O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por Someone Sáb 15 Jun 2013, 7:47 am

ALFIN LLEGUE ¡ ALFIN VACACIONES¡ LO siento por no estar On c: pero ya lo estoy Ok , siguela C:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 15 Jun 2013, 5:04 pm

hey ya estoy qui me llamo raquel soy de españa y soy nueva y fiel lectora y espero la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por merybibs Mar 18 Jun 2013, 2:29 pm

Capitulo 2!!!!
 Dos dias mas tarde  ______ no podia dejar de pensar  en justin , ese maravilloso chico cannadiense  con el que se habia encontrado  en el bar snokeers  desde entonces  no habia dejado de  sonreir ,  pero esa experiensia la habia echo meterse en problemas ya que estaba metida tanto con justin que se olvido de su hermano  lo recogio  media hora tarde  haciendo que sus padres le dieran un gran sermon acerca de la responsabilidad , pero aun asi  eso no le impedia que se pusiera contenta y con una sonrisa de tonta al recordarlo. Estos ultimos  dos dias _____ no dejaba  de hablar con justin encerio se estaba empezando a enamorar de este chicio....¿si no  era que  ya lo  eataba... ?
Ese dia ____ se levanto muy temprano  era su primer dia en la escuela  y veria a sus amigas a su mejor amiga alison o ali.D como todos le decian  , hanna , emily y espencer   , bajo las escaleras
 Y fue a la mesa donde se encontraba toda su familia desayunado  

Buenos dias - les dijo a todos 

Buenos dias - le respondieron en coro 

Como estas-me pregunto mi mama

Bien ,supongo con sueño pero bien -ovio que iva a estar con sueño  si estuve habalando con justin haata las  3:00am de la mañana

Ovio que debes  estar con sueño no  dejaste de hablar  en toda la noche por telefono -dice  mike

Con quien???- intervinino mi papa

Eh..... con....em,si con em  me la encontre ayer y bueno ya sabem es mi amiga

Si seguro -dijo mike,lo mire que acaso el sabia de justin eso es     
Imposible nadie  sabia sobre su ida a snokers y su encuentro con el asi que su hermano no tenia como saberlo 

Nos vamos -dijo mi papa sacandome de mis pensamientos

Si - dijimimos mike y yo 

Mi papa nos dejo en la escuela , mi  hermano  salio cirrriendo de el auto  yo estaba apunto de salir cuando mi padre me agarra  del brazo 

Ehh....._____queria hablar contigo-dijo nervioso

Claro que pasa 

Estas bien 

Emm .. si por que 

Me refiero a si estas bien estando aqui

Mira papa si estas habland sobre....

Solo quiero que nueatra relacion siga como en Islandia

Primero respondeme esto..?? La has vuelto a ver o lo has vuelto a hacer ??

No , claro que no ____ ya sabes que ne arepiento esto a sido muy duro para mi y ....

Duro para ti, trata de mirar a sus padres diciendose que se aman y saber que uno engaño al otro

______......

_______nada adios te veo despues - dije por ultimo y sali del auto estaba tan distaruda en mis pensamientos que me choque con alguien 

_____

Alison 

No lo puedo creer- dijo mi amiga lansandose a mi y habarzandome -cuando llegaste ,como te fue , ya no tienes colores en tu cabello ., o por dios me encanta tu ropa , tuviste algun romanze e  te  has perdido de mucho , tenemos que ir donde las chicas se van a poner contentisinas - dijo mientras saltaba y  me  habrazaba

Jajaja , hace una semana , si , si me las quite , gracias ,algo asi, me tienes que contar y vamos pero antes tengo que ir a ver donde es mi locker - dije reapondiendo a  sus preguntas 
Fuimos a la secretaria  a ver donde es mi locker  me toco en el 101 junto a ella 

Fuimos  a donde estaban las chicas estaban  todas estaban asi vestidas (no le presten atencion a la  de la isquierda ) www.google.com.bo/imgres?imgurl=http://boxofficebuz.com/content/shows/146711/fanart-146711-12.jpg&imgrefurl=http://tv.boxofficebuz.com/show/pretty-little-liar



Chicas - dijo ali

Si- dijeron al mismo  en ese momento todas me miraron

Ahh dijeron todas   , desde que llegue no  me habia puesto a pensar en lo mucho que las extrañaba

 No puedo creerlo estas aqui - dijo spenc

Si, pense que jamas te volveria a ver -dijo hanna

Jaja pues como ven  no es asi

Si, pero cambiaste  - dijo em 

No fui la unica,  hanna  que paso contigo  te ves incrible 

Jajaj bueno unas dietas entrenamientos y esas cosas ya me habia cansado de las tallas xxl 

Jaja y como estubieron que paso mientras nno estube 

Bueno veamos - dijo ali -  hanna bajo de peso y ahora sale con marck desde hace varios meses tambien se hiso muy amiga de mona 

Espera mona , mona sparks  la chica que pasaba tidas las vacaciones en  secrtaria y que ali tu odiabas 

Si ,esa unque  este mas agardable y presentabla mi incomodida estar con ella-  asi es como  ______ lo recirdaba todo a ali  nunca le agradaron las chicas como decirlo poco presentables mas bien emily y ______ fueron la que la uniero a hanna al grupo cuando ella tenia sobre  peso  pero con mona nunca se supo por que aun ahora que si era "presentable"  no le caian  Siguendo con el tema , emily es la capitana del equipo de  natacion y sale con ben ese nadador sexy - ali miro a em y ella se roburiso -  luego espencer -la miro - sigue siendo  la prefecta de la clase con impecables calificaciones y no su ocupada agenda no la deja tener novio como ella sie pre dice - mire  a espencer y ella me miro con un aire de orgullo con si misma - y en cuanto a mi bueno se puede decir que sigo siendo igual qie antes la 


LA PERFECTA ALISON -dijimos todas al mismo tiempo -jjajajajajaa - reimos todas  eso siempre decia ali cuanto extrañaba a estas chicas  en eso suena el timbre 


Bueno creo que tenemos que irnos - dijo  espensc - que te toca ______ 


Tranquia espens recien es el primer dia no nos aturdas 


Callate ali 


Solo decia


Como sea , y que les toca - revise mi  horario y  sonrei , me tocaba ingles 


Ingles-dije 


Mate -dijo ali 


A mi igual ne toca mate vamos  -le dijo em a ali 


Vamos -dijo - nos vemos en el almuerzo dijo y cob eso se fue 


A mi me toca  ingles dijo hanna


A mi igual 


Vamos les dije 


Vamos - dijeron las dos  


Estabamos llendo a la clase miebtras hanna no dejabade decir lo bueno que estaba el profesor  que lo habia visto  hace unos dias  viniedo a alistar sus cisas en la clase y estaba como para comerselo  mientras que spencer le decia  que lo profesores  no estabn para ligarselos   sino para enseñarnos yo solo reia seria  tan chistos salir con tu profe es decir porfavor seria demasiada edad de por medio   



Mientras ellas discutian  llegamos a  la clase por lo visto el profesor no habia llegado por que todos estaban charlando   en cuanto  entramos  alguien se  puso enfente mio alce la vista y era noel



Hola islandia 



Hola noel  y no me llamo islandia me llamo_____ 



Bueno _____ por que no te quedaste a la prctica 



Eh.. no sabia que me tenia que quedar 



No tebias , pero me hubiese gustado



Que lastima pero para la otra 

_______ ven -dijo hanna desde unos asientos atras 



Ya voy, nos vemos noel 



Eso espero - fui donde estaban las chicas



Que fue eso -dijo hanna



Que fue que ? -dije sin entender



Vamos _____ hasta que yo que no tengo tiempo para  chicoa , me di cuenta que  estabas coqueteando  con noel  dijo spenc



No era asi - dije firme



Porfavor ______  siempre te ah gustado noel no lo tienes que negar  dijo spenc



Eso era antes -dije



Como ??? Diji hanna 



Ya no me gusta mis gustos cambiaron 



Eso sigunifica o que te gusta algo o que tienes novio 



Bueno.....- pero no pude terminar ya que en el profesor entro a la clase 



Buenos dias chicos - dijo de espaldas ahy rcibi un mensaje , que decia" gustaria  salir conmigo " era de noel  no sabia que responder solo leia y leia  el mensaje- me pueden decir  sr.bieber  y soy su nuevo profesor de ingles -  en ese momento sr callo y lo unico que escuche fue un "mierda" eso me sorprendio viniendo de un profesor levante  la vita y un oh salio de mi boca todos me  estaban observando por que MI PROFESOR ERA JUSTIN



 Espero que les guste......
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por Someone Miér 19 Jun 2013, 9:51 am

DIOS MIO¡ ES JUSTIN BIEBER ¡ EL PROFESOR¡ DE INGKES *w* Wow sera lo mejor , ya espero verme Jjaja HAY DIOS MUSTIN TE DOY HIJOS¡ Okno ya .-. Siguela esta muy buena 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por raquellovehollywood Miér 19 Jun 2013, 2:17 pm

oiiins,sigurlaaaaaaa!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por merybibs Lun 01 Jul 2013, 10:50 pm

Capitulo 3  
Justin estaba ahy parado ,  sin saber que hacer todos nos miraban mejor dicho me  miraba ,   yo estaba ahy como tonta sin saber que hacer  sin saber que decir

Em..... bueno comenzemos la clase  - todos se voltearon a verlo  mientras el expilcaba la lecion yo no podia concentrarme lo veia para buscar algo un explicacion nose es decir el chico por el que eh estado con un exelente animo y por el que espero todo el tiempo una llamada o mensaje y cuando la tengo una sonrisa enorme apareze  en mi rostro  es mi profesor , el deves en cuando me mira se que esta  igual o maa confundido que yo  un papel interumpe mis pensamientos  era de  hanna decia "que fue eso "   genial  ahora todo el mundo se va a enterar  , hagare mi lapizero y escribi  "que fue que "  y se lo mande minutos mas tarde me lo vuelve a mandar  decia " no te hagas la que no sabe _______ que fueron esas miradas con el profe"  ahs tengo que hacer que se le olvide volvi a escribir " no se a loo que te refieres "  y se lo tire en ese momento  sono la capana todos saliero de la clase yo ne quede sentada tenia que hablar con 

______- dijo spenc  en la puerta - vamos  a almorzar  

Yo las alcanzo tengo que preguntar algo que no entendi 

Claro , te esperamos en la misma mesa de  antes

Okey - por ultimo se fue y yo cerre la  puerta  el estaba sentado en el escritorio y yo parada alfrente de el  nadie decia nada y eso me estaba matando 

Yo.....- dijimos al uniso 

Habla tu - le dije 

Por que no me dijiste -



 No me pregntaste 



Me mentiste 



Claro que no ,  tu nunca preguntaste 



Dijiste que ivas a estudiar  litertura que te ivas a especializar en ello !!



Y es verdad me encanta la literatura , admas no se por que le das tanta importancia 

Como no quieres que le de importancis ¡¡POR DIOS !!! ______  soy tu profesor 



Pero no te importo hace dos dias cuando estabamos  en el bar !!!!!!



Eso era diferente......no sabia que eras menor de edad _____ te doblo la  edad !!!  



Porfavor , no me vengas con eso justin, tienes  cuanto 22 yo tengo 17 me pasa  por 5 años justin 



Pero ahora es diferente , todo cambia 



Por que sigo siendo la misma chica que coniciste es lo mismo 



No es lo mismo acaso has pensado en las concequencias ! Nos meteriamos en muchos problemas  mas tu que yo a ti tus padres te meterian a unnternado o algo por el estilo y a mi me meterian preso



No me importaa yo quiero estar con tigo  , podemos hacer que funcione



_____ es algo que no se puede soy tu profesor ...



No lo repitas , solo respondeme algo , tu quieres estar conmigo



Yo......



Eso es lo unico que tenias que decir- dije y sali de la habitacion dejandolo con la palabra en la boca me sentia tan tonta tan estupida , tan la _____ de hace 2 años atras cuantas ganas de llorar de gritar pero nolo hare fue tan estupido pensar que se fijaria en mi  y aunque no queria llorar y menos por el  se me callo una lagrima varias diria  en eso me choco con alguien 



Perdon - digo en susurro  no tengo gana de hablar con nadie



Espera-dice y me toma del brazo - que te sucede por que estas asi  que te paso 

Nada noel , no me ha pasado nada 

Alguin no llora por nada , que te paso  

No tengo nada noel encerio es solo que se me entro algo al ojo

Acaso no confias en mi 

Claro que confio , es solo que ...- suspire - no quiero hablar de eso 

Bueno, am _____??

Si??

No , me respondiste a mi mensaje 

Que mensaje ??

El que te envie antes dela clase de  ingles 

Oh..-ingles genial la clase de " mi porfesor favorito " con todo lo que paso  se me olvido el mensaje - noel ...

Vamos , te la vas a pasa genial estoy organizando la fiesta de comienzo de año en mi casa del campo te divertiras y se te olvidara lo que sea que te este pasando ¿ si ?-  Eso lo dudo 

No lo se 

Vamos , porfavor  me encantrari que furas con migo - espera me acabo de dar cuenta de algo , hace 2 años yo era la que le pediria a noel que saliera conmigo y ahora es al reves 

Okey a que hora es ??

Genial , es a las 8:00 paso por ti a las 7:30 

Oky 

Bueno, vamos 

Vamos 

Nos dirijimos al comedor estaba como lo recordaba el olor  la carne misteriosa que encerio es miateriosa no se que es lo que le ponen a esa cosa vi y las chicas estaban sentadas en la misma mesa que antes la del fondo me diriji  donde estaban ellas con noel a mi lado , cuando llegamos estaba apunto de tomar un asiento cuando una chica baja con el pelo corto con ondas me saca y se sienta dinde ne estaba apunto de sentarme vi como ali apreto los dientes 



Em.... mona ahy se sienta _____

Que , _____ - dijo y me miro -  no  puedo creer que estas aqui - dijo mientras me habrazaba  ali solo cerrada los puños como queriendo matar a mina yo solo me quede ahy no sabia como reacionar , no es por ser mala pero yo nunca  habia sido muy amiga de mona que dogamos no era que nos llevaramos mal ni que la odiara  era solo que  nunca habiamos tenido oa oportunidad de  hablarnos o algo por el estilo asi quue se me hace raro que ne venga a hablar asi por asi y a habrazarme - como te fue en irlanda

Ehm..... bien eso creo - dije mientras veia a ali se notaba que queria matar a mona solo que no se por que 

Que bien , y como  son los irlandese 

Son geniales 

Me alegro bueno toma el , lugar yo voy a ir  al otro asiento 

Si mejor - dijo ali en susurro pero lo logre escuchar 

Gracias - le dije con una sinrisa 

Bueno yo te dejo - dijo noel -  te paso a buscar a las 7 : 30 mañana oky?

Oky 

Bueno by - dijo y me dio un beso en la comisura del labio  2 años atras me ubiera encantado mas bien estaria tan contenta por eso pero no ahora no , por que estoy  como estupida enamorada de mi profesor de Ingles   een eso noel se fue mientras yo me quede con 5 miradas de ansia por contarles que era lo que pasaba 

Que fue eso  dijo ali con ansias

Pues..... -

Estan saliendo- dijo hanna 

No yo ........

Sigues enamorada de el  - dijo spenc 

Tampoco sol......

Ya lo hisieron - dijo em 

Que ovio.....

Hacen una muy bonita- pareja  dijo mona



Si me dejan  hablar !!!!!

Oky- dijeron todas 

Bueno , no estamos saliendo ni nada por el estilo , solo  me invito a a la  fiesta que tiene mañana en la noche en  su casa del campo 

O por dios  dijo hanna 

Que tiene es solo una fiesta - dije algo confundida 

No , ______  las fiestas de peyton son solo fiestas las de noel son LA fiesta - dijo  ali

Ah .... - dije no muy interesada  

Como que ah ,  _____ ahy algo que no nos as dicho - dijo em 

No claro que no , bueno si no les eh contado  lo que me paso en islandia pero aparte de eso nada 

No te hagas la estupida ,_____  sabes a lo que nos referimos - dijo espenc 

 Nole can te ah gustado desde octavo grado - dijo  ali

Pues eso era antes 

Como ya no te gusta - dijo hanna 

No 

Pero quien te podria gustar  , noel es el chico mas caliente de rosewood 

Pues ....- no como decirles chicas noel no me gusta pues estoy locamente enamorada del profe de historia  seria tan estupido - nadie , no me gusta nadie 

_____ , sabes que puedes confiar en nosotras verdad -dijo em 

Claro 

Entonces dinos quien te gusta - dijo  spenc 

Nadie 

Claro , ovio nosotras lo creenos -  dijo em


Es encerio - dije  y en ese momento toco el timbre 

Bueno , entonces despues del cole vamos a mi casa como los viejos tiempos para ponernos bien con detalle al dia 

Seguro - dije - todas van a ir 
Seguro - dijeron ahy ali miro a mona 

Tu no vas - le dijo friamente 

Ali - dijo hanna 

No entiendo por que no te agrado no te eh echo nada 

Ese es asunto mio , de todos modos no es por qur no me caigas es por que vamos a recordar viejos tiempos y tu no estas en ellos- dijo y se levanto de la mesa -  vamos - todas asentimos y nos fuimos a nuestra proxima clase
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por Someone Mar 02 Jul 2013, 12:28 pm

 Siguela , me encanta...Justin Malo , AAWW NOEL FOREVER TU 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por luh swaggy biebs ♥♡♥ Lun 02 Jun 2014, 7:48 pm

Siguelaaass plidssss
luh swaggy biebs ♥♡♥
luh swaggy biebs ♥♡♥


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por uncool. Lun 16 Jun 2014, 5:23 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por litzysigala Miér 18 Jun 2014, 5:09 pm

hola

me encanta esta novela, síguela pronto, no te olviedes que esta buenísima.
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313 - Página 2 Empty Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.