O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Perfecta" Joe Jonas

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 8:36 pm


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITA bett ya me la imagino deciendole eso a Joe

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Mar 04 Jun 2013, 9:04 am

Joe llego al aeropuerto y Grace ya estaba ahí.

-hola primito- lo saludo Grace le dio un beso en cada una de las mejillas y después le entrego su boleto de avión. –Es mejor que subamos de una buena vez- dijo Grace después de revisar la hora en su reloj. Joe no dijo nada solo la siguió, en unas cuantas horas estarían en N.Y.
-¿tu súper asistente consiguió lo que quiero?- pregunto Joe.
-si, hasta ahorita ha conseguido 4 invitaciones para diferentes pasarelas y me dijo que le confirmarían el resto hoy o mañana por la mañana, te dije que esa niña puede con todo- dijo Grace orgullosa, Joe sonrío y se relajo por el resto del viaje, llegaron a N.Y. y en seguida se trasladaron a un hotel.

Antes de las 12am Grace y Joe ya habían terminado de desayunar y ahora se dirigían a la pasarela donde Adriana estaba trabajando.
Joe no podia evitar criticar algunas de las piezas de la colección, claro Grace también lo hizo, pero lo mas importante era observar a Adriana, después de un rato la pasarela termino, Joe y Grace encontraron la manera de poder entrar a donde están todas las modelos, varias al verlos, los reconocieron al instante y no hicieron menos que sonreí, Joe las observaba a todas pero desde la pasarela ninguna le había parecido algo especial o diferente, solo eran mas modelos del monton.

-¿en dónde está Adriana Tolley?- pregunto Joe.
-está detrás por ahí- dijo una señalando una puerta, Joe vio la puerta y regreso su mirada hacia la modelo que le había contestado, le sonrío coquetamente y ella parecía derretirse y siguió con su camino hacia la puerta señalada.

No se tomó la molestia de toar antes de entrar.

-¿siempre haces eso?- dijo Adriana, sentada frente a un tocador mientras se quitaba un poco de maquillaje del rostro, era obvio que sabía que era Joe quien había entrado.
-¿siempre tratas así a las personas?- dijo Joe. Adriana se levantó de la silla donde estaba, camino hacia Joe, poso sus manos en los fuertes hombros de él y sonrío.
-solo con diseñadores engreídos como tu- dijo y después beso cada mejilla de él.
-tomare eso como un cumplido- dijo Joe.
-créeme que lo es- Adriana se dio la vuelta y regreso a donde estaba antes de que Joe entrara y continuo quitándose el exceso de maquillaje.
-¿Cómo has estado Adriana?- pregunto Joe, después de sentarse en un sofá negro.
-¿en serio quieres hacer todas esas preguntas? Mejor dime a que has venido- dijo Adriana.
-me alegra escucharte decir eso-
-lo sé, las charlas de este tipo no son lo tuyo, dime que quieres-
-Está por salir mi nueva colección y creí que te gustaría participar-
-sabes que no soy tonta ¿verdad?-
-lo sé, ¿Cuándo tienes libre para hablar sobre tu contrato?-
-umm no estoy muy segura-
-bueno, ten mi número- dijo y le dio una tarjeta de presentación. –estaré en la ciudad por algún tiempo, avísame cuando-
-ok, yo te llamo. Estas buscando modelos, ¿verdad?-
-sí, aún sigo en la busca de mi modelo base-
-espero que la encuentres pronto-
-yo también- Joe se acercó a Adriana que ahora estaba de pie. Ambos estaba frente a frente, Joe inclino un poco la cabeza y dejo un beso en la comisura derecha de la boda de Adriana, Joe sonrío como el solo sabe hacerlo dejando desarmada por completo a Adriana y salió del camerino.



Gracias por leer niñas!!


alskflasf las quiero!:3 laksflksaf

Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 11:46 am

Que hombre tan mas provocador!!.... Y aaaii lo amplio!!... Sigue porfisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por fernanda Mar 04 Jun 2013, 1:51 pm

si si , solo tengo una pregunta , la protagonista de la nove es adriana , o luego aparece "________" ya sabes , la rayis?
gracias el cap estuvo excelente
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 2:38 pm

Otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Mar 04 Jun 2013, 8:44 pm

-por esa sonrisa, estoy segura que conseguiste lo que querías- dijo Grace al ver a su primo acercarse. -¿Cuándo firma contrato?-
-dice que está ocupada y no sabe cuándo tendrá libre, le deje mi número y dijo que llamaría, espero que lo haga cuando todavía estemos aquí, si no ella será la que nos tendrá que buscar- dijo Joe, esto último un poco más serio.
-yo también lo espero, de cualquier manera si no lo hace será muy su problema y quien se arrepentirá será ella- dijo Grace.
-¿Qué has estado haciendo?- le pregunto Joe.
-nada, solo observaba a las modelos-
-¿algo interesante?-
-no en realidad, modelos del montón como las llamas tu-
-umm como siempre. ¿Nos vamos?- Joe le ofreció el antebrazo a su prima ella lo tomo y salieron de ahí como si nada. –espero que en la pasarela de la noche encontremos algo-
-yo también- dijo Grace.
Al llegar la noche Joe estaba listo para ir a la pasarela, tan guapo como siempre, traje plateado oscuro, camisa blanca de botones negros, zapatos negros perfectamente nuevos. Todo en el exquisito.
Al llegar a la pasarela, Joe se alegró de ver los buenos lugares que Jude consiguió para él y Grace. Algunas personas saludaban a Joe mientras otras fingían no haberlo visto aun. A parte de ser un gra diseñador era un duro crítico y obviamente eso lo convirtió en la persona menos favorita de varios diseñadores y famosos.
Joe y Grace estaba platicando animadamente, cuando una vieja amiga de Grace llego.
-¡Grace!- saluda la mujer alta, curvilínea de cabello rubio y hermoso.
-¡Maddy!- dijo Grace, la abraza y responde al par de besos que la hermosa mujer depósito en sus mejillas. –tanto tiempo sin verte, estas fantástica, como siempre-
-gracias Grace, pero ¿Qué te digo? Tu, alucinante, como siempre- dice Madison Late sonriendo.
-gracias, ¿recuerdas a mi primo Joe?-
-claro que lo recuerdo, aunque creo que la verdadera pregunta es ¿el me recuerda?- pregunta coqueta, el par de ojos verde brillante se posan en los de Joe.
-imposible olvidar a una mujer tan bella- Joe se acerca a ella y deposita un ligero beso cerca de la comisura de los labios de ella. Grace rueda los ojos, esos besos son como la marca personal de Joe, siempre que una mujer le parece interesante y le agrada para algo más que una plática les da ese beso. El mismo beso para todas. Maddy, no puede evitar una estúpida risa, Joe sonríe complacido al escucharla.
Maddy estuvo coqueteando con Joe y Joe… bueno él es coqueto por naturaleza, siempre coquetea y no tiene que esforzarse. Grace participaba solo un poco en la conversación, no quería entrometerse en las cosas de Joe y sus conquistas aunque en esta ocasión la susodicha sea su amiga.
La pasarela empezó, no estuvo mal, había piezas de ropa muy originales que a Joe le agradaron, las pasarelas tiene fases, el gran inicio el intermedio y el gran final, durante esas tres fases las modelos que actúan son las mejores y obviamente las mejores piezas de la colección también son las mejores, claro que entre fase y fase hay otras dos, que son de menos importancia, donde se colocan el resto de las piezas de la colección y las modelos menos llamativas.




Gracias por leer niñas!!
alkshflkahsf las quiero mucho!! alkhsflashf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por fernanda Mar 04 Jun 2013, 9:10 pm

y luego que ? que pasa!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Taescaab Mar 04 Jun 2013, 9:47 pm

Nueva lectora. :love:
Hola, anoche trate de comentar y mi comentario no se envió.
Me gusta mucho como se está desarrollando la trama de la novela.
Espero poder leerte pronto.
Siguela.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Miér 05 Jun 2013, 1:28 pm

Y???????..... Me dejas con la intriga!!!!!!!!...... Porfaaaa siguela pooorrrfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Miér 05 Jun 2013, 6:51 pm

Tanto Grace como Joe observaban con atención toda la pasarela cada momento de ella, en una de las etapas intermedias, de las de relleno tanto Joe como Grace pusieron especial atención en un conjunto de ropa.

-es espantoso- dijo Grace.
-es… perfecta- dijo Joe, Grace volvió su mirada hacia su primo, la vista de él estaba fija en la modelo que utilizaba el peor conjunto creado. -¿Quién es ella?- dijo Joe aun viéndola fijamente, Grace regreso si mirada hacia la joven que comenzaba con su camino de regreso por el escenario de luces color neón.
-umm no lo sé, nunca la había visto, debe de ser una modelo nueva, alguien que acaba de lograr poder participar en una pasarela importante como esta-
-sí, además aceptar utilizar tan espantoso conjunto, debe de ser su primer gran pasarela, pero… me encargare de que no sea la última- aquella modelo desconocida desapareció detrás del escenario, Joe volvió la mirada hacia los ojos de su prima y ambos sonrieron satisfactoriamente.

Al término de la pasarela, como siempre Joe y Grace encontraron la forma de colarse a los camerinos de las modelos. Joe y Grace empezaron a buscar a aquella modelo entre varias más.

