O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 5:28 pm por Karasuno

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 5:26 pm por peraulata

» taejin stan.
Hoy a las 4:49 pm por taejin

» ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Hoy a las 4:29 pm por candymalik

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 3:45 pm por yagmur.

» trust the unknown
Hoy a las 3:44 pm por chihiro

» I solemnly swear that I am up to no good.
Hoy a las 3:44 pm por hypatia.

» LA CLINICA
Hoy a las 3:27 pm por candymalik

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 3:14 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile |One Direction|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Smile |One Direction|

Mensaje por PARACETAMOL el Lun 10 Jun 2013, 12:39 pm

¡Me gustaron tanto los capítulos!

Amé el primer capítulo, So, definitivamente.
Escribes precioso y yo como que: Mejor que yo.
Me encanta que sea Hipster, misteriosa, ¡auntss! La verdad me encanta el personaje de Sophia.
Me encanta esto de los Terceros, Segundos y Primeros.
Yo estoy en los Segundos, Wow, quien se creería que Louise terminaría ahí.
Lo amé, después de todo cada historia tiene su problema, aunts, así que por Adèle y por Niall andan todos separados. Hummm.

¡Michelle! Ya me sé tu name, so great.
Escribes hermoso, me encanta tu capítulo.
WuaJaJaJa, la verdad es que mi mamá también es un asco poniendo nombres, mis hermanos y yo somos unas víctimas. Ay no.
WuaJaJaJa, me fascina tu personaje, una Spanglish geNiall, me gusta.
Sí, la verdad es que soy una Killjoy, oh, Goodness.
¡Me encanta! Desde ya las amo, esposas amigas.
¡Que estén bien! #Saludito#.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 10 Jun 2013, 1:38 pm

°Hipsta. escribió:
¡Me gustaron tanto los capítulos!

Amé el primer capítulo, So, definitivamente.
Escribes precioso y yo como que: :juay: Mejor que yo.
Me encanta que sea Hipster, misteriosa, ¡auntss! La verdad me encanta el personaje de Sophia.
:AA: :AA: Me encanta esto de los Terceros, Segundos y Primeros.
Yo estoy en los Segundos, Wow, quien se creería que Louise terminaría ahí.
Lo amé, después de todo cada historia tiene su problema, aunts, así que por Adèle y por Niall andan todos separados. Hummm.

¡Michelle! Ya me sé tu name, so great.
Escribes hermoso, me encanta tu capítulo.
WuaJaJaJa, la verdad es que mi mamá también es un asco poniendo nombres, mis hermanos y yo somos unas víctimas. Ay no.
WuaJaJaJa, me fascina tu personaje, una Spanglish geNiall, me gusta.
Sí, la verdad es que soy una Killjoy, oh, Goodness.
¡Me encanta! Desde ya las amo, esposas amigas.
¡Que estén bien! #Saludito#.

Aww, que tierna :33 Por que no existe un boton de :megusta: en el foro? dashdahda aqui lo pondria 172351293 de veces :DD
Se me ocurrio lo de Hipster ya que yo soy media, mjj :3 Y lo de terceros segundos blah se me ocurrio en el momento jiji(?
Esa Louise es una genia(? e.e
Y aprobecho para decirte Michi que tambien me encanto eso de frances o el idioma que esta hablando Adèle(? dshagda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 11 Jun 2013, 2:38 am

michie!!! ame el capi hermosa en serio!!! te quedo demasiado asdfas!! jeje ya quiero saber que le pasa a andre.... :twisted: jeje :maloso: jeje me encanto el capi linda besos!!!

pd: marie espero tu capi besos!!! :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por Mαfer' el Mar 11 Jun 2013, 1:03 pm

Oh gosh, me encantaron los capitulos, fueron tan sjfhsjda, me pondré a escribir mi capitulo :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 11 Jun 2013, 4:10 pm

MarieStyles escribió:
Oh gosh, me encantaron los capitulos, fueron tan sjfhsjda, me pondré a escribir mi capitulo :3

si!! lo esperare ansiosa!!! jeje besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por moondust. el Vie 14 Jun 2013, 5:18 pm

¡Quiero Capi!
Please :(

Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Vie 14 Jun 2013, 7:54 pm

siii!!! yo también quiero capi!! !por favor!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mαfer' el Vie 14 Jun 2013, 8:48 pm

¡Holi! yo se que tienen el derecho de matarme, odiarme y aventarme cucharas, por tardar tanto, pero es que en verdad he estado demasiado ocupada -nada de tareas y eso- solo que mis padres han salido mucho y me han arrastrado con ellos(? ahque. pero, si, eso es lo que pasa. 
Sinceramente odie el capitulo, pero es lo mejor que pude hacer -en estos momentos, bueno, ya no las interrumpo 
¡besos! x

