O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Smile |One Direction| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Smile |One Direction| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Smile |One Direction| - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Smile |One Direction| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Smile |One Direction| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Smile |One Direction| - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Smile |One Direction| - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Smile |One Direction| - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Smile |One Direction| - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile |One Direction|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:23 pm

Linda súper ame tu capi!! En serio.. Q malotes la rayita y lucho... Jeje siganla cuando Puedan!!! Besos

Pd: so.. Q es eso de tu firma???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Jul 2013, 1:33 pm

Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 ¿Tuvieron noche sin dormir? ¡¿En serio?!


Bueno, Soph y Lou son unos malcriados, ¡deberían estar dormidos! Pero ya que los niños de ahora lo que menos hacen de dormir, me veo obligada a tragarme mis palabras, porque estos chicos no me van a hacer caso. :meh: 


Ok, Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 Smile |One Direction| - Página 9 1857533193 Fuera de eso, me encantó el capítulo.
Soph es súper rebelde, qué sé. Me gusta. Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 Smile |One Direction| - Página 9 1857533193
Y yo.. ¿pasada de copas? WuaJaJaJa, ya quiero ver. Smile |One Direction| - Página 9 1857533193 


Seguíla ya, Mich.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:49 pm

Carolovecarrots1d escribió:Linda súper ame tu capi!! En serio.. Q malotes la rayita y lucho... Jeje siganla cuando Puedan!!! Besos

Pd: so.. Q es eso de tu firma???

Oh shi super malotes Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 
Es mi nueva nove, tranqui, ELLOS NUNCA SE SEPARARAN, LO JURO POR TODA LA NUTELLA DE ESTE MUNDO, 1D SEGUIRAN JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:51 pm

°Agethe° escribió:Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 ¿Tuvieron noche sin dormir? ¡¿En serio?!


Bueno, Soph y Lou son unos malcriados, ¡deberían estar dormidos! Pero ya que los niños de ahora lo que menos hacen de dormir, me veo obligada a tragarme mis palabras, porque estos chicos no me van a hacer caso. :meh: 


Ok, Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 Smile |One Direction| - Página 9 1857533193 Fuera de eso, me encantó el capítulo.
Soph es súper rebelde, qué sé. Me gusta. Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 Smile |One Direction| - Página 9 1857533193
Y yo.. ¿pasada de copas? WuaJaJaJa, ya quiero ver. Smile |One Direction| - Página 9 1857533193 


Seguíla ya, Mich.

Oh si son muy malotes, deberían estar durmiendo :-w-: 

Lo que es la generación de ahora, ¿eh? :meh: 

Smile |One Direction| - Página 9 1857533193 
Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 Smile |One Direction| - Página 9 1857533193 
Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:15 pm

Too Mainstream escribió:
Carolovecarrots1d escribió:Linda súper ame tu capi!! En serio.. Q malotes la rayita y lucho... Jeje siganla cuando Puedan!!! Besos

Pd: so.. Q es eso de tu firma???

Oh shi super malotes Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 
Es mi nueva nove, tranqui, ELLOS NUNCA SE SEPARARAN, LO JURO POR TODA LA NUTELLA DE ESTE MUNDO, 1D SEGUIRAN JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

aaa ya!!! jeje :oops: es que estaba desde el celu y vi eso... entonces me asuste y por es pregunte... jeje si puedo me pas ;) besos hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:34 pm

Lo sientooooo! recien ahora me doy cuenta de que pasaron NUEVE DIAS desde que subi cap, y Michie aun no subio, asu que sorry gurl, pero tienes tu priemra falta... STRAIC UAN! ah dasdhgau9cbwasca seguiria Mafer pero no se donde esta .-. okey, como me retrase cuatro dias jeje dahsbciabwcs tienes desde ahora para subir, ¡enserio gurls! ¿donde estan? dnahuscbaca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:49 pm

yo aqui toy!!! y michi... pues la verdad no se... según unas amigas tampoco a comentado en las otras novelas... me preocupo!! pero bueno espero y aparezcan pronto... :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. Sáb 13 Jul 2013, 7:53 pm

