O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
If you only knew... |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If you only knew... |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If you only knew... |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If you only knew... |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
If you only knew... |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
If you only knew... |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
If you only knew... |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
If you only knew... |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
If you only knew... |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If you only knew... |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you only knew... |Harry Styles| Empty If you only knew... |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 10:46 am

Título: If you only knew...
Autor: Yoppp, soy Miranda.
Adaptación: Ninguna.
Contenido: Quizá un poco triste, no sé.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.









If you only

knew...


Hace rato que quería contarte que... que no puedo seguir viviendo así, ¿sabes?
Se me hace difícil pensar que jamás me darás ese primer beso que prometiste hace años, ¿recuerdas? Aquella vez que dijiste que te casarías conmigo y que viviríamos juntos y felices para siempre.
Y más duro es aún creer que yo nunca signifique nada, sólo fui esa estúpida niñita que no sabía en lo que se metía, que se enamoró de un niño que no la merecía y que prometía cosas sin cesar.
¿Sabías que tu no fuiste precisamente el que le dio el giro malo a mi vida? En cierto modo ayudaste, pero nunca he tenido la vida linda, así que no te echaré toda la culpa.
Después de todo creo que con culpa echada o no, te dará igual.
Siempre te ha dado igual, ¿verdad? Te dio igual cuando te pregunté si podías ayudarme con mis hermanos, te dio igual cuando yo misma te invité al baile de primavera y te dará igual la estúpida carta que te escribo ahora.
Así que ya no tengo nada más por decir, contigo sólo se desperdician palabras y se pierde tiempo.
Y aunque te ame con todo mi corazón y no te vaya a olvidar nunca, temo decirte que este es el adiós que tanto esperabas, sé que jamás fui la mejor compañía, hasta creo que te acosaba en cierto modo, ¿verdad?
Me despido entonces de ti, Hazza. Y por favor despídeme de los demás también, no quiero que piensen que me mate sin decir adiós.

xoxo Kenneth.


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Lun 03 Jun 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If you only knew... |Harry Styles| Empty Mirandiñas.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 10:51 am




Hola, señoritas.


°° Bueno, me llamo Miranda y tengo trece, ¿qué tal, ladies?
Esta es mi nueva novela, la verdad es que me va del asco en las novelas propias que hago, no sé pero nunca nadie las lee, y en las que tengo lectoras soy un verdadero fracaso.
No sé porqué pero tengo esperanza en este historia, aquí no hay Rayita, si no que la protagonista se llama Kenneth. Es que amo ese nombre. If you only knew... |Harry Styles| 1857533193 If you only knew... |Harry Styles| 1857533193 Lo usaré mucho, es MÍO. Ahhh.
Bueno, no sé, aunque no tenga lectoras subiré capítulos.
Hope.
¡Qué esten bien! #Instale voz de hombre aquí, un golpecito en el pecho y listo#.
°°
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If you only knew... |Harry Styles| Empty Re: If you only knew... |Harry Styles|

Mensaje por AndrehPaylik Lun 03 Jun 2013, 11:44 am

If you only knew... |Harry Styles| 167695056 Se MATO!!!!!!!

Y se esta despidiendo de Styles If you only knew... |Harry Styles| 2883559249 ...aaaaaaaaaaah Ya me dejas asiiii If you only knew... |Harry Styles| 779977 Me gusta leer novelas tristes?¡ Sii lloro mucho con todas If you only knew... |Harry Styles| 3200217201..Y TU MUJER!!!!¡¡ Tienes que subir el 1er capitulooo

ORDEN DEL EMPERADOR If you only knew... |Harry Styles| 802224364 *como mucha galletaIf you only knew... |Harry Styles| 59467727*

Sube cap!

PD: mMe super encanto la sinopsis asdfghjklñ fue como FIREWORKS Aww If you only knew... |Harry Styles| 872078069
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

If you only knew... |Harry Styles| Empty Mirandiñas hace la aparición.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 11:52 am

*andrea1D escribió:If you only knew... |Harry Styles| 167695056 Se MATO!!!!!!!

Y se esta despidiendo de Styles If you only knew... |Harry Styles| 2883559249 ...aaaaaaaaaaah Ya me dejas asiiii If you only knew... |Harry Styles| 779977 Me gusta leer novelas tristes?¡ Sii lloro mucho con todas If you only knew... |Harry Styles| 3200217201..Y TU MUJER!!!!¡¡ Tienes que subir el 1er capitulooo

ORDEN DEL EMPERADOR If you only knew... |Harry Styles| 802224364 *como mucha galletaIf you only knew... |Harry Styles| 59467727*

Sube cap!

