O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Shot Niam: Christmas Lights ❅ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Shot Niam: Christmas Lights ❅ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot Niam: Christmas Lights ❅ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot Niam: Christmas Lights ❅ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot Niam: Christmas Lights ❅ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot Niam: Christmas Lights ❅ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot Niam: Christmas Lights ❅ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot Niam: Christmas Lights ❅ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Shot Niam: Christmas Lights ❅ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Miracle. Miér 18 Dic 2013, 8:30 pm

Nombre: One Shot Niam: Christmas Lights 
Autor:Miracle. (yo)
Adaptación: NO.
Género: Romance.
Advertencias: si no te gustan este tipo de historias, retírate. Creo que el shot será solo de una parte.
Otras páginas: Sí, lo subí a univisión.
Sinopsis:
Nuevamente era navidad, otro año más e el que la recibiría solo, desde hacía un par de años ya se le estaba haciendo costumbre, ni siquiera le importaba. No le interesaba festejar ese día especial que todo niño anhela año tras año, pero a final de cuentas... ¿Qué más daba?, él ya no era un niño.


Hola:



Última edición por Miracle. el Vie 14 Feb 2014, 10:31 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por lizbeth_NH Miér 18 Dic 2013, 9:49 pm

Hola Ash,
Primera lectora e.e  One Shot Niam: Christmas Lights ❅ 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Miracle. Miér 18 Dic 2013, 10:08 pm

lizbeth_NH escribió:Hola Ash,
Primera lectora e.e  One Shot Niam: Christmas Lights ❅ 961472736

Ho-liz :3
Si! :3 en un rato subo el os beibe :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Primera parte (y única xD)

Mensaje por Miracle. Jue 19 Dic 2013, 8:36 am

Llegó cansado de trabajar, sí había estado trabajando en navidad, era un chico de 19 años, que no tenía a nadie más en el mundo que a él mismo, necesitaba dinero extra para sus estudios, su comida y el alquiler de su departamento, mucha responsabilidad para alguien tan joven, gacias al cielo en la universidad dieron unos días libres por la navidad y el año nuevo, aunque él no la celebraría, simplemente iría a trabajar al restaurante y regresaría a casa a descansar un poco, realmente lo necesitaba. 


Colocó su chaqueta en el sofá y tiró las llaves a la pequeña mesa ratona de la sala, fue a la cocina y preparó una deliciosa taza de chocolate caliente, cuando estuvo lista fue a su habitación, dejó la taza en la mesa de noche mientras se desvestía y quedaba en boxers, se lanzó a su cama, tomó su taza y comenzó a beber de ella el caliente líquido despacio cuidando de no quemarse, al terminar dejó la taza ahora vacía, nuevamente en la mesita de noche, cepilló sus dientes, apagó las luces y se dispuso a dormir, pero su sueño fue interrumpido por el sonido del teléfono, aunque lo ignoró, la persóna que estaba llamando fue muy insistente, pero al final sólo quedó el mensaje en la contestadora. 


"-Niall, soy Liam, contestame, sé que estás allí." 


El rubio cansado tomó el teléfono y contestó. 


-Hola Liam, ¿Qué pasa? ¿No debes estar celebrando? 
-Pues si, pero quiero saber cómo estas pasando tú, tu navidad. 
-Pues estaba celebrando, acostado en mi cama a punto de tener mi sueño de belleza- Bromeó el ojiazul, acostandose nuevamente en su cama. 
-¿Qué? No, no y no, señorito usted ahora mismo se va a arreglar y yo le iré a recoger. 
-Pero... 
-Nada de peros, estoy frente a tu edificio en 30 minutos- Interumpió el castaño y cerró la llamada antes de que el rubio pudiera protestar nuevamente. 


Niall suspiró cansado y se dirigió, al baño, se quitó la única prenda que traía y se metió a bañar, al salir de la ducha secó su cuerpo, fue a su armario y se colocó unos jeans azules, un sueter de lana blanco,sus zapatillas blancas, tomó su perfume y se puso un poco, también se colocó su viejo reloj, cogió su celular y su billetera de los pantalones que hace unos minutos se había quitado, los metió en sus bolsillos y finalmente salió de su habitación. 