Vannia Feel
CAPITULO 3

Lunes por la mañana, maravilloso, seguiría dormida si el molesto y chillante sonido del despertador no hubiera sonado ¿Por qué lo  había colocado? Ah, sí, primer día de clases.
Estiro mi mano para apagar aquel molesto sonido, para después taparme la cara con una de esas esponjosas almohadas, mi cabeza dolía gracias a que bebí en exceso en la fiesta de anoche, pero no me arrepentía de ello,  no puedo volver a dormir, no, debo levantarme y ducharme para no llegar tarde, pero, ¿Qué más daba si llegaba tarde o no? Realmente me daba igual.
Me levanto de mala gana, el suelo esta frio y me hace estremecer, pero no tardo mucho en acostumbrarme, voy directo hacia la ventana y la abro para contemplar el bello día soleado, perfecto, tan perfecto como para una fiesta, ya sé que dirán ¿fiesta en lunes? ¡Qué locura!, pero ¿Qué mejor que una fiesta para alegrar el primer día de clases?
Tomo mi teléfono y simplemente texteo:

“¡Fiesta! Hoy en la noche, mi casa, comida y bebida.”

Selecciono a todos mis contactos –saltando a mis padres y familia mayor- y después lo envió.
Listo, las cosas ya estaban hechas, esto era un proceso simple, envió un mensaje de texto y la gente se encarga de pasar la voz.
Tomo la toalla rosa que está colgada en una silla para después caminar al baño donde tomo una ducha rápida, cuando termino enrollo mi cabello con una pequeña y mi cuerpo en la grande, dejo mi ropa sucia en el sestó y voy a mi cuarto nuevamente.
Había preparado mi atuendo la noche anterior, así que solo tenía que cambiarme, este consistía en una blusa blanca de tirantes, unos pantalones negros ajustados, un suéter azul marino y unos botines, tan solo cepille mi cabello y me maquille ligeramente, no quería parecer payaso.
···

Tardo menos de 10 minutos en llegar a la escuela, en estos casos debo agradecer a la insistencia de mi madre de hacerme tener un apartamento cerca de la escuela,  estaciono a mi bella Sally –un Porsche negro- en mi lugar habitual, me tomo mi tiempo en checar en el espejo que todo en mi estuviera bien, cuando creo que todo está perfecto, tomo mi bolso/mochila y bajo.
Camino por los pasillos en dirección de la siguiente clase, seguramente los chicos ya estaba allí, me paro en ocasiones para hablar con la gente que me saluda y pregunta por la fiesta, como siempre, respondo entusiasmadamente.

— ¿Fiesta en Lunes Vannia? ¿Es enserio? — Harry se encuentra recargado en la entrada del salón, su postura era relajada y la vista la mantenía en el teléfono hasta este momento, ahora la tenía sobre mí, una sonrisa socarrona adorna sus labios.

— ¿Eso te extraña? — Pregunto con diversión y ordeno mi cabello.

—No, claro que no. Pero los lunes son… aburridos.

—Y por eso hay que hacerlos divertidos — Le regalo una amplia y abierta sonrisa. — ¿Dónde está Tommo?

— ¡CHICOOOO Y CHICAAA! — El castaño llego con exceso de entusiasmo, paso su brazo por mi hombro y el otro descansaba en el de Styles.

La verdad no me sorprende su  entusiasmo, eso es cosa de casi todos los días, raramente veías a Louis molesto o callado, eso era lo que me gustaba de el.

— ¿Hoy estas feliz porque…?— Aventuro Hazza, ¿acaso no lo conocía?
—El siempre está feliz— Mis ojos se pusieron en blanco era lo más obvio del mundo.

—Exacto Harry— Louis asintió con la cabeza— Cambiando de tema, ¿han visto a la nueva chica? Es sexy.

Una pequeña sonrisa ladeada adorno sus labios, no es que Louis fuera mujeriego, bueno, si lo era, pero eso pasa cuando pasas mucho tiempo con Harry, bueno, Harry tampoco era tanto, ¿o sí? No lo sé, es cosa de hombres. Yo solita me entiendo y enredo ¡pff!

— ¿Hay chica nueva? — Mi ceño se frunce ligeramente, creo que he escuchado de ella por los pasillos, pero no estoy muy segura, seguramente tendremos alguna clase juntas y podre verla.

—Creo que le vi de lejos, hablando con Nicole.

