O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Nella † Miér 18 Mayo 2011, 7:52 am

Dianaaa!!!
Ok... no diré que estabaa desaparecidaa porque en realidad no lo estabaa... entraba cada 5 minutoos a tu nove así que... en cierto modo no lo estaba... xD jajaja
peroo si que llevoo muchoo sin comentar y te explicaré....
Pasa que tengoo que estudiar =/ si no es un día con exámenes es un día con deberes... =/
y buenooo pues ya sabees tengoo que trazarme un futuro xD jajajaja
y pues con eso llevo la cabeza medio en las nubes... y cada vez que entraba en tu nove y me decía: ¨ok, voy a comentar...¨ me ponía en otra y olvidaba comentarte al final ._. y cuando me acababa dando cuenta era tarde ya y tenia que desconectarme... xD jajajaja
peroo nada... hoy no se me olvida! xD jajajajajaja
Sigee andaa *-*
ya sabees que mueroo, vivo, respiro y suspiroo poor tu novee xD jaajaja
besoos
tequieroo! (L)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 9:23 am

Holaa!!!!!
estoy enferma u.u :crybaby:
Seguilaaaa pliss!!(: >_<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Zaditt Direction Miér 18 Mayo 2011, 2:55 pm

Diiaaanaaa!! OLAA! HACE UN TIEMPO QUE NO PASO POR TU NOVE PORQUE estaba estudiando para mis pruebas pero sabes quee??????? APROBE si aprove todos los cursos y aora esoy mas tranquila pon capitulo orfa te esperare!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 18 Mayo 2011, 3:08 pm

CHICAS! C:
Se que les prometi maraton ayer D: pero se me presentaron muchisisisisismas cosas! D: & no pude hacerlo... pero hoy fui a la escuela para nada r.r no nos dieron la clase de fisica C: & la clase que tenia de visual basic la tendre mañana (y)
Escribi 4 capitulos... es un maraton medio peque... pero lo hice con mucho esfuerzo D: espero que les guste C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 18 Mayo 2011, 3:40 pm

  • MARATÓN AMOROSO 1/4

Viernes…

-¡Chicos me voy los veo en el partido de quidditch!-
-¡Levicorpus!- lance el hechizo y ______ estaba flotando por los aires- Tu no vas a ningún lado-
-¿Por qué no?-
-En estos momentos, eres un peligro-
-¿Por qué?-
-¿Todavia preguntas?-
-¿Te parece poco lo que hiciste ayer?-
-¿De que hablas?-
-De lo que hiciste en el entrenamiento de quidditch-
-¡No hice nada!-
-¿Ah no?-

