O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Flower - Punk - Larry Stylinson EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Flower - Punk - Larry Stylinson EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Flower - Punk - Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Flower - Punk - Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Flower - Punk - Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Flower - Punk - Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Flower - Punk - Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Flower - Punk - Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Flower - Punk - Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flower - Punk - Larry Stylinson

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Dom 02 Jun 2013, 8:11 pm

Flower Punk

Titulo: Flower - Punk
Autor: Yo
Adaptacion: No... Salio de mi mente
Genero: Romance/Drama
Aviso: Lo de siempre, si eres homofobico no tienes nada que hacer aqui!

*Louis*

El ruido es estremecedor, no escuchare algo más que no sea esta fuerte y agresiva música.
Ha sido un ensayo largo y cansado, preparándonos para el concierto que puede ser el que nos impulsara o dará oportunidad al mundo de la fama.
Estoy en una banda punk, a mis amigos y a mí se nos ocurrió la idea de formarla, pues es el género que solemos escuchar, y también creemos que este ritmo musical puede lograr grandes cosas no solo lo pop. GreenDay es como nuestra inspiración, pero sin tener que pertenecer a todo ese fandom.

Ingresamos a un concurso de bandas, la ganadora lograra obtener un contrato con una reconocida disquera, y claro la oportunidad de tener la fama que hemos deseado.
Y como integrantes del género punk, actuamos como tal, ingerimos drogas, sexo con cualquier mujer que se ofrezca.
Quizá antes podía decir que ese era el estilo de vida que deseaba adoptar, ahora no estoy seguro. Debo tomar una decisión. Entre ms sueños o el amor de mi vida. ¿Cuando sucedió esto? Cuando conocí a Harry Styles.







----------------------------------------------

Hola.. Otra vez yo :DD
Bueno se me ocurrio hoy y crei que era una buena idea. Sobretodo por estas ediciones que
se han hecho
Quiero comentarios, no adivino pensamientos de Fantasmas...
Si te interesa lee mi otro proyecto (:
Por cierto, no estoy muy segura de este titulo, asi que si tienen alguna sugerencia diganmela
Flower - Punk - Larry Stylinson Tumblr_mmeceyUbI11snq6lxo1_500

Summer Love

Eso es todo !! Y espero sus comentarios (: Un beso a todos


Última edición por EleanorCalder el Dom 02 Jun 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Karen<3 Dom 02 Jun 2013, 8:22 pm

Hola nueva lectora aqui! omg encerio amo esta onda de flower y punk osea es como perfecta *www* asi que presiento que tu nove me gustara :aah:
siguela pronto linda bye (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:18 pm

Holaa!!! Interesante historia, me llama!
Se escucha bien, de echo me intrigo mucho el titulo, suena interesante!
aaww esas ediciones son muy lindass, me encantan!
Sere tu fiel lectora, por cierto soy liz!
Saludoss, esperare por la continuación!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Lun 03 Jun 2013, 11:43 am

Karen<3 escribió:Hola nueva lectora aqui! omg encerio amo esta onda de flower y punk osea es como perfecta *www* asi que presiento que tu nove me gustara :aah:
siguela pronto linda bye (:

Hola (:! Bienvenida
A mi me llama mucho la atencion eso de las ediciones, y aun mas que esta convirtiendose realidad :')!
Ya la sigo !! Saludos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Lun 03 Jun 2013, 11:45 am

lizethstylinson escribió:Holaa!!! Interesante historia, me llama!
Se escucha bien, de echo me intrigo mucho el titulo, suena interesante!
aaww esas ediciones son muy lindass, me encantan!
Sere tu fiel lectora, por cierto soy liz!
Saludoss, esperare por la continuación!

Hola! Bienvenida
No se quien fue la persona creativa pero estan hermosas... y lo mejor es que Louis
Con sus Tattoos se ve muy Punk y luego Harry que en el escenario se coloco la corona de
flores (': que Lindo
Un placer Liz :33 yo soy Vanessa ¿De donde eres?!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por sofi16_1999 Lun 03 Jun 2013, 8:54 pm

Me parce interesante
Me encantan los fic en los que Louis es punk ( amo Welcome To The Jungle )
Espero que la sigas pronto
Me gusta cómo escribes
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Miér 05 Jun 2013, 11:24 am

Flower Punk
Episodio 1

*Louis*

El es hermoso, Yo rebelde
El rizado, yo lacio
El de ojos verdes, yo azules
El es alto, yo más bajo
Tiene los labios gruesos, yo delgados.
El es Harry, Yo Louis. . .

