O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 05 Jul 2013, 4:54 pm

Jaja SEGUNDA PARTE AHORA POR FAVOR SE PASARIN DE ROSCA Y JAJAJA SON UN DESMADRE!! JAJA PERDON POR LA PALABRA PERO JAJAJA ! SIGUELA HERMOSA KISSES!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 05 Jul 2013, 5:02 pm

fer1DIRECTION escribió:jajjajaajjajajajaj no puedo creer que nos hicieran esa broma aunque medio mucha risa jajjajajajajajaj siguela porfis
y ya veras me voy a vengar por la broma:maloso:

 rayis y hazza son unos malotes les isieron la broma a todos me alegro que te haya gustado el capi  mmmm.........  la venganza es dulce como la miel te doy una pequeña pista ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 05 Jul 2013, 5:03 pm

magic directioner forever escribió:jajajajajajajjajaja me encanto quien sera los que los espia sube protno besos xx

 me alegro mucho que te haya gustado lo sabras pronto linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 05 Jul 2013, 5:05 pm

Emily Styles escribió:jajajajajaajajajja me encanto el,cap,siguela linda :)

 la seguire ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 05 Jul 2013, 5:07 pm

Pau Pyn Prz escribió:
 jajaj perdon por desaparecer pero aqui estoy uhh me encantaron los caps ya me puse al dia...
siguela y recuerda....

 tranquila linda sigues siendo mi hermosa lectora me alegro mucho que te hayan encantado los  capis  la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 05 Jul 2013, 5:24 pm

irish girl with carrots escribió:Jaja SEGUNDA PARTE AHORA POR FAVOR SE PASARIN DE ROSCA Y JAJAJA SON UN DESMADRE!! JAJA PERDON POR LA PALABRA PERO JAJAJA ! SIGUELA HERMOSA KISSES!;)

 jajjajaa amo que ame el capi ahora me pongo a escribir la segunda parte besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 05 Jul 2013, 8:46 pm

cap 38  segunda parte :

narra ______: estuvimos como media hora encerrados asta que no escuchamos mas gritos de los chicos


Harry : creo que ya hay que bajar



_____: ni muerta bajo conozco a las chicas se que están planeando mi muerte



Harry : creo que los chicos están haciendo lo mismo , que creo lo están haciendo



_____: bajare contigo entonces


abrimos la puerta sigilosamente para que nadie nos escuchara y funciono nos quedamos en el pasillo con suerte respirando cualquier sonido que isieramos los chicos podrían venir al parece no había nada todas habitaciones estaban cerradas


Harry y _____: uff...- pero segundo después sentí algo pegajoso recorrer todo mi cuerpo luego algo suave esperen son plumas ? y lo pegajoso es miel ?



Harry y ___: ¡ CHICOS !



Louis : esto si es venganza



Fer: espero que les guste la miel


niall : y las plumas


____:ok estamos a mano - dije limpiando un poco la mano que tenia miel y plumas - que tal un apretón de manos



nachu : ni muerta voy a caer



ysi : oh vamos chicas , solo un apretón de manos


todas menos ysi y _____: YSI NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



pero era muy tarde en vez de un apretón de manos la abrase y quedo igual que yo


ysi:________


____:la venganza es dulce como la miel



ysi : por lo menos no me parezco un pavo emplumado - me acerque y le susurre algo y asintió


moni : esto no me gusta - ya que teníamos una sonrisa traviesa y las chicos no entendían nada



ysi y ______: ABRAZO GRUPAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



todas menos ysi y _____:corran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



las chicas corrían ,  corrían y corrían pero Harry no se quedo atrás


Harry :ahora quien quiere un abrazo



zayn : no gracias estas muy pegajoso como  para que te de un abrazo



Harry : oh vamos es un simple abrazo - dicho esto abrazo a zayn y a si paso con todo el mundo todos terminamos igual



nachu : ok estamos a mano



______:yo me iré a bañar - subí rápido las escaleras y fui al baño creo que las que quedaron sin baño fueron ysi y fer





narra xxx:


dios están vivos lo dimos por muertos y están vivos fue casi imposible escapar los hemos vigilado los quiero ver no quiero estar tan lejos de ellos. al fin llegue en el lugar de donde nos hospedábamos


SSSS: donde estabas - me abrazo


xxxx :  estaba bien tranquila


sdfgghj: hey donde estabas



xxxx: los encontré


todos menos xx: que ¡¡¡¡¡¡¡¡



wwww: como están


ggggg: están bien


dddd: viste a zayn


xxxx: si y no están solos eso es lo bueno vi a Harry con una chica parece que es su amiga


ggggg: que tiene novia y no me dijo ya ver cuando lo vea


xxxx: vamos despacio ggggg no saben que estamos vivos



ffffff: viste a Louis


xxxx: no pero muy pronto lo veras

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



aqui esta el capi chicas constituye de tres partes y esta es la segunda ¿ quienes serán ellos ? espero que les guste besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 05 Jul 2013, 8:53 pm

QUWME WTF NO YA SE ESAS SON OTRAS DIRECTIONERS QUE VAN A QUERER CON LIS CHICOS JAJAJ NA NI SE QUIENES SONBSIGUELA AHORA POR FAVOR!!;) KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jul 2013, 11:49 am

irish girl with carrots escribió:QUWME WTF NO YA SE ESAS SON OTRAS DIRECTIONERS QUE VAN A QUERER CON LIS CHICOS JAJAJ NA NI SE QUIENES SONBSIGUELA AHORA POR FAVOR!!;) KISSES!!;)

 pronto sabrás quienes son linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jul 2013, 11:55 am

comenten si quieren capi chicas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 06 Jul 2013, 11:59 am

ahhhhhh me encanto el cap
la venganza es dulce como la miel jajjajajajaj
quienes seran los que estan observando a los chicos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 12:00 pm

Quienes seran yo digo que pueden sr sus hermana pero noce porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 06 Jul 2013, 1:36 pm

Cap... sube ahora por favor!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Sáb 06 Jul 2013, 2:10 pm

Me gusto el capitulo anterior jajajajaja 
me mate de risa con lo del mostacho jajajajajaja
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Sáb 06 Jul 2013, 2:13 pm


Jajajaja dulce venganza y suave.... jejeje
Quienes seran esas personas?? 
Que afan con dejar intrigadas a las pobres lectoras....
Me gusta muxo!!!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.