O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Gotommogo Lun 03 Jun 2013, 11:20 am

Salome♡ escribió:
Gotommogo escribió:SALOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, O VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.

LA INTENTAREEEEÉ SEGUIR. xD Es que mañana tengo 2 exámenes pero las asignaturas se me dan bien, son plástica y lengua. :3 Lo mejor es que en plástica es teórico y no tengo que dibujar por que soy muy mala dibujando hay que admitirlo. xD Bueno ya que tu eres española como yo ||| subiré tarde xD. ¡Beeesooos!! c: xxx
¿examen de plastica? ¿eso existe? Lol, yo mañana tengo examen de física, y no entiendo una mierda, desearme suerte.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Jun 2013, 11:23 am

Gotommogo escribió:
Salome♡ escribió:
Gotommogo escribió:SALOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, O VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.

LA INTENTAREEEEÉ SEGUIR. xD Es que mañana tengo 2 exámenes pero las asignaturas se me dan bien, son plástica y lengua. :3 Lo mejor es que en plástica es teórico y no tengo que dibujar por que soy muy mala dibujando hay que admitirlo. xD Bueno ya que tu eres española como yo ||| subiré tarde xD. ¡Beeesooos!! c: xxx
¿examen de plastica? ¿eso existe? Lol, yo mañana tengo examen de física, y no entiendo una mierda, desearme suerte.

Suertee!!! c: Y si, existe :c Teorico con información de la pintura, de los trabajos que hemos hecho, etc. Creo que un poco difícil es xd
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Gotommogo Lun 03 Jun 2013, 3:21 pm

Hola salomé, para ti tarde es ahora o más tarde todavía? :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:14 pm

Lo siento! Perdón perdón perdón perdón!
ASDASDAD Bien, te contaré que me pasó:
Bueno, es simple, al parecer no puse "Vigilar las respuestas de este tema" y no me llegó NINGUNA notificiacion .-. estaba buscando, alguna nueva NC para participar y de repente veo el tema de las audiciones, con la palabra RESULTADOS! y casi muero D: Bueno, entre como desesperada, y vi que no quede :P
¡Pero! Seré la amante de Harry :3 Espero que no me pongas como mala, porque lloraré y se me correrá el rimel(?
Bueno, perdón de nuevo por llegar tan tarde y no comentar en el otro tema DD:
Aquí me tienes, fiel hasta que... hasta que la muerte me separe del foro(? (bueno, eso no) Tú tranquila que ya llegué(?
SJKLFDNVDLFNMFDJ Bueno, lo admito estoy algo triste .-. pero buah, algo es algo(?
Comienzala pronto Salome :D ¡Besos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Jun 2013, 4:38 pm

Gotommogo escribió:Hola salomé, para ti tarde es ahora o más tarde todavía? :(

Si, lo sé. Tuve un gran problema me han dicho que también había examen de matemáticas también, y luego que no, y que si.... no he tenido tiempo enserio lo siento mucho. :c Mañana la sigo enserio perdón! D:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Jun 2013, 4:41 pm

~Deby~ escribió:Lo siento! Perdón perdón perdón perdón!
ASDASDAD Bien, te contaré que me pasó:
Bueno, es simple, al parecer no puse "Vigilar las respuestas de este tema" y no me llegó NINGUNA notificiacion .-. estaba buscando, alguna nueva NC para participar y de repente veo el tema de las audiciones, con la palabra RESULTADOS! y casi muero D: Bueno, entre como desesperada, y vi que no quede :P
¡Pero! Seré la amante de Harry :3 Espero que no me pongas como mala, porque lloraré y se me correrá el rimel(?
Bueno, perdón de nuevo por llegar tan tarde y no comentar en el otro tema DD:
Aquí me tienes, fiel hasta que... hasta que la muerte me separe del foro(? (bueno, eso no) Tú tranquila que ya llegué(?
SJKLFDNVDLFNMFDJ Bueno, lo admito estoy algo triste .-. pero buah, algo es algo(?
Comienzala pronto Salome :D ¡Besos!


Asdfghjkl, enserio lo siento :c Me recuerdas a mi cuando llego tarde a la escuela. (? xD Hay, ya decía yo, donde esta Deby se habrá enfadado? D: Per has veniidddooo, ALELUYA. (?) okno xDDD Muchas gracias por venir, no estés mal de seguro lo pasas bien, leyendola c: No te pondré de mala, no todas las amantes son malas. (? xD Bueno, besos hermosa xxx c:

Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Lena Lun 03 Jun 2013, 4:49 pm

Yo tengo una pregunta...estuve viendo las fichas de inscripcion esta tarde antes de ir a la escuela porque soy condenadamente curiosa y me di cuenta de algo...la representante de Deby seria Kendall Jenner...y mi representante es Kendall Jenner...SOMOS GEMELAS? Es tipo...?

