O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROM? (One Direction y chicas)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 7:08 pm

Hola chicas!!!! es el capitulo 1, ya estoy escribiendo el 2, ese lo narra Connie :33 espero que les guste plis comenten. Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 7:23 pm

yeeiii!!!, espero anciosa el capitulo dos!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 7:26 pm

hola oye RuShErS es mi hermana menor me pidio que porfavor te entregara su ficha para nialler
Nombre: Catalina
Apellido: alegría
Apodos: Cata, Catita, enana (eso se lo digo yo por que es mi hermana menor), katy
Edad: 15
Gustos: cocinar, ver tele, estar en el compu, las pastas, los animales, juego, música, cantar, leer novelas.
Disgustos: La adrenalina, bailar, hacer limpieza, leer libros del colegio, no me disgustan muchas cosas
Descripción Psicológica: Alegre, simpática, amorosa, inteligente, sociable, ego alto, fiel, responsable, amante de la comida italiana, me encanta Italia, las artes marciales, bipolar, sensible, orgullosa, respetuosa, introvertida, etc.
Descripción física: bonita, buen físico, castaña, alta, pestaña larga, nariz normal, orejas normales, pelo largo, ojos cafés, test blanca, piernas delgadas.
Miedos: ratones, arañas.
Que te gustaría estudiar: Ingeniería Comercial
Chico: Nialler Horan!!
En el grupo eres la: Líder
ahí esta la ficha de ella


Última edición por Cony.directionersforever el Miér 05 Jun 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por RoseFuck! Mar 04 Jun 2013, 7:33 pm

I Love el cap !!!
Muy bueno!
Me encanto!!!
Ahh Zayn Love!!!
Seguila!!!
Espero ansiosa!!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por elianectvargas11 Mar 04 Jun 2013, 7:37 pm

Ajjajaja siiiguelaaaa*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 7:52 pm

Cap. 2 Narra Connie
Desperte por el horrible sonido de mi vecino de enfrente taladrando en su casa, observe a Mara esa chica sí que tenía el sueño pesado, como ya no podía dormir decidí pararme a tomar una ducha, al salir me puse un short de mezclilla, con una playera hollister roja y mis vans del mismo tono, deje mi cabello suelto y Sali a hacer el desayuno, cuando me llego un mensaje de Lou al celular:
MSJ
“Hey Connie. Tu. Yo. La playa. Tablas de surf. En unas horas. Piensa en ello.”
Amaba que me enviaran mensajes así, y también amaba el surf… y a Lou, así que presione el botón de responder.
Mensaje de Connie
“Claro! El clima estará genial hoy ¿A qué hora?”
Lou respondió diciendo que pasaba por mí a las doce, ya eran las 10am, le grite a Mara para que se parara y viniera a desayunar
-¿Qué pasa?- pregunto mientras entraba confundida a la cocina
- Ya está el desayuno pensé que estabas dormida. Pero no así que siéntate y come
-Ok, y ¿bien?- me hablo con una sonrisa picarona
-Bien ¿Qué?
-Porque esa sonrisa de estúpida enamorada- no me había dado cuenta hasta que lo menciono- Es Lou ¿Cierto?
-Saldré a surfear con el hoy- le di una mordida a a mi hot-cake aparentando que era algo que no me causaba emoción.
-Ajaja picarona, con que eso era- se paró para tomar la leche del refrigerador
-Sí, sabes que me gusta, y creo que le gusto pero sus señales son confusas así que solo me queda esperar lo mejor
-Ya verás que pasara lo mejor, lo mereces…
Después de eso ambas hablamos de lo que haríamos en nuestro pequeño puente (viernes, sábado y domingo libres) al parecer ella tenía una cita con Zayn por la tarde, Samantha y Eli ayudarían a Catalina a pintar su cuarto, nos parece inútil pues ya casi nos vamos a la Uni pero ella dice que quiere dejar todo en orden, yo iria con Lou, y por supuesto Niall, Harry y Liam pasarían tiempo de caridad con sus padres en un viaje de pesca. Pero para la noche todos nos veríamos en el cine del centro comercial para ver una película.
Sin darme cuenta ya eran las 11:30am me lave los dientes y fui por mi bikini favorito para cambiarme, la parte de abajo era negra, y de arriba era rojo con puntos negros, tome mi tabla de color beige con detalles en rojo, eche cosas básicas a mi bolso (celular, bloqueador, ropa, toalla, dinero y mis lentes) y me ate el cabello en una coleta alta, justo cuando termine…
-¡Connie! ¡Lou ya llego por ti!
Sali corriendo del cuarto y subi con Lou a su convertible negro, era un poco raro pues yo combinaba con el auto, fue un día normal de ir a surfear con Lou, pero antes de irnos
-Connie
-Si Lou
-Yo me preguntaba si… bueno si no te molesta… tu… este
-¿Qué pasa Lou estas bien?
-¿Tuquieresiralbaileconmigo?- lo solto tan rápido y mantuvo cerrados los ojos, se comenzó a poner rojo y dejo de respirar
-Lou… me encantaria

SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 8:01 pm

Hola chicas!!! deje el 2o capitulo :33 el siguiente lo narra Eli y Luego Catalina, ahorita los caps no sontan emocionantes pues porque acaba de empezar y para presentar o algo así a los personajes es uno por cap. pero bueno comenten que les parecio, le gusto no le gusto xD, bueno y queria pedirles un favor, VOTEN POR MI :D me meti a un concurso y no tengo ningun voto u.u en serio de una hermana directioner a otra les pido que voten por mi pliss les dejo el link muchas gracias por leer mi nove, no se si pueda seguirla mañana o hasata pasado, lo más seguro es que mañana, buenocuidense plis y voten por mi y corran lavoz grax.

