O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por {behappy;bestrong} Mar 22 Ene 2013, 9:40 am

Nombre: Muy asustado para asumir los riesgos.
Autor: No lo sé, encontré el one-shot en inglés y lo estoy traduciendo. -> {behappy;bestrong}
Adaptación: Sí, bueno, traducción. (:
Género: Romance.
Advertencias: No lo leas si eres homofóbico. Para las demás, ¡el one-shot estará dividido en dos partes!
Otras páginas: Sí, en wattpad.


Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Tumblr_mh0d14L8TV1s2qltqo1_500

Prólogo:

Liam cree no ser correspondido por su rubio amigo, pero él no sabe que el sentimiento que tienen es mutuo.



-Val.
{behappy;bestrong}
{behappy;bestrong}


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por {behappy;bestrong} Mar 22 Ene 2013, 9:44 am

¿Subo el primer capítulo?

Val.
{behappy;bestrong}
{behappy;bestrong}


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 22 Ene 2013, 9:45 am

me encanto el prologooo
siguela prontooo :))
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por {behappy;bestrong} Mar 22 Ene 2013, 9:58 am

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]
Parte 1 de 2.

Narra Liam:

He sentido cosas hacia Niall desde hace un tiempo. Cada vez que estamos juntos, mi corazón late fuertemente y yo lucho para mantenerme calmado.

Me arrodillé en mi asiento y vi el rostro de Niall dormido. "¿Qué estás mirando, Liam?", preguntó Louis mientras Harry dormía callado a su lado, su cabeza descansando en el hombro del mayor. Louis se volteó. "¿No les has dicho todavía?", preguntó. Era el único de los chicos que sabía sobre mis sentimientos hacia Niall. "Ya sabes, Louis. Yo..., no estaba..., no estaba mirando a Niall... Estaba, eh, estaba buscando el baño," intenté encontrar las palabras exactas para hacer que sonara algo creíble. "Claro, Liam. Sé que estabas mirándolo," susurró Louis, asegurándose que Harry no escuchara nada. "Por cierto, el baño está del otro lado. Fuiste antes," dijo. Me levanté y me dirigí al baño. Caminé hasta la puerta, y volteé viendo a Niall atrás. Estaba despierto y feliz, por alguna razón. "Hey, Liam," me dijo Niall. Atrás suyo, pude ver a Louis articulando la palabra 'Házlo'. Le dirigí la mirada y Niall se volteó confundido. "Lo lamento, Louis está tonteando sobre algo," me disculpé. "También me lo está haciendo a mí," dijo él sonrojándose un poco. Luego, abrí la puerta otra vez. "Puedes entrar," le ofrecí a Niall el turno, mientras veía a Louis salir de su asiento y acercarse a nosotros. "¿Estás seguro?", preguntó el rubio. Louis se acercó. "Hola Li, Niall," saludó. Niall le susurró molesto. "¿Qué?", dijo el de polo rayado en volumen alto. "Sólo intento ayudarles, chicos." Quería irme corriendo del lugar. En vez de eso, le dirigí a Louis una mirada de advertencia. Se veía alarmado. "Ya saben, se comprenden," continuó diciendo. Se fue y nos dejó a mí con Niall. Creo que algo fue mal, porque nos separamos de inmediato, cada uno a nuestro asiento. Me senté en el mío y me escabullí en él. No quería volver a ver a Louis, y apostaría que Niall no querría verme. Se fue al baño, y al salir pasó de largo sin verme, luego quedó dormido.

Narra Niall:

Louis se nos acercó. "Hola Li, Niall," dijo. "No le digas nada que revele el secreto," le susurré molesto. "¿Qué?", respondió con un tono de culpabilidad. "Sólo intento ayudarles, chicos." Me puse rojo de la ira y del avergonzamiento. Louis entendió que me había molestado, y supo lo que había hecho. "Ya saben, se comprenden," continuó diciendo. Se fue y me encerré en el baño. Tengo que decirle a Liam lo que siento hacia él. Para hacerlo peor, creo que Liam piensa que estoy molesto con él, o algo peor. Salí y Liam estaba en su asiento. Pasé de largo al mío, y rápidamente me senté, notando que él veía algo en su celular. Me acomodé dándole la espalda y cerré mis ojos. Soñé que le decía a Liam lo que sentía y que él me odiaba por el resto de mi vida.

Liam:

Cuando Niall pasó por mi lado, en mi celular vi una fotografía mía a su lado. Bostecé y me quedé dormido. Me levanté con los oídos tapados y el avión estaba aterrizando. Cuando el avión estuvo en tierra firme, nos tomamos unas fotografías con las fans y entramos al auto. Louis se sentó como conductor. "Okay, chicos, se han divertido, ahora siéntense conmigo," rió Zayn.

