O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:24 am

PRÓLOGO


Nombre: Enfermos...¿De amor?
Autor: AniitaR95 (Moi).
Adaptación: La novela ha salido de mi cabeza, aunque la idea me ha venido de la serie ''Pulseras rojas''.
Género: Romántico, drama.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.


Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Large1i

Mi nombre es Ana, soy española de nacimiento y tengo 18 años recién cumplidos. Desde muy pequeña he estado sometidas a varios tratamientos debido a mis problemas asmáticos y de respiración. Además era alérgica y no había primavera que no la pasara en el hospital.
Tras varias crisis asmáticas, la doctora pensó que sería mejor estar controlada, es decir, que me internaran en un hospital donde podría estudiar y además estar vigilada. El centro no estaba en España, estaba en el Reino Unido, justamente en Londres.
Tendré que pasar mucho tiempo sola en aquel hospital hasta que vean realmente que puedo llevar una vida medio normal, sin ataques continuos. Aunque no estoy muy segura de que eso de ''mucho tiempo sola'' será real... Quizás haga ''nuevos amigos''.

______________________________________________

¡Hola! Soy nueva aquí, estoy aún un poco perdida, os dejo el prólogo, si os gusta me lo decís y comenzaré a subir capítulo.
Pero por favor, comentad a ver que os parece, para saber qué hacer, si seguir o no. Muchas gracias.
¡Un saludo!


Última edición por AniitaR95 el Sáb 08 Jun 2013, 11:47 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Ainhoa Sáb 08 Jun 2013, 8:28 am

Holaa:) Nueva lectora!!
Me llamo Ainhoa, pero dime Noah.
La sinopsis me a encantado esa es la verdad.
E visto que eres de España!! Yo tambien lo soy!!
Tienes que subir primer cap.

PD: Necesitas chica para Louis?
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:31 am

Ainhoa escribió:Holaa:) Nueva lectora!!
Me llamo Ainhoa, pero dime Noah.
La sinopsis me a encantado esa es la verdad.
E visto que eres de España!! Yo tambien lo soy!!
Tienes que subir primer cap.

PD: Necesitas chica para Louis?


________________________________________________________________________________
¡Hola Noah! Por ahora no necesito chicas pero cuando las necesite las pediré.
¡Gracias por tu opinión! Intentaba hacer una novela ambientada en un lugar diferente y espero que tengra éxito. ¡Me alegro de que te guste! Pronto subiré capítulo. Quizás luego cuando termine de estudiar, ¡Muchas gracias de verdad!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:50 am

CAPÍTULO 1

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Largedd

Toda la noche sin dormir, cinco aerosoles habían pasado ya por mis pulmones. Otra vez me encontraba en el hospital, aturdida, desorientada. Mientras dormía volví a quedarme sin respiración, me levanté de golpe, asfixiada. Corrí a por mi aerosol pero apenas me calmaba, con suerte mis padres estaban en casa y pudieron llevarme a tiempo al hospital más cercano.

-Ana, ya no podemos seguir así, me temo que vas a tener que pasar unos días fuera del país para que te atiendan correctamente, con todo lo que necesitas. - La doctora Daniels hablaba algo preocupada. Me estaba poniendo la mascarilla una vez más, ya estaba acostumbrada a verme por allí.

Me limité a asentir con la cabeza, estaba asustada, asustada porque últimamente me pasaba cada día, cada día tenía un ataque, y era consciente de que algún día podría morir al no poder respirar.

Terminaron mi tratamiento y me asignaron una habitación, pero no una habitación cualquiera, una habitación en la que habitaba una chica, pero no una chica cualquiera, una chica que viajaría conmigo a Londres, una chica que tenía problemas como yo.

Mis padres firmaron los papeles para el viaje, lo sabía porque me saludaron tras el cristal y porque poco después dejaron una maleta con alguna de mis cosas. No podían entrar a la habitación, no eran horas de visita por lo que la doctora pasó y me la dio. Mi compañera seguía dormida, aproveché para que la doctora Daniels me hablara un poco de ella. Presté mi mayor atención hacia la doctora que me contó que la chica se llama Noah y que tenía problemas alimenticios, no comía apenas y necesitaba estar controlada también en Londres. Yo ya sabía que venía conmigo, ya que había un cartel en la puerta que ponía ''Destino Londres''. Parecía como si fuéramos cosas inútiles a las que mandaban a otro sitio por si las aceptaban allí, era curioso todo.

