O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Perfecta" Joe Jonas

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Jun 2013, 4:48 pm

OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS ah
Madre sos muy mala en dejarla ahí, mala madre(? Na mentira jajaja. El beso en la comisura de Joseph ASDGHKÑÑ es tan el(? we :B asdfgh seguila proto o no respondo de mi(?

PD: Si seguimos saludándonos en Facebook nunca vamos a pasar del HOLAAAAAAAA JAJAJAJAJA Te quiero mom!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 10 Jun 2013, 4:50 pm

Siguela no seas mala!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 4:53 pm

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Jun 2013, 5:44 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 8:06 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Mar 11 Jun 2013, 12:46 pm

Esa misma noche, Joe y Grace fueron a una pasarela de un importante diseñador amigo de ellos. La pasarela era muy buena, a Joe le encantaba ver el trabajo de sus colegas y más aún cuando el trabajo de otros no dejaba nada a desear dándole a Joe el reto de hacer algo mejor.

El celular de Joe empezó a vibrar. Lo sacó del bolsillo con el ceño fruncido, un número desconocido.

-¿Quién es?- pregunto Grace.
-no lo sé, un número desconocido, voy a contestar- Joe se levantó de su lugar y camino hacia donde no había tanto ruido a causa de la música en la pasarela.
-Joe Jonas- contesto.
-señor Jonas, soy _____ Wentz-
-señorita Wentz- saludo Joe. –Me alegra escuchar su voz-
-gracias, me preguntaba si ¿está ocupado?-
-¿justo ahora?-
-justo ahora- dijo _____.
-Joe volvió su mirada hacia la pasarela. –no, no en realidad. ¿Qué sucede?-
-me gustaría que me explicara sobre lo que me ofreció-
-¿lo que le ofrecí? Señorita Wentz necesita ser más específica, estoy seguro que le he ofrecido muchas cosas y lo sabe ¿verdad?- la voz ronca y melodiosa de Joe, llego hasta el fondo de ____ haciéndola vibrar por un momento.
-hablo del trabajo señor Jonas-
-me alegra y me decepciona, me alegra porque parece que es un poco inteligente y ya va a aceptar mi proposición y me decepciona porque no es tan inteligente para aceptar que le interesa tratar otros asuntos conmigo-
-oh, se equivoca señor Jonas, yo no he dicho que no me interesa tratar otros asuntos con usted, lo veo en el restaurante que esta sobre la calle donde lo vi hoy. ¿En cuánto tiempo puede estar ahí?-
-umm 30 minutos-
-perfecto señor Jonas, lo veo dentro de unos minutos- Antes de que Joe dijera algo mas ______ termino la llamada.

“Tengo que irme, no te preocupes, mañana te cuento” escribió Joe en un mensaje para su prima y salió del lugar.

Veinticinco minutos después Joe estaba estacionando el auto que rento cuando llego a Nueva York. Entro al restaurante y rápidamente encontró a ______.

-buenas noches señorita Wentz- dijo Joe, ella aparto su mirada del vaso con whisky que tenía frente a ella.
-señor Jonas- dijo ella y sonrió un poco. –Por favor tome asiento-
-¿de qué quiere hablar?-
-quiero saber exactamente de qué se trata lo que me ha ofrecido- Joe levanta una ceja. –hablando del trabajo, claro- continuo _______.
-Es simple, Grace y yo creemos que usted tiene el rostro que nosotros necesitamos para nuestra casa de modas- ______ no dijo nada, como si pudiera hacerlo, ella esperaba que el ofrecimiento de trabajo fuera algo así como participar en una de sus pasarelas, pero ser la imagen de la casa de modas Jonas, eso era más de lo que su imaginación le hubiera permitido. –No olvide respirar señorita Wentz- dijo Joe en un tono burlón y ______ noto que estaba conteniendo el aire, un ligero rubor apareció en sus mejillas. ¿Rubor? Joe Jonas había echo ruborizar a muchas mujeres en su vida, pero al ver a esa joven ruborizada a causa de un comentario tan simple algo movió dentro de él. Se cuidadoso.
-¿Qué?- dijo _____.
-sí, es simple…- Joe empezó a explicarle de que constaba el trabajo y todos los beneficios que este traería para su carrera y para su cuenta en el banco.
-creo que tengo que pensarlo- dijo ______, aun aturdida.
-¿pensarlo?- repitió Joe, ¿pensar qué?
-sé señor Jonas, tengo que pensarlo tengo asuntos importantes aquí- dijo ______.
-¿asuntos? ¿Qué clase de asuntos? ¿Personales?-
-familiares también- dijo.
-personales, ¿Cómo un novio?- dijo el, la idea no le gusto.
-posiblemente- dijo ______ al ver la expresión en el rostro de él, el semblante de Joe se puso más serio.
-espero que los solucione señorita Wentz. Con lo menos que deseo tratar es con una modelo enamorada y tiste por estar lejos de su novio- _____ no pudo evitar reír.
-¿enamorada? Señor Jonas, ¿Quién dijo que estaba enamorada?- Joe la observo dándole a entender que continuara hablando. –que tenga o no novio no significa que este enamorada de él, y si le extrañara no creo que sea por lo que me hace sentir cuando me ve, creo que lo extrañaría por otras cosas, otras cosas más interesantes, cosas que si no me equivoco usted me ha ofrecido antes, ¿o me equivoco?- dijo _______, Joe sonrió.
-me alegra escuchar eso y me alegra que haya entendido en su totalidad mi propuesta-
-señor Jonas, ¿usted de verdad cree que soy tonta?-
-tal vez lo crea un poco- dijo Joe.
-es lamentable que lo crea. Tengo que irme, recuerda ¿asuntos personales?- Joe volvió a ponerse serio.
-¿Cuándo quiere firmar su contrato señorita Wentz?-
-¿Qué le parece mañana?-
-¿a qué hora?-
-por la mañana-
-ok, nos vemos aquí a las 10:00 podemos desayunar junto con Grace-
-ok, hasta mañana señor Jonas- ______ se levantó al igual que Joe, ambos se acercaron al otro, Joe estaba por dejar otro de sus característicos besos en ella, pero ______ se adelantó dejando el mismo beso pero en la comisura contraria de donde Joe suele dejarlos. ____ sonrió y se fue.