Flashback

-Aun no entiendo que rayos estamos haciendo en este entrenamiento-
-Harry no te enojes-
-Es que… arg… no se como rayos Ron es buscador… nadie cree que pueda ser un buen buscador-
-¡VAMOS RONNIEEEEEEEE TU PUEDES ERES EL MEJOR BUSCADOR DEL MUNDO!-
-Bueno… excepto ella-
-¡RONNIE RONNIE RONNIE!-
-________, esto de Ronnie esta comenzando a hartarme-
-¿En serio? ¿No se escucha bonito?-
-No realmente…-
-Mmm… ¡VAMOS WON WON!-
-Gracias por decirle que le pusiera un apodo peor que el que tenía-
-¡WON WON WON WON WON WON WON WON!-
-¡Hey miren la bludger loca esta persiguiendo a Ron!-
-Esto se va a poner bueno…-
-¡AH AH LA BLUDGER ME PERSIGUE Y VA A MATARME!-
-¿Ah? ¡NADIE LE HACE DAÑO A RON!¡ACCIO SAETA!- La escoba de ______ apareció. Ella se subió y entro al campo de quidditch.
-______ ¡¿Qué haces?! – le preguntaron los chicos en el campo sin embargo ella no les hizo caso y comenzo a perseguir a la bludger y comenzo a lanzar hechizos a lo loco.
-¡FINITE INCANTATO!- La bludger exploto, pero ahora los gemelos estaban golpeando a Ron con la quaffle. -¡HEY IMBECIL ¿QUE RAYOS TE SUCEDE?!-
-¡Solo nos estamos divirtiendo un rato!-
-Hey Ron cuidado con la quaffle- sere sincero… me daba risa ver como golpeaban a Ron.
-¡Con Won-Won no te metas idiota!-
-Uy que miedo tengo- los gemelos siguieron volando alrededor del campo y _______ los persiguió lanzándoles hechizos.
-¡CONFRINGO!-
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- _________ lanzo el hechizo y las tribunas de Slytherin y Ravenclaw explotaron.
-¡___________ no lo hagas!-
-¡Deja de hacer eso vas a destruir el campo de quidditch!- en ese momento los gemelos venían hacia a nosotros y todos nos volteamos a ver – Por Merlin necesitamos bajarnos de aquí- apenas nos levantamos y caminamos un poco y ya había explotado la parte que estaba a nuestro lado de la tribuna.
-¡PIDANLE UNA DISCULPA A RON!-
-¡NUNCAAAAAAAAAAAAAAA!-
-¡Confringo!-
-¡______ deja de lanzar eso!-
-¡NO HASTA QUE PIDAN UNA DISCULPA A WON-WON!-
-¡PIDANLE LA MALDITA DISCULPA!-
-Tenemos orgullo-
-No les servirá de nada tener el maldito orgullo si estan muertos-
-¡CONFRINGO!- La tribuna de Hufflepuff ahora estaba destruida y ______ venia de nuevo hacia la tribuna de Gryffindor en donde nos encontrábamos.
-¡PIDAN LA MALDITA DISCULPA!-
-¡CONFRIN…!-
-¡FRED GEORGE!-
-¡Lo sentimos!- _______ se detuvo.
-Muy bien… ahora, me ire a estudiar… ¡suerte en tu entrenamiento Won-Won!- _______ toco el suelo, se bajo de su saeta y se fue. Todos nos bajamos de la tribuna y fuimos al centro del campo en donde estaba el equipo de Gryffindor. Comenzamos a observar el campo y estaba completamente destruido… ni que decir de las tribunas que algunas estaban ardiendo aun en llamas por la explosión.
-¡Gryffindors!- gritaron los del equipo del Slytherin que venían a lo lejos - ¡Se acabo su hora de entrenamientos queremos el campo!- todos nos volteamos a ver y salimos corriendo del campo.
-¡El campo es todo suyo!- gritamos todos y nos fuimos.

Fin Flashback
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 18 Mayo 2011, 3:44 pm

NO ESCRIBAN POR FAVOR HASTA QUE TERMINE DE PONER LOS 4 CAPITULOS
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 18 Mayo 2011, 3:51 pm

  • MARATÓN AMOROSO 2/4


-¡Que exagerado eres Harry!-
-¿Qué exagerado soy? ¡DESTRUISTE EL CAMPO DE QUIDDITCH!-
-Y le restaron 20 puntos a Gryffindor por estar ahí con tu “Won-Won”-
-¡No fue para tanto!-
-¿Y te parece poco lo que le hiciste a la torre de astronomía?-
-Solo fue un poco-
-¿Un poco? Casi la destruyes por completo-
-Y con nosotros adentro-

Flashback

-¡Oh Won-Won!-
-Oh _______-
-¿No te parece bonito que estemos volando por todo Hogwarts?-
-Me parece romantico-
-¡Oh Won-Won!-
-¡OH WON WON!- dijeron los gemelos burlandose.
-Fred… George… ¿empezaran de nuevo?-
-¡WON WON WON WON WON WON WON WON WON!-
-¡Confringo!-
-¡DEJA DE LANZAR ESO!-
-¡No hasta que dejen en paz a Won-Won!-
-¡Nunca!-
-¡Harry!-
-¿Qué pasa George?- grite desde adentro de la Torre de Astronomia, pues estaba ayudando a Hermione con un proyecto.
-Dile a ______ que se calme-
-¿Ahora que hizo?-
-Se enojo porque nos burlamos de que le dice Won-Won al idiota de Ron-
-¡TE ESCUCHE IDIOTA!- _______ levanto su varita y la apunto hacia George -¡Confringo!- George la esquivo y el hechizo golpeo con la torre y destruyo una parte.
-¡__________ NO LO SIGAS HACIENDO VAS A DESTRUIR LA TORRE!-
-¡CONFRINGO!-
-_________-
-¡CONFRINGO!-
-Harry, no va a entender… mejor vámonos antes de que esto se derrumbe-
-¡CONFRINGO!- lanzo y golpeo de nuevo con la torre. Ésta comenzó a temblar y se hicieron grietas en la pared.
-¡Accio saeta!- mi saeta apareció frente a mi y ayude a Hermione a subirse. Nos fuimos de la torre y se hubiera destruido de no ser porque Dumbledore estaba ahí y la había arreglado.