Me molestaba tener que comenzar una nueva vida, tampoco dejaba mucho atrás, ya que después de tantos problemas no salía con amigos, tenía que estar mucho tiempo en casa y tranquila para no perder la respiración, para colmo mis padres andaban siempre trabajando y no los veía apenas. Me dio lástima verlos irse tras el cristal, pero creo que para ellos sería una carga menos y estarán más tranquilos si saben que estaré en buenas manos.

Las cinco de la madrugada, estaba más tranquila en cuanto a mi respiración, por lo que pude dormir un poco. Pesadillas abrumaban mi cabeza, mil aparatos rondaban a mi alrededor, quizás todo este movimiento en el hospital no me hacía demasiado bien. Quizás debo acostumbrarme ya que al día siguiente tomaría un avión y tendría que vivir todo el día en un hospital. Tras todas las pesadillas que me perseguían y mis pensamientos sobre qué haría cuando estuviera en Londres, amaneció. Un rayo de sol fue directo a mis ojos.

Desperté de repente, mirando hacia mi lado, la chica yacía despierta en su cama. Sonríe algo triste, se veía delgada e indefensa, pero su primera impresión me agradaba.

-Creo que nos espera un largo día. -Sonrío levemente, intentando no ser maleducada.
-No quiero ir, tengo miedo. - Gira su cara hacia mí, sentándose en la cama.
-Bueno... , yo también tengo miedo, no sé lo que nos espera, pero piénsalo mejor, un hospital nuevo ¡Yuju! -Solté una cierta ironía que la chica tomó con gracia ya que se rió.- Por cierto, me llamo Ana, encantada.
-Yo soy Noah, lo mismo digo. - La chica sonríe algo más tranquila de como despertó, al menos creo que hice una nueva compañera, alguien que podría escucharme en Londres.
-Y dime Noah, ¿Sabes algo de inglés? -Por suerte estaba apuntada en una academia y sabía defenderme aunque tendría que aprender mucho aún.
-Sí, mi madre es irlandesa, sé el idioma a la perfección, si necesitas ayuda ya sabes dónde acudir. - Sonrío ante su respuesta, asiento despacio y me levanto cogiendo mi maleta.
-Creo que deberíamos vestirnos, nunca se sabe cuándo tendremos que irnos.-La chica asiente ante mis palabras, me dirijo al baño donde me pongo un vestido color salmón y unas sandalias bajas, por otro lado, la chica se cambiaría en la habitación. - ¡Vaya baño más pequeño! -Dirijo una mirada a mi alrededor, aquel sitio me daba claustrofobia, la verdad es que no podía apenas moverme. Intento lavarme la cara, con tan mala suerte de que doy con mi cabeza en el espejo, retrocedo pero me topo con la ducha, exclamo levemente de dolor, aunque no me da tiempo de exclamar demasiado ya que caigo sentada en el retrete.- ¡Genial! Qué bien empiezo el día. -Abro la puerta y salgo, contemplando a mi compañera de habitación, que al parecer había optado por otro vestido muy parecido al mío.

Poco después nos llamaron para partir a Londres. Junto a Noah viajo más tranquila, intento no pensar mucho en mis padres y mi vida anterior, los extrañaré pero por otro lado sabía que para ellos era mejor así, por ese motivo no me preocupaba.

Pusimos un pie en el aeropuerto londinense, donde un doctor nos llevó hasta un hospital que estaba un poco retirado de aquel aeropuerto. Al entrar en el hospital una oleada de buena impresión me impactó, había muchos chicos juntos, al parecer estaban dando clase, pronto tendría que pasar por allí ya que tenía que seguir con mis estudios. Sentía como muchos de los chicos y chicas que estaban por el hospital nos miraban, me sentía algo protagonista por lo que reí levemente, miré a Noah cual rió al oír mi pequeña risa. Continuamos hasta una pequeña pero acogedora habitación, que sería nuestra habitación para un largo tiempo.

