O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 02 Jun 2013, 4:28 pm

Gotommogo escribió:Hola, llegué yo, tu lectora mas sersi. (?
Estoy indignada, ¿Sabes porque? Porque me gusta más el nombre de Cooler Girls que el de Spice Up. Porque sabes que significa Spice Up? Significa condimentar, ah.
No tiene mucho sentido para un nombre de grupo, pero en inglés me gusta como quedaba, ah.
En fin, espero el primer capítulo :3 Es la primera novela en la que salgo akjflsasgf

Hooooooooooooola. xd
No te indignes. U.u
A mi me gusta mas Spice Up es
muuuuuuuy original. c:
Yo puse Cooler Girls por que sinceramente
no se me ocurria nada mas xD
Ya! El Ingles es mejor D:
sdfghjkl gracias hermosa pronto :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 02 Jun 2013, 4:30 pm

Locadirectioner173 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA SOPHIA LLEGO SEÑORES Y SEÑORAS! Aqui tienes a una fiel fiel lectora. Sophia Lerman. Oh si, me queda muy bien el apellido. BESOS siguela cuando puedas.


Hooooooooooooola sophia. ñ.ñ
Si? WEEEEE fiel lectora. :3
Lerman. :3
Te queda hermoso T_T
Besotes :D xxx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Gotommogo Dom 02 Jun 2013, 4:42 pm

Salome♡ escribió:
Gotommogo escribió:Hola, llegué yo, tu lectora mas sersi. (?
Estoy indignada, ¿Sabes porque? Porque me gusta más el nombre de Cooler Girls que el de Spice Up. Porque sabes que significa Spice Up? Significa condimentar, ah.
No tiene mucho sentido para un nombre de grupo, pero en inglés me gusta como quedaba, ah.
En fin, espero el primer capítulo :3 Es la primera novela en la que salgo akjflsasgf

Hooooooooooooola. xd
No te indignes. U.u
A mi me gusta mas Spice Up es
muuuuuuuy original. c:
Yo puse Cooler Girls por que sinceramente
no se me ocurria nada mas xD
Ya! El Ingles es mejor D:
sdfghjkl gracias hermosa pronto :D
POR CIERTO, NI SE TE OCURRA DEJAR ABANDONADA ESTA NOVELA COMO LO HAS HECHO CON LAS OTRAS, JURAMELO POR ONE DIRECTION.
Y sube pronto, jo, ya quiero leer el primer capítulo :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 02 Jun 2013, 4:54 pm

Gotommogo escribió:
Salome♡ escribió:
Gotommogo escribió:Hola, llegué yo, tu lectora mas sersi. (?
Estoy indignada, ¿Sabes porque? Porque me gusta más el nombre de Cooler Girls que el de Spice Up. Porque sabes que significa Spice Up? Significa condimentar, ah.
No tiene mucho sentido para un nombre de grupo, pero en inglés me gusta como quedaba, ah.
En fin, espero el primer capítulo :3 Es la primera novela en la que salgo akjflsasgf

Hooooooooooooola. xd
No te indignes. U.u
A mi me gusta mas Spice Up es
muuuuuuuy original. c:
Yo puse Cooler Girls por que sinceramente
no se me ocurria nada mas xD
Ya! El Ingles es mejor D:
sdfghjkl gracias hermosa pronto :D
POR CIERTO, NI SE TE OCURRA DEJAR ABANDONADA ESTA NOVELA COMO LO HAS HECHO CON LAS OTRAS, JURAMELO POR ONE DIRECTION.
Y sube pronto, jo, ya quiero leer el primer capítulo :(

No dejaré esta novela. c:
Ni ninguna más.
La de Nos vamos a LA.
la seguré el viernes. :)
¡Beeeesotes!
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Jun 2013, 5:50 pm

Holis....
ciin reportandose como nueva lectora....
desde que lei la sinopsis la ame asi que... aqui me tienes :P
estare esperando a que la comienzes :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Lena Dom 02 Jun 2013, 7:43 pm

Holitaaaaaaas! Llegue yo!
Lena: ABRAN PASO BITCHES! LLEGO SU ESTRELLA!
Xx: Lena esa es la raya.
Lena: esa no era shoo?
Xx: no Lena.
Lena: MIERDA! LLAMEN A MI REPRESENTANTE!
Xx: Lena vos no tenes representante.
Lena: ah ._.
Xx: vas a salir a comentar?
Lena: no ya no quier...
Xx: SALI A COMENTAR PEDAZO DE MIER...
Lena: bueno bueno! mierda que la X se pone grosera!


Okya, como ya te dije ame la sinopsis, me copa eso de que la raya sea una Diva en vez de ser la de siempre, ya tengo definidos los distintos tipos de rayas:

La raya Angel: mas buena que la sopa.
La raya puta (tecnicamente hay una sola raya con problemas bipolares que se garcha con todos lo que la vuelve medio putitroli): mas puta que la puta que tengo de compañera.
La raya rebelde: la malota que trata mal a MI idolo.
La raya odiosa: primero odia a mi idolo y despues le hace el kamasutra completo.
La raya lastimada: la sentimental que llora por todo y no se quiere garchar al Harreh o al Zein (casi siempre a esa raya la ponen con Harry o Zayn)


Y no tengo mas rayas. Pero es que nunca la ponen de Diva! En muy pocas novelas la vi de Diva pero siempre terminaba siendo una tipa que se cortaba :roll: cansa casi siempre ver lo mismo y por eso me encanta tu la nove. Porque es ORIGINAL! Creo que ya escribi mucho asi que paro de aburrirte y te pido lo principal: SUBI CAPPP!!! QUELO LEER!!! jajaja Te quelo mushoooo
Lena
PDT: de que pais sos? Yo soy de la sensual no tan sensual Ashentinaaaa OH SHII! jaja.
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Jun 2013, 9:57 am