-Joe- él se volvió al escuchar la voz de Adriana, se acercó a ella y se saludaron. Adriana apenas y estaba vestida, tenía puesto un conjunto de ropa interior, claro muchas de las modelos ahí estaba solo en ropa interior. -¿Qué haces aquí? ¿No me digas que espiando?- pregunto ella con una sonrisa coqueta mientras quitaba una pelusa imaginaria del saco de Joe. Él sonrió a causa del comentario.
-solo busco a alguien, pero…- Joe poso su mano en la espalda baja de Adriana y la atrajo hacia él. Adriana soltó un ligero grito de diversión al sentir el fuerte agarre de Joe. –Creo que puedo seguir buscando después- dijo Joe como un susurro en el oído de ella, mientras acariciaba rítmicamente la suave piel de la espalda de ella con su pulgar.
-umm- fue lo único que Joe escucho de parte de Adriana. Satisfacción. Fue lo que el sintió al darse cuenta que otra mujer más es incapaz de resistirse a él.
-pero tú, estás trabajando y sería muy peligroso divertirme a costa tuya aquí- Joe mordió ligeramente el lóbulo de la oreja de ella y se alejó, cuando lo hizo la pudo ver, la modelo desconocida hablando con Grace. –Y he encontrado lo que buscaba- Adriana se volvió para poder ver lo que Joe observaba sin pestañar. –Espero tu llamada para firmar un contrato- fue lo último que Joe le dijo sin volver su mirada hacia ella y empezó a caminar hacia su prima y la modelo sin nombre.
-Joe- dijo Grace con alegría al ver a su primo acercarse. –te presento a _____ Wentz- dijo Grace feliz, Joe que no despegaba su mirada de la modelo que tenía
Frente a él, quien lo veía sin pestañar. Desafiante.
-un gusto conocerla señorita Wentz-
-el gusto es mío señor Jonas- dijo ella y sonrío. Por un momento la sonrisa de Joe se volvió tensa, algo diferente había en ella.
-Le estaba diciendo a _____ que tiene algo que nosotros buscamos- dijo Grace. Nadie decía nada, Joe la seguía observando y ella a él, ninguno apartaría la mirada seria como rendirse ante el otro. -¿Joseph?- interrumpió Grace dándole un ligero empujón en el brazo.
-no creo que este sea el lugar para hablar sobre eso, que le parece señorita Wentz, si le doy mi número de teléfono y cuando tenga un momento libre y si es que está interesada en lo que Grace le ha comentado, llámeme y podemos acordar vernos en algún lugar, para hablarlo con mayor tranquilidad. Claro que a juzgar por el terrible conjunto que tenía enzima hoy dudo que tenga muchas ofertas de trabajo- dijo Joe esto último sonriendo burlonamente. La boca de _____ se volvió una línea dura, pero después se relajó y volvió a sonreír.
-tal vez tenga razón señor Jonas pero yo no soy la que habla con modelos que aceptan utilizar horribles conjuntos. Y si me disculpan tengo que retirarme- Joe iba a decir algo pero antes de que el dijera algo ______ volvió a hablar- y si señor Jonas, comparto camerino como con 20 modelos más- Se dio la vuelta y se fue una sonrisa triunfante dibujada en su rostro y mientras caminaba podía sentir la mirada del sexy diseñador en ella.

Grace no pudo aguantar más y empezó a reír.

-¿Qué te pasa?- pregunto Joe, Scarlet había desaparecido detrás de una puerta, Joe se dio la vuelta y empezó a caminar, seguido de una Grace risueña.
-es inteligente- dijo Grace aun riendo. –Creo que nunca había visto que una mujer te tratara así-
-¿tratarme cómo?-
-vamos Joe, no lo niegues, nunca te habían hablado de una manera tan desafiante y mucho menos una modelo, una modelo novata-
-tienes razón primita, pero… hay algo en ella-
-¿crees que es ella?-
-posiblemente- dijo Joe con una sonrisa triunfante.






Gracias por leer niñas!!
alkslkashf las quiero mucho!!! alkhflkahf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Jue 06 Jun 2013, 1:42 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ........... Pobre de joe..... Mira que lo pusieron en su lugar!!!!!!!!!!...... Y _________!!!!!!!..... Bien hechooo!!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Taescaab Jue 06 Jun 2013, 2:11 pm

Al fin aparecí!!!
Quién soy? Qué hago? jasdgajdgsd
Okay, control
Síguela pronto.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Jue 06 Jun 2013, 4:22 pm

Otrooooooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por fernanda Jue 06 Jun 2013, 8:15 pm

ayyyyy por fin !
me encanta tu nove , ese joe es un loquillo
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 07 Jun 2013, 3:09 am

Nueva y fiel lectora! Mujer me encanto la nove tienes que seguirla!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas - Página 2 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.