¿Como dos personas completamente diferentes pueden enamorarse? No se la respuesta, ¿Como un dulce y angelical rostro pudo llamar mi atención? Tampoco tengo la respuesta - ¿Por qué el se enamoraría de mi?
Son las preguntas que diario me cuestiono, y no tengo idea de como sucedió, solo ¡sucedió! Ahora el estar con él se ha convertido mi obsesión, somos como un rompecabezas, piezas diferentes pero si las juntas de la manera correcta, encajan perfectamente. Lo amo, y espero que el a mí, aunque no podemos estar juntos. . .

Todo comenzó cuando el tenia 16 dulces años, y yo 18. No tenía la menor idea de su existencia, y si me encontrara con mi yo de años atrás, le advertiría de esto para no conocerlo, ya es tarde.

-Fue un buen ensayo- exclama Zayn, podría decir que él es mi mejor amigo, claro no lo mencionamos de esa manera. Creo que nombrándonos bastardos es la forma más cariñosa.
- Lo sé, estoy cansado, y creo que quede sordo.
- Como sea, me tengo que ir - guardo los instrumentos en sus respectivos estuches, cuando me giro para ver al pelinegro.
- ¿Tan pronto?, hay cervezas, te gustan las cervezas- lo incito a quedarse pero me migue con un movimiento de su mano.
- Quizá otro día, tengo que ir por mi novia - giro los ojos. Su novia no me agrada.
- ¿Como esta tu ornitorrinco? - pregunto de manera burlona, el se molesta pero ya hemos hablado sobre eso.
- Se llama Perrie, y déjala, no tiene que agradarte a ti, si no a mí.
- No entiendo como una basura como tú, puede tener de novia a una chica que prácticamente es como una florecita, y cada que vomita es como un arcoíris con brillos, y si escupe derrama mermelada de fresa.
- Se llama amor - suspira, para mi es imposible no burlarme.
- Patético, no tienen nada en común y ve esa cara de estúpido que tienes, bueno ella también - golpea mi hombro molesto.
-Respétala- gruñe, tomo un micrófono y se lo enseño.
- Dile lo mismo a ella - le muestro que está decorado con brillos rosas. El no logra contener su risa, y suelta una carcajada.
- No la soporto.

Y para mi mala suerte veo a una rubia correr acercándose a nosotros, pido y rezo por que no sea ella y ahí esta.
- Zayn, amor - lo abrasa y le da un beso. Mi cara de degustación no puede ser más evidente.
- Tienes razón Zayn, ya tiene que irte- le digo haciéndole señas con las manos para que se marche y empujo a ambos.
- Ya nos vamos Lou - le dice a su novia que se adelante.
- Rediré algo y quiero que lo tomes en cuenta; Algún día te enamoraras de quien menos lo esperes, y te querrás engañar a ti mismo para pensar lo contrario, ese día no sabrás ni que hacer o a quien acudir por que te sentirás hasta avergonzado. Yo estaré ahí Louis - coloca su mano en mi hombro.
- Fue hermoso, de verdad casi lloro, mejor vete o quieres ver a las prostitutas que vendrán en una hora.
- Te lo dije- se retira, Perrie se despide con su mano a lo lejos mientras finjo una sonrisa "Maldita" pienso.

¿Desde cuándo Zayn se volvió un marica? desde que Perrie está en su vida.
Soy una persona solitaria, me identifique con la música Punk, pese a mi rebeldía, estar en contra. Supongo que esto se debe a que en mi casa los problemas son demasiados, mis padres están a punto de separarse, y para ocultar esto finjo ante mis hermanas que todo está bien, no quiero que me vean derrotado Deseo que me miren fuerte, pese a que por dentro puedo estar roto. No demuestro mis sentimientos, y es rara la ocasión en que lloro. No soy fuerte, pero finjo serlo.

Odio cualquier afecto que me puedan demostrase, si alguien me quiere o estima me alejo, no me importa romperle los sentimientos, o ilusiones a las personas ¿Que mas me da? No es mi vida. Pero en cuestión de mi familia, puedo ser lo contrario.

Entonces conocí a otros mediocres como yo, Josh, quien es el baterista, Ed, voz y guitarra, Zayn, un maldito bastardo a quien estimo, voz principal, y yo en el bajo.

Decidimos formar nuestra banda de música Punk, sabemos que es difícil porque ahora a la gente solo le gusta escuchar basura de música platico. Nosotros somos diferentes. Pero si GreenDay pudo ¿Por qué nosotros no?
Y eso sucedió hace un año, creo que hemos mejorado bastante, ahora las cosas son diferentes, antes tocábamos por que nos gustaba, esta vez es porque nos inscribimos a un concurso de bandas. La que gane tendrá contrato con una disquera de prestigio, es nuestra oportunidad para dejar de tocar en bares e ir mejor a un escenario real.


