O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 06 Jun 2013, 7:06 pm

HeartsEater escribió:Hola Kate :-)

¡ME ENCANTA TENERTE DE VUELTAAA! OMG
ESTA INCREIBLE INCREIBLE, EN SERIO.

Siguela o moriré Love youuuu<3

Bye,
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250


djhsfjshdfjhsd extrañaba tus "Siguela o moriré" :')
la sigo <3
bienvenida de nuevo :')<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 06 Jun 2013, 7:07 pm

MajooSancheezz escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA! AL FIN LA SUBISTE, ESTABA ESPERANDOLA!!! y muchoo babe!! SIGUELA ME ENCANTA , POBRE LUCHOO!! :'( :lloro:

sfkdhfhjdsfsd bienvenida de nuevo :') <3
te eche de menos :3
loveyou<3
la sigo <3 :hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por DanyLuc Jue 06 Jun 2013, 7:39 pm

HOLIS KATE
YO AQUI LISTO PARA ACOSARTE
LA VERDAD ME DEJATE SORPRENDIDO
SE QUE SUFRIRE CON ESTA NOVELA
PERO COMO SOY MASOQUISTA LA LEO
SUBI CAPITULO PRONTO
Y CUIDATE


nota: Si notas que no comento durante un largo tiempo es por 2 cosas
1° Todo salio mal y probablemente este muerto, si asi de mal me siento

2° Mi recuperacion fue buena y mis padres decidieron llevarme a italia con mis primos.

Nos vemos
Dany
xxxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 06 Jun 2013, 7:43 pm

matar_a_sartenazoz escribió:HOLIS KATE
YO AQUI LISTO PARA ACOSARTE
LA VERDAD ME DEJATE SORPRENDIDO
SE QUE SUFRIRE CON ESTA NOVELA
PERO COMO SOY MASOQUISTA LA LEO
SUBI CAPITULO PRONTO
Y CUIDATE


nota: Si notas que no comento durante un largo tiempo es por 2 cosas
1° Todo salio mal y probablemente este muerto, si asi de mal me siento

2° Mi recuperacion fue buena y mis padres decidieron llevarme a italia con mis primos.

Nos vemos
Dany
xxxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

WHAAAAAAAT?
Es en broma no?
que te pasa..??
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por sariss Jue 06 Jun 2013, 9:11 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS LINDA UN AMAPUCHE

AH LLEGADO NUEVA LECTORA :-w-: :hug:

DIOS ESTUVE MUCHO TIEMPO VIENDO TU FIRMA PORQUE CASUALMENTE COINCIDIMOS EN OTRAS NOVELAS QUE LEEMOS XD
Y YO COMO... YO QUIERO *(LAGRIMITA) Y LUEGO VEO QUE YA TU FIRMA NO DICE "PRÓXIMAMENTE" SI NO QUE HASTA LE CAMBIASTE FOTITO Y TODO Y YO COMO :ilusion: DEBE SER QUE YA LA ESTRENO, LLEGO ME METO Y SIII ;')
ESTABA CASI QUE BRINCANDO DE UNA SOBERANA PATA XD
ES QUE ES UN TEMA PARA MI TAN DISTINTO HE VISTO MILLONES DE NOVELAS LARRY Y DEMÁS PERO LA VERDAD QUE NUNCA LARRY (my best romance) Y FANTASMAS Y LA VERDAD QUE LA IDEA MEEEE EEEENCAAANTAAA XQ TAMBIÉN ME ATRAE TODO ESO DE LO PARANORMAL *-* (si soy rarita :p)
NO SE TAMBIÉN SOY PERVERTIDA Y HE COMENZADO A LEER UNA NOVELA TUYA Y LA VERDAD ES QUE HACER LAS ESCENAS HOT TAN... creepygusta ... ENTONCES PIESNSO QUE COMO LO HARÍA CON UN FANTASMA ASÍ SEA EL FANTASMA MÁS JODIDAMENTE SEXY DEL MUNDO :pokerface:
ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE NO HAY 1313?
BUENO NO IMPORTA YO IGUAL SEGUIRÉ ¡¡¡¡¡¡FIELMENTE ESTA NOVELA TUIYA!!!!
SI, AQUÍ TIENES A UNA GATICORNIADEPELOARCOIRIS QUE A VENIDO A FASTIDIARTE CADA VEZ QUE SUBAS HASTA LA MINIMA COSA... ES QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 1857533193 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 2841648573
Y BUENO CREO QUE YA ESTOY HABLANDO MUCHO, SI ESA ES OTRA HABLO HASTA POR LOS CODOS XD ASÍ QUE MIS COMENTARIOS SERÁN MÁS O MENOS LARGOS :P
TE MANDO UN MILLÓN DE BENDICIONES, CUÍDATE Y POR FAVOR POR LO QUE MÁS QUIERAS CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAA IYAAAAAAAA
O LO ANTES POSIBLE :)
ESPERO EL PRIMER CAPITULO CON ANSIAS UN BESOTE AMOR DESDE VENEZUELA BYE :bye:

PD: SE ME OLVIDO DECIRTE QUE MI NOMBRE ES SARA PERO ME DICEN SARISS, LLÁMAME COMO QUIERAS, ALGUNOS TAMBIÉN ME DICE HOLLY (AUN NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE XQ SURGIÓ ESE SOBRE NOMBRE XD PERO ES LINDO :)

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Jue 06 Jun 2013, 9:26 pm

Hola Kate!!!!! Bueno, espero que te acuerdes de mi :B
Llegué para acosarte una vez más, pero esta vez desde el principio e.e ah JAJAJAJAJA
Bueno... el prólogo me gusto, esta interesantito (? No, enserio se ve interesante. Al menos también es de comedia, así que eso me hace feliz :D
Solo una cosa... Va a haber Niall Yisus Horan? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ay god (?

Bueno, acá el #TeamYisus para apoyarte! (?
ok, JAJAJAJAJAJA me voy, saludos Kate!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 06 Jun 2013, 9:49 pm

sariss escribió:HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS LINDA UN AMAPUCHE

AH LLEGADO NUEVA LECTORA :-w-: :hug:

DIOS ESTUVE MUCHO TIEMPO VIENDO TU FIRMA PORQUE CASUALMENTE COINCIDIMOS EN OTRAS NOVELAS QUE LEEMOS XD
Y YO COMO... YO QUIERO *(LAGRIMITA) Y LUEGO VEO QUE YA TU FIRMA NO DICE "PRÓXIMAMENTE" SI NO QUE HASTA LE CAMBIASTE FOTITO Y TODO Y YO COMO :ilusion: DEBE SER QUE YA LA ESTRENO, LLEGO ME METO Y SIII ;')
ESTABA CASI QUE BRINCANDO DE UNA SOBERANA PATA XD
ES QUE ES UN TEMA PARA MI TAN DISTINTO HE VISTO MILLONES DE NOVELAS LARRY Y DEMÁS PERO LA VERDAD QUE NUNCA LARRY (my best romance) Y FANTASMAS Y LA VERDAD QUE LA IDEA MEEEE EEEENCAAANTAAA XQ TAMBIÉN ME ATRAE TODO ESO DE LO PARANORMAL *-* (si soy rarita :p)
NO SE TAMBIÉN SOY PERVERTIDA Y HE COMENZADO A LEER UNA NOVELA TUYA Y LA VERDAD ES QUE HACER LAS ESCENAS HOT TAN... creepygusta ... ENTONCES PIESNSO QUE COMO LO HARÍA CON UN FANTASMA ASÍ SEA EL FANTASMA MÁS JODIDAMENTE SEXY DEL MUNDO :pokerface:
ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE NO HAY 1313?
BUENO NO IMPORTA YO IGUAL SEGUIRÉ ¡¡¡¡¡¡FIELMENTE ESTA NOVELA TUIYA!!!!
SI, AQUÍ TIENES A UNA GATICORNIADEPELOARCOIRIS QUE A VENIDO A FASTIDIARTE CADA VEZ QUE SUBAS HASTA LA MINIMA COSA... ES QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 1857533193 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 2841648573
Y BUENO CREO QUE YA ESTOY HABLANDO MUCHO, SI ESA ES OTRA HABLO HASTA POR LOS CODOS XD ASÍ QUE MIS COMENTARIOS SERÁN MÁS O MENOS LARGOS :P
TE MANDO UN MILLÓN DE BENDICIONES, CUÍDATE Y POR FAVOR POR LO QUE MÁS QUIERAS CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAA IYAAAAAAAA
O LO ANTES POSIBLE :)
ESPERO EL PRIMER CAPITULO CON ANSIAS UN BESOTE AMOR DESDE VENEZUELA BYE :bye:

PD: SE ME OLVIDO DECIRTE QUE MI NOMBRE ES SARA PERO ME DICEN SARISS, LLÁMAME COMO QUIERAS, ALGUNOS TAMBIÉN ME DICE HOLLY (AUN NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE XQ SURGIÓ ESE SOBRE NOMBRE XD PERO ES LINDO :)

