O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Perfecta" Joe Jonas

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Dom 02 Jun 2013, 3:26 pm

Autor: Pop
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Posiblemente habrá capitulos cortos.
Otras Páginas: no
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 3:30 pm

hola soy Maxtu primera y fiel lectora jonatica ahhh haces mucho je no leía novelas de los jonas sube la sipnosis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Dom 02 Jun 2013, 3:33 pm

-Está es una de mis mejores colecciones- dijo Joe.
-siempre dices eso- le recordó Grace a Joe, ambos estaban en el estudio de él, revisando las últimas creaciones de Joe como diseñador.
-eso no importa Grace, lo importante es que necesito a la mejor modelo-
-¿Qué te parece Adriana? La última vez que trabajo con nosotros nos fue muy bien en la colección-
-umm no lo sé, necesito verla- dijo Joe, mientras observaba desde la ventaba de su estudio hacia la ciudad que se extendía bajo el.
-tengo algunas fotos recientes de…-
-no, fotos no, tú y yo sabemos que las fotos llegan a engañar, necesito verla…- Joe se volvió hacia Grace –en acción- dijo y sonrió al igual que ella.
-ok- dijo Grace y marco una clave en el teléfono después de descolgarlo. –Jude, necesito que investigues en donde está en estos momentos Adriana Tolley, lo más rápido posible-
-ok, en un rato tengo la información- antes de decir algo más colgó el teléfono. Jude era la asistente de Grace era de verdad eficiente, Grace sabía que podía pedirle prácticamente lo que sea y ella lo conseguiría.
-si tenemos el mismo éxito con esta colección como con la pasada, seremos la mejor casa de modas en la ciudad- dijo Grace.
-lo sé, pero necesitamos las mejores modelos para la colección-
-sí, estoy segura que Adriana está perfecta y te aseguro que si le ofrecemos trabajo no lo dudara ni un momento, después de trabajar con nosotros en la colección pasada se volvió una de las modelos más conocidas, ella es inteligente y no dudara en trabajar con nosotros, a pesar de que no quisiste contratarla como la modelo de la casa- dijo Grace, estaba sentada en un diván color rojo, mientras que Joe jugaba con un lapicero sentado en la silla detrás de su escritorio.
-como te lo dije y se lo dije a ella, la modelo de esta casa de moda debe de ser perfecta, no pido mas no pido menos, Adriana será muy guapa pero no lo suficiente-
-Joe, sabes que si no nos hacemos de una modelo base para la casa es posible que la fuerza que ha tomado todo eso se venga abajo-
-lo sé, lo sé y créeme que me preocupa, pero no quiero cualquier cara para nuestra casa, nuestra casa de modas es algo nuevo y único y eso es lo que quiero ver en el rostro de nuestra modelo base- Grace sonrío, le encantaba ver a su primo hablar de esa manera.






Hola! Fanfic con Joe! \o

alkshflkahh espero que les guste y comenten lo que opinan de este fanfic que estoy haciendo.
Si eres alguien que a ha leído algo de lo que he subido, ME ALEGRA SABER QUE ESTAS POR AQUÍ LEYENDO.
Y si llegaste aquí por casualidad y no hahabías leído algo de lo que he subido aquí, primero, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ y segundo, si quieres leer algun fanfic que he escrito he subido aquí solo tienes que dar click en mi firma donde dice "Mis Novelas" y ahí encontraras algunas novelas que he subido c: si lo haces y empiezas a leer alguna de ellas, seria genial que me dijeras que opinas de ella y así c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Dom 02 Jun 2013, 3:38 pm

Max R. Tribbiani escribió:hola soy Maxtu primera y fiel lectora jonatica ahhh haces mucho je no leía novelas de los jonas sube la sipnosis


Hola Maxtu!! alskfhlsaf gracias por estar aquí!! c:

Si quieres leer alguna otra nov de los Jonas, yo he subido algunas con Nick y con Joe, tambien con Niall y Harry, si te apetece leer alguna de ellas, solo da click en "Mis Novelas" esta en mi firma ahí encontraras las sinopsis de las novelas y si decides leer alguna abajo de cada sinopsis esta el link para ir a la nov, si lo haces te agradeceria mcuho que me des tu opinion sobre la nov c:


De nuevo gracias por leer! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:00 pm

de nada de seguro tus novelas son de lo mejor ahora las leeré en realiza me llamo Max es que estoy desde el del y no le puse el espacio:)
Pop escribió:
Max R. Tribbiani escribió:hola soy Maxtu primera y fiel lectora jonatica ahhh haces mucho je no leía novelas de los jonas sube la sipnosis


Hola Maxtu!! alskfhlsaf gracias por estar aquí!! c:

Si quieres leer alguna otra nov de los Jonas, yo he subido algunas con Nick y con Joe, tambien con Niall y Harry, si te apetece leer alguna de ellas, solo da click en "Mis Novelas" esta en mi firma ahí encontraras las sinopsis de las novelas y si decides leer alguna abajo de cada sinopsis esta el link para ir a la nov, si lo haces te agradeceria mcuho que me des tu opinion sobre la nov c:


De nuevo gracias por leer! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Dom 02 Jun 2013, 8:20 pm

