O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Vote_l1017%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Vote_l1083%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por LaraB_96 Dom 09 Jun 2013, 4:51 am

Ame los capítulos! Es decir nos quedamos todos dormidos juntos y oooh Maggy y Liam juuuuntitos jajaja. Bueno y la twitcam de Nialler y rayis fue askjhdsdafhskdlf espero que les asesinemos cuando nos despertemos con la cara pintada juuuuuump. Siguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Manipulatively. Dom 09 Jun 2013, 5:31 am

Es hermoso el capitulo ;w;
Neta que si, hahaha.
Me encanto.
Niall y rayita son el duo perfecto <3.
Espero el otro capitulo.
Bye nena x.

pd: Wow, fueron dos capitulos wuju!! ♥
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Camila_Directioner Lun 10 Jun 2013, 2:46 pm



Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Lun 10 Jun 2013, 4:48 pm

capitulo 6

anterior cap :



Subi las escaleras al igual que niall y me dirigi a mi cuarto ensendi la tv y me acoste a mirar dibujitos o chismes pero siempre eran los mismos no me quiero imaginar los chismes que van a hacer mañana a la noche ._.



NARRA______:

como casi todos los dias me levante dela hermosa cama que podria decir que es mi cuarto durante un tiempo? si queda mejor que lo diga .Me levante de la cama y me sente en esta,me puse mis pantuflas
y me dirigi al baño decidi hacer mis necesidades y luego ir a bañarme .Luego de terminar de bañarme me dirigi al armario gigante que habia al frente de mis ojos .Me puse ( http://www.polyvore.com/soft_pink/set?id=82219510&lid=2620342 )
me sente al frente del espejo y me empece a peinar ...,claro no me hiba a maquillar ya que no me gusta pero solo hiba a estar en la casa ? o no? ._.
Decidi bajar las escaleras pero no habia nadie asi que me dirigi a la cocina agarre una caja de cereales y un poco de leche para luego dejarlo en un bolt y empezarlo a comer,pero siento que bajan las
escaleras asi que me doy vuelta y me encuentro con un rubio despeinado quien me saluda con un beso en el cachete y susurrando un pequeño buen dia,le devuelvo el acto de saludo y el se fija en su muñeca en donde
se encontraba un reloj dorado y abre los ojos de golpe
niall: te has enterado que nos son buenos dias?
_____: como que no va a ser un buen dia? si hoy esta lindo el sol soleado-me interrumpen-
niall: no de ese tipo de que es buenas tardes
_____: eh?
niall: son las 3 de la tarde-abro losojos como plato-
_____: has visto a los chicos?
niall: no solo vi una nota en la puerta de mi habitacion que decia"Niall & _____ fuimos a comprar quita pinturas indelebres porque amanecimos todos con pintura en la cara y ustedes tambien! saben quien habra sido?¿"-rien-
_____: pero a nosotros ya se nos salio acuerdate que usamos la que sale a agua
niall: sierto -rien-vamos a ver tv ? quieres?
_____: VAMOS xD


nos dirigimos al living y nos sentamos en el sillon grande teniamos una distancia definida pero nada incomodo por el momente ,decidi prender la tv y poner Mtv

cordinadora/presentadora: HOLA gran bretaña! hoy sera un dia exclusibo en donde solo se hablara de one direction y the startmith .Ya olleron los rumores? pero ya no son tan rumores ya qe los ha vinculado
muy cerca a cada uno de los integrantes .Vamos a una pausa y ahora seguimos con mas-

NIALL: mejor le cambio dale?
_____: naaaa dejalo haber que dicen de nosotros -eleva las cejas y las baja - ._.-se rien

cordinadora:Como ya todos deben saber the startmith y one direction viven juntos .Ellos trataban de ocultar lo que sentian cada uno por el otro pero ayer por la noche maso menos a las 4 am se lo vio
a Niall Horan y a _____ ______ haciendo una tiwtcam pero juntos? que estarian haciendo en una de las tantas horas de la noche? ademas que se los vio en imagenes muy juntitos en la twitcam y mandandose mirada-niall y yo abrimos los ojos com plato-
no han dicho si son novios hasta han respondido una pregunta de una fan que decia si estaban juntos sera verdad? -sonrrie-aunque ellos lo negaron y dijeron que solo son amigo eso no parecia en el momento que asian sus bromas juntos y mas a los demas chicos
y chicas de 1D y de THE startmith asi que como dijo pasara algo entre megan y harry? maggy y liam? lara y lou?yeritza y zayn? y niall y ____? estaran juntos no lo sabemos pero anaicemos esta foto
-muestra una foto........................


