O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 11:42 am

:Gaby Gutierrez escribió:Chicas quiero conocerlas mas, si pueden contesten esto:

Tu apodo:
Hobbie preferido:
Libro que amas:
Cancion que amas:
El nombre del chico que te gusta... ok ese no
Que tipo de historia te gusta leer (Literaria, Narrativa, etc...)
Tu pais:
Tu edad:
Y una mini descripcion psicologica para saber si son tan LOKAS como yo:
Holaaaaaaaaa♥ Espero no asustarte xD

Apodo: La mayoria me llama Denu o Denn solo una amiga me llama Nisse Si.... Lo dice porque yo la llamo Ferche ajajjaja Y es por venganza xD
Hobbie preferido: Leer
Canción que amas: Ammmm son demasiadas... Escucho muchos aristas pero Asdfghjklñ No tengo preferida xD
El nombre del  chico que te gusta: Niall, Harry, Louis, Liam, Zayn, Josh... Ammm Okno esos son amores platónicos ajajajaj xD... Yo se que algun dia ellos me van a amar(?
Tu pais: Argentina♥
Tu edad: 15
Y una mini descripcion psicologica para saber si son tan LOKAS como yo:   Ammm en un nivla estoy en el del Ponyunicornionivel(? Jajajaj Okno. Digamos que me gusta hablar de Elmo, bob esponja, ponis unicornios, narnia... Si... Tengo un problema en mi cabeza... No soy normal... Pero lo norma es aburrido!!
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 12 Jun 2013, 2:49 pm

Denu18 escribió:
:Gaby Gutierrez escribió:Chicas quiero conocerlas mas, si pueden contesten esto:

Tu apodo:
Hobbie preferido:
Libro que amas:
Cancion que amas:
El nombre del chico que te gusta... ok ese no
Que tipo de historia te gusta leer (Literaria, Narrativa, etc...)
Tu pais:
Tu edad:
Y una mini descripcion psicologica para saber si son tan LOKAS como yo:


Holaaaaaaaaa♥ Espero no asustarte xD

Apodo: La mayoria me llama Denu o Denn solo una amiga me llama Nisse Si.... Lo dice porque yo la llamo Ferche ajajjaja Y es por venganza xD
Hobbie preferido: Leer
Canción que amas: Ammmm son demasiadas... Escucho muchos aristas pero Asdfghjklñ No tengo preferida xD
El nombre del  chico que te gusta: Niall, Harry, Louis, Liam, Zayn, Josh... Ammm Okno esos son amores platónicos ajajajaj xD... Yo se que algun dia ellos me van a amar(?
Tu pais: Argentina♥
Tu edad: 15
Y una mini descripcion psicologica para saber si son tan LOKAS como yo:   Ammm en un nivla estoy en el del Ponyunicornionivel(? Jajajaj Okno. Digamos que me gusta hablar de Elmo, bob esponja, ponis unicornios, narnia... Si... Tengo un problema en mi cabeza... No soy normal... Pero lo norma es aburrido!!
Beso
Ok yo te dire Denn, yo tambien amo leer *Dame esos 5* A mi tambien me gustan esos chicos!!! Si, nos amaran!!! Yo siempre he querido ir a argentina!! He querido ir a Las Cataratas de Iguasù y a San Carlos de Bariloche!! Ya casi te alcanso en edad!! Si, lo normal es aburrido mejor ser, como una persona normal nos llamaria "RARAS" pero vale la pena uno se divierte mas. *Beso recivido*
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 5:11 pm

Gaby Gutierrez escribió:Chicas quiero conocerlas mas, si pueden contesten esto:

Tu apodo:
Hobbie preferido:
Libro que amas:
Cancion que amas:
El nombre del chico que te gusta... ok ese no
Que tipo de historia te gusta leer (Literaria, Narrativa, etc...)
Tu pais:
Tu edad:
Y una mini descripcion psicologica para saber si son tan LOKAS como yo:


1) Depende... Me dicen : Cheesito, Brujita y Rebotín... Depende quien... Generalmente me llaman por el tercero ya que el primero solo me lo dice mi Parabatai (BFF) y el segundo mis amigos cercanos.

2) Leer, Musica, escribir, comprar.

3) Hay varios pero mis sagas favoritas son: The hunger games, Cazadores de sombras y Juego de tronos (Lo puedes probar en mi firma, la primera ymagen corresponde a CDS la segunda a THG y la chica que esta en el circulo a Juego de tronos)

4) All fall down de One Republic y Castle of Glass de Linkin Park

5) Me gusta leer sobre accion, suspenso y muchas MUERTES. No soy muy romantica

6) Argentina

7) 15

8) No me da ganas de escribir sobre mi mundana vida, no hay nada importante como bodas rojas o guerras entre mortifagos...  (Ya te das cuenta, hablo con el dialecto de los libros y soy muy vaga)


BESOOOOOOOOOOOOS
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 12 Jun 2013, 5:54 pm

Cheersei escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Chicas quiero conocerlas mas, si pueden contesten esto:

Tu apodo:
Hobbie preferido:
Libro que amas:
Cancion que amas:
El nombre del chico que te gusta... ok ese no
Que tipo de historia te gusta leer (Literaria, Narrativa, etc...)
Tu pais:
Tu edad:
Y una mini descripcion psicologica para saber si son tan LOKAS como yo:




1) Depende... Me dicen : Cheesito, Brujita y Rebotín... Depende quien... Generalmente me llaman por el tercero ya que el primero solo me lo dice mi Parabatai (BFF) y el segundo mis amigos cercanos.

