O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flower - Punk - Larry Stylinson

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Miér 12 Jun 2013, 10:27 pm

Dimples'sHarold escribió:Me llamo Alba pero menos familiares y tal nadie me llama así a parte no me gusta mi nombre así que llámame como quieras

mmmmm!! 
Mas facil!! ¿Eres alta o baja? para ver si eres mi Louis o mi Harry (: haha Saludos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Lita Malfoy Miér 12 Jun 2013, 10:36 pm

Por favor, tienes que seguirla, quiero ver como se enamoran y eso. Soy tu nueva fiel lectora. Me llamo lita.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Miér 12 Jun 2013, 11:23 pm

Flower Punk
capitulo 2

*Harry*

 
Escucho las palabras de ella, no hay persona con quien me sienta mejor que con su presencia.
Sonrió ante sus comentarios, puede ser graciosa en un momento Importuno. Es delicada, comprensiva, y amorosa, graciosa e inteligente, además de hermosa. Simplemente perfecta.
 
El tiempo pasa rápido a su lado, y cada vez será mas corto que nos podamos frecuentar, no me hago a la idea de separarme de ella. Forma parte de mi, y de mi vida, es como si fuéramos uno solo. Puedo decir que es la persona que más quiero en este mundo; su nombre es 
 
Taylor es mi mejor amiga de toda la vida, crecimos juntos y hasta las personas dicen que tenemos un parecido similar. Es mi mundo completamente, si alguien me escuchara diría que estoy enamorado pero no es nada por el estilo. Ella conoce todo sobre mí.
 
Lamentablemente hace unos dos años atrás le diagnosticaron una enfermedad que no es curable, está sometida bajo tratamientos, para que su vida se prolongue. Pero cada vez la veo más débil. Y tengo miedo que se aproxime el día que voy a perderla.
Si me refiero a que ella conoce todo sobre mi, es que sabe acerca de mi homosexualidad. Y la historia proveniente de este asunto. Me ha apoyado incondicionalmente en todo, y eso hace que mi cariño hacia a ella se incremente.
 
- Entonces Harry, ¿Quieres salir a caminar? - pregunta después de su conversación acerca de las tendencias que se están utilizando para este verano.
- Me encantaría aquí en Holmes Chapel el sol no es muy pronunciado de ver, así que aprovechemos- le respondo, ella camina despacio, sus fuerzas no dan para mucho, y la sostengo de mi brazo.
 
Pierde su mirada en un puesto de flores, viendo cada una de las rosas que están ahí, la observo por un momento y trato de congelar esa imagen en mi mente, como una fotografía para que siempre se mantenga así. No dudo un instante más y le compro un arreglo floral. Donde posee las más hermosas y delicadas rosas tal y como ella.
 
Sonríe y un destello en sus ojos aparece. Estoy satisfecho.
Nos sentamos cerca de una fuente, todo con ella es delicado, femenino y tranquilo, el sentir su presencia da una tranquilidad que no es fácil de describir. Se queda tocando las flores, y mirándolas una por una.
Entre ese adorno hay una flor muy peculiar, tiene unos destellos rosas y violetas a la vez, la coge en sus manos y toca suavemente sus pétalos.
 
- Esta es mi favorita - pronuncia.
- También la mía, es muy bella - ella la coloca en mi cabello y ríe al verme.
- ¿Como luzco? - pregunto y ella aprueba mi imagen con su pulgar arriba.
-Me gusta cómo se ven las flores en tu cabello Harry - siento mis mejillas sonrojarse.
- algún día, yo me iré de este mundo - pronuncia con su mirada hacia abajo, entristeciendo su rostro - y ya no podre verte nunca más, quiero que me recuerdes, que esta flor la conserves siempre -  sus ojos se cristalizan y veo como unas lagrimas se escapan, haciendo sus iris azules más notables.
La acerco hacia a mi delicadamente y se aferra a mi pecho, escucho sus sollozos que me quiebran el alma. No sé qué decirle o hacer ante ella, y la situación por que estoy muy consciente de lo que dice es correcta.
 
-       Siempre estaré contigo, tú y yo juntos, por siempre y para siempre – tomo su rostro y hago que vea mis ojos fijamente. Ella asienta y recarga su cabeza en mi hombro.
- Quédate siempre hermoso Harry – le otorgo un beso en su frente y acaricio suavemente su rubia cabellera.
 
