O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Payne Kiss me Lun 03 Jun 2013, 10:43 am

Angie Styles de Horan escribió:y fiel lectora!!!!!
Mi primera fiel lectora hahaa :3
Payne Kiss me
Payne Kiss me


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Astrid Bustillos Lun 03 Jun 2013, 2:31 pm

Hola hermosa!! Nueva lectora:) Espero y la sigas pronto eh??? o si no elmo te violarà jajajaja :) puedo con Zayn??? ya te mando mi ficha:) besos!!! baba
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Neru_Horan Lun 03 Jun 2013, 9:06 pm

Holaaaaaaaaa :3 yo aqui sdasdsd
me gusto el prologo siguela!
yo quiero a Zayn si esta disponible te dejo mi ficha :3
Ficha

Nombre: Nazareth
Apellido: Kirkland
Edad: 18
Nacionalidad: SOY DE PRUSIA! OKNO e,e Venezolana<3
CHICO: ZAYN MALIK BITCHES! O HARRY, O LOUIS O LIAM O CUALQUIERA(? xD

-Descripción Psicológica: Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija , es honesta y Directa...

-Descripción Física: Mide 1.56 (Lo sé soy pequeña TwT) De tez Blanca, Cabello castaño ondulado mas debajo de los hombros, ojos color café y pestañas y piernas Largas..

-Gusto: Le gusta Comer, Cantar(a lo feo xD),Le gusta la música el Pop, Kpop un poco De Rock, le gusta One Direction ,El anime Cher Lloyd es su Idola, Little Mix, Demi Lovato,le gustan los perros ,Le gusta salir con sus amigos y le Gusta Dibujar..

-Disgusto: Odia el color rosado, La gente Hipócrita, falsa, Doble cara y Racista, odia los gatos (no se no me gustan)..

-Hobbie: Dibujar y escribir es lo que siempre hace.

Estilo:
http://www.fashionlovevzla.com/site_old/wp-content/uploads/2013/04/rebel.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-I8lxguIzlYs/Th0H76oI9GI/AAAAAAAAB-k/zYcO6vlQ5EQ/s1600/casaca-jacket-en-jeans-para-chicas-de-moda-estilo-unico.jpg
http://www.modamarcas.com/files/2010/10/Pantalones-harem-o-bombachos-de-Bershka-colecci%C3%B3n-antigua-300x288.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnREYnRLbkVBM3hHNFQzTURQWFZsTUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://www.directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/10/Ropa-juvenil.jpg
http://www.hispamoda.com/img/fotos/992-ropa-para-chicas-altas-6-jpg.jpg

Posdata: Yo se que provengo de Prusia(? e,e okno dejare la obsecion con ese país (cual ya no existe xd) xd
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Payne Kiss me Mar 04 Jun 2013, 4:37 am

Astrid Bustillos escribió:Hola hermosa!! Nueva lectora:) Espero y la sigas pronto eh??? o si no elmo te violarà jajajaja :) puedo con Zayn??? ya te mando mi ficha:) besos!!! baba
Holaaa bienvenida (:
Ahora en una ratito la sigo :3
Ahora en unos minutos pongo los resultados
Payne Kiss me
Payne Kiss me


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Payne Kiss me Mar 04 Jun 2013, 4:53 am

Resultados:
Liam: Nazareth Kirkland
Zayn: Lunabelle Louise Clairy Clawson
Niall: Angie Tomlinson
Louis: Mariona Calaf
Si sales comenta por favor
Las que no salgan lo siento :S Espero que la sigáis leyendo (:
Payne Kiss me
Payne Kiss me


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Onaa Mar 04 Jun 2013, 5:44 am

wiiiiii!! quee guaaaai voy a estaar en tuu novee! tengo muchas gaaanaas dee leerlaa!! estoy impacientee por leer el 1r capiituloo! graaaaciaas!!

un beeeeesitoo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Payne Kiss me Mar 04 Jun 2013, 5:58 am