-¡Tenemos un baño medianamente aceptable! - Exclamo riendo alzando los brazos, algo a lo que Noah no se pudo contener y comenzó a reír.
-¡Eh! Al parecer esto no es tan horrible, hay chicos. -Noah alza las cejas asomándose por la puerta.

Tras unas risas y una charla con el médico que nos atendería, el Sr.Pepper, decidimos inspeccionar el hotel. Era tarde, sobre las once de la noche, en realidad no deberíamos de estar a esas horas deambulando, pero no habíamos tenido tiempo de visitar nuestro nuevo hogar y además las dos éramos muy iguales y nos iba la aventura. Descendemos hasta la parte más oscura del hospital, a Noah no le hacía mucha gracia ir hasta allí, pero a mí siempre me ha gustado lo sobrenatural aunque luego me moría de miedo.

-Ana, esto está muy oscuro, no sabemos ni por donde vamos... -Miro a Noah riendo un poco ante su reacción.
-Noah, no va a pasar nada, ¿Quién va a ver aquí? Excepto mil docenas de espíritus.. no hay nadie más. -Al ver la reacción de Noah caí en una fuerte carcajada que silenció un pequeño ruido.
- ¿Qu... qué ha sido eso? - Noah temblaba detrás de mí.
-No..no sé.- Me acerco a una sombra enorme, lo que parecía ser un estante, de allí procedía el ruido.

Nos acercamos hasta aquel estante, donde de repente caen varias cajas y dos sombras chocan con nosotras, haciendo que tanto las sombras como nosotras dos gritáramos cayendo al suelo.

________________________________________________________________________

¡Espero que os guste! Este primer capítulo es muy monótono, pero lo divertido comienza ahora. Espero comentarios para poder seguirla.
Si veo que os gusta y tal la sigo, lo prometo. ¡Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:33 am

CAPÍTULO 2

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Largei

Se levantaron del suelo sacudiéndose los vestidos, pronto tendrían que cambiarse y ponerse aquella ropa horripilante del hospital, algo que Ana odiaba completamente ya que tenía su propio estilo y no le gustaba vestir como los demás.

Atendieron hacia delante donde había dos siluetas más altas que ellas dos, les sacaban una cabeza y media aproximadamente.

-Ho..hola -Ana fue la primera en hablar, no veía mucho pero por sus siluetas podía observar que uno era un chico, ya que tenía el pelo medio corto, y el otro.. tenía el pelo alborotado notando un pequeño remolino que desembocaba en rizos, no estaba segura de si era un chico.. o una chica.
-¿Qué hacéis aquí? - Era un chico, su voz lo delataba, a lo que Ana rió un poco ante su pensamiento hacia él.- ¿Y tú de qué te ríes? -El chico estaba un poco amargado, por lo que parecía. Ana negó con la cabeza aguantando la risa.
- No hacemos nada, solo estábamos visitando las distintas estancias de nuestro nuevo hogar.- Contestó Noah con una sonrisa. A Ana le sorprendía la facilidad de simpatía y de relacionarse que tenía su compañera.
-Mi nombre es Louis.- Dijo el chico del pelo corto, quien me pareció más simpático que el otro.- Y él es..
-Harry, me llamo Harry, bueno, la que se reía me puede llamar Harold. -Ana se sorprendió ante aquellas palabras, que chico más asqueroso.
-Pues que sepas que yo me llamo Ana, pero para ti seré.. Ana. -Asiente como si hubiera dicho algo inteligente, algo de lo que el chico se mofó y río en su cara.
-Veo que las neuronas no correr por aquí eh.. -Dio un pequeño toque en la frente de la chica con el dedo índice.
-Olvídame. -Ana cogió la mano del chico quitándola de su frente, haciéndole una pequeña burla que no se alcanzó a ver debido a la oscuridad.