Al parecer una nueva integrante del grupo de los terceros, genial. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 14 Jun 2013, 9:02 pm

no esta feo para nada!! esta demasiado bueno!!! wooo fiesta!!! aunque sea lunes   :scratch:  pero igual una fiesta es una fiesta!!! :P    en serio amé el capi linda besos!!

pd: miri espero tu capi!!! besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por moondust. el Vie 14 Jun 2013, 9:23 pm

Hola mis queridas y shocolatosas chicas de la estraaaña cuidad de los osos de gomitas (?
Me dio hambre :s Bueno, pasaba por aquí y te querida decir Mafer... Me gusto mucho el capitulo...
Party Hard!! Wooo!! Noticia!! La chica nueva y Nicole son amigas! Ya forma parte de los terceros (?
Sigue Miranda!! Lo espero con ansias!

Mensaje por Lena el Vie 14 Jun 2013, 9:55 pm

Sophie es sexy! jajajajaja hay deoos! Ame el cap! Me gusta el nombre Vannia...es lindo y original, no conozco a ninguna persona llamada Vannia asi que para mi es original! jaja. Hazza mujeriego? pfff nada que ver! *notese el sarcasmo* igual lo amamos asi!! Porque esta sensual y porque simplemente es el :3 I LOVE YOU HAZZ! jajaj Espero nuevo cap!
Lena
:bye:

Ver perfil de usuario http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Jun 2013, 9:45 am

Hooooolaaaaa
No saben lo que me costo poner el cap en el indice >.< No entieno una shit del nuevo cosito de los comentarios y me choca mucho >_< preferia el de antes dkasgdagsda
Okey, volviendo al cap.... osea hellow, So is sexy (? dkhagdasda esa Vannia haciendo fiesta en lunes xd es cierto, los lunes son aburridos ._.
Buaano, tengo nutella esperandome asi que me despido, espero a la proxima que no recuerdo quien era (? dhgsakjdgda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 18 Jun 2013, 1:59 pm

Chicas, quiero avisarles que ¡¡Hazme*el*favor!!, la siguiente en subir, subira su cap con la cuenta ºHipsta porque no-se-por-que-pero-su-cuenta-fue-suspendida-o-algo-asi asi que, solo eso, espero capi *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL el Mar 18 Jun 2013, 2:16 pm

¡Perdón por no dignarme a aparecer! Es que la Miranda si que se hace un nudo con todo lo que tiene que hacer... Nteee, ni que el colegio fuera tanto, washas.
Bueno, aprovecho de una vez para alagar el capítulo anterior, ¡me encantó!
Me gusta Vannia, en sí es un nombre precioso. Y Awentsss, ¿quién hace fiesta el lunes? Y, en mi vida me tengo que preguntar también: ¿Cuándo van a hacer una fiesta? Aghuuu, so, espero y les guste mi capítulo, está súper chafa pero algo es algín.