- Mejor dime, ¿hay alguien en este lugar que te agrade? – limpia sus lagrimas y las mías. Observo a mí alrededor y niego con la cabeza. Le propongo caminar un poco más y ella acepta.
 
- Dime Harry, ¿has tenido tu primer novio? – aun aceptar mi orientación sexual me causa vergüenza, y aunque con Taylor puedo hablar de lo que sea, me cierro a mi mismo las oportunidades de aceptarme.
 
- No, pero me reservo para que sea con la persona correcta.
- Te mereces a alguien igual que tu, así de hermoso, y dulce.
 
El sol esta calendo, y el anochecer dice que se aproxima, el cielo se tiñe de colores nacarados, dejando ver un hermoso reflejo en el cabello rubio de Taylor. Así mismo el viento sopla fuertemente, y algunos pétalos de violeta que estaban en los arboles caen en todas partes, pintando el suelo del color de sus pétalos.
 
Ella ríe y me pregunto el por qué, sacude mi cabellera y observo que esos pétalos también están sobre mí.
 
- Las flores se aferran a estar en ti. . . ¡Oye! Se me ocurrió una idea...




















---------------------------------------------------------




Hola !!
Se que esta muy corto, pero es para que conozcan a Harry
Gracias a todos por sus comentarios y espero seguir bien!
Y no se estoy emocionada por que el pasado 8 y 9 de Junio fui al concierto
de One Direction :') se que no interesa pero tenia que compartirlo
Saludos y besos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Miér 12 Jun 2013, 11:27 pm

Lita Malfoy escribió:Por favor, tienes que seguirla, quiero ver como se enamoran y eso. Soy tu nueva fiel lectora. Me llamo lita.


Hola!!
Todavia falta pero pues
bienvenida!!
¿Como quieres que te llame? Un placer Gracias :33
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 13 Jun 2013, 1:45 am

awwwww que bonito :') ahora le hara la corona que tanto amo
pd: mido 1,65 no soy muy. alta
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Karen<3 Jue 13 Jun 2013, 7:11 am

Hola awww que hermoso, tierno, lindo, adorable cap. me encanta que tay sea su mejor amiga y asi :3
siguela pronto bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por sofi16_1999 Jue 13 Jun 2013, 3:02 pm

Fue lindo cómo son Harry y Taylor
Me dio tanta  ternura lo de la flor de Taylor
Me encantó el capítulo
Por cierto, qué bien que hayas ido al concierto
Yo soy de Perú y quiero ir ( pero quiero ir con una amiga, y hasta ahora ninguna se anima )
Sigue la novela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Miér 19 Jun 2013, 5:41 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwww que bonito :') ahora le hara la corona que tanto amo
pd: mido 1,65 no soy muy. alta



Oww Hehe haber que le prepara Taylor...
Yo tampoco soy muy alta pero creo que un poco mas que tu mido 1.70 
Eres mi Louis (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Miér 19 Jun 2013, 5:42 pm

Karen<3 escribió:Hola awww que hermoso, tierno, lindo, adorable cap. me encanta que tay sea su mejor amiga y asi :3
siguela pronto bye<3

Hola!! Ya la continuo boniata
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Miér 19 Jun 2013, 5:43 pm

sofi16_1999 escribió:
Fue lindo cómo son Harry y Taylor
Me dio tanta  ternura lo de la flor de Taylor
Me encantó el capítulo
Por cierto, qué bien que hayas ido al concierto
Yo soy de Perú y quiero ir ( pero quiero ir con una amiga, y hasta ahora ninguna se anima )
Sigue la novela pronto
Love You


Hola!!
Decidi que fueran amigos me parecio original.. creo
Ow Gracias !!Y espero que igual vallas... es un buen conccierto por que no 
son nada maduros :') Y bueno pues si nadie se animaYo fui sola los dos dias
Ya la continuo Love you too Much!!

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Miér 19 Jun 2013, 7:07 pm

Flower Punk - Larry Stylinson
episodio 3


*Harry*
 
Es muy temprano, uno de esos lunes cálidos, ¿Sabrán esto días que deseo pasar tiempo con Taylor? el sol brilla, y eso me motiva.
Al tocar su puerta nadie me abre, repito la acción una vez más  pero sigo sin obtener respuesta. ¿Seguirá dormida? No lo creo puesto que ella es muy disciplinada y se despierta temprano.
 