Awww... ¿Que amigas?
Jsadkjdk... Lo siento chicas :c
Eh tenido un problema, me toco viajer de improvisto para ver a mi abuelito que tubo un problema cardiaco... Y como yo lo re-amodoro. Se me dio duro y me fui como si el diablo me persiguiera... Como Mafer no ha subido, subire mi capi... Espero no les moleste c:
A y lean mi firma
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:11 pm

¡Nou problem Michie! pero sabe que tienes un strike (? okey, tienes una falta, por mi no hay problema que subas tu cap ahora, ya que igualmente Mafer no ah subido (BITCH, AHROA TIENES MAS DIAS PARA SUBIR XD suertuda dksahgdasda), espero tu capi c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:07 pm

Michie <3 escribió:Awww... ¿Que amigas?
Jsadkjdk... Lo siento chicas :c
Eh tenido un problema, me toco viajer de improvisto para ver a mi abuelito que tubo un problema cardiaco... Y como yo lo re-amodoro. Se me dio duro y me fui como si el diablo me persiguiera... Como Mafer no ha subido, subire mi capi... Espero no les moleste c:
A y lean mi firma

Michi michi michi te extrañe me tenías preocupada mujer!!! jeje pero espero que tu abuelito siga bien!!! te quiero mucho mucho mucho y tenés todo mi apoyo hermosa!! te quiero y besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 16 Jul 2013, 11:51 am

Michie <3 escribió:Awww... ¿Que amigas?
Jsadkjdk... Lo siento chicas :c
Eh tenido un problema, me toco viajer de improvisto para ver a mi abuelito que tubo un problema cardiaco... Y como yo lo re-amodoro. Se me dio duro y me fui como si el diablo me persiguiera... Como Mafer no ha subido, subire mi capi... Espero no les moleste c:
A y lean mi firma
¡Linda! 
Dios, de verdad lamento lo que pasó con tu abuelito, espero esté mejor y tenés todo mi apoyo desde acá, por lo menos.
No te preocupés, digo, no soy Soph pero  no tenés que disculparte. ¿?
Era un problema familiar así que se entiende, cuidáte linda.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 2:38 pm

Oh, la suerte esta de mi lado 🍌  I feel like Effy 
Esperen! antes que nada, comentare el capitulo, porque estuvo tan djfhdsja *-* 


¡Weeey! esa palabra me la pegaron mis amigas u.u La Sophie ya se fajo al Louis! o al revés, ¡El Louis ya se fajo a la Sophie! Ö aaay tu... *inserte tono de mi abuelita aquí* hay, es que ella siempre dice eso e.e' lalalala, la medicina y el sueño me afectan -.-
So... no tengo palabras, me encanto <3


Y ahora respecto a mi santa ausencia que no fue ausencia(? es que soy una despistada -.-' tengo muchas cosas que comentar y no tengo tanto tiempo Smile |One Direction| - Página 9 1926951358  tengo que ir diario a clases de ingles y como es temprano y me duermo tarde, cuando llego me da sueño y pos' duermo .-.
Pero bah, aquí toy Smile |One Direction| - Página 9 1857533193 y espero el capitulo de Michie Smile |One Direction| - Página 9 2841648573 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 2:41 pm

PD. Mich, lamento lo de tu abuelito, en verdad espero que este mejor :$
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. Sáb 27 Jul 2013, 5:37 pm

Mis niñas!! Ya volvi c:
Mi abuelito esta mejor!! Gracias a Dios!!
Estaba muy preocupada c:
El otro dia no pude subir, mi mama me tiene vijilada 100% por que estoy medio depre :c
Pero bueno!! ahora les dejo el mi capi... Nuevamente disculpenme!
Ley los comentarios y gracias por su apoyo y lamento no haberles rerspondido antes...


Adèle Baker
Capitulo Doce


¿Louise trata de volverse loca? ¡Se fue a quien sabe dónde! Ojala no se meta en problemas o yo cargare con mi conciencia… Unos 10 minutos.

