O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROM? (One Direction y chicas)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 06 Jun 2013, 6:17 pm

esperando capitulo!!!! :happuy: :-w-:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 06 Jun 2013, 6:17 pm

yeiiii!!, inicié la tercera página!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 06 Jun 2013, 6:56 pm

Cony.directionersforever escribió:esperando capitulo!!!! :happuy: :-w-:

Jeje ya lo subo cony calma, lo que pasa es que me quede leyendo tu nove "Cantando con amigos" me gusta mucho, Me hiciste acordarme del chico que me gusta :/ el tipo me dejo de hablar, es que nose hay algo en cada uno de los personajes que me recuerda a mis amigos Cony y Carla a mi befi y yo, Louis al chico que me gusta, Zayn a mi mejor amiga tambien xD, y así a mis amigos o a mis padres ojala me regalaran un auto comoa Lou xD bueno yo ya la sigo, pero siguela tu tmbn Besos, Sam
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Capitulos 4 y 5

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 06 Jun 2013, 7:10 pm

Chicas hola, les dejo el capitulo 4 y 5 porque no se si pueda subir el fin de semana, ammm les cambie la profesion como se daran cuenta por algo más artistico porque las profesiones no cuadraban entonces les puse algo relacionado con la musica y artes, me inspire en algunas cosas de mis amigas (en especial Eli me recuerda a mi befi) entonces cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, a partir de estos caps comenzare a responder sus coments, pero es en serio no solo digan "siguela" o "buen cap", ¿que les parece? ¿les recuerda algo? o que les gustaria que pasara me gustaria mejorar mi forma de escribir, mas adelante hare un concurso para una mini maraton jeje aun no estoy segura de en que consistira pero espero les guste. Bueno gracias por leer besos, Samxx

***

Cap 4. Narra Catalina

Hoy amanecí muy feliz hace una semana recibí mi carta de aceptación a la Universidad, pero no le había dicho a los chicos, escogí mi carrera, Danza, aunque era un poco triste ver mi habitación vacía, hoy la pintaría con un color rojo, junto con Sam y Eli, la primera llegara en un rato así que será mejor que me vista.
***
Después de vestirme recibí un msj de Samantha al parecer llegaba en 15 minutos, Eli nos alcanzaría más tarde se quedaría con Liam para organizar el baile, ellas tenían suerte, todas mis amigas Mara y Zayn eran novios, Cata y Lou eran mejores amigos no tardaran en iniciar una relación, Eli bueno ella y Liam son amigovios parecen novios pero son amigos, Samantha y Harry se aman pero ambos creen que no le gustan al otro, y Niall y yo, bueno terminamos hace 6 meses porque se iría a Irlanda por un buen rato, pero regreso hace dos semanas a la escuela y estudiara en nuestra Uni, pero aun no hablamos de un nosotros. *DING-DONG* esa era Samantha, grite un pasa ella no tardo en subir las escaleras corriendo, venia vestida con un short de mezclilla viejo y una playera de tirantes negra su cabello venia atado en una coleta alta y a juzgar por su cara estaba media dormida…
-Mujer te ves más que dormida
-Anoche me quede hablando con Harry hasta las 3am por mensajes- bostezo- pero eso me entristece soy su mejor amiga y el no me pela
-Cuando entenderás que también le gustas…
-que no le gusto, alucinas
-Si claro sigue ciega querida amiga
-Bueno ya, pintemos ¿no?
-Claro- Puse música y comenzamos a pintar, así paso una media hora, hasta que una chica con una sonrisa de media cara, unas sandalias blancas y un short manchado de pintura llegara.
-¡Cata!- grito desde el otro lado de la puerta Eli- Abre soy yo Eli
-Pasa- Eli entro sonriéndonos demasiado feliz
-Liam me invito al baile- Samantha y yo nos paramos a abrazarla y gritar con ella- Esperen, ¿iban a pintar la casa? ¿o ustedes? jajaja- era obvio que para estas alturas dos adolescentes a medio madurar ya habían pintado y manchado toda su ropa y cara
-Bueno ¿que te paso a ti?- Samantha le lanzo pintura a la cara
-Oye- Eli estaba a punto de hacer lo mismo pero le quite la brocha
-No, ya gastamos mucha pintura hoy, ahora a trabajar y mejor cuéntanos como paso.
***
Después de que Eli nos contara todo y termináramos de pintar mi cuarto fueron a su casa para cambiarse, Samantha pasaría por Eli y por mí, ya que mi auto estaba en el taller, y a Eli, bueno a ella le daba flojera manejar.