Fin Flashback

-¿Y asi quieres que te dejemos sola?-
-Ni lo creas-
-Te iras con nosotros al partido de Quidditch-
-Esta bien… pero… ¿no me quieren bajar?-
-Prometeme que no te separaras de nosotros…-
-Lo prometo-
-Liberacorpus- ________ cayo al suelo.
-¡Auch!-
-_____- le dijo Hermione.
-¿Qué pasa?-
-La varita…-
-¿Qué tiene?-
-Damela-
-¡No te dare mi varita!-
-¡DAMELA!-
-¡NO!-
-¡HARRY!-
-¡Levicorpus!-
-¡Ya esta bien te la voy a dar!-
-Avientala…-
-¡Se va a romper!-
-Sueltala- _______ la solto y Hermione levanto su varita – Wingardium Leviosa- y Hermione hizo descender después la varita hasta que quedara en sus manos.
-Ya te la di… ¿Me pueden bajar? Creo que voy a vomitar-
-Liberacorpus-
-¡Auch! ¿Podrian dejar de hacer eso?-
-Ya cállate que tú eres la que provocas todo esto-
-Ya dejemos de hablar de eso- agarro una bolsa que estaba en una mesa – He pensado que podríamos pintarnos la cara con los colores de Gryffindor-
-¿Eh?-
-¿Nunca lo han hecho?-
-Pues… no…-
-¡Pues hagamoslo!-


*No escriban hasta que acabe! C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 18 Mayo 2011, 4:04 pm

  • MARATÓN AMOROSO 3/4


10 minutos después…


-¡Neville basta! ¡HAZ TU TU DIBUJITO!- _______ ya se había hartado de escribirle cosas a Neville en la cara. Por primera vez bajo los efectos de la poción ________ actuo normal… como ella… gritándole a Neville…
-De Acuerdo… yo lo hago-
Bien, lo de Neville no quedo muy bonito que digamos:
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 CaraNeville
Bueno, les mostrare el dibujo que tengo en mis mejillas. No deje que me dibujara tanto… no estaba muy contengo que digamos con este partido… y como iba a estar contento si me quitaron de mi posición:
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 CaraHarry
El dibujo de la cara de Hermione… ella se negó a que le pintaran la cara y _______ al menos pudo dibujarle esto:
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 CaraHermione
Aquí lo dibujado en la cara de Luna, lo que estaba escrito combinaba con su especie de sombrero de león:
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 CaraLuna
Y bueno… finalmente los dibujos de ________ que bueno… no deben de impresionarles:
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Cara________

-¡Ya estamos listos! Ahora vamos al campo de quidditch quiero ir a desearle suerte a Ronnie-
-¿Qué? A mi nunca me deseaste suerte… de hecho siempre te desaparecías-
-Ah ah eso no importa…-

Campo de Quidditch

-¡WON WON!- ________ se lanzo sobre Ron y lo abrazo – Vine a desearte suerte. Confio en ti y se que ganaras-
-¿Tu crees?-
-¡Si! Eres el mejor buscador que he conocido en mi vida-
-¡Oh si gracias por lo que me queda!-
-Eres un buen buscador Harry… pero no como Won-Won-
-Ya no se ni que decir-
-Vete y dejanos solos-
-¡Gracias eh! Todavia que acepto a rayarme la cara como imbécil me corren… que grandes amigos son-