(chicas ahora le sigo poniendo lo que sigue del cap lo que pasa es que lo estoy escribiendo y pues les voy a subir dos cap y les dejo el principio del primero y luego les subo la continuacion y el segundo cap. :) )
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Camila_Directioner Lun 10 Jun 2013, 6:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fis
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por LaraB_96 Lun 10 Jun 2013, 11:57 pm

Ohhh quiero saber que más dira! Me encanto el capítulo pero quiero la continuación:S Siguela pronto linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:16 pm

Ok. Quiero saber que pasará en el siguiente capítulo y que más dirán, me tienes toda ansiosa 7u7 tienes que seguirla ¿Sabes? por favooorrr.
Amé el capítulo, espero que la sigas pronto:( Saludos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por fernanda cespedes Mar 11 Jun 2013, 7:47 pm

dstsfjasd,m siguelaaaaa sino morireeee!!1 askjgda awwww tan juntitos y tiernos askgdj
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Jue 13 Jun 2013, 12:47 pm

chicas lo siento por no subir hoy voy a tratar de subir un maratón de 4 caps :) besos estos dos o tres días estuve con los sierres de trimestre del colegio ._. por eso
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por LaraB_96 Jue 13 Jun 2013, 12:54 pm

Yuuuuju maratón!! Lo espero impaciente:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Jue 13 Jun 2013, 3:07 pm


CONTINUACION CAP 6
 
en donde estábamos niall y yo mirándonos a los ojos- aunque esta foto no lo comprueba todo podemos ver el brillo en los ojos de los dos al mirarse -what! ahí fue cuando nos miraos por el reto-
y bueno los demás chicos de 1D ESTAN IGUAL CON LAS CHICAS DE THE STARTMITH además se los vio hoy a la mañana con la cara pintada con la broma que les hicieron niall y ____ -muestran fotos de los chicos-
a la noche les daremos mas noticias de lo ocurrido chau-se despide-
___: emmm. okey eso fue extraño
niall: si creo....
___:-tocan la puerta-voy a abrir
me levante para abrir la puerta y cuando la abr me encontré con 8 personas tapadas con gorros lestes y demás se acabaron cada objeto que tenían puesto como disfraz y me miraron retadoramente-no
te rías ___- se veían muy graciosos con toda la cara pintada ya casi no aguantaba para reírme pero me aguante la risa y cuando ya quería acordar estaban todos corriendo detrás mío -lo que me faltaba-
ya aviamos corrido toda la sala del living entonces me dirigí a la cocina en donde me puse atrás de la mesada en donde también estaba niall
chicos/as: corran por sus vidas !
empezamos a correr los dos ya me empezaban a doler los pies ,corríamos por el jardín entero y nos escondimos detrás de unas plantas entonces íbamos caminando a paso lento hasta la puerta trasera