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y BIENVENIDA <3
MUCHO GUSTO , No se porque siento que ya te conozco ._.
yo...creo que tienes una novela que leo .-.
tengo memoria de pez ._.
En finnn..
ME alegro mucho que te gustara, jajajajajajaja soy una floja ya había tardado xd
vale, si eres pervertida y rara entonces somos iguales :'D
Si,si va a haber 1313.... x) (Mas adelante verás como y por que.)
en realidad los primeras capítulos vienen siendo como el desarrollo (pero son elementales) de la historia antes de que Harry muriera...

cuídate tu también y de nuevo es un gusto tenerte <3 te quiero mucho ya(?
la continuo <3
Dime Katia,kate.. como quieras :'D
te puedo decir Holly? me gusta :3 fjsdhfjds
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 06 Jun 2013, 9:51 pm

ABeautifulLie escribió:Hola Kate!!!!! Bueno, espero que te acuerdes de mi :B
Llegué para acosarte una vez más, pero esta vez desde el principio e.e ah JAJAJAJAJA
Bueno... el prólogo me gusto, esta interesantito (? No, enserio se ve interesante. Al menos también es de comedia, así que eso me hace feliz :D
Solo una cosa... Va a haber Niall Yisus Horan? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ay god (?

Bueno, acá el #TeamYisus para apoyarte! (?
ok, JAJAJAJAJAJA me voy, saludos Kate!!!

shfdjshfs ángeles :')
Jamas te olvidaría x'D como olvidar a la que inició a Yisus Horan *-*
me ofendes D: te amo,ah. xd
JAJAJAJAJAJA si,si va a haber Niall Yisus Horan *-* #TeamYisus #TeamYisus #TeamYisus
bienvenida <3 :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Susy Jue 06 Jun 2013, 9:53 pm

Hola lady Kate!:3
susy reportandose como una nueva y fiel lectora de esta novela
ame la sinopsis y presiento que en el final de esta novela llorare
muchooo, esperare con ansias el primer capitulo :')
se despide susy :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por 1D crazy Jue 06 Jun 2013, 9:56 pm

ahhhhh... escribe el capi , hola.. mi nombre es francisca ( dime fran ) y me encanto la maldita novela me dejaste asi triste bueno siguelaaaaa
PD: iba a poner un gif pero mi internet esta lentito ahhhh
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Vie 07 Jun 2013, 3:44 am

Kate1Dxx escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
¡ Nueva & fiel lectora !

Me llaman Joker y amo tu forma de escribir además de tu novela.
Tienes que seguirla, es completamente sfiooorgberbfuirbquwofvbrvfuiwrbuibuieievebvieurvbuwfubuowbuwrfbrcseuifbcuierbgegferfuerfweuipfffuifguaeir

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Sorpresa-gif-surprise

Leí esta novela en tu firma más de una vez ;') Por fin empezó.
Espero capítulo hermosa.

¡ Seamos amigas !

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Tumblr_lmah61xo8K1qj03ir

De acuerdo, dejo de molestar...PERO YO TE QUIERO...


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Tumblr_m9jznyTF8p1qiqz4uo1_500

-Joker.


Ahhh dios, no me puedes poner esos gifs porque muero baba baba baba baba
amo a Jensen *-*
Bienvenida <3 dime kate :3, katia,como quieras :B
FJHDSFJSDHFJSD una nueva amiga *-* ¿Tienes twitter? *OOOOOOOOOO*
la empiezo <3
gracias por leerme, yo también te quiero :(L): :hug: :B :33

¡ Heya Koti ! -Pongo motes a todas-
Sí, tengo twitter
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Tumblr_lbhifhoMW11qdwo4to1_500
Soy: Esta -CLIK-.
Yo amo "SuperNatural" y al sersy de jensen baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Y amo tu novela.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por PatriLoveTomlinson Vie 07 Jun 2013, 7:57 am