Ciin :) escribió:Holis....
ciin reportandose como nueva lectora....
desde que lei la sinopsis la ame asi que... aqui me tienes :P
estare esperando a que la comienzes :)


Hola Ciin!! :D
Gracias hermosa c:
Si, prontoprontito, quisas hoy
suba. c:
¡Besotes! c: xxx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 10:00 am

Holis *inserta voz de Cat en Victorious* Llegue yo 🍌 okya ¡Fiel Lectora! ¡Sube el primer cap! :jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Jun 2013, 10:00 am

LenaLoves1D escribió:Holitaaaaaaas! Llegue yo!
Lena: ABRAN PASO BITCHES! LLEGO SU ESTRELLA!
Xx: Lena esa es la raya.
Lena: esa no era shoo?
Xx: no Lena.
Lena: MIERDA! LLAMEN A MI REPRESENTANTE!
Xx: Lena vos no tenes representante.
Lena: ah ._.
Xx: vas a salir a comentar?
Lena: no ya no quier...
Xx: SALI A COMENTAR PEDAZO DE MIER...
Lena: bueno bueno! mierda que la X se pone grosera!


Okya, como ya te dije ame la sinopsis, me copa eso de que la raya sea una Diva en vez de ser la de siempre, ya tengo definidos los distintos tipos de rayas:

La raya Angel: mas buena que la sopa.
La raya puta (tecnicamente hay una sola raya con problemas bipolares que se garcha con todos lo que la vuelve medio putitroli): mas puta que la puta que tengo de compañera.
La raya rebelde: la malota que trata mal a MI idolo.
La raya odiosa: primero odia a mi idolo y despues le hace el kamasutra completo.
La raya lastimada: la sentimental que llora por todo y no se quiere garchar al Harreh o al Zein (casi siempre a esa raya la ponen con Harry o Zayn)


Y no tengo mas rayas. Pero es que nunca la ponen de Diva! En muy pocas novelas la vi de Diva pero siempre terminaba siendo una tipa que se cortaba :roll: cansa casi siempre ver lo mismo y por eso me encanta tu la nove. Porque es ORIGINAL! Creo que ya escribi mucho asi que paro de aburrirte y te pido lo principal: SUBI CAPPP!!! QUELO LEER!!! jajaja Te quelo mushoooo
Lena
PDT: de que pais sos? Yo soy de la sensual no tan sensual Ashentinaaaa OH SHII! jaja.
:bye:

Ok, ok... ¡Heeee muerto! xD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tu comentario fue lo más. c: Enserio, mushàh grasia. (?) AJAJAJA enserio gracias por tu hermoso, largo, y assdfghjklñ comentario n.n YA PRONTO SUBO! Quizas suba hoy c: Soy Española :s pero tengo 1 amiga argentina y otra con padre argentino. :3 Bueeeeeeno. Hermosa, muchos besos. Te queelooo. c: xxx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Jun 2013, 10:02 am

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Holis *inserta voz de Cat en Victorious* Llegue yo 🍌 okya ¡Fiel Lectora! ¡Sube el primer cap! :jajajaj:

Caaaaaaaaat. *-* |AJAJAJA mira mi foto de perfil xD|
asdfghjkl baile-banana. (?)
¡Gracias hermosa! c:
asdfghjkl quizás suba hoy. :3
Besosss c: xxx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por MartuPoynter Lun 03 Jun 2013, 10:20 am

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOU! Amé la sinopsis! En serio, se ve re interesante, rayis es una divaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es extraño, es como lo decía un comentario más arriba, es re loco! Porque nunca es diva, siempre es la pobrecita y así, pero esta vez es distintaaaaa! Ya la amo <3 Por favor, síguela lueeeeeeeego! <3 xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Gotommogo Lun 03 Jun 2013, 10:44 am

SALOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, O VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Jun 2013, 10:45 am

MartuPoynter escribió:JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOU! Amé la sinopsis! En serio, se ve re interesante, rayis es una divaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es extraño, es como lo decía un comentario más arriba, es re loco! Porque nunca es diva, siempre es la pobrecita y así, pero esta vez es distintaaaaa! Ya la amo <3 Por favor, síguela lueeeeeeeego! <3 xx

Oh yeah. Heeeeeeeeey c: asdfghjklñ gracias :D Si, rayis es una divota ¬¬ xD. Siiiiii muy loco :O dfghjklasa gracias hermosa :3 la gente distinta esta cool. B-) dgsjfskjds gracias <3 sii la sigo, luuuuuuuuuuuuuuuueego!!! besos xx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Lun 03 Jun 2013, 10:54 am

Gotommogo escribió:SALOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, O VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.

LA INTENTAREEEEÉ SEGUIR. xD Es que mañana tengo 2 exámenes pero las asignaturas se me dan bien, son plástica y lengua. :3 Lo mejor es que en plástica es teórico y no tengo que dibujar por que soy muy mala dibujando hay que admitirlo. xD Bueno ya que tu eres española como yo ||| subiré tarde xD. ¡Beeesooos!! c: xxx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 11:17 am

Salome♡ escribió:
Ciin :) escribió:Holis....
ciin reportandose como nueva lectora....
desde que lei la sinopsis la ame asi que... aqui me tienes :P
estare esperando a que la comienzes :)


Hola Ciin!! :D
Gracias hermosa c:
Si, prontoprontito, quisas hoy
suba. c:
¡Besotes! c: xxx

wuujuuu !!!!
entonces espero ansiosa ese cap ! :D :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Cooler Girls ft. One Direction. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.