Tanto Noah como Louis reían ante la situación de los amigos de ambos.
-Deberíamos salir de aquí, nos pueden pillar y no es muy agradable que te pillen, Harry lo sabe de experiencia. -Louis ríe levemente caminando hacia la luz. Las chicas los siguen hasta que por fin pudieron verse. Louis era alto, delgado y bastante guapo, tenía el pelo corto de color castaño claro y unos ojos azules deslumbrantes, mientras que el otro chico tenía el pelo más oscuro, más largo y unos ojos verdes que enamoraban, aunque en aquel momento Ana no estaba para enamoramientos.
-Vaya, nos han traído material nuevo... -Harry coloca una sonrisa de seductor mirando a las chicas de arriba a abajo. Louis, al oír a su amigo, le pega en la tripa haciendo que el otro se retuerza. Ambas chicas rieron ante aquella escena, totalmente merecida.

Los chicos les enseñaron un poco el lugar, había hasta una terraza donde jugaban al baloncesto pero no se podía entrar ya que era de noche y la cerraban.

-¿Y por qué estáis aquí? -Louis preguntó con interés sentándose en un banco que se encontraba en un pasillo escondido, ya que no podían exhibirse debido a que podían pillarlos.
-Yo tengo problemas alimenticios y ella tiene problemas de respiración.-Noah señaló a su amiga cuando nombró su problema. Louis las miraba atento con una gran sonrisa, mientras que el otro chico se limitaba a bajar la mirada y de vez en cuando mirar a Ana de arriba a abajo, algo que la intimidaba completamente.
-Creo que deberíamos irnos a dormir, es muy tarde... -Ana deseaba con todas sus ganas salir de allí, Harold, Harry, o como se llamara, no paraba de mirarla y eso no le gustaba, era bastante extrovertida cuando tenía confianza pero con la gente que no conocía era bastante tímida, y ese chico tenía algo especial que la intimidaba, se sentía cohibida.
-Tienes razón, vamos Louis. -Harry tomó a Louis del brazo y lo arrastró por el pasillo.
-¡Ya hablamos otro día! -Louis sonrío a las chicas siguiendo a su amigo al que le dio una colleja.

Ambas rieron y volvieron a su habitación con cuidado de que no las pillaran.
-Hemos hablado tanto que no me ha dado tiempo de preguntarles por qué estaban aquí. ¿No crees que Louis era demasiado mono? -Noah da un pequeño salto de alegría que hizo reír a Ana.
-¿Ya te has enamorado? Era simpático, sí. -Asiente despacio.
-El otro chico no te quitaba el ojo. -Noah guiña un ojo a Ana que ahora se encontraba pálida y con cara de susto.
-¿Pero de qué hablas? Me cae fatal, juro que no lo quiero volver a ver por aquí.
-Pues para eso queda mucho Ana...

____________________________________________________________________

Aquí tienen el capítulo dos, podrán observar que cambié de primera a tercera persona, primero quería sumergirme en el personaje, pero me es más cómodo narrar en tercera, así que a partir de ahora lo haré así. Espero que no os importe.

Como dije antes, necesito que alguien comente.. para saber si gusta o no, porque creo que no os ha gustado mucho ya que la gente que lo ha leído no ha comentado.. pero bueno os dejo un segundo capítulo a ver que tal.

¡Espero que comentéis pronto y que os guste!Besitoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:41 am

Por cierto, si nadie comenta estos dos capitulos la cancelo vale? gracias :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:50 am

Por cierto, cambio el título de la nove, a uno que me gustó más.
¡Espero que os paséis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Ainhoa Sáb 08 Jun 2013, 12:13 pm

Holaaa!! Aqui llego yo como primera lectora!!
Los dos capitulos te han salido perfectos.
Y no la canceles, a mi me paso lo mismo con mi novela y ahora ya voy por el capitulo 56.
Solo tienes que ser un poco paciente. Si quieres pasate por mi novela.
Espero que no te importara pero recomende tu novela para que la gente comentara:)
https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu#2030358
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:16 pm

Ainhoa escribió:Holaaa!! Aqui llego yo como primera lectora!!
Los dos capitulos te han salido perfectos.
Y no la canceles, a mi me paso lo mismo con mi novela y ahora ya voy por el capitulo 56.
Solo tienes que ser un poco paciente. Si quieres pasate por mi novela.
Espero que no te importara pero recomende tu novela para que la gente comentara:)
https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu#2030358