Contado por Draco Malfoy

-¡Solo vete Harry! ¿Qué no ves que le quiero desear suerte a Ronnie?-
-De acuerdo… nos vemos en la tribuna ______ no tardes- Potter se fue a la tribuna y quedaron ________, Weasley… y bueno los imbéciles de Gryffindor.
- No te preocupes Won Won si no atrapas la snitch no pasa nada- ¿Qué? ¿Esta hablando en serio? Quiero decir… a mi casi me mata si no atrapo una snitch y ¿a Weasley no le hace nada? Aquí hay cierto favoritismo.
-Espero atraparla. Si atrapo esa snitch el triunfo será dedicado a ti- ¡QUE CURSIS PFF!-
-¡OH! Para apoyarte mira escribi tu nombre en mi cara- ¿Qué? Ella nunca se escribió “Draco” en la cara… bueno… no puede pero ¡Tuvo la oportunidad el dia que vinieron sus padres y no lo hizo! ¿Qué tiene de malo mi nombre?
-Mira… dice Won-Won… ¿Quién es Won-Won?-
-¡Tu tonto!-
-¿Ya no me diras Ronnie?-
-No te gusta como suena Won Won cierto…-
-¡Me encanta! Pero ya me había encariñado con el Ronnie-
-¡Oh si quieres solo te digo Ronnie!-
-Won-Won suena bonito… si tú lo dices-
-¡Oh Won Won!- demasiada cursilería para mi gusto.
-¡RON APURATE YA VA A EMPEZAR EL JUEGO!-
-¡CALLATE FRED!- grito ________ muy enojada – bueno, mucha suerte Won-Won- ay si “mucha suerte won-won mucha suerte won-won”
-¡COMO SON CURSIS!- Por primera vez estoy de acuerdo con los gemelos Weasley -¡Ya Ron dejate de tonterías!-
- ¡Ya voy celosos!-
-¿Celosos de que?-
-Emm… de que _______ me quiere a mi y no a ustedes- ¿Qué ________ lo quiere? ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Vamos Weasley ella jamás te querria ni aunque seas el ultimo hombre de la tierra.
-¿Apuestas, Ron?-
-Apuesto-
-________, ¿quieres a Ron?- pregunto uno de los Weasley.
-Ah pues…- comenzó a balbucear y a sonrojarse… oh no esto es una mala señal…
-¿Pues?- solto una sonrisa muy tonta y se puso roja…tan roja que pareciera que un periculum estuviera brillando en su cara.
-Si si lo quiero- ay no puede ser…
Esto es peor que un crucio…


RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 18 Mayo 2011, 4:13 pm

  • MARATÓN AMOROSO 4/4


Contado por Harry Potter


-¡Vaya! Hasta que llegas creimos que te irias volando en la escoba con Ron-
-No digan nada…-
-¡Bienvenidos sean todos a otro emocionante partido entre… GRYFFINDOOOOOOOOOOOOOOOR!- Toda la tribuna de Gryffindor grito emocionada mientras Lee gritaba el nombre de Gryffindor - ¡Bien veo que hay mucha emoción por Gryffindor! Y… el partido de hoy es contra… ¡bu Slytherin!-
-Señor Jordan si va a estar desanimando al equipo de Slytherin le sugiero que no vuelva a conducir ningún partido de Quidditch-
-¡No sea asi Minerva!-
-¡SEÑOR JORDAN!-
-De acuerdo… profesora McGonagall. Ya pues conduciré el partido bien… ¡PERO VIVA GRYFFINDOR! Oh ya auch ya no me pegue ya ya le prometo que conduciré bien. Bien los capitanes del equipo se acercan y ¡eh esperen! ¿A que hora empezó el juego?-
-¡DESDE EL MOMENTO EN QUE MCGONAGALL TE GOLPEO!- Grito Fred desde adentro del campo.
-Muy gracioso Fred… ya me las cobrare cuando bajes de esa escoba-
-¡LEE YA CALLATE Y NARRA EL PARTIDO!- Grito toda la tribuna. Lee siguió narrando el partido, pero mi vista solo se centraba en el estúpido de Ron que estaba persiguiendo la Snitch pero tenia a Malfoy demasiado cerca de la snitch. Estiro su brazo para alcanzarla y…
-¡VAMOS RONNIE TU PUEDES WON WON!- Malfoy volteo hacia donde estábamos, se distrajo y Ron lo rebaso - ¡Harry súbeme!-
-¿Eh?-
-¡SUBEME!- Me agache y la subi a mi espalda -¡NO TONTO! A tus hombros-
-¿Es broma?-
-¡NO!- puso sus manos en mi cara
-¡Ah me picaste el ojo!-
-¡Lo siento!- después de picarme unas… 10 veces el ojo finalmente se subió a mis hombros…
-¡VAMOS WON WOOOOOOOOOOOOOON!-grito levantando los brazos y sácatelas que se cae al suelo. Todas las tribunas guardaron silencio a ver que había pasado con ella hasta que se levanto de repente -¡Estoy bien!- todos comenzaron a reir y después pusieron atención al partido. -¡SUBEME HARRY!- Volvio a subir a mis hombros… y de nuevo me pico los ojos -¡VAMOS GRYFFINDOR NOSOTROS PODEMOS NO DEJEMOS QUE ESOS IMBECILES DE SLYTHERIN NOS GANE!- Todos voltearon a ver a ______ sorprendidos -¿Qué? Me van a decir que se ofendieron ¿porque les dije imbéciles?-
-Nos sorprendimos porque eso salio de tu boca… lo de imbéciles nadie se los quita- dijo Hermione con cara de sorpresa.
-¡AH MIREN MIREN RON ESTA CERCA DE LA SNITCH!-
-¡VAMOS WEASLEY, SI NOS HACES PERDER ERES HOMBRE MUERTO!- Grito Lee Jordan y de nuevo… McGonagall lo regaño.
-Señor Jordan quiero verlo después del partido en mi oficina-
-¡ERES HOMBRE MUERTO LEE!- Gritaron los gemelos.
-¡Y A USTEDES TAMBIEN SEÑORES WEASLEY!- Todo el campo comenzó a reírse de los gemelos… incluido Dumbledore.
-¡VAMOS RON ATRAPA ESA SNITCH!-
-¡SI RONNIE TODOS CONFIAMOS EN TI TU PUEDES HACERLO!-
-¡CON UN DEMONIO DEJA DE JUGAR Y ATRAPA LA MALDITA SNITCH DE UNA BUENA VEZ WEASLEY O JURO QUE TE VOY A MATAR!- Dijo Hermione enojada y desesperada… y finalmente… Ron atrapo la snitch.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH GANAMOS GANAMOS GANAMOS!- Todos los Gryffindors (y Luna y Cedric) bajamos de la tribuna y fuimos al centro del campo.
-¡Y GRYFFINDOR GANAAAAAAAAAAAAAAA! ¡JA SE LOS DIJE IMBECILES!- Dijo Lee gritando a la tribuna de Slytherin.
-¡SEÑOR JORDAN BAJE DE AQUÍ!-
-¡YO ME LARGO A CELEBRAR!- Entrego el “micrófono” a McGonagall y vino hacia donde estábamos todos y ayudo a levantar a Ron.
-¡WEASLEY WEASLEY WEASLEY WEASLEY WEASLEY WEASLEY WEASLEY!-
-¡Bajenlo quiero felicitarlo!- bajaron a Ron y le di un abrazo –Bien hecho, realmente ninguno de nosotros tenia confianza en que atraparas la snitch-
-Quitate Harry… ¡WON WON!-
-¡__________! Queria decirte que tu…- _________ no lo dejo hablar porque se lanzo hacia el… y lo besó…
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por kari_littlebella Miér 18 Mayo 2011, 4:23 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIANA TE AMO !! TE AMO!! NONONOON TU SI ME MATASTE JAJAJAA EN LA PARTE DONDE NARRA DRACO JAJAJA Y CUANDO USASTE LA FRASE DE KIOMI!!! JIJIJ PERO EL FINAL DEL CUARTO CAP ESOO SII ME MATOO JJAJAJA :D ME ENCANTARON LOS CAPS!!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por kari_littlebella Miér 18 Mayo 2011, 4:27 pm