GRACIAS POR LEER NIÑAS!!

ALSKHFLSAF LAS QUIERO MUCHO! \O
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Taescaab Mar 11 Jun 2013, 1:27 pm

Oh, ya estamos casi aceptando ser la modelo estrella, de aqui en adelante se vienen cosas fuertes
Siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Mar 11 Jun 2013, 3:18 pm

Jugando con fuego esos dos!!!!..... Jajajajajajajajaja. Ya quedaron flechazos los dos!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 11 Jun 2013, 6:00 pm

Siiguee fjsjs *-* omg! Cada vez mejor muahaha
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Mar 11 Jun 2013, 7:26 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por M i c a e l a Mar 11 Jun 2013, 7:32 pm

Asdfghklñ muero ASDGHJ lo deje a José con la boca abierta no? Ah seguila mom!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Mar 11 Jun 2013, 7:47 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por M i c a e l a Mar 11 Jun 2013, 7:50 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Mar 11 Jun 2013, 9:38 pm


Después de un agradable desayuno y una larga platica sobre cláusulas de contrato. ______ firmó el contrato.

_______ regreso a su pequeño pero bien arreglado departamento en un feo edificio en la ciudad. El departamento era de ella, lo había comprado con los ahorros de toda su vida, así que solo empaco algunas cosas 3 maletas, estaban listas para ser transportadas desde Nueva York hasta Inglaterra.

Feliz _____ preparo algo para comer y se puso a ver televisión. La puerta de su departamento se abrió.

-hola ___-
-¡Hey! Hola Bruno- dijo _______.
-¿Cómo estas nena?- él se acercó a ella y le dio un beso en los labios. -¿Qué paso con lo del contrato?- se sentó a un costado de ella y pasó un brazo detrás de ______ y la atrajo hacia él.
-bien… lo firme-
-¿de verdad?- ella asintió. –estoy muy feliz por ti-
-gracias. También estoy feliz, pero… te voy a extrañar mucho-
-y yo a ti, eres mi mejor amiga desde que llegue aquí-
-y tú el mío. ¿Me iras a visitar, cierto?-
-claro que lo hare- el guapo sujeto de rasgos italianos abrazo a ______ aún más fuerte.
-creo que necesitas buscar una novia de una buena vez- dijo _____, sonriendo.
-tienes razón, estarás muy lejos ahora como para tener algo de diversión contigo-
-lo sé, aunque lo extrañare, siempre fue divertido-
-lo sé. ¿Cuándo te vas?-
-umm el lunes por la mañana-
-ok, tenemos algún tiempo para pasarla bien y que no me extrañe tanto señorita- Bruno puso a _______ a horcajadas sobre él, ambos empezaron a reír mientras Bruno dejaba juguetones besos en su garganta y hombros.
-umm…- dijo murmuro ______ abrazada al cuerpo desnudo de su mejor amigo.
-oye, acabo de recordar que no me dijiste cuanto tiempo trabajaras con ellos-
-cierto- _____ rio. –Pues ayer firme un contrato por 2 meses, estaré algo así como a prueba-
-¿a prueba? ¿Por dos meses?- pregunto Bruno, tal vez él no sabía mucho sobre el mundo de la moda y el modelaje, solo lo poco que entendía cuando _____ le contaba, pero sabía que eso era mucho tiempo.
-porque usted, señor Bruno, está hablando con la modelo base de la casa de modas Jonas- dijo Scarlet.
-¿Qué?-
-sí, ese fue lo que me ofrecieron-
-¿de verdad?-
-sí.-
-lo siento, es solo que hace 2 semanas apenas y tenías trabajo y ahora… modelo base de Jonas-
-lo sé, lo sé, es muy… difícil de creer-
-bueno, no tanto, eres demasiado guapa ___, era obvio que alguien se iba a dar cuenta gracias a lo que sea que haya sido fue la gente de Jonas-
-si, supongo-

Joe y Grace siguieron asistiendo a algunas pasarelas más, no encontraron nada interesante, aunque a decir verdad, Joe dejo de buscar ya tenía lo que quería. La mujer perfecta.




Gracias por leer niñas!!

las quiero!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Taescaab Miér 12 Jun 2013, 10:28 am

Me encanto el capitulo, aunque es como un intermedio, me imagino que en un futuro Bruno será un "problema" o quizá no, jajaja.
Sigue.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 4 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.