______________________________________________________________________________

Ahora mismo comenzaré a leerla claro que sí, y claro que no me importa, ¡Muchas gracias por recomendarla! Es que al ver que nadie la comenta y muchos la visitan pienso que no les gusta.
Pero si tengo una lectora la seguiré
¡Muchas gracias de verdad!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Ainhoa Sáb 08 Jun 2013, 12:18 pm

AniitaR95 escribió:
Ainhoa escribió:Holaaa!! Aqui llego yo como primera lectora!!
Los dos capitulos te han salido perfectos.
Y no la canceles, a mi me paso lo mismo con mi novela y ahora ya voy por el capitulo 56.
Solo tienes que ser un poco paciente. Si quieres pasate por mi novela.
Espero que no te importara pero recomende tu novela para que la gente comentara:)
https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu#2030358

______________________________________________________________________________

Ahora mismo comenzaré a leerla claro que sí, y claro que no me importa, ¡Muchas gracias por recomendarla! Es que al ver que nadie la comenta y muchos la visitan pienso que no les gusta.
Pero si tengo una lectora la seguiré
¡Muchas gracias de verdad!

El primer dia en el que hice la novela tenia muchas visitas y solo una lectora, pero solo tienes que esperar y poco a poco iras consiguiendo lectoras.
Yo sere fiel lectora hasta el final:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:20 pm

Ainhoa escribió:
AniitaR95 escribió:
Ainhoa escribió:Holaaa!! Aqui llego yo como primera lectora!!
Los dos capitulos te han salido perfectos.
Y no la canceles, a mi me paso lo mismo con mi novela y ahora ya voy por el capitulo 56.
Solo tienes que ser un poco paciente. Si quieres pasate por mi novela.
Espero que no te importara pero recomende tu novela para que la gente comentara:)
https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu#2030358

______________________________________________________________________________

Ahora mismo comenzaré a leerla claro que sí, y claro que no me importa, ¡Muchas gracias por recomendarla! Es que al ver que nadie la comenta y muchos la visitan pienso que no les gusta.
Pero si tengo una lectora la seguiré
¡Muchas gracias de verdad!

El primer dia en el que hice la novela tenia muchas visitas y solo una lectora, pero solo tienes que esperar y poco a poco iras consiguiendo lectoras.
Yo sere fiel lectora hasta el final:)

_________________________________________________________________________
¡Muchas gracias de verdad! Ya soy un poco más feliz :corre:
jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 3:04 pm

OLA NUEVA LECTORA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:38 pm

magic directioner forever escribió:OLA NUEVA LECTORA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

____________________________________________________________
Me alegro de que te guste! , la seguiré pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 4:06 pm

CAPÍTULO 3
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Tumblrm4jcw9qc7e1qe70dw


Otro ataque asmático persuadió a Ana, comenzaba a odiar estar en aquel lugar. Al menos en España tenía a sus padres mientras le ponían la mascarilla o a la Dra. Daniels. En este hospital no tenía a nadie, ni a la doctora. Habría ido con Noah, pero tenía que hacerse pruebas debido a su problema.

Al día siguiente comenzaría las clases, estaba algo perdida, sale de aquella sala desorientada, no sabía donde ir. Todos estaban en clase y no había nadie para hablar, quizás no todos estaban en clase, Harold estaba sentado en un banco. ¿Qué le pasaría? No le importaba, era un arrogante, un imbécil. Ana prefiere mantenerse al margen y se sienta en el banco de al lado del de Harry, solo los separaba una planta.

La chica lo mira de reojo, siente curiosidad, pero ..¿Para qué preguntar? Seguro que le contestaría mal. Buscar a Noah sería la mejor opción, tendría que pasar frente a Harry, eso la ponía aún más nerviosa. Comienza a caminar pero un pequeño siseo la detiene. Era Harry. El chico le hace una señal con su dedo índice para que se acercara. Ana no duda y se acerca quedando de pie frente a él.