Realmente estaba cansado pero no tenía opción, aunque quizá no sería tan malo salir a despejarse un poco, se sentó en el sofá de su pequeña sala a esperar a Liam, miró su reloj y faltaban 15 minuyos para que el castaño llegara, apoyó su cabeza en la palma de su mano mientras dejaba escapar de su boca un sonoro bostezo, poco a poco sus ojos se fueron cerrando hasta que todo se volvió negro.


~~~~ 
-Te quiero- Dijo el rubio muy cerca de los labios del ojimiel. -Yo más- Contestó el castaño haviendo nula la poca distancia que había entre sus labios y los del rubio, fundiendose en un beso lento y tierno.
~~~~

-¿Pero qué mierda?- susurró Niall para sí mismo, al despertanse de ese sueño por un ruido. 
-¡Niall! ¡Abre la puerta!- Escuchó aquella voz tan conocida para él del otro lado de la puerta, Liam. -
Voy- Anunció el rubio abriendo la puerta. 
-Hola- Saludó un Liam algo serio -Te dijo que estaba aquí en 30 minutos y ya pasaron 45.
-Perdona, estaba dormido, ¿Quién te mandó a interrumpir mi sueño de belleza?- Contestó sonriendo con gracia el irlandes, lo que probocaba que un zoológico entero corriera en el estómago de Liam. 
-Jaja, olvidalo, ¿Estás listo? -Si, dejame ir por mis cosas- Acto seguido tomó lo mencionado y volvió von Liam -Listo.
-Vamos- Dijo Liam pasando un brazo por los hombros de Niall, quien ante aquella acción sintió una pequeña y extraña corriente eléctrica en su columna vertebral. Se separó un poco y se colocó su chaqueta, el gorro fris de lana, su bufanda roja y sus guantes negro al igual que la chequeta de nilon.


Caminaron hasta el elevador, al llegar a la planta baja se dirijieron al auto de Liam, éste le abrió la puerta al ojiazul para luego rodear el auto y sentarse en el asiento de copiloto, cerró la puerta y comenzó a conducir.


*** 


-¿A dónde me llevas?
-Es una sorpresa duende- Contestó Liam sonriendo sin apartar su vista del camino, mientras que el ojiazul sintió sus mejillas arder, agradeció internamente la penumbra que había dentro del veículo, ya que era de noche. 


***
Unos minutos después llegaron a la casa de la mamá de Liam.


-Liam... 
-No dejaré que pases la navidad sólo otro año Niall.
-Pero..
-¿Qué te dije cuendo te llamé?
-Nada de peros- Renegó Niall rodando sus ojos. 


*** 


-¡Niall Cariño!, ¿Cómo estás?- Preguntó Karen dandole un fuerte abrazo al rubio. 
-Bien señora, ¿Y usted? 
-Muy bien, pero ya te eh dicho que me llames Karen.
-Ok Karen jaja. 
-Niall, ven quiero presentarte a unas personas- Dijo Liam tomandolo del brazo. 
-En un rato nos vemos, Karen- Dijo Niall amable, siendo arrastrado por Liam hasta llegar frente a dos chicas muy lindas a decir verdad.
-Hola- Saludaron ambas muy sonrientes. 
-Hola- Devolvió el saludo. 
-Chicas él es Niall, Niall ellas son Liz- Señaló a una pelinegra -Y Pony- Señaló esta vez a otra chica castaña -Mis primas. 
-Oh, mucho gusto chicas- Dijo Niall extendiendo su mano pero Liz lo haló hacia ella dandole un fuerte abrazo, el cual correspondió, lo mismo hizo con "Pony" -¿Enserio se llaman así?- Preguntó el rubio con una sonrisa confundida. 
-No, jaja, yo me llamo Lizbeth- Contestó a la que apodaban Liz. 
-Y yo me Llamo Rasputia- Dijo "Pony" tratando de aguantar las carcajadas al ver la cara que hizo Niall -Jajaja, ¿Cómo crees que me voy a llamar así? Jajaja, yo jaja me llamo Tania, jajaja- Dijo riendo a carcajadas la castaña,risas a las cuales se unieron Liam y Lizbeth. 
-Ah ok jajaja. 