- ¡Taylor! - grito y consigo que ella abra su ventana de su recamara que se encuentra en el piso de arriba.
Ella baja rápidamente, puesto que escucho sus pasos en la escalera,  finalmente abre la puerta y antes de que tenga tiempo para saludarla, toma de mi mano y me lleva a su habitación.
 
- ¿Cual es la prisa? - ella sonríe, y me dice que me ha preparado una sorpresa. Al girarse me enseña una corona de flores, y me comenta que se paso toda la noche haciéndola pensando en mi.
 
- ¿Que te parece? - ella está con una felicidad en su rostro que me contagia, la abrazo fuertemente y me agacho para que me la coloque.
 
Ella la acomoda de la manera correcta, me miro ante al espejo y me agrada el trabajo que ha hecho.
- ¿Salimos a pasear? - propone, y accedo ante su petición. Vamos tomados de la mano y veo que la gente comenta acerca de la corona que llevo puesta. Creí que serian comentarios negativos que dañaran hacia mi persona, pero fue lo contrario, todos pensaban que era tierno el acto.
 
- Luces hermoso Harry-, exclama Taylor, nos sentamos en el pasto contemplando la naturaleza, platicando acerca del vestido de graduación que a ella le encantaría usar. Olvide mencionar pero ella es mayo que yo por dos años.
 
- Me gusta mas este- señalo el que la modelo pose mientras seguimos revisando sus revistas de moda.
Todo estaba tranquilo hasta que escuchamos los gritos abrumadores de unos chicos con estilo punk. Uno corriendo de prisa y otros tres detrás de ese. Taylor suele espantarse muy repito y eso no es bueno para su salud, la tranquilizo un poco y le pido que me espere ahí, me dirijo a ver qué sucede y observo un poco la situación. . .
 
 
*Louis*
 
Antes. . .
 
Me quede perdidamente dormido, probablemente ebrio y ahora tengo la reseca. Cualquier mínimo ruido me molesta. Y para colmo escucho unos golpes al llamado de mi puerta, gruño y la abro de mala gana.
 
- Te tenemos una sorpresa bastardo - exclama Josh, junto con él se encuentran Ed, y Zayn y por supuesto Perrie.
- ¿Que carajo vienen hacer a esta hora? 
- Te encantara, es una sorpresa como menciono Josh.
- Zayn, cariño, yo no creo que sea buena idea - rodo los ojos ante la voz de la rubia, y ahora que la miro bien observo que se ha teñido su cabello purpura y lleva como adorno unas alas como de mariposa.
- De acuerdo me convencieron, pero que sea rápido - no es que desee conocer lo que traman, pero me gusta estar en contra de Perrie.
 
Caminando no se menciona nada, o el motivo por el cual han interrumpido mi sueño -y valla que lo necesito- Perrie lleva consigo un gesto de angustia. Veo los rostros de los demás y podría apostar que quizá  será algo que me cause dolor. Los conozco y sospecho que será una broma, malditos bastardos.
 
Nos dirigimos hacia el pueblo, un lugar rustico de vista agradable, hermoso debería decir, una vida tranquila en el lugar de Holmes Chapel. Un hermoso lugar donde no le agradamos a nadie.
Los nervios comienzan a hacer su presencia, trato de ocultarlos, pero el rostro de esa chica de cabello purpura me pone tenso. Quisiera acercarme a ella y pedirle que me diga de qué se trata todo esto.
 
Me detengo y los chicos me observan
- ¿De qué es su sorpresa?
- Vamos Lou, te encantara, es algo que hemos planeado durante un largo tiempo.
- No Zayn, prefiero que me digan.
- No seas marica y camina - sin opción alguna prosigo, y no encuentro final a este asunto.
 
Josh cubre mis ojos con sus manos, y esto me altera, no soporto saber a dónde me dirigen y cualquier confianza que he tenido y armado desde hace años se ha esfumado.
 
- Aquí es cobarde -  escucho el susurro de la voz de Josh, descubre mis ojos y observo el lugar borroso.
Parpadeo una vez más para observar esta vez con claridad.
 