Ahora cada día ensayamos para mejorar y ser los ganadores, es el sueño de cada uno de nosotros. Y no nos rendiremos. El punto es que Zayn es quien se distrae más por su novia fastidiosa Perrie. Ella nos quitar el tiempo y no pienso tolerarlo más.

Mientras estoy con los otros muchachos bebiendo unas cervezas, me he dado cuenta de que todos poseen un tattoo excepto yo. Y si se supone que somos miembros de un grupo punk, y no quiero ser la excepción. Mis padres por supuesto no deben enterarse o estoy muerto.
No negare que tengo nervios, y curiosidad de saber cuánto dolor tendré que soportar, se que valdrá la pena.

Y aunque no quiera cada una de las palabras de Zayn están grabadas en mi mente, es como si no pudiese detenerla, y se repiten una y otra vez. -"Gracias, ni esta cerveza puede saberme bien" - pienso. ¿Sera cierto que me suceda algo similar que al? No lo creo, si me enamorara estúpidamente seria de una chica similar a mí, con sus brazos llenos de tattoos, agresiva. Mujer ideal. No de una mariposita como lo es Perrie. Aun así me protegeré, además soy Louis, ¿Quien me puede enamorar? Llegan las chicas que nos tendrán ocupados un rato. "A esto me refiero Zayn”. Hablo para mi mismo cerrando la puerta de una habitación.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¿Que les parecio? ¿Les agrada la trama?
Supongo que sera corta ... pero me gustaria saber sus comentarios!!
Un saludo !














EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Miér 05 Jun 2013, 11:41 am

sofi16_1999 escribió:Me parce interesante
Me encantan los fic en los que Louis es punk ( amo Welcome To The Jungle )
Espero que la sigas pronto
Me gusta cómo escribes
Love You

Hola!
Sabes yo no he leido ninguno ... espera lei uno pero me
decepciono, no era lo que esperaba.
Leere ese que dices (:
Gracias Bonita! Ya esta continuada... Por cierto adoro tus gartitos :33
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Karen<3 Miér 05 Jun 2013, 12:01 pm

Hola bueno me encanto el primer cap. y la trama es mas que interesante jajaja lou que locura sera cuando conozca a harry <3
siguela pronto bye (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 05 Jun 2013, 2:15 pm

Hiiiiiiiii nueva lectora me gusta mucho el trama no había visto uno parecido y encima amo estos edits
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 2:35 pm

aahhhh me encantaaa!!
Hola vanne! te puedo decir así?
Es genial la trama, me encantaría ver la cara de tarado que pondrá Lou cuando se trague todas sus palabras! hahahahaha
Esperare por el próximo!
Oh por cierto soy de Culiacán sin. Y tu?
Un gusto leerte saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Vie 07 Jun 2013, 10:39 am

Karen<3 escribió:Hola bueno me encanto el primer cap. y la trama es mas que interesante jajaja lou que locura sera cuando conozca a harry <3
siguela pronto bye (:

Hola! Karen

Me agrada saber que te guste... y creme cuando eso suceda, no sabra lo que se espera...
Saludos y Bienvenida
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Vie 07 Jun 2013, 10:41 am

Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiiiii nueva lectora me gusta mucho el trama no había visto uno parecido y encima amo estos edits

Hola! Bienvenida ¿Como te llamas?
Tambien me gustaron esos edits, me parecen muy dulces y lo mejor es que se vuelven realidad
Saludos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por EleanorCalder Vie 07 Jun 2013, 10:44 am

lizethstylinson escribió:aahhhh me encantaaa!!
Hola vanne! te puedo decir así?
Es genial la trama, me encantaría ver la cara de tarado que pondrá Lou cuando se trague todas sus palabras! hahahahaha
Esperare por el próximo!
Oh por cierto soy de Culiacán sin. Y tu?
Un gusto leerte saludos:)



Hola! Claro dime asi (:
¿Como quieres que yo te llame ??
haha pobre Lou.. que no le sucedera
Yo soy aqui del estado de Mexico !!
Un saludo de regreso con abrazo psicologico
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 07 Jun 2013, 1:23 pm

Me llamo Alba pero menos familiares y tal nadie me llama así a parte no me gusta mi nombre así que llámame como quieras
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Flower - Punk - Larry Stylinson Empty Re: Flower - Punk - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.