al entrar entramos corriendo asía alguna habitación niall me guiaba ya que yo no conocía todo esto cuando llegamos a una habitación solo se observaba un armario gigante y decidimos escondernos
y entramos
niall: entra sin hacer ruido okey!
_____:es lo que estoy haciendo-entro-dale entra rápido que se sienten las pisadas de las escaleras-entro rápido
niall: cerremos la puerta rápido-la cierra-bien listo-nos damos cuanta que estamos muy apretados y tratamos de separarnos sin hacer ruido pero sentimos que abren la puerta y casi pego un gritito por el susto
pero justo niall me tapa con su mano mi boca y queda muy pegado a mi .Aunque no se podía ver nada ,sus ojos brillaban por ese pequeño espacio que dejaba la puerta abierta .Siento que de un momento a otro
nos toman una foto O NO ,giro la cabeza y ahí están las 8 maravillas del mundo -sarcasmo- *son 7 ____* es igual deja de hablar mente *como digas luego no me vengas a pedir que te ayude*
Miramos a los chicos asustados y ellos salieron corriendo ,nosotros dos tras de ellos esto no se iba quedar así cuando llegamos al living todos se quedaron quietos rodeándonos pero faltaba Harry quien era
el que nos había tomado la foto O  NO quise salir de su circulo pero ya era tarde....
Harry: listo ya subí la foto a twitter
niall y ____: QUE QUE AVER LA FOTO-nos muestra la foto en donde nos mirábamos a los ojos y su mano en mi boca D:-ahora van a ver mas rumores que los de ayer
todos -niall y ___: como que que rumores?-oh oh
____: creo que tienen que ver esto -piensa-pero no se enojen ._.
todos -niall y ___:okey-les mostramos la twitcam luego de 1 hs-como se atreven
niall y ___: upss pero dijeron que no se iban a enojar!
todos -niall y __- y quien dijo que nos enojamos?
niall y ___: emmm.. -suena de cel. de ____.
_____: con permiso -les giña el ojo-
*llamada *
xx: Hola __?
__: Hola Alan si todo bien?
Alan: sisi solo les informaba algo-lo interrumpes
___: si es todo eso de los rumores en la tv lo sentimos
Alan: que? no no es eso ,todos los rumores que están creando son perfectos para los paparazis además como te decía mañana tendrán que salir cada uno de los chicos con sus respectivas parejas
___: OHH okey pero y hoy? porque no hoy?
Alan : no hoy no es suficiente con la foto del twitter de enserio parecían enamorados eheh-jode-
___: que! al final si la subió
Alan: al final parece que si ya empezaron los rumores
___: TAN RAPIDO? -suspira- bueno entonces chauchis Alan :)
Alan: chau avísales
__: si si bye
fin de llamada telefónica**
me dirigí al living donde estaban todos sentados viendo las noticias
___ CHICO MAÑANA CADA UNO TIENE QUE SALIR CON SU "PAREJA"-haciendo comillas con los dedos- y pues ya saben
todos-___: okey
en todo el día vimos películas e, jugábamos videojuegos y comíamos a la noche todos nos acostamos y nos dormimos tranquilamente :I
 