*** 


Luego de casi una hora hablando y conociendo a toda la familia del castaño, todos fueron a cenar, A mitad de la cena Niall pidió disculpas y fue al baño, al entrar a este se miró en espejo, desde hacía mucho tiempo no sentía ese calor de familia, esa sensación de sentirse querido, una lágrima traviesa resbaló por su mejilla, extrañaba a sus padres y a su abuela, a su hermano, definitivamente Niall estaba solo, o al menos así se sentía, sus padres y su hermano murieronen un accidente de auto hacía ya cinco años, y su querida abuelita quien se encanrgó de él falleció de un paro cardiaco hacía ya casi año y medio, los extrañaba demasiado, todas la noches se preguntaba: ¿Por qué me abandonaron?, pero obviamente esa interrogante no era contestada. 


Lavó su rostro con agua y lo secó con una toalla, bajó y ya todos habían terminado de comer. 


-Niall, ven que quiero llevarte a un lugar- Dijo Liam tomando su mano, sintó un cosquilléo en su estómago, al igual que el castaño. 
-Espera Liam, voy a despedirme de tu familia 
-Está bien- Aceptó Liam. 


*** 


Luego de 10 minutos de besos y abrazos por parte de la familia del ojimiel fueron al auto de éste. 


-¿Y a donde me llevas ahora? Dime que me llevas a casa- Suplicó dramáticamente el rubio, le que causó la risa de Liam. 
-Pues lamento informarte mi querido duende que no es así 
-Ah- Bufó el rubio cruzandose de brazos y haciendo un puchero, Liam solo negava con la cabeza divertido por la actitud infantil del irlandes. 


*** 


Cuando Liam notó que estaban cerca del lugar detubo el auto y de los asientos traseros sacó una cinta negra. 


-Mira para la ventana- El rubio hizo caso y Liam pasó con cuidado la venda por los bellos ojos de Niall. Cuando llegaron el castaño bajó del auto y abrió la puerta del copiloto. 
-Liam ¿Qué haces? Ya me estás asustando 
-¿No confías en mi?- Preguntó el ojimiel con una voz sumamente tierna. 
-Si confío en ti- Esas palabras dieron un vuelco al corazó de Liam y sonrió como colegiala enamorada.
 Continuó caminando y paró al llegar a su destino. 


-Listo- Dijo Liamo quitando la venda de los ojos de Niall, éste parpadeó un poco para acostumbrarse nuevamente a ver la luz y al ver con claridad aquel bello lugar se quedó boquiabierto. 
-Esto es hermoso Liam- Dijo el rubio admirando cada detalle del hermoso lugar, era un parque con luces de todos los colores en sus arboles, en un pequeño mirador que había, en todas partes, era algi realme te hermoso 
-Y ¿Por qué me trajiste aquí?- Preguntó el rubio volteando a ver al castaño. 
-Es que... Niall, desde hace tiempo yo... Ya no quiero ser tu amigo- Confesó Liam cabizbajo. -Oh, ya veo- Susurró el ojiazul de igual manera con sus ojos cristalizandose, quería demasiado a Liam. 
-Espera, no te eh dicho por qué. 
-Entonces dime, ¿Por qué? 
-Porque quiero ser algo más que un amigo- Dijo el castaño tomando de la cintura al rubio, atrayendolo hacia él, con su mano libre tomó la barbilla de Niall quien no despegaba la mirada del suelo, lo miró a los ojos y lentamente se fue acercando a los labios del menor hasta que unieron sus labios, el rubio al final no respondía, pero luego de unos segundos comenzó a movee sus labios, la sensación era maravillosa, por fin poder probar aquellos labios anhelados, era hermoso, el primer beso que se daban, el primero de muchos, y las únicas testigos de aquel beso fueron las... Luces de Navidad.




Holiwis:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por larryseddie Jue 19 Dic 2013, 2:23 pm

hola!!!
me encanto One Shot Niam: Christmas Lights ❅ 1440745896  estuvo hermoso  One Shot Niam: Christmas Lights ❅ 3275125450 
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 19 Dic 2013, 2:31 pm

Hola!!! OMFG me encanto el os, niam es tan akjsdfuijkwsdjhbnfduid se ven tan tiernamente lindos juntos *___* lo ame!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Miracle. Jue 19 Dic 2013, 2:37 pm

larryseddie escribió:hola!!!
me encanto One Shot Niam: Christmas Lights ❅ 1440745896  estuvo hermoso  One Shot Niam: Christmas Lights ❅ 3275125450 
Holi!