CAP 5 Narra Sam
Hoy era viernes, no podía creer que estaba a dos semanas del baile de graduación, era simplemente, wow, todos los de nuestro círculo social presentamos examen para la Universidad del Nte. De California Mara, Liam y yo queríamos estudiar actuación, Connie y Cat querían estudiar para ser bailarinas profesionales, Lou, Niall y Eli querían estudiar Producción Musical, Zayn Diseño gráfico y Harry artes, para nuestra gran suerte esta Universidad era de las 5 mejores y más grandes Universidades en E.U.A por eso si todos quedábamos estaríamos en el mismo campus, pero con las chicas estábamos reconsiderando rentar un departamento cerca de la escuela así no tendríamos que compartir cuarto con alguien que ni al caso, los chicos harían lo mismo solo que los padres de Zayn tienen una casa a 20min de la Uni, ahí se quedarían los chicos los próximos 4 años.
Aún recuerdo como nos conocimos, primero conocí a Mara que lucía genial era alta, de tez blanca tenia, bueno tiene curvas, un cabello castaño y largo hasta la mitad de la espalda, aunque un tiempo lo tiño de morado, Grandes ojos marrones claros, y Connie que es delgada, alta, ojos de color azules con verde, su cabello es castaño y liso, llega hasta la cintura, su piel es blanca tiene un buen físico, bueno yo llegue a esa secundaria en 3er año, empecé a juntarme con ellas y nos hicimos buenas amigas, Eli, que tiene un buen cuerpo con curvas y su cabello y ojos combinan con un marrón profundo, es mi prima política el hermano de su papá se casó con una hermana de mi mamá, así que de ahí nos conocemos, ella ingreso a la prepa junto con una chica castaña de tez blanca a la que le decimos Ca y ahí las 5 nos hicimos amigas inseparables, a veces nos dicen que parecemos siamesas, porque aparte de que somos muy parecidas, una nunca está sola siempre venimos en paquete bueno la mayoría del tiempo, todas tenemos el cabello castaño y somos altas, bueno mi piel es un poco morena, Eli se broncea mucho y Connie bueno ella siempre se hara algo diferente en el cabello, si no es su corte, es el tinte, las puntas o algo, me sorprende que no se haya rapado aun. A los chicos bueno Zayn, ese chico de mirada profunda y moreno, se mudó a la casa de alado de la mía unos meses después de entrar a la prepa, nuestras madres se hicieron amigas y nosotros amigos, él nos presentó al chico rulos, Harry y al divertido Lou, Liam vino de Inglaterra en 2º año Eli lo conoció en la biblioteca, al principio era muy callado pero luego mostro el verdadero Liam, divertido y responsable al mismo tiempo, el rubio de ojos azules, Niall, fue el último en llegar, lo conocimos en vacaciones cuando llego al edificio de Mara y Connie, resulta que venía de Texas, como quería venir a la UNC sus padres querían que se adaptara al ambiente, cuando él se mude con los chicos, ellos regresaran a Texas.
Bueno si, somos un ¨círculo social¨ algo grande y somos muy diferentes pero parecidos entre nosotros al mismo tiempo, estaba emocionada pues todos iríamos a la misma Uni, pero no sé cómo serán las cosas después de un cambio como este, espero y sigan igual, pero ahora solo quiero preocuparme por una cosa el baile, a pesar de que estaríamos en la misma mesa y todo me preocupaba era obvio que Zayn y Mara irían juntos son novios, Lou me dijo que quería invitar a Connie, Eli y Liam es cuestión de tiempo, Harry y yo iríamos como pareja no pareja, ósea juntos pero como amigos, mi preocupación eran Cata y Niall ellos dos eran la pareja perfecta, duraron si unos pocos meses porque él se fue de intercambio gracias a sus calificaciones y no perdieron el contacto, pero ahora que está de regreso, estos chicos son como un intermedio, ósea no se sabe bien qué onda, son amigos pero aún se aman.
Bueno hoy no haríamos gran cosa por la mañana y tarde todos harían sus cosas, pero en la noche nos veríamos en el centro comercial e iríamos al cine, yo iría en un rato a casa de Cata, le ayudaría a pintar su cuarto de rojo, no era muy su estilo bueno no se no concuerda con Cata, pero como anteriormente era rosa dice que quiere un cambio, por eso ahora sus muebles serán negros y sus decoraciones en blanco y su colcha será de zebra, lo sacamos de una revista que vimos se veía muy padre, bueno esperemos que nos quede igual.
Baje a desayunar con mi familia, yo tengo 2 hermanos Santiago de 12 y Nat de 7 nos llevamos como 5 años entre nosotros, Cata también tiene un hermano menor, Arturo, que es amigo de Nat; Mara, Connie, Eli y los chicos tienen suerte o son hijos únicos o no tienen hermanos menores, eso es super genial, yo tengo que lidiar con llantos y peleas a diario pero bueno aun así amaba a mi familia.
Después de desayunar fui a cambiarme, me bañaría cuando regrese de casa de Cata, pues no tiene caso me llenare de pintura; así que me puse unos shorts de mezclilla y una playera de tirantes negra que ya estaban manchados con distintas pinturas, mis converse blancos viejos y me amarre el cabello en una coleta alta, a pesar de esto no podía ocultar mi cara de sueño, Harry y yo nos mensajeamos hasta las 3am, me gustaba hablar con él, a quien engaño el me gusta y bueno solo somos amigos, nunca ha buscado una relación seria pero aun así no pierdo esperanzas, el día que anunciaron el baile me propuso ir juntos, pues no quería ir con cualquier chica de la escuela que lo estuviera persiguiendo, quería ir con alguien especial… su MEJOR AMIGA si eso me dolió pero aprendí a superarlo, bueno ahora que me doy cuenta que no hay maquillaje que tape mis ojeras y ojos rojos iré a casa de Cata; Sali de la casa para subir a mi mini cooper usado obviamente usado, me lo vendió mi tía, bueno a mi padre pero era para mí, es rojo y no esta maltratado, lo mejor de todo es que me gusta.

SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 06 Jun 2013, 7:35 pm

Esta geniallll siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por elianectvargas11 Jue 06 Jun 2013, 7:52 pm

Siiii, siiiguelaaa*---*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 06 Jun 2013, 8:54 pm

Chicas, en serio siento que no les gusta, sólo ponen síguela y yo .___. Ok, díganme que les parece y así, Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por elianectvargas11 Jue 06 Jun 2013, 9:23 pm

Tuu nooovee ess muy...asdfghjkl♡ como bob esponja (paapej ese :G) y...nose que decir jajajj AMO LOS BAILES *-* y quedoo muy cul (cool) el cap*0* porque...qedo asdfghjkl♡
Y noshe que mas decir
-momento pensativo-
PD: SiigueLAA pleease o no te doy nutella y te quito a tu unicornio :B
Tu elijes babe
Okya ._.
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 06 Jun 2013, 10:17 pm

Esque para mi tu novela es inexplicablemente genial!!! , no tenga ao las palabras adecuadas para describirle simplemente es de nivel 1000% GENIAL!!!!! siguela!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 12 Jun 2013, 2:29 pm


Hola chicas!!! lamento no haberles puesto capi es que la escuela me vuelve loca jeje, bueno hoy no puedo poner así que dejare un adelanto, puede que mañana o tal vez más tarde aun nose ponga cap :33 les quiero mencionar que para este cap me inspire en el chico que mee gusta, si me quieren contar una experiencia con sus crush o algo así que quieran que mencione dejenla en un commen y yo lo incluyo :)



ADELANTO
NARRA CAT
Como siempre con Samantha llegamos tarde, algún día la dejaríamos para que aprenda la lección, pero bueno es mi amiga y así la quiero, llegamos al café alrededor de 20 minutos después de lo acordado y ya estaban todos comiendo o bebiendo algo, ahí estaba el, bebiendo un cappuccino, era su bebida favorita del menú, nuestros ojos se conectaron por un instante, parecía ese príncipe de cuentos de hadas que siempre leo, claro un príncipe un poco raro pues siempre está haciendo o diciendo tonterías, aun así vi ese brillo especial y recordé el día en que nos hicimos novios.
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 12 Jun 2013, 4:42 pm

me encanto el adelantoo!!, espero el capi
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 15 Jun 2013, 8:15 pm

Chicas!!! No veo comentarios u.u eso me pone un poco triste, la verdad yo la escribo cn muchas ganas pero disocio sin ver comentarios creo que pensaré en CANCELARLA bueno subiré capi en la semana mañana es día del padre y saldré cn mi familia espero ver más comentarios ::
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Jun 2013, 8:18 pm

Nooo!!, yo si comenté
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 15 Jun 2013, 8:24 pm

Bno Cony, la seguiré por ti, pero no hoy en la semana :33 aunque me gustaría que haya más lectoras :// pero bno que se puede hacer gracias por comentar :33
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 16 Jun 2013, 9:21 am

denada!!!, esque me encanta tu nove y te esperare a que subas capitulo!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 3 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.