Lo primero que visualizo es un sillón como esos de dentista, un catalogo de dibujos y otras formas, una maquina y un sujeto con todos los brazos cubiertos de tinta permanente << Mierda>> pienso para mí.
 
Me quedo estético y no sé qué decir, ahora se dé que se trata y el porqué de la angustia de Perrie. Me siento atemorizado pero sin poder huir, les he dicho a los muchachos por mucho tiempo cuanto he querido el tattoo y ahora que tengo la oportunidad para hacerlo no lo deseo.
 
- ¿Que dices? ¿Cual quieres? - Ed me sonríe y me muestra el catalogo, le sonrió con la mejor de mis falsas sonrisas y le hecho un vistazo.
Todos están muy contentos a excepción de Perrie y por supuesto yo.
 
 
Escucho las sugerencias de los chicos, pero los que eligen son muy grandes y extraños, no les encuentro ningún sentido y siempre pienso en el dolor que me causara. 
Ed es el primero que se tatuó, desde que lo conocimos ha tenia uno en su brazo, y se ha acostumbrado, su meta es tatuarse todo el brazo y estamos seguros de que lo hará. 
 
Zayn desde pequeño tiene uno en su pecho, dijo que se lo hizo a sus diecisiete años, cuando su abuelo murió y esta su nombre en árabe, de ahí ha continuado. Por último Josh quien tiene unos en sus muñecas y ahora desea un león en su brazo.
 
Aun no encuentro un símbolo que valga la pena como para marcarlo para siempre, y me he dado cuenta de que solo eran palabras todo lo que mencione tiempo atrás. Y dudo acerca de mi persona si realmente soy como lo he presumido todo este tiempo.
 
Han pasado unos treinta minutos y aun "Sigo viendo el catalogo" cuando se perfectamente que solo trato de aburrirlos y marcharnos de aquí.
 
- Carajo, apresúrate no tenemos todo el maldito día - exclama Josh con molestia, me excuso en que ninguno me agrada y estoy confuso entre dos diseños.
 
- Louis, yo no creo que debas hacerlo, no porque el resto tiene tattoos en su cuerpo tu también - La dulce novia purpura me fija sus ojos azules en los míos, ella tiene razón en todo pero me molesta su simple presencia. Me molesta que ella puede ver el miedo que reflejo. Me molesta ser comprendido por una persona tan diferente a mí. 
 
- Tiene razón Perrie, si tienes miedo podemos marcharnos - pronuncia Zayn, considero esto un reto, finjo valentía y elijo uno
 
Estoy entado, el sujeto prepara la maquinaria, escucho como enciende aparatos y el objeto que me marcara puedo ver el humo. Me encuentro a unos segundos de quemar mi piel para siempre. Toma una esponja, limpia la parte de mi brazo y comienzo a temblar, veo que acerca dicho aparato. Son esos momentos que se hacen eternos. Veo el rostro de Perrie, ella sabe que no quiero hacerlo.
 
 
Antes de tocar ese aparato, quito mi brazo y salgo corriendo de ahí, no veo a nadie y no pienso retroceder, escucho los gritos de los chicos y ruego para que mis piernas no me fallen en estos momentos. . .
 
Tiempo Actual.
 
Continuo corriendo, la adrenalina la siento recorrer todo mi cuerpo, mi corazón esta acelerado, de repente escucho los gritos de Zayn acercarse, eso me aterra aun mas, debo ser ágil.
La gente se interpone a mi  camino, veo una pequeña entrada a la cual me meto y hay solo muchos árboles y un lago, algo muy despejado.
Me siento un momento a lado de una fuente, al parecer los he perdido de vista. No del todo cuando la suerte esta de mi lado y distingo el cabello rojizo de Ed. 
Vuelvo a levantarme para correr, cuando no logro avanzar por mucho, y el estar distraído mirando hacia atrás choco con alguien a quien ni siquiera me he fijado de quien se trata.
 
Ed parece aproximarse y lo único que hago es decirle al individuo - Cúbreme - el es un poco más alto que yo, así que me agacho aun mas y me acerco a su cuerpo.
El muchacho me cubre con una chaqueta que trae y me oculta perfectamente.
 
- Creo que se ha ido - al escuchar el susurro del muchacho, siento un escalofrió que me ha obligado abrir mis ojos.
Lo observo, < puesto que ni siquiera me tome la molestia de hacerlo antes >. Y me he quedado perdido.
 