Bueno, pues como te dije.. Iba a estar aquí comentandote.
Primero; alkjdlaskdjsd
Segundo; Oh dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry muerto (Aunque ya lo sabía pero... ah, duele.
Tercero; Escribes genial!!! Muy detallado y muy alkdjalksd
Cuarto; Otra vez decirte de que, nada más leer/ver tu firma tu novela me enganchó (por eso te mandé el mensaje)
Quinto; O la sigues, o te mando con Hazza a.a (No mujer, no soy tan mala, solo te daré de comer zanahorias podridas :3)
Sexto; ¿No has pensado en subir esta historia a Wattpad? Seguro que tiene muchos votos alkjdksd (Si no sabes lo que es wattpad dímelo y te lo explico xD)
Séptimo; Esto es más bien una pregunta:) ¿¿¿¿LLORAREMOS CON EL LARRY FIC???
Bueno... cada capitulo que subas te comentaré (A menos que tenga examenes... La próxima semana y la siguiente estoy llenísima)
Besos preciosa <3

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 07 Jun 2013, 2:46 pm

Capitulo 1

CLIC(?)
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Tumblr_mhyx2n9xR01rhmld6o1_500

Louis abrió los ojos al escuchar el molesto sonido del alarma, volteó la cabeza con pereza para toparse con aquel.

7:22 am.

“Genial… “ pensó con ironía y suspiró

Regresó la mirada al techo de su habitación por unos segundos. Se quitó la sábana que lo cubría , se sentó en la cama y pasó sus manos por su rostro intentando despejarse. Nuevamente se mantuvo mirando por su gran ventana que daba para las afueras y le permitía tener una linda vista, se levantó para ir hasta aquella, arrimó la cortina y los rayos del sol le alumbraron de repente. Su mirada se había quedado clavada en el lindo paisaje hasta que fue interrumpido por el sonido de su celular. Corrió rápidamente hasta la mesita al lado de su cama y lo tomó

Buenos días, bello durmiente , ¿Cómo amaneciste hoy? :) Harry.x -7:25 am

La sonrisa en el rostro de el ojiazul se hizo presente de inmediato.

Creo que si hablamos de bellos durmientes, el ganador eres tu, amor… y no es necesario que preguntes ¿Cómo no amanecer bien si me das los buenos días? :) Louis.x -7:26 am

Louis asentó su celular en la mesa y se sacó su pijama para entrar al baño a tomar una ducha. No demoró mucho, aunque sin embargo, al salir de este ya tenía 3 mensajes perdidos de el rizado.

Que tierno eres Lou, se te han colgado las sabanas no? Siempre estas aquí mas temprano :( Harry.x – 7:28 am

¿Lou? ¿Sigues allá? :)Harry.x -7:30

¿Me estas ignorando? D: … :( . Harry.x – 7:35 am

Louis se rió y tecleó

No amor, estaba duchándome perdón, voy saliendo, Te amo , nunca te ignoraría.. <3 :), Louis.x -7:37 am

Louis esperó un rato pero Harry ya no contestó, supuso que se había entretenido con algo. Suspiró y se colocó una playera y unos pantalones, jaló su boina y salió. Para su mala suerte se percató que su madre se había ido ya, lo que significa que no lo llevaría a la universidad.

Tenía que ser Lunes… pensó y sus ojos dieron con su bicicleta. Bien Louis…te hará bien algo de aire fresco y ejercicio.

Con aquello ultimo tomó su bicicleta y se dispuso a irse porque ya tenía el tiempo contando.







(…)



Niall se apresuró a correr por los pasillos con sus cientos de carpetas y apuntes en sus brazos. Recién recordaba que había olvidado imprimir unos apuntes importantes.

Y por el otro extremo de el pasillo iban dos jóvenes corriendo con prisa.

—LIAM , ¿TE PUEDES CALMAR?! —Gritó el moreno intentando soltarse de el agarre de su amigo. —¿Estas seguro que era él?

Liam asintió aun sin dejar de correr

—Si Zayn! era Harry, esto no va a gustarle a Louis, ¿Quieres correr mas rápido?!

El moreno aceleró mas su paso, pero, fue obligado a detenerse cuando otra fuerza se vino en su contra, chocando con alguien y observando como cientos de hojas volaban por todo el pasillo.

Escuchó enseguida como alguien maldijo.




(…)


Louis iba llegando , observaba la típica rutina de las personas cada mañana, algunos corriendo para llegar al trabajo, otros gritando en el trafico… la gente necesitaba comprar algo de felicidad algunas veces.

Bajó de la bicicleta , y comenzó a arrimarla para ponerle su candado. Un pelirrojo se iba acercando a él , sacándose los audífonos.

—Hey Lou, segundo pasillo en la parte de arriba, tu novio se esta matando con Rooney, linda bici, ¿Qué tal tu día? —Dijo el pelirrojo de los mas tranquilo

Louis rodó los ojos y ahogó un suspiro.