-¿Te vas a quedar ahí? ¿O te vas a unir a la fiesta? –La vos de Marco sonó un poco alejada, pero no lo suficiente para volver de mis pensamientos.
-Sabes muy bien la respuesta. –Sonreí abiertamente. Me agradaba pasar el rato con Marco, con él era simplemente yo. La Adèle que le encanta ver el sufrimiento de los demás reduce notablemente y deja libre a la que le gusta sonreír.
-Entonces, unámonos a la fiesta. –Me paso un vaso con vodka. En un tiempo era como veneno cuando lo tomaba, ahora soportaría litros.
-¡A beber! –Dijimos los dos al unisón.


[***]

-Putting all my fences up… Cause I never wanna fall in love… If I ever did that, I think I'd have a heart attack… -No pude evitar dar una gran carcajada.
-Vamos, baja de ahí. –Dijo Marco tratando de ahogar la carcajada que amenazaba con salir. Asentí y con la ayuda de los brazos de Marco, me baje de la mesa, donde apenas me daba cuenta que estaba. Nos quedamos unos minutos en esa posición, como abrazados.

El chico era jodidamente sexy, pero también era mi mejor amigo desde siempre, me había gustado desde pequeña. Pero tenía miedo a hacer algo torpe y arruinar nuestra amistad. ME odiaría para toda la vida si eso sucediera. Marco sonrió y no pude evitar imitarlo.
Pero las copas demás compensaban a hacer efecto en mi, tratando de expulsar la frituras que había comido. Me separe de él rápidamente y corrí escaleras arriba. "Baño… Un baño, necesito un baño rápido." Me repetía una y otra vez, al fin encontré el baño… Las ganas de vomitar paro en cuanto vi la escenita de ese momento. Y no pude evitar dejar escapar una risotada.

-¿Qué haces ahí? –Dijo la peli negra tratando de poner orden nuevamente a su “ropa”.
-Creo que me volvieron las ganas de vomitar. –Hice una mueca de asco, que se volvió nuevamente en una sonrisa.- Hay, linda. Sé que te valoras poco pero… Por lo menos que te lleve a una de las habitaciones. –La chica me mando una mirada “venenosa”, mientras que el rubio estaba rojo; Teorías: 1. El efecto del alcohol. 2. Estaba tan enojado, que estaría prediciendo mi muerte. 3. Estaba avergonzado o algo por el estilo. Las dos primeras parecían ser las más efectivas en lodo el caso.- Vaya Horan. Una vez más has demostrado ser todo un asco.
-¿Adè? –Dijeron detrás de mí. Voltee y me encontré con los dos chicos con los que había llegado. Me acerque a ellos, mi foro interno sonrió sabiendo que aun tenia la vista de los individuos del baño a mis espadas.

Tome la mano de Marco y entrelace nuestros dedos. El me miro con una sonrisa resplandeciente y yo le regale otra… Mi conciencia que hace mucho estaba amordazada en un rincón se descubrió la boca y me grito un –“No lo hagas”- Pero mi diablilla que se había mudado ahí la encerró nuevamente en el armario. Con mi mano derecha acerque el rostro de Marco al mío para darle un corto beso.

-Dejen eso para más rato. –Dijo Liam al cual ya se le olían las copas de más…- ¿Dónde está Louise?
Las alarmas se activaron en mi cabeza. Había perdido a… mi única amiga del mismo sexo femenino que el mío. Las ganas de darme cabezazos contra las paredes se hicieron más fuertes a cada minuto. Me rasque la nuca con desesperación. ¿Dónde la podría encontrar?
-Ustedes vayan al auto y súbanse en la parte trasera. Yo conduciré… iré con Louise en 10.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin! No tenia inspiracion c: El respto depende de Miri c:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:48 pm

Amé el capi michie!! me alegra leer lo de tu abuelito!! y en serio ame el capi!! besos linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile |One Direction| - Página 9 Empty Re: Smile |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.