O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot - Dear Liam - Niam EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot - Dear Liam - Niam EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot - Dear Liam - Niam EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot - Dear Liam - Niam EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot - Dear Liam - Niam EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot - Dear Liam - Niam EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot - Dear Liam - Niam EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shot - Dear Liam - Niam EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shot - Dear Liam - Niam EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot - Dear Liam - Niam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot - Dear Liam - Niam Empty One Shot - Dear Liam - Niam

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 04 Jun 2013, 8:40 pm

Nombre: One Shot - Dear Liam - Niam
Autor: krishnaSG1D<3
Adaptación: si , no es mía, el orinal in english *-*
Género: drama/romance, algo de tristeza..pero es feliz.
Advertencias: ee no:3
Otras páginas: yeah:D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dear Liam - Niam Empty Re: One Shot - Dear Liam - Niam

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 04 Jun 2013, 8:43 pm

Niall perdió a Liam, el amor de su vida, debido a un error estúpido. Esto se trata de una colección de cartas que Niall le escribió a Liam tratando de hacerlo volver.


Querido Liam,

Ha pasado un día desde que te fuiste. No te das cuenta lo mucho que sufrí al despertar esta mañana sin ti a mi lado. Tu lado de la cama estaba tan frío cuando mis ojos se abrieron. Lloré un poco porque sabía que te habías ido. Yo sabía que me habías dejado. Duele Li. Me duele saber que te fuiste y que yo podría haber hecho que todavía estuvieras despertando junto a mi. Me gustaría que no me hubieras dejado. Yo sabía que tenías tus razones, pero yo preferiría que no lo hubrieses hecho. Sé que podemos solucionar este problema Li. Por favor, dame una oportunidad. Déjame mostrarte lo mucho que significas para mí. Por favor. Te Amo.


Nialler xx

_____________________________________

Querido Liam,

No sé si has leído mi primera carta. Espero que lo hizieras. Han pasado 6 días desde que te fuiste. Me siento vacío sin ti. Eres mi todo Li. Cometí un error Liam. No quería decepcionarte. Nunca lo hice, espero que puedas perdonarme. No sé qué va a pasar si no lo haces. Yo prometo que si llegas a casa, voy a hacer lo mejor. Te lo prometo Liam. Todavía te amo.


Nialler xx

_____________________________________

Querido Liam,

10 días han pasado. No he dejado de pensar en ti. Creo que nunca lo voy a dejar de hacer. hoy día ví a mi madre . Se dio cuenta de que no estabas a mi lado como normalmente estabas. Tuve que decirle. Ella lloró ... y mucho. Al ver su malestar me hizo destrozarme de nuevo. Ella cree que podemos solucionarlo. Ella tiene mucha fe en nosotros. Sólo espero que tú todavía tengas fe en mí. La fe... que puede hacer esto mejor. Lo siento si no lo quieres oír, pero Te Amo.

Nialler xx

_____________________________________

Querido LiLi,

Recuerdas el tiempo cuando estábamos en la playa. Fuimos a surfear porque a ti te gustaba tanto. Yo no podía hacerlo, pero pasamos un tiempo increíble. ¿Recuerdas cuando nos quedamos allí todo el día y luego te dormiste bajo las estrellas?. Yo lo recuerdo. Me encantó ese día. Significó mucho para mí. ¿Sabes por qué ese día significó mucho para mí? Porque ese es el día en que supe que te amaba. y todavía lo hago.

Niall xx

_____________________________________

Querido Liam,

Hoy mi Mamá me hizo ir a un psiquiatra porque me dijo que yo no lo estaba pasando bien. Eso se hizo sonar como que estabas muerto, pero tú no lo estas. Así que le hize el favor. La terapeuta y yo hablamos. Ella dice que sólo tengo que dejarte ir y dejar que vivas tu vida, dejar de 'acosarte' con mis letras. Bueno, yo no podía hacer eso. Ella no entiende. Ella no estaba allí, para que viera lo mucho que te amaba. y todavía lo hago. Has estado fuera durante 19 días. He hecho todo lo que siempre me pediste que hiciera. Me gustaría que estuvieras aquí para ver todo. Te amo Li, nunca lo olvides.

Nialler xx

_____________________________________

Querido Liam,

Hoy día vi a tu madre. Hablamos un poco. Le pregunté acerca de ti. Ella me dijo que estabas bien, que eras feliz. Bueno, eso me hizo feliz. Me alegro de que por fin estés feliz. Ojalá pudiera estar allí para ver tu sonrisa. Esa sonrisa tuya que hacen que mis rodillas tiemblen. Me gustaría haberte visto más antes de que te fueras. Dejé de dormir en nuestra cama, porque me recuerda mucho a ti. Te extraño Liam. Caray te extraño tanto. Todavía te amo Liam.

Nialler xx

_____________________________________

Querido Liam,

No puedo dormir. No he dormido desde hace tres días. Esos días fueron los peores. Mañana habría sido nuestro cuarto aniversario, ya lo sabes. Estuvimos casi 4 años Li. Podría decir que te amaba desde hace 4 años, pero eso sería una mentira. Te amé más de 4 años. Te he amado durante tanto tiempo. Me gustaría que vinieras a casa. Te extraño tanto. Puedo hacerlo mejor Liam. Te prometo que lo haré. Te Amo.

Nialler xx

_____________________________________

Querido Liam,

No sé si tú has leído algunas de mis cartas. Ni siquiera sé si leerás esta. Pero si lo haces, sólo sé que Te amo. Siempre te he querido. Nunca lo olvides Liam. Te amaré por siempre apesar si tú me quieres o no. Te amo Liam.

Niall xx

_____________________________________

Querido Liam,

Hoy recibí tu carta. Tengo que admitir que lloré tanto cuando vi tu nombre en el sobre. Al principio se me hizo difícil leerlo, pero cuando lo hice, no pude dejar de sonreír. Estoy tan contento de que estés bien. No puedo esperar para verte otra vez. Sé que es sólo para tomar un café, ¿Pero es un buen comienzo? No puedo esperar a ver tu sonrisa de nuevo. Con mucho amor, nos vemos pronto.

Nialler xx

_____________________________________

Querido Liam,

No podía creer que te haya visto de nuevo. Estaba preocupado de que nunca te iba a llegar a ver de nuevo. Sólo espero que pudieras ver lo mucho que te echaba de menos. Por favor, piensa sobre esto Li, y por favor ven a casa pronto.

Nialler xx

_____________________________________

Querido Liam,

Estás a mi lado otra vez. La cama está caliente junto a ti. Me alegro que estes en casa de nuevo Liam. se que veras esta carta cuando te despiertes. Sólo pensé que sería lindo si tienes otra carta. Te prometo que lo haré mejor. Haré que seas la persona más feliz del Reino Unido, hay no..no sólo en el Reino Unido, la persona más feliz del mundo. Te prometo que te amaré por siempre Liam. Nunca voy a cometer un error así de nuevo. No puedo perderte de nuevo. Te amo Liam.


Con amor,

Tu Nialler xx
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dear Liam - Niam Empty Re: One Shot - Dear Liam - Niam

Mensaje por KlinsmanA Miér 12 Jun 2013, 11:45 pm


Que tierno *_*
Por cierto, Holi(?
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dear Liam - Niam Empty Re: One Shot - Dear Liam - Niam

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 5:58 pm

KlinsmanA escribió:
Que tierno *_*
Por cierto, Holi(?

hiii:) aaawww thanks*-* :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dear Liam - Niam Empty Re: One Shot - Dear Liam - Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.