Yo: Annie si tu naciste el 11 de octubre y yo naci el 11 de octubre eso significa que tu y yo...
Deby: Me llamo Deby
Yo: Ah ._.

O clones? Tipo...:

Yo: OMG mi clonaron!
Deby: a ti? ME CLONARON A MI!
Yo: OMG! FUIMOS CLONADAS!
Deby: pero de quien?
Yo: eso...de quien?
Ambas: OMG! HAY UNA TERCERA COMO NOSOTRAS!

Okya...eso fue muy raro. jajaja. como es entonces? porque estoy confundida ._. y awww amas mi comentarios? gracias! Te aseguro que siempre van a ser largos y...raros ._. pero te van a encantar. Ennn finnnn espero el primer cap :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Jun 2013, 4:55 pm

LenaLoves1D escribió:Yo tengo una pregunta...estuve viendo las fichas de inscripcion esta tarde antes de ir a la escuela porque soy condenadamente curiosa y me di cuenta de algo...la representante de Deby seria Kendall Jenner...y mi representante es Kendall Jenner...SOMOS GEMELAS? Es tipo...?

Yo: Annie si tu naciste el 11 de octubre y yo naci el 11 de octubre eso significa que tu y yo...
Deby: Me llamo Deby
Yo: Ah ._.

O clones? Tipo...:

Yo: OMG mi clonaron!
Deby: a ti? ME CLONARON A MI!
Yo: OMG! FUIMOS CLONADAS!
Deby: pero de quien?
Yo: eso...de quien?
Ambas: OMG! HAY UNA TERCERA COMO NOSOTRAS!

Okya...eso fue muy raro. jajaja. como es entonces? porque estoy confundida ._. y awww amas mi comentarios? gracias! Te aseguro que siempre van a ser largos y...raros ._. pero te van a encantar. Ennn finnnn espero el primer cap :3
Lena
:bye:

Si ya se xD Pero no lo tome como importante ya que Deby no forma parte de Cooler Girls, quizás sea una amiga de los chicos, o alguna de las chicas. ¡Ya veere! c: AJAJAJAJAJA eso fue muy raro. ._. xD ¡Besos hermosa! SI, AMO TUS AMOROSOS COMENTARIOS AMORADADOS. (?) besos c: xxx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Gotommogo Mar 04 Jun 2013, 11:08 am

SALOMEEEEEEEEEEEEE TE MATOOOOOOO.
DIJISTE QUE LO SUBIRIAS HACE 348902350238590860 DIAS Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.
Eres mala. :lloro:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Mar 04 Jun 2013, 11:11 am

Gotommogo escribió:SALOMEEEEEEEEEEEEE TE MATOOOOOOO.
DIJISTE QUE LO SUBIRIAS HACE 348902350238590860 DIAS Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.
Eres mala. :lloro:

Asdfghjkll. Ahora subo. (:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Gotommogo Mar 04 Jun 2013, 11:21 am

Salome♡ escribió:
Gotommogo escribió:SALOMEEEEEEEEEEEEE TE MATOOOOOOO.
DIJISTE QUE LO SUBIRIAS HACE 348902350238590860 DIAS Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.
Eres mala. :lloro:

Asdfghjkll. Ahora subo. (:
bieeeeeeeeeen.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Ponycornia Voladora Mar 04 Jun 2013, 1:05 pm

Salome♡ escribió:
Gotommogo escribió:SALOMEEEEEEEEEEEEE TE MATOOOOOOO.
DIJISTE QUE LO SUBIRIAS HACE 348902350238590860 DIAS Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.
Eres mala. :lloro:

Asdfghjkll. Ahora subo. (:

Sin presiones...
Pero dijiste eso hace 2 horas ._.

PD:te quierrrrrro(?)

♥️Kat♥️
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Gotommogo Mar 04 Jun 2013, 1:48 pm

Salomé guapijima, sube.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 4:01 pm

cap ??? :corre:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Mar 04 Jun 2013, 4:34 pm

Capitulo 01



Se escuchó el publico gritar. Y ellas entraron, el publico gritó mas. Ellas sonrieron y se sentaron en las sillas junto la silla de la entrevistadora Ellen.