-¿Qué pasa?- Lo mira extrañada, no tenía muy buena cara, quizás se encontraba mal.
-¿Me preguntas a mí qué me pasa? Eres tú la que está perdida.- Vaya, la había sorprendido con esa respuesta, no se la esperaba. Un punto para Harry.
-¡No estoy perdida..! Vengo de hacerme pruebas y de volver a respirar artificialmente.. -A Ana no le gustaba a hablar de sus problemas, no le gustaba dar lástima.- ¿Y tú qué haces aquí?- El chico la coge de la mano y hace que se siente junto a él.
-Me voy a morir... -Habla serio mirando a la chica a los ojos.
-¿Pe...pero qué dices? Tú no te vas a morir... -Lo mira sorprendida y a la vez preocupada, no esperaba esa respuesta.
-¡Es broma! -El chico suelta una carcajada. - Pensé que eras peor persona, pero veo que te preocupas por los demás.
- ¡Pues claro que me preocupo! ¡No me digas esas cosas que me vas a matar de un susto! Solo tú sacas la peor parte de mí.-La chica se cruza de brazos, mirándolo con el ceño fruncido.
- Lo siento, lo siento, no quiero que mueras el segundo día que pasas aquí.Por cierto, me siento alagado, soy el único que te saca de tus casillas. -El chico ríe levemente. Le agradaba estar con ella, al menos se preocupaba por él, nadie se preocupaba excepto Louis, que tenía su mismo problema. Aunque no siempre estaba a su lado.- Tengo leucemia, mi sangre se vuelve líquida y me mareé en clase, por eso estoy aquí. Ya estoy mejor, tranquila. Además mi leucemia es leve, se puede curar.-Sonríe tras sus palabras y la mira fijamente a los ojos. No le costaba admitir que la chica era preciosa, pero no quería nada con nadie, quizás para una noche..No, no era chica de una noche.
-Eres un imbécil, ¿Lo sabías?
-Al menos yo no estoy perdido, por cierto, estás en el pasillo de enfermedades sanguíneas, está al lado del pasillo de enfermedades respiratorias.
-Suponía que muy lejos de mi pasillo no debía estar.

El chico sonríe, sentía que podía tener en ella el apoyo que nunca tuvo y alguien que podía escucharlo y
darle hasta algún consejo útil.

-Harold, me voy a tener que ir.. es muy tarde. -Ana mira el reloj que cuelga en la pared, pensando en lo preocupada que debe estar su compañera, era la hora del almuerzo y si Ana no estaba pronto en su habitación estaría en problemas.
-Tienes razón. Gracias por escucharme.
-No las des. -La chica sonríe y el chico le corresponde la sonrisa, se miran haciendo que el tiempo se pare por un momento. Ambos vuelven a sonreír y el chico rompe el silencio.
-Por cierto, hay una fiesta esta noche, ¿Vas a ir?
-N..no lo sabía.
-Normal, pero ya lo sabes. Díselo a Noah, hay que ir en parejas, yo voy con Louis. -Le guiña el ojos y ríen.
-Me temo que tendré que ir con Noah.
-Si quieres nos cambiamos las parejas. -El chico vuelve a guiñar un ojo, gesto que hace que a Ana le tiemblen un poco las piernas. El chico se dirige hacia el pasillo de su habitación, retrocede un paso y se vuelve a mirarla.- ¡Por cierto, llámame Harry! Y si tienes algún problema y quieres hablar, o simplemente te sientes mal, ven a mí, siempre estaré aquí. -El chico desaparece.

Ana no puede evitar sonreír y suspira. Al final no era tan malo como ella creía, tenía toda una tarde para arreglarse. Esa noche sería inolvidable.

__________________________________________________________________________

¡Espero que os guste! Os dejo el tercer capítulo.
Comentad por favor, para saber si seguir, muchas gracias a todos los que leen mi novela.
Dejadme vuestras novelas y así las leeré yo también.
Como veis subo pronto, no os aburriréis.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 6:59 am

Este es tu tercer capitulo y me a encantado como los otros dos.
Me encanta como escribes enserio! Tienes que seguirla pronto!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.