!

CHICAS!!! Necesito su opinión!!
Puedo cambiar mi chico por Zayn... Es que se necesita un chico malo, bien malote!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Jue 04 Jul 2013, 7:54 pm

pero son 3 dias
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Jue 04 Jul 2013, 10:12 pm

Ya me confundiste!!
Sip Vale subió capi el martes, desde el martes hasta hoy van 3 días!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Schere Vie 05 Jul 2013, 9:38 am

linda entonces se vence hoy xq mira del martes al miercoles 1 del M AL J 2 Y DE J A V3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Vie 05 Jul 2013, 4:09 pm

Entonces te pondre una falta... Lamentandolo mucho pero no me has dado una razon...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por nikalia2134 Vie 05 Jul 2013, 4:26 pm

Chicas ahora usaremos este code!!

Código:
[color=#ffffff][font=Georgia]<center><br><div style="border-top: 1px point #ffffff; width:500px; height:270px; border-radius: 100PX 100PX 00PX 00PX; background-image: url(Imagen de tu personaje!!); border-bottom: 5px solid #FF0B81"></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Stalemate' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Stalemate; font-size: 87px; color: #AA99CC; letter-spacing: 3px; text-shadow: 1px 1px 5px #000;">Numero del capitulo...</div></center>
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars N.C - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.