No sé ni cómo describirlo o por donde iniciar. Tiene un rostro tan delicado y perfecto, unos ojos grandes, teñidos de un verle precioso, unos labios gruesos, rosados, su piel es blanca y podría jurar que veo un resplandor en él como la luna. Su cabello rizado y claro. Y en el adorna una corona de flores.
 
El chico es hermoso, demasiado para mi, creo que nunca he visto tanta belleza en una persona, tanta perfección es imposible de creer, ¿El será real? o acaso estoy viendo a un ángel. Además posee una voz ronca y su manera de hablar tan pasiva.
 
- ¿No dirás nada? - cuestiona el chico, yo aun sigo perdido en él, y no me canso de mirarlo.
- ¿No hablas? - asiento con mi cabeza de forma positiva pero por alguna extraña razón no puedo pronunciar alguna palabra.
 
- ¿te sientes bien? ¿Por qué corrías? ¿Alguien quiere hacerte daño? - me encojo de hombros y el ríe un poco. Maldición pienso para mi, aun sonriendo es más hermoso.
 
- No seas tímido, yo no pretendo hacerte ningún daño, y si me dejas puedo ayudarte - sus palabras hacen que me sienta más seguro, pero yo mismo quisiera golpearme y decir algo y no puedo.
 
- Supongo que estas asustado, y por eso no me respondes, quizá será mejor que me valla - el da media vuelta y le tomo la mano para evitar que se aleje. Reacciona y solo me otorga una sonrisa.
- Entonces me quedo - nos sentamos y el está muy cerca de mí. Descubre mi rostro que no lo había hecho antes, solo le permitía que viera mis ojos.
- Yo me llamo Harry, tengo dieciséis años ¿Cual es tu edad? - pregunta mientras acomoda mi cabello.
- Dieciocho - pronuncio en voz baja.
- Si hablas, ¿Y por qué tanto miedo? .  Desconocido? -
- Ellos son mía amigos, solo que es una larga historia. Lamento haber chocado contigo.
- No hay problema, pero te aconsejo que no hagan ese escándalo, asustaron a las personas y podrían haber llamado a la policía.
-Realmente lo lamento - bajo la mirada. Me siento indefenso ante un ser tan hermoso como lo es el.
 
- ¡Harry! ¡Harry! ¿Donde estas? - escuchamos de pronto unos sollozos de alguna voz femenina. El se levanta rápidamente.
- Taylor, la he olvidado, debe estar preocupada. Tengo que irme fue un placer conocerte y tranquilo todo está bien ahora - coloca sus brazos en mis hombros y para despedirse  deposita un dulce beso en mi mejilla. Siento que mis mejillas se han teñido.
 
Veo la silueta de Harry desvanecerse, me quede con su abrigo, que puedo olfatear perfectamente su aroma natural de ese ser tan divino, coloco mi mano es el lugar exacto donde me ha besado. Siento que fue una caricia, y me encuentro confundido, sin saber que hacer o a donde ir. 
Y ni siquiera le dije mi nombre. . .
 
 ------------------------------------------------------------


Hola a todos!!
He tardado un poco pero aqui esta y mas largo ¿Que les parece?
¿Les agrada la historia?
Espero actualizar pronto!! Y que halla mas lectores (: Comenten me interesa saber su opinion


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_inline_mk2t4lCu5j1qz4rgp
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Karen<3 Miér 19 Jun 2013, 7:28 pm

Hola awww que loco! lou no quiere hacerse un tatto? jajaja buen chiste xD aww harry super seguro y lindo!<3 me encanta siguela pronto por favor bye (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Jun 2013, 8:30 am

Se conocieron hsaiufgdhyfgadsuipgfdefiudsgfpyicg para louis fue como ver un dios griego  ahahahhaha se quedó baba :ilusion: mi babe que tierno awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas corona de flores awwwwwwwwwwwwww :aah:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:57 am

OWWWW ES MUY LINDA :(:(:(:(:(:(
SEGUILA SEGUILA :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 20 Jun 2013, 10:15 am

AWWWW HAZZA ES TAN TIERNOOOOO!!!!ME ENCANTO!!!!!SEGUILA PRONTO  PORFA!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.