AWW DIANAAA ME ACABO DE DAR CUENT QUE YA SUBISTE.............101 CAPITULOS! :o JAJAJA
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Miér 18 Mayo 2011, 4:27 pm

oww, la usaste . (: jajajajaja OHPORDIOSOIASFBAOISBFOIASF . ja, sabia que pasaria eso.. jajajaja bueno... quiero otrooooo. kari y yo estamos seguras que el otro cap lo empezara narrando draco (por favor que sea asi por favor) jajaj bueno nada. sigueeeeela , te quiero (:
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por kari_littlebella Miér 18 Mayo 2011, 4:28 pm

sisisis que draco empiese!!! jajaja OBIAMENTE tiene que haber visto el beso! :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 4:30 pm

POR LAS BARBAS DE MERLÍN!!!!!!!!!!!!
No podes dejarla así, bueno si podes porque es tu novela, y porque subiste Maratón.
Pero igualmente, me dejo tan asdjkalsjdklas. Me divierte esto (?)
Aunque es extraño ya que yo siempre voy a querer más a Draco, y adorar la pareja que hacen Hermione y Ron. Pero como para pasar el tiempo, es divertido jajaja.
Gracias por los capítulos, siento como si hubiese pasado un motón desde que no leo tu novela, realmente no recuerdo si es así. Pero si que lo siento así. Extrañaba tanto esta nove ♥ jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 18 Mayo 2011, 4:31 pm

Hola! :D Si ahi esta su GRAN maratón de 4 capitulos :roll: (fue sarcasmo por si no lo notaron! xd) Fue peque, pero fue lo unico que salio... además comparado como he andado las ultimas semanas poniendo caps peques ¡FUE UN GRAN MARATÓN! :D
¿Si o no se quedo reemocionante? 8)
KIOMI! Use tu frase finalmente :B

ya era todo! xd disculpen por no poner el maraton ayer D: esque me quede haciendo toda la tarde & noche este mendigo cartel que al final quedo reshafa D: pero bueh lo hice con amor xd
https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2yw5s3o.jpg

& no no no! Antier? si creo que fue antier... PASARON HSM3 ♥️ AWWWWWWWW VIERAN COMO ME EMOCIONE & LLORE! :D
¿Por que Diana es sentimental con esto? Porque yo vivi la epoca HSM :D Ahorita las que estan locas por los Jonas, Justin Bieber, Los chicos de Big Time Rush... etc etc yo estaba igual pero por Lucas Grabeel (de ahi mi msn diannagrabeel :B) Zac Efron & Corbin Bleu! Ellos eran (& siguen siendo ♥️) mis grandes amores! & cuando estaba viendo la pelicula comence a recordar todo lo que vivi con ellas! & de como llore en el cine cuando fue el final (si ahi llore mucho no me imagino como me pondre cuando este en el cine HP: DH2) & oh hermosos momentos que vivi con High School Musical :D quiza algunas de aqui andaban tambien loquitas por hsm C: yo siempre estare loca por hsm porque oh con ellos empezo mi etapa de fanatismo extremo (tan asi que todo mi dinero de una navidad lo gaste en cosas de HSM... cortinas, muñeca,ropa, discos, dvd, cobertor...etc etc etc & me regañaron xd pero aww amo mis cosas de hsm ♥️

& bueno... no se si se fijaron que las imagenes en las que sale lo que se dibujaron en la cara para el partido de Quidditch estan en png... mi intencion era que quedaran bonitas para la que quisiera pusiera esos garabatos en su carita con ayuda del photoscape o quiza paint? xd pero quedaron rewacalas D:

¡AH! Otra noticia! Hoy me llegaron mis libros de Quidditch a través de los tiempos & Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos... hahahaha el de Animales Fantásticos me mato de risa porque vienen con notas de Harry & Ron :B Dejen les pongo la que viene al inicio del libro:L

"Este Libro Pertenece a:
Harry Potter

~Compartido por Ron Weasley porque el suyo se cayó en pedazos
~¿Y por qué no te compras otro?
~Escribe en tu propio libro - Hermione
~El sábado te compraste un montón de bombas fétidas; en lugar de eso te podrías haber comprado un libro nuevo
~Prefiero las bombas fétidas
"

hahaha me hizo reir tanto! & las demas notas tambien me matan de risa :P & bueno ya! luego las aburro :B

Espero que les haya gustado el maratón
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 66 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.