 
 maratón 1/4
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Jue 13 Jun 2013, 3:15 pm


CAPITULO 7 (CITAS)(VOY A IR NARRANDO CADA CITA EN DOS PARTE ESTA ES 7/1)
NARRA yeritza:
Cuando _____ dijo que íbamos a tener que salir con nuestras parejas eso significaba que yo
tenia que salir con zayn ahah no se si me gusta no tengo idea de mis sentimientos pero bueno no
puedo hacer nada .me levante de la cómoda cama y me dirigí al baño me bañe en una refrescante ducha y me vestí :
http://www.polyvore.com/untitled_267/set?id=84774040 al bajar vi a zayn esperándome viendo la televisión.
Yeritza: zayn dale vamos
Zayn: si ya voy
estábamos saliendo directo al shopping en el auto de zayn me iba contando que en realidad
su nombre se escribe con i era muy interesante la historia hasta que llegamos. Me estaba bajando
del auto cuando zayn me dice
zayn: yo abro la puerta
Yeritza : ok
me abrió la puerta del auto y bajamos entramos al grande y lujoso shopping de london wow me
encantaba toda la ropa
Yeritza: zayn ven acompáñame a aquella tienda-lo miro extraño ya que se ve al espejo en cualquier
tienda
zayn: si ya voy
Empecé a ver ropa me gustaba todo soy una compradora compulsiva de ropa ok.no pero algo así
al elegir la ropa que me iba a comprar veo a zayn que se mira al espejo nuevamente
Yeritza: emmm... zayn porque te miras tanto al espejo
zayn: es que soy tan sexy que noo puedo parar de mirarme
Yeritza : aaaa-no muy convencida- ok
fui a otra tienda y ahí había una niña de unos siete o seis años
niña: hola Yeritza -con dificultad de pronunciar mi nombre-
Yeritza: hola pequeña como te llamas-llega zayn al lado mío-
niña: me llamo maitena me darías un autógrafo por favor
Yeritza: si claro :)-le da el autógrafo-
niña chau Yeritza y novio de alexie-queeeeee-
zayn: chau niña-ríe-
Yeritza: de que te ríes?
zayn: de que haríamos una linda pareja
Yeritza : no hables de boludeces.. y camina
Íbamos caminando por todo el shopping al salir estaba lleno de paparazis tratamos de pasar entre
ellos y nos hacían preguntas como ¿Qué fue las foto de ayer?¿son novios?¿están saliendo? todas
cosas así
nos subimos al auto y íbamos hablando de nuestros álbumes hasta que llegamos a la casa y entramos
NARRA Megan:
Estaba re contenta por salir con Harry si lo se lo conozco desde poco pero es re sexy .me levante de la cama y me dirigí al baño ahí me metí
a la ducha y al salir me dirigí al armario  me cambie  http://www.polyvore.com/12/set?id=71434087 .Baje las escaleras y ahí se encontraba Harry el las escaleras
esperándome .Íbamos a ir al centro a caminar me abrió la puerta de su auto y el luego rodeo
el auto y se sentó en el copiloto prendió la radio y estaba creo que se llama what makes you
beautiful.y la empezó a cantar luego se escuchaba goodplay de the startmith yeah a cantar ok.no
Cuando llegamos el me abrió la puerta y baje del auto estábamos caminando y Harry se paro en una
tienda donde vendían cosas para el cabello
Megan: Harry que te pasa?
Harry: mira esa belleza!!
Megan: gracias por el cumplido
Harry: a ti no a esa rulero 578 mega ship de velocidad y 5.0 de cambios de imagen
Megan: what!!
Harry :si ya se tu eres bella pero mira
Megan: lo vas a comprar
Harry: si obvio
me agarro del brazo y entramos a la tienda
empleada: hola chicos que desean?
Harry :la rulero 578 mega ship de velocidad y 5.o de cambios de imagen
empleada: ok hermoso-omg le esta diciendo hermoso a mi Harry agr-
Megan: emmm viene con migo
empleada: si ya lo veo Megan y también Harry
Harry :con que nos conoces linda -omg-
empleada: sep no quiero interrumpir pero no necesito halagos ya tiene novia usted
Harry: si tiene razón
megan:queeeeee wtf
Harry:-susurra- acuérdate lo de los managers
Megan: -susurra- si cierto
cuando salimos del local con la rulero estaba lleno de paparazzi  y bueno tratamos de correr
y nos subimos al auto y entramos y fuimos directo a la casa
NARRA maggy:
Me fui a mi cuarto a cambiar http://www.polyvore.com/take_me_back_to_manhattan/set?id=71156011 y baje
liam estaba hablando con niall y le dije que ya estaba y fuimos directamente al auto íbamos
hablando de cualquier cosa hasta que llegamos al lond eye wow era gigante fuimos directamente
y subimos a uno
Liam: mira maggy allí-señala una tienda- es en donde se creo toy story
maggy: y tu como sabes eso o.o
Liam: es que soy un fan de toy story-wtf un fan de toy story que escuche bien o mal .-.-
maggy : a bueno
seguimos observando el paisaje y nos sentamos en los banquitos que habían ahí y veo que se
olvidaron una cuchara
maggy: mira liam una cuchara se la olvidaron
liam:aaaaaaaaaaaa-grita como nena- suéltala suéltala ahora mismo hay que tirarla por la ventana
ya! ahora es una injusticia que dejen cucharas tiradas dámela no mejor no déjala en el piso
no me la acerques-lo interrumpo-
maggy: liam es solo una cuchara
liam: una cuchara mata personas-emmm ok-
después de esto liam y yo salimos del lond eye y habían un montón de paparazzi :)afuera tratamos
de entran rápido al auto y lo logramos así que fuimos directamente a casa
 
maratón 2/4
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Jue 13 Jun 2013, 3:23 pm