–¡Hooooola chicas! - Dijo Ellen entrando, ellas rieron y saludaron -

–Ok, ok- Hizo una pausa - ¿Como están?

–Muy bien, gracias. - Dijo Kat sonriendo. -

–Bueno, tenemos algunas preguntas de twitter, que me gustaría que respondieseis, ¿Gustariais? -

–Si obvio muchas gracias.- Sonrío Marta mirando a Ellen. -

–Empecemos... - Cogió una especie de ipad gigante. [Si, se muy original -.- xD] - La primera pregunta es de una tal... Mery, Mery dice: "Chicas, dicen que en su ultimo concierto llegaron 10 minutos tarde,¿Es cierto?".

–¡NO! - Dijo Lena entre risas - Nosotras nunca llegamos tarde. -

–Seguro chicas. - Reimos con Ellen - La siguiente pregunta es de... una tal @AllyLovesCG (cooler girls) -

–¡Gracias Ally! - Dijo Salomé observando a _______. Que raramente tdavía no había dicho nada. -

–Dice: ¿Es verdad que vais a hacer una gira con One Direction? ¡Soy Directioner! -

–Si, es verdad.- Dijo con cierto ego _____, su primera frase en toda la noche -

–¿Cierto? - Dijo Ellen miradolas - Yo los conozco, ¡Son unos chicos muy divertidos! -

–Si, eso dicen. - Dijo Marta -

–Miren, yo tengo una pregunta.. ¿Cual es su amor platónico de One Direction, y por qué?

-Mmm... Zayn Malik... ALL DAY ALL NIGHT Dj Maaaaliiik - Dijo Lena mirandolas coquetamente -

-Si, Zayn es muy lindo, pero elijo a Tommo - Dijo Marta riendo -

–Haaazzaaaaaa. - Dijo Salomé de una manera muy tierna. -

–No, yo digo Nialler . - Dijo Kat levantandose y bailando de una manera muy graciosa -

–Pues yo digo a Liam. - Dijo ______ ya que era el único que quedaba.

–Ok, ok. Veo que algunas de ustedes ya eran fans de One Direction. ¿Quien? -

–Nosotras. - Dijo Kat levantando la mano -

–¿Marta, Salomé, Lena, _______, y tú? -

–No, _______ no.

–Ah, ok. - Suspiró - Bueno, - Sacó un papel con fotos de las 5 chicas y cada uno con una frase. -

–¿Qué es eso? - Dijo Salomé mirando el papel -

–Según internet, así sois vosotras. - Cogió el papel -

"Marta Gómez: Confiada y divertida."
Kat Collins: Graciosa y tierna
Lena Heart: Divertida y coqueta.
Salomé Fernández: Tierna y callada.
______ Thompson: Sexy y peligrosa.

–¿Es así?¿Sois asi de verdad?-

–Bueno, Lena también es algo impulsiva. - Dijo Salomé riendo -

–Y olvidaron poner que yo era linda también. - Dijo _____ -

Kat y Marta rodaron los ojos.

–Y creo que Salomé no es nada callada, creo que seria tierna y tímida. - Sonrió Marta -

–Ok, chicas, bueno, volvamos al tema anterior. ¿One Direction?

–Oh, bueno, los veremos dentro de 2 días. - Dijo Lena acomodandose en el sofá. -

–¿Dos días? - Rió Ellen - Pues entonces veremos que pasa con ustedes. -

Ellas rieron, y la entrevista se acabo en seguida, ________ subió algo a twitter.

_______ Thompson@Real_____Thompson

Nos lo hemos pasado genial en @Ellen, gracias por vuestro apoyo. xx

©CZulimar♠ para OSC.net



Y fue en ese momento, justo en ese momento, cuando recibió una mención de alguien especial.

Niall Horan@NiallOfficial

@Real_______Thompson espero verte pronto! Me han dicho cosas muy buenas de ti! Nos vemos en dos días no?

©CZulimar♠ para OSC.net



Y fue ahí cuando _______ por primera vez en su vida sintió nervios. Pero igual hizo lo que hubiera echo con cualquier chico, ¿Vamos a romper corazones? ¿No?


¡AQUI ESTA EL CAP! ahjfsakhf contentas? ajajajaja bueno, ojalá les guste no se si esta bien ya que estoy cansada y lo único que quería era acabar e ir a dormir xd besos hermosas :D por cierto en la entrevista decís a chicos DIFERENTES NO OS ASUSTEIS xD Luego ya veréis :33
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.