Nueva lectora!!!!!!... Y porfiiss siguela!!!!! Ya quiero saber como se conocen!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Jun 2013, 12:39 pm

Aadfgjkññ HOLA MOOIIOOOOOM! Acá esta tu hija favorita(? Ah asdfhkñ ya sabes, como siempre amo tus noves y esta no es la excepción asdfghj seguila prontoooo :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Lun 03 Jun 2013, 12:55 pm

chelis escribió:Nueva lectora!!!!!!... Y porfiiss siguela!!!!! Ya quiero saber como se conocen!!!!!...


kllkahsfklh HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Es tan alkhsflahsfnashfoahfoaf ver que comentas y lees las novelas nuevas que subo y asi askflkhasflkh es muy lkahflkhaslkfh en serio! GRACIAS!! alkhfaf

Espero superar tus espectativas con esta novela \o
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Lun 03 Jun 2013, 12:55 pm

M i c a e l a escribió:Aadfgjkññ HOLA MOOIIOOOOOM! Acá esta tu hija favorita(? Ah asdfhkñ ya sabes, como siempre amo tus noves y esta no es la excepción asdfghj seguila prontoooo :D


kjhjgkhdgs HIJA MIAAAAAAAAAA!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

kjahfh GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Lo hare! \o/
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Lun 03 Jun 2013, 1:00 pm

Joe estaba garabateando algunas ideas nuevas para una futura colección, cuando unos golpes en la puerta de su estudio lo interrumpieron.

-pase- dijo.
-hola primito- dijo Grace con una gran sonrisa en el rostro.
-supongo que traes una buena noticia-
-así es, prepara todo que hoy por la noche tomamos un vuelo a Nueva York-
-¿Por qué?-
-Jude encontró a Adriana, está en Nueva York-
-perfecto, pero ¿no podemos irnos mañana temprano?-
-no, si nos vamos hoy tendremos tiempo para descansar en el hotel e ir a una pasarela que tendrá a medio día y otra más en la noche-
-está bien- Joe guardo todas las cosas que estaban sobre su escritorio y tomo su saco. -¿trajiste tu auto?- le pregunto Joe a Grace.
-sí- ella sonrío –en cuanto tenga los boletos de avión te llamo-
-ok, nos vemos en el aeropuerto- ambos salieron del estudio, Joe le dio un beso en la mejilla a su prima y salió del edificio. En cuestión de algunos minutos estaba en su departamento.
-listo Joe, tengo los boletos, el avión sale en 3 horas, no llegues tarde, ¿ok?-
-sí, oye Grace, estaba pensando que podemos quedarnos algunos días en Nueva York, tu sabes tal vez ahí encontremos la cara que necesitamos para nuestra colección-
-tal vez tengas razón-
-sabes que la tengo, no hay cosas pendientes en la oficina y si llega a haber un imprevisto se podrá arreglar por teléfono-
-sí, le diré a Jude que está a cargo de que las cosas programadas para esta semana salgan bien-
-¿crees que pueda conseguirnos lugares en la mayor cantidad de pasarelas en Nueva York?-
-¿Qué? Claro que sí, esa chica es superman- Joe río por lo bajo al igual que su prima.
-perfecto dile que lo haga-
-ok, te dejo, tengo que arreglar mi equipaje-
-sí, nos vemos en unas horas-
-sí, chau-

Joe preparo su equipaje, dos maletas de un tamaño considerable estaban llenas hasta su tope, después de arreglar algunas cosas, Joe estaba listo para ir al aeropuerto, decidió tomar un taxi, mientras atravesaba el centro de Londres en taxi, pensaba en la gran oportunidad de por fin encontrar a esa modelo perfecta y a las modelos para la nueva colección. El sonido de su celular lo distrajo de sus pensamientos.

-Joe Jonas- dijo al contestar.
-Hola Joey- la voz chillona de una mujer hablando del otro lado de la línea.
-umm hola Bett. ¿Qué pasa?- pregunto Joe serio.
-umm pues nada, estoy aburrida en mi departamento y creí que tal vez nos podíamos divertir un poco juntos- dijo aquella mujer con un tono sensual en la voz que más que forzado parecía natural.
-ahora no puedo Bett, voy a salir de viaje por negocios, y ya te dije que si un día quiero algo que tú me puedas ofrecer yo te llamo ¿ok?- y antes de escuchar algo por parte la tal Bett, Joe termino la llamada.




Gracias por leer niñas!!
aklsfasf las quiero mucho! slkglskg
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Jun 2013, 1:03 pm

ASDFHKKÑÑ NECESITO LEER MÁS ASDDFGHK
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 1:37 pm

Ya odio a la tal Bett!!!!!!!.... Y aaaaaahh creo que encontrara al amor de su vida!!!!!..... Jejejejejeje....... Pon otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por fernanda Lun 03 Jun 2013, 2:37 pm

Creo que amo tu nove :love:
tienes que seguirla
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 3:26 pm

Ooootrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por ama-jonatik Lun 03 Jun 2013, 6:23 pm

yaa comenzaste
me alegro de leerte otra vezzzzzzzzzzzzzzz siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

perfecta - "Perfecta"  Joe Jonas Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.