cap:7 /2
NARRA Lara:
SUBI A MI CUARTO ME VESTI NORMAL http://www.polyvore.com/this_too_shall_pass/set?id=70671295
baje las escaleras y Louis estaba mirando mi remera me dio miedo
Louis: te gustan las rayas en la ropa
Lara: si a vs?
Louis: me encantan
Lara: a ok vamos
me subí a su auto íbamos a ir a una heladería a comer un helado y caminar por las hermosas calles
de Londres cuando llegamos a la heladería el me abrió la puerta y yo le dije en un susurro
un gracias
bajamos y ya en la heladeria
louis: hola señorita queremos dos helados
empleada :de que sabores?
lara : yo de frutilla
Louis :yo quiero de zanahoria
empleada: muy bien señorita emm de zanahoria no existe
louis:ash siempre me pasa lo mismo yo quería de zanahoria-hace que llora-
empleada: niña abraza a tu novio así no llora-wtf-
Louis :eso Lara abrázame
Lara: EMM OK-LO ABRAZO--siento un flash que nos saca una foto
Louis :esta bien quiero de vainilla
empleada :ok esta bien
terminamos de comer el helado y nos dirigíamos a la salida no se porque pero Louis me abrazo de la
cintura y em ruborice lo malo es que habían un montón de paparazzi preguntándonos cosas
no les llevamos importancia y seguimos caminando hasta llegar al auto y en nos minutos
a la casa...

NARRA _______:

me levante a la mañana tenia la re flojera pero me dirigí al baño me tome una ducha y luego al salir me dirigí
al armario y me puse esto :  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64755290  baje las escaleras y niall se despedía de liam
me dijo que me veía bien con el verde y yo le respondí con un gracias estaba re nerviosa no se
 porque pero siento algo extraño me subí a su auto y me iba contando que era de Irlanda y como fue
que se junto one direction hasta que llegamos a nando`s me dijo que era su restaurant favorito
entonces entramos y nos sentamos en la ventana estaba lleno .y nos atiende una chica de nuestra
edad
camarera:-sin mirarnos- que desean -sube la vista- omg es niall y ____ me darían un autógrafo
niall y ___: claro-dándoles el autógrafo-
camarera :no sabia que eran novios.-.
_____: en realidad-interrumpida-
niall: si si lo somos emmm yo quiero una hamburguesa agrandada con queso y jamón primavera
camarera :muy bien y usted____
_____;yo quiero una hamburguesa de jamón y queso
camarera: muy bien ya vengo
_____: niall porque dijiste eso
niall: por lo que nos dijo nuestro manager
_____: a bueno
comimos nuestra hamburguesa y nos estábamos yendo cuando siento que alguien tira me mi saco giro y
era una niña de cuatro o cinco años me pidió un autógrafo y dijo que mi ¨"novio" niall era lindo
salimos del restaurant y estaba lleno de paparazzi entramos al auto y fuimos directo a casa

maratón 3/4
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Jue 13 Jun 2013, 3:25 pm



capitulo 8:(el estudio de grabacion)
NARRA ________:
me desperte gracias a mi celular sonando me fije quien me llamaba y era nuestro manager que queria
ahora? atendi media dormida se me notaba en la voz
LLAMADA TELEFONICA:
manager:buen dia_____
_____: buen dia
manager:______ veo que recien se levanta
______: si asi es
manager: bien te iba a informar que en 30 minutos tienen que estar one direction y the startmith
en el estudio de grabacion soni music
_____:no puede ser un poco mas tarde?
manager: no lo siento me retiro que me estan llamando bye
_____: chau
FIN DE LLAMADO TELEFONICO
ME LEVANTE ME VESTI LO MAS RAPIDO POSIBLE  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55119161    NO ME MAQUILLE YA QUE
NO SOPORTO TANTO MAQUILLAJE EN LA CARA ME FUI A LA COCINA Y NO HABIA NADIE LOS TENGO QUE DESPERTAR
FUI A LA HABITACION DE CADA UNO Y YA QUEDABA 10 MINUTOS ENTONCES LES DIJE QUE SE APUREN
NOS SUBIMOS AL AUTO DE LOUIS YA QUE CON LO QUE NOS DIJERON LOS CHICOS EL EL QUE MAS "DESPACIO"
conducia pero no fue asi era peor que un ladron andando en auto tratando de escapar de los
policias aca era casi parecido pero escapabamos de los paparazzis . al llegar al estudio nos
quedaban dos minutos entonces corriamos a donde estaba el manager giro mi cabeza para ver
si los chicos y chicas corren y veo a niall parado como una estatua mirando a la cafeteria
*que chico* xd
________: Niall sal de tu transe y corre-grito-
niall: que -reacciona- a si voy
al llegar al estudio de grabacion o.o
manager: bien llegaron a tiempo les quiero presentar a drek el les componera sus canciones
todos: hola josh
manager: bien entren a la cabina por favor  -entramos- gracias-todos denada-bien primero canten
estacancion acuerdense que en español y en ingles si -todos si- bien empecemos
CANCION(CHICAS ES LIVE WHILE WE'RE YOUNG EN ESPAÑOL Y INGLES) (esta esta en español no es la official proque no es la misma letra que la verdadera pero escuchenla https://www.youtube.com/watch?v=xW7McgFFPAs )

