O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Jue 14 Nov 2013, 9:27 am

Vueeeeeeeeeeeeeeeeelve WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 1926951358
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Jue 14 Nov 2013, 7:36 pm

¿Kate? :c
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 18 Nov 2013, 8:53 pm


REGRESEEEEEE(?
Luego de años de no entrar, sólo quería avisar que tengo buenas y malas noticias, la buena es que..pues.. ya regresé.. ._.
la mala es que como ya ven, perdí mucho tiempo y en si le perdí el ritmo a esta novela, por lo cual, decidí cancelarla , probablemente vuelva a subirla reescrita y de otra forma en tumblr, pero por al menos ahora, Wings esta cancelada.

Sin embargo, durante todo mi triste proceso lejos de aquí, hice nuevas historias, así es que lo mas seguro es que estén publicadas pronto aquí y en tumblah(?

Les extrañe mucho, me alegra volver a leerlos (a los que leía(?) ermm si, gracias por todo.

Sigo viva, yeaah :B

-Kate. <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Susy Lun 18 Nov 2013, 9:03 pm

Lady kate....
Le has roto el corazón a susy (?
con lo que ella ama esta novela
pero razones son razones
c: espero ansiosa tus proximos proyectos
y JODER que si que te extrañe :c
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Lun 18 Nov 2013, 9:07 pm

KATEEEE VOLVISTEEEEEEEEE AHHHHHH (? Ah ni exagerada JAJAJA
Ow... la cancelaste :c y yo que me moria con esta novela :c :c :c :c (?
Pero bueno, espero, no... no espero, MAS TE VALE QUE ME AVISES CUANDO LA VOLVES A SUBIR (? ok, no. JAJAJA perdón.
Pero te voy a leer, siempre voy a estar ahí para molestarte, ah.
Saludos Kate!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 18 Nov 2013, 9:12 pm

Volviste.... Party Hard. Pero Aun Así. Si Crees Que Es Buena Tu Decision, Estoy De Acuerdo Contigo Nos Leemos Pronto. Alguien Se Puede Pasar Por Mi Novela. Si
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 18 Nov 2013, 11:29 pm

Cancelada ?
Que:c
Eso me pone taaan triste
Pero te entiendo:/ 
Me pasas el link de tu tumblr pls
Espero leerte pronto :)
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 4:25 am

Te odio enana :(
Fue, es como si ya estuviese cancelada desde siempre.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 19 Nov 2013, 6:08 am


¿Cancelada? :) ¿En serio? :)
I hate you :c
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por LidiaStyles Mar 19 Nov 2013, 10:06 am

 No kate por favor no nos hagas esto, bebe me alegro mucho de que volvieras pero si me quieres aunque sea un poquito no canceles una de mis novelas favoritas por favor. Ya hasta te lo ruego bebe, plis. Te adoro y sabes que estare en todos tus nuevos proyectos pero por favor no canceles este. Es genial tenerte otra vez por aca (sabes que tengo muchas nuevas novelas, es lo que tiene irse) ¡Enserio por favor no a canceles! Me destrozaras bebe.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 07 Dic 2013, 9:38 pm

MicaStylinson escribió:Te odio enana :(
Fue, es como si ya estuviese cancelada desde siempre.
CASHATE JIRAFA :CCCC
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 07 Dic 2013, 9:39 pm

HarryTomlinson escribió:
¿Cancelada? :) ¿En serio? :)
I hate you :c
Si.. :(al menos ahora si :C
pienso reescribirla pero no ahora)?
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 07 Dic 2013, 9:40 pm

larryforever escribió: No kate por favor no nos hagas esto, bebe me alegro mucho de que volvieras pero si me quieres aunque sea un poquito no canceles una de mis novelas favoritas por favor. Ya hasta te lo ruego bebe, plis. Te adoro y sabes que estare en todos tus nuevos proyectos pero por favor no canceles este. Es genial tenerte otra vez por aca (sabes que tengo muchas nuevas novelas, es lo que tiene irse) ¡Enserio por favor no a canceles! Me destrozaras bebe.
No lo haré..
sho.. solo necesito recuperar mi inspiracion para alas de posho :C
aHAHAHAHAHAHAHA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 07 Dic 2013, 9:40 pm

Angeles escribió:KATEEEE VOLVISTEEEEEEEEE AHHHHHH (? Ah ni exagerada JAJAJA
Ow... la cancelaste :c y yo que me moria con esta novela :c :c :c :c (?
Pero bueno, espero, no... no espero, MAS TE VALE QUE ME AVISES CUANDO LA VOLVES A SUBIR (? ok, no. JAJAJA perdón.
Pero te voy a leer, siempre voy a estar ahí para molestarte, ah.
Saludos Kate!
Te amo :')
ERES LO +
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 07 Dic 2013, 9:41 pm

Susy escribió:Lady kate....
Le has roto el corazón a susy (?
con lo que ella ama esta novela
pero razones son razones
c: espero ansiosa tus proximos proyectos
y JODER que si que te extrañe :c
susy :}
sho a ti :')
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 39 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.