—¿QUÉ? Oh por amor a dios! Y ahora por qué diablos…es que..arrg. —Louis soltó su bici de mala gana y miró a Ed. —¿Puedes ponerle el candado por favor?

El pelirrojo asintió enseguida

—Claro,claro, ve por Styles.

Louis se lo entregó rápidamente y se fue corriendo.

—Graaaciaas!! —Gritó de lejos


Ed solo se rió y se colocó sus audífonos de nuevo, poniendo los candados a la bici.





(…)



—MALDICION!! —Gritó Niall y comenzó a recoger las millones hojas que estaban esparcidas en el suelo… elevó su mirada para toparse con unos ojos miel—¿No me vas a ayudar tan siquiera?

Zayn se rió

—¿Y yo porqué? Si fue tu culpa.

Niall respiró furioso e incrédulo, subió su mirada y se percató de quien era.

Zayn Malik.

Uno de los integrantes del equipo de futbol de la escuela, y de los mejores amigos de Harry Styles.
Harry…,Harry era el novio de Louis desde hace como dos años, no entendía como el rizado podía ser tan diferente a sus amigos , él era amable a pesar de que tenía su ego, pero al menos con Louis, realmente se portaba bien. Louis era el mejor amigo de Niall… como desde que eran unos niños. Y volviendo al punto de Zayn… él era el tipo mas …(al menos para Niall) el mas odioso, egoísta ,narcisista, arrogante e insufrible.


Rodó los ojos y siguió recogiendo las hojas.

—¿Mi culpa? Fuiste tu quien chocó conmigo. —gruñó Niall

Zayn se acomodó su chaqueta negra de cuero.

—¿Y? Tu me has arrugado mi chaqueta. —Dijo con gracia.

—Lo que sea! Zayn vámonos! —Gritó Liam

El moreno asintió y tomó paso para ir con Liam.

Niall rodó los ojos

—Idiota…—musitó

Zayn se detuvo al escuchar aquello.

—¿Qué dijiste?

Niall tragó saliva y no contestó. Escuchó como los pasos de Zayn regresaban a él y pisaban una hoja que iba a agarrar.

—Dilo.

El rubio le miró furioso y se levantó

—DIJE QUE ERAS UN IDIOTA, ¿O no escuchas, idiota? —dijo furioso

Zayn no se enfureció, al contrario, le sonrió

—Para…yo te conozco…casi siempre estas con Louis.. ¿Cómo te llamas? Neil? Nil?

—No te importa. —Dijo Niall y se agachó para recoger la hoja , pero, Zayn la piso de nuevo y sonrió

Niall rodó los ojos.

—Niall Horan, ahora ,¿puedes quitar tu feo pie?

—Seguro…pero con una condición.

Niall suspiró con molestia.

—¿Qué?....

—Viernes tu y yo, no hagas planes.

Niall se carcajeó. Vaya broma.

—Claro, ya en serio…

Zayn frunció el ceño

—Te doy a elegir… opción A es si , opción B es la A, elige.

Niall le miró con incredulidad… ¿En serio Zayn Malik le estaba pidiendo una cita?

—¿Qué te parece la opción C? que es no saldría contigo ni aun que mi vida dependiera de ello. —Niall arrebató la hoja duro y se levantó

Zayn se rió, iba a acercarse pero Liam le jaló del brazo.

—YA BASTA ZAYN, tenemos que ir por Harry mierda! Deja tus juegos para después. —Gritó Liam arrastrándolo.

—NO CREAS QUE TE LIBRAS DE MI RUBIO! —Gritó a lo lejos Malik.

Niall rodó los ojos… “Si claro, una cita…” era mas que claro que el moreno sólo le estaba tomando el pelo.
Suspiró y recordó los trabajos que tenía que imprimir, así que volvió a correr.






(…)



—VAMOS HARRY DALE FUERTE!! —Gritaron desde lejos.

Harry levantó el puño para darle un golpe a el hombre debajo de él, pero este le proporcionó una patada haciendo que se cayera retorciéndose de el dolor.

—AHHGGG HIJO DE PERRA! —Gritó el Styles mientras Rooney se encimaba en él golpeándole,Harry le pateó y alcanzó a golpearle la cara, rompiéndole el labio inferior. Ambos se retorcieron de dolor, se levantaron de el suelo y se miraron furiosos.

—¿ESO ES TODO LO QUE TIENES INEPTO?! —gritó Rooney

Harry se rió

—LANZATE HIJO DE PUTA!

Rooney se lanzó encima de él, y ambos cayeron de nuevo.