"No. ¡Tengo permiso de la administración y nuestros padres para poder irnos a pasar un fin de semana juntos!", Louis sonó emocionado.

"¿Estaremos con nuestros padres para Navidad?", cureoseó Harry. "Lo tengo todo planeado," respondió Louis sonriente. Él empezó a conducirnos lejos del aeropuerto. "Alto, ¿habrá Nando's?", la sexy voz de Niall preguntó. "No, Nialler", respondió Louis mirándole algo triste. Nos quedamos dormidos, excepto Louis, el conductor. La cabeza del irlandés cayó en mi hombro mientras dormía. Sus rubios cabellos rozando mi cuello..., me lo imaginé con sus labios rozando mi cuello. ¡Liam! Es tu mejor amigo, no puedes pensar cosas así. Louis supo que estaba despierto, lo notó, y por eso comenzó a cantar "El amor está en el aire". "Cállate, Lou," Harry le dijo mientras se acomodaba para seguir durmiendo. El ruloso puso una mano en la entrepierna del conductor, lo que hizo que él callara de inmediato. Más tarde todos estábamos cansados. Cambiamos de asientos, y yo quedé en el lugar de Louis. Niall se puso en el asiento de Harry, co-piloto. Los asientos estaban muy cerca uno de otro, por lo que Niall y yo nos sentamos realmente cerca. Todos durmieron, excepto Nialler y, obviamente, yo.

"¿Te estás divirtiéndote?" le pregunté.
"Hubiera sido mejor si íbamos a Nando's," bromeó.
"Puede que tenga los ojos cerrados, pero puedo oír," dijo Louis descansando en el hombro de Zayn que estaba completamente concentrado en su sueño, pues no movía ni un músculo.

"Hey, ¿Liam?," me preguntó Niall dudando un poco.
"¿Sí, Ni?" respondí mirando sus hermosos y calurosos ojos azules.

----------------------------------------------------------

¿Qué les ha parecido? <3
{behappy;bestrong}
{behappy;bestrong}


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 22 Ene 2013, 10:10 am

ME ENCANTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTOOO
PORFISS!!!
QUIERO QUE CONFIESEN SU AMOR :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 10:16 am

Siii está buena. Sube la segunda parte :(L): bye x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por {behappy;bestrong} Mar 22 Ene 2013, 11:58 am

@Fiore *McGinty*: ¡Gracias! Me alegra que te guste. <3
paaamx: ¡Graciaaas! La continuaré en un rato. :3
{behappy;bestrong}
{behappy;bestrong}


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por {behappy;bestrong} Mar 22 Ene 2013, 1:20 pm

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]
Parte 2 de 2.

"Hey, ¿Liam?," me preguntó Niall dudando un poco.
"¿Sí, Ni?" respondí mirando sus hermosos y calurosos ojos azules.
"Nada," dijo posando su mirada en sus zapatillas.
"¿Seguro?"
"Sí."
"Está bien," sonreí.

Niall:

Me levanté y caminé cerca del asiento de Liam. Vi su hermoso rostro, su corto cabello y su polo alrededor del lunar en su cuello. Sí, lo había visto sin polo; y sí, también desnudo. Le dí mucha confianza, así como él a mí. Volví a mi asiento y leí una revista. En fin, sólo pensaba en Liam. ¡Estaba volviéndome loco! Cada segundo del día, amo estar a su lado. Pero cuando se va me siento frío y vacío. Si eso no es amor, no sé que es el amor. Todos nos levantamos y el avión aterrizó, nos tomamos fotografías con varias de las fanáticas y nos metimos en el auto. Louis dijo que iríamos de vacaciones por el fin de semana. Sin Nando's. En el carro, casi le digo a Liam que me gusta. Cuando llegamos a la casa para vacacionar, Zayn saltó fuera del auto y reservó una habitación de la cazona sólo para él. Harry eligió que dormiría con Louis, por lo que Liam y yo compartiríamos la habitación. Había dormido con él antes. Acomodamos nuestras cosas y tomamos té. Harry y yo cocinamos una barbacoa. Todos fuimos a dormir demasiado cansados. Me puse un par de pantalones de pijama color azul claro con tréboles en ellos. Liam cree que son lindos. Él usó unos bóxers y un polo. Ambos hablamos hasta quedar dormidos. Escuché a Liam despertar a media noche e ir al baño, y cuando volvió yo ya me había dormido. Me levanté muy temprano la mañana siguiente recordando mi pesadilla. Había soñado que le decía a Liam de nuevo que me gusta. Me cambié de ropa y corrí a la cama de Liam. "¡Liam, levántate! Ven, ¡estaremos tarde para ir a esquiar! ¡Me vuelvo loco, no hemos comido Nando's!", grité divertido. Él se levantó con su cabello despeinado, estaba hermoso. Me comentó que iría a darse una ducha y yo asentí mientras leía su libro de fútbol. Salió con una toalla cubriéndole la cintura hasta las rodillas. Mi respiración se hizo algo rápida al notar que él se quitó la toalla y quedó desnudo. Liam se puso su bóxers luego. "¿Fue una parte interesante lo que leíste?", preguntó. "Sí," respondí. "¿O fue porque me desnudé?" preguntó de nuevo. "Tal vez," respondí sonrojado. Se cambió y los cinco nos fuimos a esquiar.

Liam:

Salimos del auto y entramos a la casa, dormiría con Niall. Tomamos té y me puse un bóxer y un polo blanco como pijama. Él usó los pantalones de pijama con tréboles más sexys del mundo. Amo a Niall. A media noche, me levanté para ir al baño. Cuando volví, Niall murmuraba cosas como "No quiero a Liam como amigo" y "No te vayas". Qué raro. Me levanté en la mañana y Niall estaba mirándome, por lo que me sonrojé. Acaricié sus cabellos rubios y me fui a dar una ducha. Salí con una toalla y luego me la quité para ponerme los bóxers. Él había respirado rápido y sonrojado. "¿Fue una parte interesante lo que leíste?", pregunté. "Sí," respondió. "¿O fue porque me desnudé?" pregunté de nuevo. "Tal vez," respondió sonrojado. Me vestí y fuimos a esquiar. De repente, Niall se resbaló y cayó al agua helada, se golpeó la cabeza contra un gran bloque de hielo. "Maldición," dije cuando le vi caer. Rápidamente corrí a sacarlo y lo llevé adentro. Lo coloqué en su cama y revisé su cabeza. No tenía nada más que un poco de cansancio e inconciencia. Lo envolví en las mantas y se levantó. Sus labios estaban teñidos de un color azul. Me di cuenta: la única forma de que él volviera a estar bien era que alguien los besara. Junté mis labios con los suyos, sentí que él respondió. Presioné mis labios suavemente contra los suyos. Él abrió los ojos y yo retrocedí rápido. "Lo siento, tus labios estaban azules," me sonrojé mirando alrededor. Niall agarró mi rostro y lo besó otra vez. "Me he enamorado de ti, Nialler," dije mirando al ojiazul. "Te amo también," respondió él. Juntamos nuestras manos. En ese momento, la puerta se abrió y Harry, Louis y Zayn entraron. "Oh, ¡gracias a Dios! Están aquí. Estuvimos buscán- están juntando sus manos. ¡Descubrieron el secreto de cada uno!" gritó Louis entusiasmado. "Sí," sonrió mi rubio. Besé a Niall y cerró los ojos para descansar. El día siguiente, conducimos a casa. Niall y yo nos tomamos de la mano y puso su cabeza en mi hombro. No podría vivir mejor de otra forma.

----------------------------------------------------------

Esta es todo el one-shot, ¡gracias por leer! :)
{behappy;bestrong}
{behappy;bestrong}


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por NatashaHoran Mar 22 Ene 2013, 8:10 pm

Nueva lectora de la One Shot, ¡te amo por traducirla!, si, te amo así que arrodíllate y agradecemos(?.

Debes traducir más de ellas, ame lo tiernos que son Liam y Niall*-* maldita sea que solo es una One Shot:C, gracias por ilusionarme(? okno gndhkj.

Lalala, bueno, gracias por traducirla y subirla, un beso linda, se te ama de mi parte, adiooooos(?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por {behappy;bestrong} Miér 23 Ene 2013, 9:17 am

NatashaHoran: ¡Graciaaaas! Las amo<3. Espero traducir más pronto, estaré traduciendo one-shot's de bromances y también subiré las que yo escribo. Si quieres leer otras así, puedes entrar a mi galería y encontrarás cada una de las cosas que subo. :) Muchas gracias por comentar y sobre todo por leer. ¡Adiós<3!
{behappy;bestrong}
{behappy;bestrong}


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por KlinsmanA Mar 19 Mar 2013, 10:11 pm

Casi 2 meses despues...
Lei el One Shot! Buena Traducción
Chau xd
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam] Empty Re: Muy asustado para asumir los riesgos. [ONE SHOT - Niam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.