O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Miér 08 Ene 2014, 11:52 am

Capitulo 03


Por fin, por fin iban a cantar juntos aquellos dos grupos. Cooler Girls y One Direction, por lo tanto aquellos se iban a conocer.




–Entren por aqui. - Dijo el guardaespaldas de esas chicas abriendo la puerta, había un largo pasillo con otra puerta a la que ponía "Solo para personal autorizado"




–No me lo puedo creer. - Dijo Lena emocionada. 




–Tengo miedo. - Dijo Salo nerviosa mordiendose el labio.




–Tranquilas chicas. - Dijeron Kat y Marta a la ve riendo -




–Por favor. - Susurro _____ con aires de superioridad ya entrando dentro. 




Ahí estaban. Justo ahí. Esos 5 chicos que quitaban el sueño a Cooler Girls. 




–Hola chicas. - Dijo Liam saludando a todas con dos besos.




–Hola. - Sonreimos todas y por alguna razón Liam miró a Salo de una manera extraña, eso hico que esta se sonrojara. 




–Hola, chicas. - Nos saludó -




–Niall, ya tenía ganas de verte. – Dijo ________ abrazando a Niall de una manera muy zorra, para fastidiar a Kat, Kat casi estalla en ese momento. 




–Am, _______ hola. - Niall tenia los mofletes rojos como un tomate. -




–HOLA PEQUEÑAS ZANAHORIAS. - Dijo Louis riendo -




–¿Siempre tienes que saludar a nuestros tesoneros así? - Dijo Harry riendo -




–AJA. - Todas ellas empezaron a reír. -




–Bueno, chicas yo soy Harry, Harry Styles. -




–Lo sabemos. - Dijo Salo mirandole coquetamente a Hazza. -




–¿Así? - Le miró picaramente y eso hizo sentir a Lena extraña... como ¿Celosa?¿Por qué?¿No era que ella le gustaba Zayn? 




–Mhm- Hizo Salo nerviosamente por aquella mirada. -




–Bueno chicas, creo que deberíamos ir empezando a ensayar el concierto. – Dijo Zayn sonriendo con una de esas sonrisas tan bonitas que tiene. -




–Si, claro. -Dijeron todas




Se dirijieron a dentro de el lugar, iban a actuar en MetLife Stadium, un estadio bastante bueno en Los Angeles. Entraron y empezaron a ensayar sus canciones, las de el nuevo disco
de One Direction "Midnight Memories" y las de el disco de las chicas "Don't you worry about my love" 








Por fin empezaba el sueño. 


Ya era la gran hora de el concierto, se escuchaban a todas las Directioners gritar a One Direction pero la pena era que no iban a escucharlos a ellos primero, salieron Cooler Girls y empezaron a cantar una canción suya






Siguieron cantando una canciones de otros cantantes 






y acabaron con otra canción de otros cantantes








–Bueno, eso a sido todo lo que podíamos dar chicas y chicos! Besos! – Dijo Marta mientras todas salían


–Enhorabuena chicas - Dijo Zayn 


–Gr-gracias. - Dijo Marta sonriendo. ¿Por qué tartamudea?¿Qué? -


–Lo he hecho genial. - Dijo ______ sonriendo victoriosa


–Lo hemos hecho genial - Dijo Salo corrigiendo a _____. 


–Bueno tendremos que ir saliendo nosotros. - Dijo Lou -


–Si. 


Ya era la hora de One Direction, por fin, salieron.


Empezaron a cantar sus canciones y a pasarlo bien. Empezaron a cantar todas las canciones y a reirse como siempre, en Better than words paso una escena algo graciosa. Niall y Harry hablaban y reían , pues entonces Niall se le ocurrió decir nada mas y nada menos que..


–¿Te han gustado esas chicas no? - Niall salió corriendo mientras Harry reía. 


Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 Tumblr_mp5ws1qQYG1soy7b2o1_500



En ese momento todas las fans empezaron a gritar. Menos mal que no habían escuchado la frase de Niall. 




Entonces, ¿Que pasará?
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Lena Vie 10 Ene 2014, 3:26 pm

Holiii!! ay no puedo creer que la seguiste! UZEA! LA RE EMOZIOM! jajajaj enserio ._. re genial! ame el cap..CONOCI A LOS UANDI UASHOS! DEJENME CONVULSIONAR! Y encima kalñasjlkasjaslksa y mas akljsklajskla justo me agarraste con que justo encontre una compu y leo y es tan alskjsalkasj tenes que seguirla Salo!! Yo quelo leer mas! Uzea...puros celos por todos lados! Re kul!! Espero cap! Beshooo
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Vie 10 Ene 2014, 3:39 pm

Lena escribió:Holiii!! ay no puedo creer que la seguiste! UZEA! LA RE EMOZIOM! jajajaj enserio ._. re genial! ame el cap..CONOCI A LOS UANDI UASHOS! DEJENME CONVULSIONAR! Y encima kalñasjlkasjaslksa y mas akljsklajskla justo me agarraste con que justo encontre una compu y leo y es tan alskjsalkasj tenes que seguirla Salo!! Yo quelo leer mas! Uzea...puros celos por todos lados! Re kul!! Espero cap! Beshooo
OSHEA OMGG TE ECHE DE MENOS WUERIDA WASHA enserio dios necesitaba hablar con alguien recién volví ayer a onlywn y nadie me comento excepto marta a quien re adoro :3 dsjfkadjlfajla enserio ya la sigo LAS AMO A TODAS ADSKFHAKSL  :hug:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Lena Vie 10 Ene 2014, 3:53 pm

Salome♡ escribió:
Lena escribió:Holiii!! ay no puedo creer que la seguiste! UZEA! LA RE EMOZIOM! jajajaj enserio ._. re genial! ame el cap..CONOCI A LOS UANDI UASHOS! DEJENME CONVULSIONAR! Y encima kalñasjlkasjaslksa y mas akljsklajskla justo me agarraste con que justo encontre una compu y leo y es tan alskjsalkasj tenes que seguirla Salo!! Yo quelo leer mas! Uzea...puros celos por todos lados! Re kul!! Espero cap! Beshooo
OSHEA OMGG TE ECHE DE MENOS WUERIDA WASHA enserio dios necesitaba hablar con alguien recién volví ayer a onlywn y nadie me comento excepto marta a quien re adoro :3 dsjfkadjlfajla enserio ya la sigo LAS AMO A TODAS ADSKFHAKSL  :hug:

ay c: jakljsaklsajas yo vuelvo mañana, estoy de vacaciones y deje re abandonado el foro ._. va, ya lo tenia abandonado desde antes por el cole y por los altos bardos que andaban so mañana vuelvo! Aunque tengo el re trabajo ._. tengo que seguir mi novela con unos tres caps y el re trabajo pasarlos del cuaderno a la compu pero we...PUTAS VACACIONES ¬¬ ah no ._. no es verdad. Yo quelo cap!!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Cecyvgs Sáb 11 Ene 2014, 12:51 pm

omg me encanto el capitulooo
Y el finaaaal :o
Tienes que seguirla
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.