Oww :3 que bueno que te encantó, gracias *-*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Miracle. Jue 19 Dic 2013, 2:38 pm

angelsofthesky97 escribió:Hola!!! OMFG me encanto el os, niam es tan akjsdfuijkwsdjhbnfduid se ven tan tiernamente lindos juntos *___* lo ame!
Holi!

Que bueno, isjkshskshsjg si lo sé, que bueno
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 6:58 pm

Bueno, sinceramente creí que esto os tendría más lectores porque se suponía que era un regalo de navidad pero veo que me equivoqué, gracias a los 3 que leyeron, besos,
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Yolii_ziall Lun 23 Dic 2013, 8:29 pm

LO SIENTO!
UF VEO QUE YA LO PÚBLICASTE HACE RATO ES MÁS YA LO HABÍA LEIDO PERO NO COMENTE CREI QUE YA LO HABIA HECHO PERO ME EQUIVOQUE LUEGO REVISO PORQUE ME DI CUENTA QUE NO ME HABIAS RESPONDIDO LLEBANDOME LA SORPRESA QUE NO COMENTE O COMENTE PERO SE BORRO O YO QUE SE...
Bueno ya me calme espero que no estes enojada, bueno creo que me acuerdo mas o menos de lo que me comente, solo dire que me encanto y que gracias a este one-shot vi tu otros trabajos y quiero decir que me encanta, comentare luego en uno
BYE BESOS!!
Yolii_ziall
Yolii_ziall


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por BlueyesN Lun 23 Dic 2013, 8:39 pm

Gsvststs hermosoooo
Niam sudvdtfhb al principio fue mi bromance favorito y bueno llego un Zayn salvaje y ahora es ziall xD
Deberias hacer OS de ziall psss solo digo xD
Me encanto
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 8:43 pm

Yolii_ziall escribió:LO SIENTO!
UF VEO QUE YA LO PÚBLICASTE HACE RATO ES MÁS YA LO HABÍA LEIDO PERO NO COMENTE CREI QUE YA LO HABIA HECHO PERO ME EQUIVOQUE LUEGO REVISO PORQUE ME DI CUENTA QUE NO ME HABIAS RESPONDIDO LLEBANDOME LA SORPRESA QUE NO COMENTE O COMENTE PERO SE BORRO O YO QUE SE...
Bueno ya me calme espero que no estes enojada, bueno creo que me acuerdo mas o menos de lo que me comente, solo dire que me encanto y que gracias a este one-shot vi tu otros trabajos y quiero decir que me encanta, comentare luego en uno
BYE BESOS!!
Ah no te preocupes mi osito de gominola c: (es que amo las gomitas xD)
No no estoy enojada, solo estaba un poco triste porque veía que tenía visitas pero nadie comentaba y pensé que quizá no lea gustó :/
Ooww que bueno c: y ya te respondí c:
Besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 8:47 pm

Nialler :) escribió:Gsvststs hermosoooo
Niam sudvdtfhb al principio fue mi bromance favorito y bueno llego un Zayn salvaje y ahora es ziall xD
Deberias hacer OS de ziall psss solo digo xD
Me encanto
Oww :3 gracias :amor:
Chocalas! A mi me gustaba niam pero no era niam shipper hasta que me di cuenta que amaba a ziall con todo mi corazón de gomita :3
Y pues ya eh hecho dos one shots de ziall, por eso decidí cambiar y poner niam :3 aunque como estoy traumada con ziall cuando estaba escribiendo el os avecea ponía zayn en cez de liam haha xD
Que bueno, besitos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Katerine Hayne Vie 27 Dic 2013, 12:15 pm

FUEEE HERMOSO T.T
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 06 Ene 2014, 11:13 pm

wooow, estubo genial el os, fue hermoso, bo a llorar, me encantó y más cuando me incluiste a mi, a rasputia y a Pony, fue.. fue... snf snf...hermoso, lo siento, no puuedo
neee, es broma, pero encerio muchas gracias Jay, averigue porque no pude comentarte la otra vez y fue porque aun no havia inicido cesion jajajaja, lose estoy bien burra o mas bien disttraida, quien sabe, pero me encanto Jay!!!, estubo  muy... muy... CURSI
naaa, no te creas xd bueno bay, estoy hablando contigo por face y no paramos jajaa. eres agradable :) y tierna xd
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

One Shot Niam: Christmas Lights ❅ Empty Re: One Shot Niam: Christmas Lights ❅

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.