2) Leer, Musica, escribir, comprar.

3) Hay varios pero mis sagas favoritas son: The hunger games, Cazadores de sombras y Juego de tronos (Lo puedes probar en mi firma, la primera ymagen corresponde a CDS la segunda a THG y la chica que esta en el circulo a Juego de tronos)

4) All fall down de One Republic y Castle of Glass de Linkin Park

5) Me gusta leer sobre accion, suspenso y muchas MUERTES. No soy muy romantica

6) Argentina

7) 15

8) No me da ganas de escribir sobre mi mundana vida, no hay nada importante como bodas rojas o guerras entre mortifagos...  (Ya te das cuenta, hablo con el dialecto de los libros y soy muy vaga)


BESOOOOOOOOOOOOS
Yo te dire Brujita jajaja A mi tambien me gusta Leer y escuchar musica!!! Tambien AMO The Hunger Games y los otros aun no los he leído. Muy buenas canciones. Tranquila esta novela no sera muy romantica y si... habran muertes... Yo quiero visitar argentina!! Ya casi te alcanso en edad!! Hahahah, yo no, yo hablo como.. ¿Normal? *Beso recivido*
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 12 Jun 2013, 7:09 pm

undefined escribió:
Código:
Gaby GutierrezChicas quiero conocerlas mas, si pueden contesten esto:

Tu apodo:
Hobbie preferido:
Libro que amas:
Cancion que amas:
El nombre del chico que te gusta... ok ese no
Que tipo de historia te gusta leer (Literaria, Narrativa, etc...)
Tu pais:
Tu edad:
Y una mini descripcion psicologica para saber si son tan LOKAS como yo:


Tu apodo: Dai
Hobbie preferido: Bailar ballet
Libro que amas: Los Juegos del Hambre, amo la trilogia *-*
Cancion que amas: Who I am- Nick Jonas
El nombre del chico que te gusta... ok ese no: mmm.... no se.-.
Que tipo de historia te gusta leer (Literaria, Narrativa, etc...): Me gusta leer de toda, no tengo un tipo de historia favorito. Esroy abierta a todo
Tu pais: Mexico
Tu edad: 15 años 
Y una mini descripcion psicologica :
Mmm soy algo loca, mas cuando estoy con mis amigas. Se puede decir que soy la mas atrevida. Con mis amigas hemos hecho muchas cosas XD
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 12 Jun 2013, 7:13 pm

DaisyB escribió:
undefined escribió:
Código:
Gaby GutierrezChicas quiero conocerlas mas, si pueden contesten esto:

Tu apodo:
Hobbie preferido:
Libro que amas:
Cancion que amas:
El nombre del chico que te gusta... ok ese no
Que tipo de historia te gusta leer (Literaria, Narrativa, etc...)
Tu pais:
Tu edad:
Y una mini descripcion psicologica para saber si son tan LOKAS como yo:




Tu apodo: Dai
Hobbie preferido: Bailar ballet
Libro que amas: Los Juegos del Hambre, amo la trilogia *-*
Cancion que amas: Who I am- Nick Jonas
El nombre del chico que te gusta... ok ese no: mmm.... no se.-.
Que tipo de historia te gusta leer (Literaria, Narrativa, etc...): Me gusta leer de toda, no tengo un tipo de historia favorito. Esroy abierta a todo
Tu pais: Mexico
Tu edad: 15 años 
Y una mini descripcion psicologica :
Mmm soy algo loca, mas cuando estoy con mis amigas. Se puede decir que soy la mas atrevida. Con mis amigas hemos hecho muchas cosas XD
Ok te dire Dai! Yo tembien bailo ballet!! *Choquela* AMO los juegos del Hambre!! me encanta la letra de esa cancion!! En el 2010 fui a Mexico!! Fui a Cancun y me encanto!! Ya casi te alcanso en edad solo necesito que no crescas okno!! Choquela Loka!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 15 Jun 2013, 5:15 pm

Gaby Gutierrez escribió:Chicas quiero conocerlas mas, si pueden contesten esto:

Tu apodo:Meli
Hobbie preferido:cantar y bailar a veces cocino
Libro que amas:50 sombras de grey
Cancion que amas:The way Ariana Grande,Rolling in the deep cover de vazquez sounds y one direction!
El nombre del chico que te gusta... ok ese no: mmm...
Que tipo de historia te gusta leer (Literaria, Narrativa, etc...):Literaria
Tu pais:Ecuador
Tu edad:13
Y una mini descripcion psicologica para saber si son tan LOKAS como yo: divertida,demasiado loca mis amigas me dicen tierna y eso no lo creo!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 18 Jun 2013, 1:48 pm

Hoy subo cap chicas!!!! Disculpen que no halla subido en tanto tiempo pero tenia que estudiar, ademas de que tenia que hacer pruebas para entrar a un buen cole, pero bueno ese no es el tema. En unos segundos subo cap!! Y dharma1d<3 necesito que me mandes tu ficha por que ya casi salen la chicas!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 18 Jun 2013, 2:55 pm

Cap 2: Rompí la promesa... 

-RING!!! RING!!- sono el timbre de salida, denuevo hiba a intentar salir rapido, pero alguien me jalo del brazo y evito que caminara. Me volvi para ver quien era y al dar le vuelta quede a pocos centimetros de sus labios, no podia dejar de mirarlo era tan lindo... Que diab*los estoy enzando!! Yo lo odio!! Jamas llegaria a gustarme un chico como el... ¿O si? NO, NO, NO, NUNCA!!! 
Liam: Cuando haremos el trabajo??-dijo interrumpiendo mis pensamientos-
Yo: Hoy estoy libre!! ¿Que te parce si lo hacemos en mis casa?- dije demasiado amable como para ser el con quien hablo-
Liam: Tengo algunas cosas que hacer pero llegare como a las 3:30
Yo: Ok
Salí de la clase y estaba tan concentrada en que haria para el projecto que no me di cuenta por donde caminaba, hasta que escuche a Josh decirme algo que no entendi, el subio el tono de voz y logre escuchar lo que decia:
Josh: OJE!!! SI, TU!! LA FEA!! ¿QUIEN TE CREES PARA CHOCAR CON MIGO?!? 
Yo no conteste nada, queria evitar una pelea, pero Drake me detubo. Ellos empezaron a insultarme diciendo cosas como: "QUE FEA ERES" "POR ESO TU NOVIO TE ENGAÑO CON OTRA" "ESTAS MUY GORDA" "POR ESO AUN ERES VIRGEN" etc... Tambien me golpeaban... La gente que estba al rededor se reia , otros solo miraban la escena con terror. Luego de un gran rato de insultos y golpes me dejaron ir. Corri a mi casa. Al llegar note que no habia nadie, subi a mi habitacion, mire el reloc y note que eran las 2:17. Que bien tendria tiempo. Recorde lo ocurrido y empece a llorar preguntandome "¿Por que no soy tan perfecta como las porristas?". Abri una de mis gabetas y saque una navaja. Entre al baño, coji la navaja con una mano y extendi el otro brazo. Pase la navaja y me corte, ardia, mucho, pero podia desaogarme. La sangre empeso a caer al lavatorio. Fueron una, dos, tres, cuatro cortes en mi brazo. Estaba por hacer el quinto corte cuando entro Dai.
Dai: QUE RAYOS HACES?!?!-Dijo apartando la navaja de mi brazo-
Yo no podia creer que habia roto la promesa de nunca volver a cortarme...
*FLASHBACK*
Dai: ¿Que tienes en el brazo?
yo: Nada -dije ocultando la marca_
Dai: Te cortarte!?!
Yo: No es nada Dai...
Dai: No lo vuelvas a hacer
Yo: Ok
Dai: Asi no te creere. Prometelo...
Yo: Ok.. Te prometo que nunca me volvere a cortar por nada del mundo.
*FIN FLASHBACK*
Dai: Que no sabes que esto te hace daño?!?! Con hacer esto no se arreglan los problemas!! Hay otras formas de desaogarse!! - Y por ultimo, con un hilo de voz dijo- .... y rompiste tu promesa....
No dije nada solo baje la cabeza y continue llorando....


---------------------------------------------------------------


Hasta aqui el cap! Espero que les alla gustado!! Y Comenten!! Sus comentarios me animan para seguir escribiendo...
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por DaisyB Mar 18 Jun 2013, 5:56 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre rayita :(
Se corta :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 18 Jun 2013, 6:04 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre rayita :(
Se corta :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos


Que bien que te encanto!!! Si, pobresilla.... *Besos recibidos*
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por belhu Mar 18 Jun 2013, 6:17 pm

nueva lectora siguelaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 18 Jun 2013, 6:22 pm

 belhu escribió:
nueva lectora siguelaaaa




Hola! belhu Bienvenida!! Voy a tratar de subir otro cap el jueves en la tarde!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Jue 20 Jun 2013, 7:57 pm

me encanto siguela
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 22 Jun 2013, 10:58 am

siguela!
me encanto el capi!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Si me odias, por que me ayudas? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.