Louis ubicó a una bola de estudiantes alrededor de algo, supuso que sabía de que se trataba así que fue corriendo hasta aquellos.

—Disculpen, paso, necesito paso QUITENSE! —Gritó furioso el ojiazul empujando a la gente.

Sus ojos dieron enseguida con Harry y con Rooney encima de él a punto de golpearle. Corrió hasta él empujándolo.

Rooney cayó de el otro lado

—Harry mierda, ¿Estas bien?! —Preguntó el ojiazul preocupado.

—Aww…vino tu novia a salvarte Styles, porque solo no puedes, dios muero de ternura. —Dijo este levantándose.

—Cierra la boca Rooney. —Dijo el ojiazul tomando a Harry de el mentón

Harry se arrebató

—¿QUÉ DIJISTE IMBECIL?! —Gritó levantándose.

—Que tiene que venir tu noviecito al que te follas todas las noches a tu rescate.

La cara de Harry se puso roja de furia, e intentó lanzarse al tipo pero Louis le detuvo.

—NO BASTA HARRY! TE ESTA PROVOCANDO,VAMONOS!

—si Harry ,anda a follarte a tu nov-

Antes de que terminara la frase , el Styles le dio un duro golpe en la mejilla, queriendo ir por mas, pero otras manos lo detuvieron.

—Harry mierda basta! —Gritó Zayn

Liam miró a Rooney en el suelo.

—Eso se llama dar un golpe, bien hecho Harry. —Dijo Liam.

El Styles sonrió con victoria y Louis rodó los ojos.

—Liam que dices?! —Gritó el moreno—Ya van dos veces y si mal no recuerdo a la tercera era expulsión.

—No esta equivocado Joven Payne. —Dijo una mujer detrás, haciendo que todos se callaran.

Louis maldijo en sus adentros, era la directora.

La mujer les lanzó una mirada fulminante.

—Styes,Tomlinson,Malik,Payne y Trump, en mi oficina, ahora.

—Pero él! —Harry intentó protestar

—Dije AHORA.

Ambos muchachos bajaron la cabeza, dirigiéndose reprendidos a la sala de la directora. Harry estaba seguro que iban a hacerle mierda.





- - - - - - -

Holaaa! Les comento rápido xd , los primeros capítulos, (creo que hasta el 3 o 4) son mas como el desarrollo antes de que inicie la verdadera historia, me daba paja hacerlo porque quería hacerlo directo,pero son elementales y necesarios, :3 igual espero que les guste <3
Antes de que pregunten,si es Ziall. :D
Otra cosa? , no podré actualizar hasta el martes porque voy a estar de viaje *-* (De hecho ya lo estoy ahora) (me escapé(?) jsdgshdhsd....
Ammm,ammm otra cosa(?) síganme en twitter @ForAngelsToFlyy y los sigo <3 quiero hablar mas con ustedes <3
les extrañé, son la posta <3 (Lo siento,Mica me pegó el argentino)
Ammm ammm los amo<3 los veo pronto <3

Pd: Lamento si hay varios errores ortográficos , edite esta cosa rápido,lalalala los amo , oh y perdón por no terminar de contestar sus comentarios, lo hago en un rato<3


Última edición por Kate1Dxx el Mar 11 Jun 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Vie 07 Jun 2013, 4:03 pm

Hazza era un chico malo :twisted: jodeme aca Harry le da a Lucho... amor que? mal pensada, no lo niegues te conozco Kate xD
Niall es un queso difícil baba pero Zayn le va a prestar sus zapatos grandes :ilusion:
Te amo Kate subiste WINGS algún día me vas a decir quien tiene alas D:
Espero que te valla bien alifhwelwdhwejknduiqwd
me siento importante por mi hablas mal ah xD
Ai laviu<3 :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Vie 07 Jun 2013, 4:53 pm

lsjdfgkfshjkdf JAJAJAJAJAJAJA ay Harry.... le hubiese pegado mas fuerte, ah JAJAJAJJA ok, no.
Pero, yo si fuese Louis, les pego a los dos, si tuviera fuerza... .__.
FSKJGNFSDJK WIIIIIIWIIIWIIWIWIWIWIIWIWIWIWIII ZIALL :'D
Me gustó el capitulo Kate!!!
Perdón por ofenderte u.u

Y ah!!! Que Zayn no se le ocurra hacerle nada al Yisus, por que le pego (?
JAJAJAJA Seguila cuando puedas c:


#TeamYisus
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 2 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.