PD: mMe super encanto la sinopsis asdfghjklñ fue como FIREWORKS Aww If you only knew... |Harry Styles| 872078069

Hello girl... If you only knew... |Harry Styles| 1857533193 If you only knew... |Harry Styles| 1857533193
Bueno sí, en un rato subiré el prólogo.
Aún no se ha matado... Goodness.
Pero buehhh, la verdad es que Kenny está algo loquita, y en el mal sentido.
Me encanta que te guste la novela, la verdad veremos si sale triste, es que estoy algo mal en escribir cosas tristes, ¡no me sale! Pero buehhh.
Bueno, en un rato subo el prólogo, como había dicho, no tengo nada que decir la verdad.
¿Orden del emperador? ¡Con mayor razón! :meh:
¡Besos linda! If you only knew... |Harry Styles| 1857533193 If you only knew... |Harry Styles| 1857533193


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Lun 03 Jun 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If you only knew... |Harry Styles| Empty Prólogo.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:37 pm


Muérete mañana.


Prólogo.


-Kenneth- susurré mi nombre mientras lo escribía al final de la carta.
Me paré del escritorio de la biblioteca y forré el papel en un delicado y rosado sobre.
Si le echaba perfume sería demasiado empalagoso, y supuestamente debería de ser una carta triste que lo destrozara por completo.
-¿Dónde se mete esta mierda?- Maldije mientras miraba con atención toda la biblioteca, quizá había un cerebrito por ahí que supiera como se mandan las cartas, o por lo menos una persona más lista que yo.
Al final opté por acercarme a la bibliotecaria, me paré enfrente de ella y tamborileé los dedos en el escritorio, ella levantó la vista, claramente molesta.
-¿Necesitas algo, niña?
-Escribí una carta- la levanté -¿cómo la mando?
Subió ambas cejas.
-¿Qué? ¿No sabes cómo mandar una carta?- Preguntó.
Negué con la cabeza.
Me la arrebató y miró el sobre con atención.
-Tienes que poner tu nombre y la dirección de la persona a la que se la mandas- me explicó -aquí tengo unas estampillas.
Se hundió en su asiento y revisó sus cajones, sacó una hoja que traía varias calcomanías de colores.
-Toma- me dio una -pégala y apunta lo que te dije.
Las molestias que me tomaba por hacer sufrir a Harry Styles, mierda, si que era una chica con vida social.
Cuando terminé de escribir volvió a quitar el sobre de mis manos.
-Hay un buzón saliendo de la escuela.- Me dijo -tal vez a la hora de la salida puedas pasar dejándola.
-Gracias, eh- asentí con la cabeza y salí de la biblioteca.
Los pasillos seguían llenos, igual aún no eran horas de clases, faltaba como media hora para que comenzara Ciencias con la señora Lupping y faltaba como media hora para que Harry Styles apareciera de la nada en la clase, con la excusa de que había demasiado tráfico.
Comencé a caminar hacia mi casillero, lo abrí e hice lo mismo de siempre: Sacar libros, meterlos debajo del brazo, cerrar el casillero suavemente y caminar hacia clases.
Jamás fui una niña popular y nunca he sido la chica freak de la escuela, así que con tal de no sacar un cien en los exámenes estaría a salvo de futuros acosos de parte de los matones.
¿Qué pensarían de mí luego de lo que haría esta tarde? Aunque en primer lugar debo de estar segura de que la secundaria entera se de cuenta de que morí, ganaría popularidad tal vez, y probablemente el director mandaría a hacer un altar con mi nombre en alto, ¡sería grandioso!
La clase de la señora Lupping estaba vacía, como era de esperarse, aún era temprano.
Me senté al final de la clase y saqué mis cosas, esperé a que por lo menos entrara la profesora, seguro alegaría de porqué ya no habían chicos responsables hoy en día.
No vino ella ni nadie.
Seguramente se había levantado tarde, o quizá había tenido un percance, la señora Lupping jamás llegaba tarde, además de que ella siempre decía que Ciencias era una de las clases más importantes de la escuela, no se podía atrasar.
Pasaron veinte minutos y ni un alma entró por esa puerta, maldije, se suponía que este día todos debían de notarme, así mañana sufrirían.
Pero parecía que se querían hacer de rogar, me levanté del escritorio y me asomé por la puerta, los pasillos ahora estaban vacíos.
¿En dónde carajo se había metido toda la secundaria?
No te asustes Kenneth, todo está bien.
Salí de la clase y me acerqué a las demás clases, sopresa sopresa, estaban vacías.
Luego llegué al patio, vacío.
Mierda, seguro hubo una asamblea en el parque cercano y nadie se tomó la molestia de decirme, de todas formas no iba a ir.
Así que, para mi desgracia, seguro tendría que morir hasta dentro de dos días.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If you only knew... |Harry Styles| Empty Re: If you only knew... |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.