Louise Fabre
Capítulo Cuatro

No tenía despertador, ya que debo admitir que los días de clases me daban demasiado entusiasmo, me había levanto temprano y me había metido a bañar con el agua más fría que había saboreado mi cuerpo, cuando salí me encontré con mi hermano menor revisando mi celular.
-¿Qué haces?- Me molesté arrebatándoselo.
-Tienes fiesta hoy- sonrió -¿me llevas?
Miré la pantalla del teléfono, vaya, no era un sorpresa de que la fiesta fuera de Vannia, pero sí era sorpresa que fuera un lunes, y que ese lunes fuera el primer día de clases, aunque como la rubia siempre decía: Al mal tiempo buena cara.
Pero a mí sinceramente me encanta la secundaria. 
-Obvio no- le respondí a mi hermano -¿un niño de diez años en una fiesta salvaje de Vannia Feel?
Sonrió más.
-¿Es de Vannia?- Sus ojos brillaron -¡es tan sexy! Los de mi salón la aman.
Le pegué en la nuca, divertida.
-Fuera de mi cuarto, señor demasiado grande para su edad- le ordené. 
Luego de que el enano se haya ido, opté por colocarme unos overoles negros con un gorro morado, salí de mi cuarto y me fui corriendo a la secundaria, era buen ejercicio y además no tenía ni patineta ni auto.
Algo que odiaba era que los adolescentes fueran tan alocados y se metieran al cuerpo cualquier porquería, y era por eso que le quité esa endemoniada bebida a Adèle, después de que la castaña se alejó de mí, saqué la lata de la basura, vacié su contenido en el bote y la guardé. Podía ser una cosa que arruinaba tu sistema, pero seguro que serviría para reciclar.
Caminando hacia la clase de Ciencia, me fijé en que Nicole hablaba con una chica de cabello marrón oscuro y con extraña ropa, pero bonita, no soy nadie para criticar sus gustos.
Rápidamente me acerqué a Liam, el cual estaba sentado hasta el final del salón y tiraba papelitos a los que estaban enfrente, me senté junto a él.
-¿Viste a la nueva?- Le pregunté -es rara.
-¿Desde cuando tú andas juzgando?- Se rió.
-No estoy juzgando a nadie- me defendí -sólo que no lo había visto antes, ¿sabes cómo se llama?
-No- sacudió la cabeza -tampoco es que me interese saber.
Entró la profesora y Liam se quedó callado, ¡claro que le interesaba saber! Él era demasido metido, al igual que yo.
Terminó la clase y me fui hablando con Liam hasta los casilleros, luego se nos acercó Adèle y se nos dio a los dos por preguntarle sobre la nueva, igual, la castaña no fue de mucha ayuda, ni siquiera se memorizó el nombre.
Luego, no sé porqué, Liam agarró a Adèle del brazo y la jaló hasta Nicole, Niall, Zayn y la chica.
Los vi hablando corto tiempo, mientras se me acercaron Vannia, Louis y Harry.
-¿Necesitan algo?- Me interesé de una buena manera, no se merecían mi odio, claro que no.
-No deberíamos de estar hablando contigo- Louis se cruzó de brazos.
-Pero ya que tú pareces ser la más sociable de los segundos- interrumpió Vannia con cierta indiferencia -nos preguntábamos si nos puedes decir como se llama esta chica nueva.
Me encogí de hombros. Era sólo una muchacha que entraba por primera a esta secundaria, no tenía nada de especial.
-¿No lo sabes?- Harry levantó una ceja.
-No puedo ser más clara- le dije -no sé quién es.
-Igual- Vannia levantó la cabeza -a menos de que venga a hablarme, no está invitada.
-¿Y por qué no?- Pregunté antes de que se fueran.
-Ay, Luigi- habló Louis de burla, odiaba que me llamaran así -la nueva podrá ser extremadamente linda, pero ni siquiera pertenece a un grupo.
-Se llama Sophia- Liam apareció detrás de Harry -y creo que estará en los terceros.
-Ah- soltó Vannia con indiferencia -entonces está invitada.
Asentí.
-Tal vez me encarge de decirle- dije.
Los tres asiniteron y se fueron.
-Vanny me cae tan bien- sonreí irónicamente.
-Qué bueno- Liam sacudió mi cabello -porque hoy nos acompañarás a la fiesta.
-¡Me encantaría!- Lo volteé a ver -pero tengo que cuidar a Jack, mi madre me lo dejo en claro ayer en la noche.
-¡Llévalo!- Exclamó Liam -Jack podrá tener diez pero creo que sabe comportarse en una fiesta.
-Perdón- negué con la cabeza -de todas maneras no quiero ir a ninguna fiesta, y menos a una de Feel, terminarás borracho junto con Adèle y de verdad que no me apetece tener que sacarlos luego.
-No lo haré- prometió -acompáñanos, ¿qué sería una fiesta sin ti?
-Divertida- me reí -deberías de ir con Adèle nada más, ella sabe divertirse.
Miré de nuevo hacia Sophia y Nicole, ya no estaban ni mi amiga ni Niall y mucho menos Zayn.
-No sabía que Nicole era tan sociable- opiné -ahora creo que te gustará más.
Liam me fulminó con la mirada.
-Tú tienes un gran problema, Louise Kenneth Fabre- habló -no me gusta Nicole, ¿cómo podría gustarme alguien de los terceros?
Me miró una última vez y se alejó de mí, hacia su próxima clase.
-Por cierto- agregó antes de entrar a Inglés -irás a la fiesta, lleva a Jack si es necesario. Y no estoy preguntando.
Solté una carcajada, solita. 
Saqué la lata de bebida que le había quitado a Adèle en la mañana y me dirigí a los basureros para reciclar de la escuela, como siempre las basuras de los adolescentes hacían que el mundo se arruinara, así como su cuerpo.
Pero sabía que esa bebida era la única que le quitaría a alguien en todo el día, no quería ni pensar en como iban a estar todos hoy en la noche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por moondust. el Mar 18 Jun 2013, 2:39 pm

Ame el capi linda c:
Estuvo tan Jsdjkdsdfs... Escribes excelente!!
Jskjaskdhs... Sigue Caro!!
See.... Yo se el Name de todas e.e Soy acosadora ._.
Jkjadsddddda....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba