O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Jul 2013, 7:04 pm

nooooooooooo Seguila!!!!!! rayis nooo!!"
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Angie MTSHP Mar 09 Jul 2013, 3:23 pm

Capitulo
 
Con muy pocas ganas de despertarse, _____ se destapó y logró ver el primer rayo de sol que se colaba por su ventana.


Gruñó con fuerza y nuevamente, se volvió a tapar con las sábanas.


-¡Vamos! – La voz inconfundible de Leigh se hizo presente en toda la habitación. -¡Arriba que ya es tu cumpleaños! – Informó contenta, la que entró con gran euforia.


Risas y murmullos se escuchaban cuando la chica destapó hasta el torso  a la chica que seguía refunfuñando.


-No quiero, Leigh. – Reprochó con voz infantil _____. – Déjenme dormir como regalo. – Pidió con una sonrisa en la cara.
-No. – Jesy se había parado al lado de su cama y comenzó a negar con el dedo. – Muchos te hemos venido a ver, y no debes seguir durmiendo, marmota. – Dijo, haciendo reír a la mayoría de los que allí estaban, incluso  a la susodicha.


-Bueno, bueno. – Comentó la chica. – Si se van, es mejor. – Dijo haciendo un ademán con la mano. – A menos que me quieran ver completamente desnuda. – Bromeó.
-¡Eres una pervertida! – Gritó Leigh.


Todos rieron y también salieron, dejando nuevamente sola a _____.


La castaña se destapo completamente y después de dar un largo y sonoro suspiro, decidió levantarse.
Se dirigió al gran espejo que ahora se encontraba en su habitación y sintió que en su pecho, se seguía alojando el gran sentimiento que le tenía a Zayn.


Que no hubiese dado por que fuera él, quien la despertara con un beso y un “te amo.”


Sonrió con algo de tristeza y luego escuchó que fuera de su puerta, Perrie reía enérgicamente.
Sacudió su cabeza y se puso de verdad alegre porque su amiga también lo estaba.


Pues luego de lo que había pasado en el hospital, hacen dos meses más o menos, Zayn había vuelto a los cinco minutos, llorando y pidiéndole a _____ que perdonara a Perrie y que por favor volvieran a ser los amigos que eran antes.


Como era de esperarse, ella al ver tan mal al chico, no tuvo más remedio que aceptar a la ojiazul y aceptar la relación de “solo amigos” que Zayn le había impuesto.


Con el tiempo, se fue acostumbrando y sintió que todo volvía a una sana normalidad, como debía ser.
Leigh le había contado que Perrie se había confesado a Zayn y que a partir de ahí, ellos dos comenzaron a tener una relación muchísima más cercana.


Ninguna sabía con mucha exactitud lo que sucedía entre ellos, pero conociendo a Zayn y conociendo a la rubia, ______ supo que algo había, hubo o habrá entre ellos dos.


Por supuesto que jamás se le pasó por la cabeza que Perrie le confesó que estaba enamorada de Zayn, para que a ella  la atropellara un auto y así poder quedarse con el.


Aquello había sido un accidente, un horrible accidente que menos mal, no pasó a mayores.


Pudo ver la cantidad de cicatrices que tenía en el cuerpo y no pudo evitar recordar las palabras dichas por Zayn:
-“Por la perfección de tu cuerpo, por eso lo hago contigo…” –


Ahora, ya no existía tal perfección y _____ supuso que era por eso que el morocho no quería volver a saber nada de ella.


El hecho de darse cuenta que para el chico, que consideraba el amor de su vida, había sido solo un juguete, le abría un enorme hoyo en el pecho que no sabía cómo cerrarlo.


Y seguir viviendo con él, no ayudaba mucho. Porque si,  ella no había querido desprenderse de aquel lugar.
Lo que sí, había cambiado demasiado; en el tiempo que estuvo en el hospital,  Zayn había cambiado las camas de lugar y ya no era como antes, que dormían juntos todititas las santas noches.


Ahora era como debía ser, Zayn en su habitación y ella  en la suya.


Lo extrañaba, _____ lo extrañaba a horrores y había llorado bastante, lo suficiente para darse cuenta de que se había terminado.

Aqui esta :D
Angie MTSHP
Angie MTSHP


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Cootii Styles Mar 09 Jul 2013, 3:55 pm

que cap tan triste D: espero que vuelva a ser todo como antes!! seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por *GinaAgredo Mar 09 Jul 2013, 4:14 pm

lkdfhkgdfg Estuvo fantástico. Sóguela pronto cariño. Qué le sucede a Zayn ? Pfff
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por isa ☯ Mar 09 Jul 2013, 7:07 pm

noooooooooooooooooo como asi que zayn la dejo? como lo pudo hacer! seguila cuando podas
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Imperfecto|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Angie MTSHP Vie 12 Jul 2013, 1:07 pm

Capitulo
  
-Y tú… ¿Por qué estás aquí? – Preguntó Zayn a Louis, que le sonreía a Leigh de una manera algo extraña.



-Es el cumpleaños de _____ ¿O no? – Le respondieron.

-Sí, es el cumpleaños. Por eso te pregunto, ¿Qué haces aquí? –

-_____ me invitó. – Respondió Louis, dirigiendo una gélida mirada al menor, que no entendía muy bien que sucedía. - ¿Algún problema? – Se atrevió a preguntar.

-¿Desde cuándo eres tan cercano a _____? – Dijo Zayn, con una sonrisa de medio lado en el rostro. – Digo, antes ni siquiera sabías que existía. –

-De saber que existía, lo sabía. – Respondió el castaño mayor, con una ceja enarcada. – Y somos cercanos desde que decidiste no moverte del hospital ni un solo día, durante seis meses. – Dijo con altanería Louis. – Me causó curiosidad saber el porqué de tu apego a ella y… - Suspiró y llevó una mano a su cabeza. - …me di cuenta que es bastante fácil hacerse cercano. –

-¿Tu eres cercano a _____? –

-¿Cuántas veces preguntaras lo mismo, Zayn? –

-Las veces que sean necesarias para que me respondas. – Habló Zayn, rudamente.

-¡Upa! – El mayor soltó una carcajada y luego negó con la cabeza. – No te la robaré, si de eso tienes miedo. –

-Yo no te tengo miedo, Louis. –

-Entonces, ¿Qué tanto te molesta mi cercanía con _____? – Preguntó sonriendo de medio lado.

-A mí no me molesta tu estúpida cercanía con ella. –

-No se nota. –

-¿Vas a responder? ¿Sí o no? – Indagó Zayn, apretando el marco de la puerta.

-¿Qué cosa? –

-¿Qué tan cercanos son? –

-Zayn… - Louis suspiró y luego se llevó una mano a la nuca, fastidiado. – Soy lo suficientemente cercana a ella, como para que me invite a su cumpleaños. – Dijo el mayor tomando de la muñeca a su amigo. – Ahora, si me permites… - Le pegó un tirón en el brazo y lo corrió de la puerta.



-¡Louis! –_____ salió de la habitación y corrió a abrazarlo. - ¡Pensé que no vendrías! – Dijo riendo y apretando al castaño.



-No te fallaría, Ángel. – Respondió Itachi acariciándole la cabeza.

-¿Ángel? – Preguntó Liam con una ceja levantada.

-Sí, es un apodo que decidí ponerle cuando fuimos a hacerme el tatuaje. – Explicó el chico levantando la remera en la parte de atrás y mostrando un ángel que se situaba un poco más debajo de su cintura. – A ella… - Señaló a _____. – Le llamó la atención este, y decidí tatuármelo en su nombre. –



Todos, absolutamente todos, se quedaron observando el tatuaje al que hacía referencia Louis.

____ se ruborizó un poco, las mujeres allí presentes comenzaron a murmurar cosas como “Qué bueno que está Louis” o “Al parecer ellos tienen ese  algo,” los otros muchachos se miraron extrañados y Zayn solo chasqueó la lengua molesto.



-Si te querías tatuar algo en “su honor…” – Habló Zayn, fastidiado. – Podrías haberte tatuado un diablo, le asienta mejor. – Dijo por último, robando una triste mirada por parte de la castaña, que le llamó la atención el tono frío en aquellas palabras.



-Pues quiero decirte que estar seis meses en coma y luego volver a la vida, es cosa de ángeles. – Defendió Louis, haciendo que todos, menos Zayn, sonrieran alegremente.



-Pues cómo se comporta ahora, parece que no fue un ángel quien lo trajo de vuelta, sino el diablo. – Y dicho eso, el ojimiel salió a pasos apresurados hacia su habitación.



Ni media risa, ni una pisca de burla, se podían denotar en aquellas frases, y eso, a _____ le causó un terrible dolor.



-Parece que se levantó con el pie izquierdo. – Dijo Jade, abrazando a su prima politica. – No le prestes atención. – Pidió apretujándola despacito. – Es un idiota, ya se le pasará. –



-Claro… - Respondió, sonriendo con delicadeza y correspondiendo al abrazo. – Gracias por estar. – Dijo, fingiendo una sonrisa tan hermosa, que todos se la tragaron, menos Louis.
Angie MTSHP
Angie MTSHP


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Cootii Styles Vie 12 Jul 2013, 9:48 pm

u.u pobre rayis!! zayn esta celoso y bobo -.- seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Jul 2013, 10:03 pm

u.u que diantres le pasa a Zayn :@ estúpido. Gracias por los capítulos y lamento no comentar antes.
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por ilianaibarra25 Vie 12 Jul 2013, 10:06 pm

siguelaaaa
ilianaibarra25
ilianaibarra25


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:37 pm

Como puede Zayn ser tan estupido, enserio de verdad no hay quien lo entienda. Siguela por favor me encanta es tan skfjajhsjfksjdjekefke que si no subes cap pronto te lanzare una botella de pepsi bssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Imperfecto|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Angie MTSHP Dom 28 Jul 2013, 11:37 am

Capitulo

 -Imbéciles… - Musitó con bronca contra su almohada. - ¿Desde cuándo al idiota le gustan los tatuajes? – Preguntó de la misma manera.


Zayn se encontraba tirado en su cama y con los puños cerrados, concentrando en ellos, toda la bronca que sentía en esos momentos.


Se preguntaba el porqué de aquel estúpido espectáculo que brindó Louis a todos, y el porqué del rubor en las mejillas de ______.


¿Qué era lo que ocultaban ese par?


Acaso… ¿Tenían algún tipo de relación cercana que él no supiera?


-Zayn … - Su nombre, luego de unos golpecitos en su puerta, indicaban que había alguien detrás de ella. - ¿Puedo pasar? – Preguntó la chica.
-Sí, adelante Perrie. – Dijo un poco fuerte, para que la muchacha pudiera escuchar.
-¿Qué sucede? – Preguntó la ojijazul, sentándose al borde de la cama.
-Nada. – Fría y cortantemente, Zayn le respondió.
-No pareciera. – Aseguró con el ceño fruncido la rubia. - ¿Te sientes bien? –
-Sí, me siento bien, Perrie. –
La chica se sintió un poco incómoda, se paró y se encaminó hacia la puerta.
-¿De verdad no me quieres contar que te pasa? – Preguntó, intentando por última vez.
-Si me pasara algo, te lo contaría. –Zayn mintió. – No pasa nada. –
-Claro… - Perrie negó con la cabeza y luego tomó el pomo de la puerta y lo giró.


-¡Zayn! – El morocho la llamó y ella se dio vuelta con una pequeña sonrisa. – Acércate… - 
La ojiazul obedeció, confiada y decidida.
-¿Qué pasa? – Preguntó, sentándose al borde de la cama.
Zayn largó un suspiro y luego, inesperadamente, la tomó de la muñeca y la recostó sobre la cama, colocándose sobre ella.


La miró inexpresivamente y le lamió el cuello lascivamente.


-¿Qué…? ¿Qué te sucede? – Preguntó la muchacha, removiéndose incómoda y tratando de sacar el peso de aquel cuerpo de encima de ella. - ¡Zayn, suéltame! – Gritó, mientras sentía como una helada mano, se colaba por debajo de su remera.


-Quiero hacerlo… - Mencionó el ojimiel, mordiendo con bronca uno de los blancos hombros de Perrie, arrancando un gemido de dolor. – Ahora… - Enfatizó de la misma manera, enojado.


-¡No! – Gritó la rubia, empujando fuertemente al chico que estaba arriba de ella. - ¡Zayn, suéltame! – Pidió, con lágrimas en los ojos. - ¡Yo no soy eso! –
Y fue en ese momento, que Zayn reaccionó, y de un salto se salió de donde estaba.


La miró y luego, bajo un leve temblor en sus labios dijo:
-L… Lo siento. –


Perrie negó lentamente con la cabeza, se limpió la boca, se acomodó la remera y salió corriendo de aquel lugar.
Zayn se quedó atónito, jamás se imaginó que hubiese sido capaz de hacerle daño a alguien tan preciado para él.
Quería salir corriendo tras ella, pero solo se agarró la cabeza y se tiró nuevamente a la cama.


-“¿Por qué me pasa esto?” – Se preguntó…


Aunque era la pregunta más estúpida del mundo, porque sabía la respuesta.


Sabía el porqué de su situación, sabía el porqué de sus celos, sabía el por qué lo que acababa de hacer.
Y todo, todo era… por qué extraña demasiado a _____.


*


La vieron llorar y se preguntaron qué era lo que pasaba.
-¡Perrie! – Gritó la castaña, viéndola salir del apartamento y dejando un portazo como recuerdo.


-¿Qué rayos fue lo que hizo esa bestia de Zayn? – Preguntó Leigh, enojada.


-No tengo ni la menor idea… - Susurró Ed, tan sorprendido como todos los que estaban allí presentes.
-¿Crees que se pelearon? –
-Al parecer… -
-¿Por qué habrá sido? – Preguntó Liam.
-Tal vez terminaron. – Dijo Jesy , con una naturalidad que era insoportable.


-¿Terminaron que cosa? – Preguntó ______, de pura masoquista que era.


-______, ¿No te has dado cuenta? – Preguntó Leigh, sonriendo con inocencia. – Parece que ellos dos son, o eran novios. –
-¿Qué? – Susurró débilmentela ojicafes.


-¡Ay, si serás lento! – Exclamó Harry parándose del sillón. - ¿Eres la mejor amiga y no te diste cuenta que Perrie moría por Zayn? –
_____ sintió que le faltaba el aire y se le aflojaban las piernas.


¿Acaso nadie se daba cuenta que quien moría por Zayn, era ella?


-No me di cuenta… - Dijo, agachando la mirada y reteniendo las lágrimas que amenazaban con salirse en cualquier momento.


-No tenías por qué hacerlo. – De nuevo, Louis saltaba a su defensa. – Les puedo asegurar que  Zayn no está enamorado de esa chica, y mucho menos es, o era la pareja. –


-¿Te lo contó? – Preguntó Leigh sorprendida.


-No hace falta que me lo cuente, lo conozco demasiado bien. – Explicó el castaño, sonriendo con un poco de arrogancia. – No es de ella, de quien está enamorado. – Continuó, colocando la mano sobre el hombre de la castaña, que levantó la cabeza y lo miró extrañado.
-Ya regreso… - Susurró, se paró y se encaminó hacia el baño.


Cerró la puerta y apoyó su espalda en ella, los ojos se le llenaron de lágrimas y no dudó ni un solo segundo en liberarlas bajo un sollozo, que fue acallado por su mano.


Estaba harta, estaba harta de tener que fingir que nada pasaba, de tener que fingir que todo estaba bien, de tener que fingir que vivía feliz por el hecho de haber salido del coma, cuando en realidad, hubiese preferido morir.


Se le hacía tan imposible descifrar que era lo que carajo sentía Zayn, que la frustraba de una manera horrible.
Estaba irritada y cansada, se sentía triste y desolada.
Las ganas que tenía de gritarle al morocho lo mucho que lo amaba, eran casi incontrolables.
Pero, ¿Qué obtendría cómo respuesta?


Sí que él recordara, por lo único que estuvieron en una cama fue por el hecho de que los dos estaban “calientes” y necesitaban desahogarse.
Se odiaba, se odiaba por haber sido tan imbécil y haberse metido en semejante boca de lobo.


-“Les puedo asegurar que mi amigo no está enamorado de esa chica, y mucho menos es, o era la pareja” –


Las únicas palabras que la habían reconfortado eran las que dijo Louis, hasta hace unos momentos.
Aunque no entendía muy bien el significado de ellas.
Podían significar varias cosas.


La primera, era que Zayn estaba enamorado de ella. La segunda, era que estaba enamorado de una persona, de la que nadie sabía la existencia. Y la tercera, era que el Zayn era un hijo de puta, que había jugado de la peor manera con los sentimientos de Perrie. 


De cualquier manera, _____ seguía sin entender una mierda. Y lo único que deseaba, era salir corriendo, lejos de cualquier cosa.


*


Ok se que soy muy muy muy mala por no haber subido caitulos por tanto tiempo :imdead: . Les pido muchas disculpas no quería ser tan impuntual peo se me presento un problema , no estaba en casa y mi portatil no tenia el documento de la novela. lo siento de veras, como recompensa subire muchos capis hoy.


Espero que me perdonen :( 
Angie MTSHP
Angie MTSHP


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Cootii Styles Dom 28 Jul 2013, 11:45 am

graciaas!! si hace mucho que no subiaa cap D: PERO VOLVISTE!! :'D seguilaaaaaaaaaaaaa!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 28 Jul 2013, 1:48 pm

Holaaaa! Nueva lectora, me llamo Mica y soy de Argentina me encanto esta novela :) yo quiero que zayn y rayis esten juntos<3 bueno seguila ppronto besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Angie MTSHP Miér 31 Jul 2013, 8:48 pm

Capitulo 




 *
-Zayn… - Dijo Louis, luego de golpear un par de veces con sus nudillos la puerta que lo separaba de la habitación de su amigo. – Me voy, ¿No piensas salir de ahí? –


-Vete. – Escuchó que le respondieron indiferentemente, como hacía bastante tiempo que Zayn no le hablaba.
-¿No me vas a despedir? –
-No. –
-Okey, entonces adiós. – 


Esperó durante más o menos treinta segundos y no obtuvo respuesta.


Al Louis, no le gustaba pelearse de esa manera con Zayn. Pero sabía que no había de otra.


-Nos vemos… - Susurró, luego de suspirar y comenzar a caminar.


Negó repetidamente con la cabeza, tenía en cuenta la situación de Zayn. Y sabía también que lo debía ayudar, aunque tampoco estaba al tanto de lo que ocurría con Perrie.


-_____. – Llamó seriamente a la castaña. – Creo que deberías ir a verlo. – Le dijo sobándose las sienes. – A mí no me quiere ni ver. –
-Sí, supongo que sí. – Respondió _____, agachando la cabeza.
-Y de paso podrían aclarar lo que sienten. –
-¿Qué? –Ella lo miró extrañado.


Louis suspiró y le acarició de una forma amistosa la cabellera  a la chica que tenía frente a él.


-A eso me refiero, angel. – Le volvió a decir, para luego pasar por su lado y comenzar a saludar a la gente que se encontraba en el departamento.


_____ se quedó estática, cada vez entendía menos las cosas.


-Nos vemos, _____. – Le dijo Louis con una sonrisa y la mano levantada en señal de saludo.
-Nos… vemos… - Contestó una vez que se fue y lo dejó hundido de vuelta, en su revolucionado cerebro.


-¿Estás bien, ___? – Preguntó una de las chicas que allí se encontraba, pero el solo asintió con la cabeza.
-Voy a ver a Zayn. – Se explicó, antes de desaparecer como un rayo, de la vista de todos. 


*


-¿Qué quieres, _____? – Le peguntó el motivo de sus penas.
-Necesito hablar contigo. – Reveló, antes de cerrar sus ojos y recargar su frente contra la blanca puerta.
-Pasa… - Indicaron, después de un sonoro suspiro.


La respiración ya se le había agitado y con mucha lentitud, se metió en aquella habitación que olía a  Zayn de una manera encantadora.


-¿Qué te sucede? – Preguntó, armoniosamente.
-¿Qué relación tienes con Louis? – Indagó de repente el morocho, asombrando a la chica, que abrió sus ojos cafes en exceso.


-L… ¿Louis? –
-¿Si ese mismo? –
-Es mi amigo. – Habló ____, con las cejas fruncidas. –No entiendo a qué… -
-¿Un amigo bastante cercano, no? – Dijo el morocho, sentándose al borde de la cama. – Digo, para que decida tatuarse un ángel en tú nombre. – Y otra vez, esa sonrisa de medio lado que a la ojicafes la hacía sacar chispas.


-Solo, se hizo un tatuaje. ¿Qué tiene de malo? – Preguntó enojada. – Ni que se haya hecho mi nombre, Zayn. –
-¿Has considerado hacerte uno con el suyo? –
-¿Qué? No me gustan los tatuajes, y lo sabes. –
-Pero decidiste acompañar a Louis a hacerse uno. –
-¡El me lo pidió! –
-Decidiste… Volverlo imperfecto. –


El tiempo se detuvo y las ganas de golpear a Zayn, se apoderaron de _____. Que solo apretó sus puños y sus dientes.


-Yo no lo decidí, lo decidió él solo. – Espetó enojada.
-Odio… - El morocho se paró de la cama y se acercó unos pasos a la chica que ya se sentía un poco extraño. – Los tatuajes. –
-¿Odias los tatuajes por que hacen a una persona “imperfecta”? – Preguntó la castaña, resentido. – ¿Qué me dices de esto? – Dijo, sacándose de golpe el polo-shirt y dejando al descubierto su pecho y abdomen. – Ahora te doy asco, ¿No? – Preguntó de nuevo.


Zayn se lo quedó mirando por unos segundos, tan solo fueron unos segundos; pero sintió que comenzó a sudar, y las ganas de tener a _____ entre sus brazos, renacieron.


-Eres patético, Zayn… - Fue lo que escuchó y pudo ver como _____ comenzaba a prenderse el polo-shirt  de nuevo. – ¿Por qué no me lo dices de una buena vez? –
-¿Qué cosa? –


La castaña, bufó por la nariz y negó con la cabeza.


-Te sigues haciendo el idiota… - Con una pequeña sonrisa en la cara,  la ojicafes se dio vuelta.


-Contigo… - Antes de cerrar la puerta, Zayn se atrevió a hablar. – Contigo es distinto, _____. – Mencionó, sacando la mano de ella, del picaporte. – Tu… - Susurró al oído de la chica, que se preguntaba si estaba viviendo un sueño. – Eres… diferente… - Terminó de decir la frase y lo dio vuelta de repente, dejándolo sin aire y quedándose si aire el también.


No sabía muy bien lo que le pasaba, siempre había tenido esa estúpida regla, obsesión o manía:
“La persona tiene que ser perfecta.”


El cuerpo y solo el cuerpo era lo que importaba.


Pero ahora, al ver a _____ de nuevo. Mostrando parte de su cuerpo, mostrando parte de lo que a él le había gustado tanto, mostrando como había podido sobrevivir a aquel horrible día…


-No me hago el idiota… - Musitó a una distancia bastante corta de los labios de la castaña. – No tengo nada que reclamarte… - Confesó, perdiéndose en el aroma a fruta de aquel aliento, que siempre lo había hechizado.


_____ suspiró, y dejó que casi todo el aire de sus pulmones, se lo aspirara el morocho.


Pegó su espalda y su cabeza a la puerta, cerró los ojos y se dispuso a dejar que pasara lo que pasara, ya había esperado bastante y era demasiado débil a esa fragancia y esas bellas caricias que le ofrecía la respiración de su amor.


-_____… - Su nombre en aquel murmullo, su nombre en aquellos labios, su nombre en aquella voz.


Sus piernas, como siempre, comenzaron a temblar y ella, ella solo se dejó agarrar por la cintura.


-Feliz cumpleaños… -Zayn volvió a suspirar, pero esta vez lo hizo cerca de su oreja, provocándole la inmediata elevación de los pelos de su amarilla nuca.


-Imbecil… - Farfulló, quitando una risilla por parte de Zayn.


¿A quién querían engañar?


A los dos le encantaban ese tipo de juegos y lo extrañaban tanto que, lo único que hacían era jugarlo, jugarlo de una manera sumamente lenta y seductora.


La impaciencia que les causaba a ambos, era tan grande que hacía que se dieran cuenta de lo tan masoquistas que eran.


-Quiero… - El morocho apoyó su frente en la contraria. – Besarte… - Declaró, con la respiración agitada.


Ella, se tuvo que pellizcar para asegurarse de que lo que pasaba era real.
Y el dolor fue tan… positivo, que abrió los ojos y pudo ver lo que tanto extrañaba.


A Zayn con sus labios entreabiertos, jadeando levemente, con los ojos cerrados y sus mejillas teñidas de un rojo carmesí intenso.


-Hazlo… - Exigió, abriendo su boca y dejando entrar aquel rico aliento que tan loco lo volvía.


-¡_____! –
Los dos se exaltaron al ser sacados del hermoso mundo en el que estaban hundidos.


-¿Qué sucede? – Preguntó, observando como Zayn se alejaba y le daba la espalda.
-Arlin y Niall, llegaron. – Le informaron desde afuera.
-Ahora voy. –
Angie MTSHP
Angie MTSHP


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por coco horan Miér 31 Jul 2013, 11:52 pm

hola linda nueva y fiel lectora soy aidee espeerrro q la sigas pronto
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 6 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.