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Harry_styles_gif_4__by_sttarships-d5frgch
chapter1 {Parte1}
Vi como mis dos mejores amigas se acercaban, venían acompañadas de un chico bastante guapo.
-Hola Nazareth, Hola Mariona- Dije alegremente.
-Hola _____-Dijeron ellas al unisono.
-Mira el es el primo de Mariola- Dijo Nazareth.- Harry, Ella es _____. _____ El es Harry.-Me quede mirándole hasta que Nazareth me saco de mis pensamientos.
-_____ ¿Estas bien?
-ee... s-si, si estoy bien- Sonreí
Después de estar hablando durante un rato nos fuimos a la playa, a nuestro Pequeño sitio al que vamos desde pequeña. Mariola y Nazareth nos adelantaron y nos dejaron a Harry y a mi solos, la verdad era un chico guapísimo.
-y bueno ______ ¿Cuando años tienes?
-16, ¿y tu?
-17, en una semana cumplo los 18- sonrió.
-¿Cuando tiempo te quedaras aquí?
-Nos acabamos de mudar por el trabajo de mi padre, así que espero que bastante tiempo.
-¿Donde vivías antes?
-Bradford, pero me gusta mas Homes Chapel.
Seguimos hablando durante toda la tarde ya que Mariola y Nazareth habían desaparecido y tenia la extraña sensación de que lo habían echo para dejaros solos ya que odiaban a James, mi novio.
Después de pasarnos la tarde hablando volví a mi casa. Entre y solo se encontraba mi hermana mayor, Hanna.
-Hola
-_____. Papa y mama se han ido de viaje por el trabajo y yo me voy a pasar una semana con mi novio. no hagas nada raro. Adiós-BIEN, NOCHE SOLA.
-Vale, Adiós.
Cogí mi móvil y envié un mensaje a todos mis contactos:" En 1 hora fiesta en mi casa" Subí a mi habitación y me puse un vestido blanco de tirante ajustado y poco corto, unos tacones altos rosas, me maquille y me alise el pelo. Una vez preparada baje y prepare rapido todo lo que necesitaba.
***
Ya llevábamos una hora de fiesta divise a lo lejos a James, sonreí, me acerque y lo bese apasionadamente.
-Hola preciosa.
-Hola guapo ¿Que tal?
-Genial ahora que te veo.
-¿Vamos a bailar?
-Vamos.
Fuimos al centro del salón y comenzamos a bailar demasiado pegados, tal y como los demás lo estaban haciendo.
-¿Te estas divirtiendo?
-Estoy pensado en otra forma de divertirnos.- Me dijo muy ceca del oído.
Lo cogí de la mano y lo lleve hasta mi habitación, cerré la puerta con el pie mientras nos besábamos, lo empuje contra la pared, lo mire y lo vi son riendo picaramente. Lo seguí besando mientras iba subiendo su camiseta, le deje de besar un minuto para quitarle bien la camiseta. Una vez que le se la quite fui a por el pantalón. Una vez que ya le había quitado el pantalón metí la mano en sus boxers acariciando su miembro mientras le besaba, mientras lo había se me vino a la mente... ¿Harry? ¿Que me pasa? solo lo conozco de un día, vale que sea guapo.
-Aahh, sigue.- Gimio en mis labios.
El empezó a bajar la cremallera de mi vestido...

------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas espero que os haya gustado (: el proximo espero que me salga mejor. mas de 4 comentarios y la sigo C:


Última edición por Payne Kiss me el Mar 04 Jun 2013, 5:59 am, editado 1 vez
Payne Kiss me
Payne Kiss me


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Payne Kiss me Mar 04 Jun 2013, 5:58 am

Onaa escribió:wiiiiii!! quee guaaaai voy a estaar en tuu novee! tengo muchas gaaanaas dee leerlaa!! estoy impacientee por leer el 1r capiituloo! graaaaciaas!!

un beeeeesitoo! :)
JAJA (: si estas en la nove :3 ya subi el capitulo1 espero que te guste <3
Payne Kiss me
Payne Kiss me


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Onaa Mar 04 Jun 2013, 6:19 am

Siii meee gustooooooooo muchooo!! me cambiaste el nombre jeje MarioNa jajajaja (no pasa nadaa eh jaja esque se me izo raro leerlo asii!) esperoo que la sigaas tan prontoo como puedas! ^^

un besoootee! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Payne Kiss me Mar 04 Jun 2013, 7:54 am

Onaa escribió:Siii meee gustooooooooo muchooo!! me cambiaste el nombre jeje MarioNa jajajaja (no pasa nadaa eh jaja esque se me izo raro leerlo asii!) esperoo que la sigaas tan prontoo como puedas! ^^

un besoootee! :)
ops No me di cuenta :S Lo siento El fin de semana supongo que podre seguirla (:
Payne Kiss me
Payne Kiss me


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Onaa Mar 04 Jun 2013, 7:57 am

Payne Kiss me escribió:
Onaa escribió:Siii meee gustooooooooo muchooo!! me cambiaste el nombre jeje MarioNa jajajaja (no pasa nadaa eh jaja esque se me izo raro leerlo asii!) esperoo que la sigaas tan prontoo como puedas! ^^

un besoootee! :)
ops No me di cuenta :S Lo siento El fin de semana supongo que podre seguirla (:

jajaja tranquilaaa no pasa nada me lo sopusee ^^ y bueeno esperaree hasta el fin de semanaa!! :) jij un beeeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 04 Jun 2013, 1:20 pm

Hola Hola :)
Me encanto el primer capitulo :3. Siguela <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Payne Kiss me Mar 04 Jun 2013, 1:21 pm

Onaa escribió:
Payne Kiss me escribió:
Onaa escribió:Siii meee gustooooooooo muchooo!! me cambiaste el nombre jeje MarioNa jajajaja (no pasa nadaa eh jaja esque se me izo raro leerlo asii!) esperoo que la sigaas tan prontoo como puedas! ^^

un besoootee! :)
ops No me di cuenta :S Lo siento El fin de semana supongo que podre seguirla (:

jajaja tranquilaaa no pasa nada me lo sopusee ^^ y bueeno esperaree hasta el fin de semanaa!! :) jij un beeeso!
(: El sabado subire y gracias por esperar <3
Payne Kiss me
Payne Kiss me


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Payne Kiss me Mar 04 Jun 2013, 1:21 pm

Amanda Brooks escribió:Hola Hola :)
Me encanto el primer capitulo :3. Siguela <3
Hola. El sabado la sigo <3
Payne Kiss me
Payne Kiss me


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 05 Jun 2013, 4:36 am

Payne Kiss me escribió:
Amanda Brooks escribió:Hola Hola :)
Me encanto el primer capitulo :3. Siguela <3
Hola. El sabado la sigo <3
Esperare :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

[HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper} - Página 2 Empty Re: [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.