(liam) Hey girl I'm waiting on ya, I'm waiting on ya
 C'mon and let me sneak you out
(maggy) Y tener una celebracion ... una celebracion
 con la musica arriba y las ventanas abajo
(zayn) Yeah, we'll be doing what we do
 Just pretending that we're cool
 And we know it too ( know it too )
 (yeritza) yeah,vamos a hacer lo que vamos a hacer
 vamos a fingir que somos geniales porque sabemos loque somos
 (yeritza ) porque esta noche (zayn)So tonight…
(todos) let's go
(chicos) crazy, crazy, crazy til we see the sun
 (chicas) se que apenas nos conocemos pero finjimos que es amor
 (chicos) And never, never, never stop for anyone
 Tonight let's get some
 (chicas) y vivamos mientras seamos jovenes
 ( todos ) oh oh oh oh oh
 ( chicos) And Live While We're Young
 Tonight let's get some, and live while we're young
(louis) Hey girl it's now or never, it's now or never
 Don't overthink just let it go
 (lara) y si estamos juntos, lo hacemos juntos
 no dejes las fotografias, deja el telefono

( niall) Yeah, we'll keep doing what we doing
 (______) vamos a fingir que somos geniales
 por que esta noche
(todos) let's go
(chicos) crazy, crazy, crazy til we see the sun
 (chicas) se que apenas nos conocemos pero finjimos que es amor
 (chicos) And never, never, never stop for anyone
 Tonight let's get some
 (chicas) y vivamos mientras seamos jovenes
 ( todos ) oh oh oh oh oh
 ( chicos) And Live While We're Young
 Tonight let's get some, and live while we're young
(baile)
( maggy ) And girl, you and I We're 'bout to make
 some memories,Tonight
( liam) y yo quiero vivir mientras seamos jovenes
 queremos vivir mientras seamos jovenes
(todos) let's go
(chicos) crazy, crazy, crazy til we see the sun
 (chicas) se que apenas nos conocemos pero finjimos que es amor
 (chicos) And never, never, never stop for anyone
 Tonight let's get some
 (chicas) y vivamos mientras seamos jovenes
 ( todos ) oh oh oh oh oh
 ( chicos) And Live While We're Young
 Tonight let's get some, and live while we're young
( harry) Tonight let's get some
 (megan) y vivir mientras seamos jovenes
luego de cantar esta cancion nuestro manager quien estaba con el manager de one direction empezaron
a aplaudir lo abremos hecho bien ?¿
manager: wow wow me dejaron sin palabras lo hisieron perfectamente ya lo vamos a subir a you tube
todos :abrazo grupal-abrazandonos
manager : bien es todo por hoy mañana tienen que venir devuelta para seguir grabando las canciones
todos : ok chau




 
Fin Maratón !
chicas lo siento por n subir antes pero aquí las recompensó ;) xD espero que els guste comenten :D van a ir a where we are? si Dios quiere ?._.
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Manipulatively. Jue 13 Jun 2013, 4:21 pm


ABRAZO GRUPA! lml
Ok no, fueron muuy buenos!
Me encantaron enserio
Hahaha, mi cita con Harry fue con celos u.u hahaha xD
Jkhasdkjhasdkas ese Louis chantajista, abrazame laraaa
Que no se haga!!
Hahahhaa
Espero el otro cap linda
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 5 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.