LINK

http://soyfan.digital99.mx/Contest/O431DO/UGC/ViewEntry?submissionId=57796
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 05 Jun 2013, 12:00 pm

me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!! siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 05 Jun 2013, 3:52 pm

Chicas hoy subo capi, pero depende de ustedes ya tengo capitulo 3, 4 y 5, si veo muchos comments subo 2 pero si no veo nada de nada subire uno, pliss diganme que les parece no es por mala onda ni nda sino para saber que les parece :3 Besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por RoseFuck! Miér 05 Jun 2013, 3:55 pm

Me encanto el cap!!
Louis sos tan hfbwhbfwel
Okya
Me encanto tu baile
Jeje muy bueno
Seguila cuando puedas!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por elianectvargas11 Miér 05 Jun 2013, 4:29 pm

Siiiiguelaaaa pleeeaseeeeeeeee♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 05 Jun 2013, 6:12 pm

Cap 3 Narra Eli

Me desperté con la sensación de que hoy me pasaría algo increíble, pero de inmediato lo descarte pues hoy vendría Liam para comenzar con la distribución de asientos en el salón para la fiesta de graduación, Liam, llevábamos saliendo unos meses pero parecía la cuerda floja no se si somos amigos o novios, me confunde, pero aun así era feliz con el chico de la biblioteca, si así le decíamos pues pasaba gran parte del día con un libro en la mano siempre uno nuevo que sacaba de la biblioteca, además ahí lo conoci en el 2º año
FLASHBACK
-Amo estas tareas- me encontraba hablando sola en el pasillo de biblioteca mientras buscaba el libro para mi reseña “Romeo y Julieta ” mi favorito- ahora ¿Dónde estas Romeo?
-Lo siento buscabas ¿esto?- una voz poco conocida para mi hablo a mis espaldas, gire para encontrarme con un chico castaño y de profundos ojos cafes
-Oh, claro- me lo entrego- gracias…
-Liam, Liam Payne un gusto, ¿y tu eres?
- Elianect Lerman, pero dime Eli
-Eli, lindo nombre
FIN FLASHBACK
Desde ese día me enamore de Liam Payne, salimos esa tarde hablamos de nuestros gustos los cuales eran muy parecidos, se unió al círculo de amigos y hace tres meses salimos en citas de vez en cuando pero aun no me besa o me pide ser su novia, pero bueno hablando de hoy, el vendría a las 11 para almorzar juntos y organizar eso, después a las 2 iria con Sam y Catalina para pintar el cuarto de Cat, esta chica era muy organizada.
****
Después de almorzar y tomar una ducha llego Liam
-Hola Eli
-Hola Liam, pasa
-Oh lo siento solo venia rápido, es que mi papá quiere que vaya con el de pesca, si quieres yo hago el trabajo
-Oh claro que no, no te preocupes lo hago yo- me desilusione un poco quería pasar un rato con el
-¿segura?
-si
- ¿te veo más tarde en el cine?
-Claro
-Bueno adiós
-Adiós- estaba a punto de cerrar la puerta pero Liam la detuvo
-Algo más, ¿irías al baile con migo?- en realidad pensé que nunca lo pediría, me quede helada
-Por supuesto
-Usa un lindo vestido- me dio un fugaz beso en los labios- Adiós
Cerré la puerta detrás de él, me emocionaba que me haya invitado al baile mejor aún que me beso por primera vez, pero por otro lado me entristecía, ¿Qué pasaría en la Uni? Seguiríamos saliendo a pesar de tener diferentes horarios, ¿o me cambiaría por otra chica? Bueno el tiempo me diría eso, ahora solo podía preocuparme por el ahora y eso era buscar mi vestido perfecto.



***
Chicas aquie el capi 3, más tarde subo el capitulo no.4, comenten les gusto o no, han pasado por algo similar a las chicas que hasta ahora han aparecido, les gusta como va. Bueno estabapensando, esto inicalmente era un OneShoot para rayita, pero se me ocurrio alargarlo, como le calculo unos 20 capis (apenas voy en el 5) quisieran segunda y tercera temporada??? que en la 2a se vean sus vacaciones, donde se irian a trararararara (redoble de tambores) nah no les dire es sorpresa, tal vez se separen por un tiempotal vez no, y en la tercera su estancia en la Univ. ya el final a ver como se entrelazan las historias, bueno diganme ;) Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 05 Jun 2013, 6:25 pm

Me encantooooo siiguelaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 06 Jun 2013, 4:40 pm

Hola chicas!!! gracias a las que votaron por mi :33 son un amor jeje bueno, hoy subo capi pero en serio comenten que tal les parecio!! y comentenle asus amigas para que la lean me gustariatener más lectoras :3 bueno en un rato subo cap, Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 06 Jun 2013, 4:41 pm

YYEIII!!!!, si espero el siguiente capitulo!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

PROM? (One Direction y chicas) - Página 2 Empty Re: PROM? (One Direction y chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.