O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo es mentira lOne Directionl EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Todo es mentira lOne Directionl EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo es mentira lOne Directionl EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo es mentira lOne Directionl EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo es mentira lOne Directionl EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo es mentira lOne Directionl EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Todo es mentira lOne Directionl EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo es mentira lOne Directionl EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todo es mentira lOne Directionl EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo es mentira lOne Directionl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo es mentira lOne Directionl Empty Todo es mentira lOne Directionl

Mensaje por Dark. Sáb 01 Jun 2013, 3:23 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Todo es mentira
• Autor: Yo, Haylor <3, Darlin
• Adaptación: No.
• Género: Drama [50%] etc.
• Contenido: Alto lenguaje, hot, etc
• Advertencias: Ninguna, hasta ahora
• Otras páginas: No




Todo es mentira


Todo es mentira lOne Directionl Tumblr_mnprxiEQQs1qambhho5_250

One Direction (frecuentemente abreviado como 1D) es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programaThe X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto porHarry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.1 El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco. Y firmaron con Modest!, una compañía con cual muchos famosos han llegado lo mejor del mercado mundial, Solo que con mentiras de ellos mismos, tanto a si como su sexualidad
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira lOne Directionl Empty Re: Todo es mentira lOne Directionl

Mensaje por Dark. Dom 02 Jun 2013, 7:27 pm





Prologo


Todo es mentira lOne Directionl Tumblr_mnbialrxU51srqvz6o1_500


Louis Tomlinson
Ese día todo se fue a la mierda nunca pensé que todo cambie solo por ese día en el cual mi vida y va hacer solo una mentira, el amor de mi vida, Harry y yo cambiaríamos, donde tenía que tener una novia falsa, solo me intereso lo que la personas quisiera, desde ese día todo es mentira en mi vida, lo recuerdo solo quisiera que sea un sueño y despertar y encontrarme con el amor de mi vida, mi ruloso, Harry .
Flashback
Fuimos eliminados, quedamos en el tercer puesto de The x Factor, aunque no hayamos ganado me sentí bien conmigo mismo, había encontrado al amor de mi vida, eso era lo que pensaba como loc aunque esos chicos con los cuales vivi semanas fue hermoso no solo por eso era yo mismo.
Ahora estaba con mis maletas en las manos, y estaba con los 4 mejores amigos, que nunca había tenido en la vida, en eso veo la cara familiar, no era más que Simon Cowell, que caminaba hacia nosotros.
-Chicos, vengan- dijo llamando nuestra atención
-Vamos- dijo mi ruloso, Harry
Todos corrimos hacia él, al ver que tenía una cara alegre nos dice- He visto que son una de la mejor banda, a si que e decidido hacer les un regalo- dijo feliz y los chicos y yo, Louis, teníamos otra oportunidad
*
Estábamos en una disquera Sony Music, estábamos por firmar el contrato, estaba emocionadísimo, quien no estaría de firmar con una disquera conocida internacionalmente ese días y va ser el mejor y el peor, no sé lo que paso pero medio por coger su mano de Harry entrelazar con la mía el solo atino a responder con una sonrisa jodidamente sexy.
-A ca esta los papeles del contrato- dijo el señor de nombre George con una sonrisa. Nos acerco el papel
-Primero lean bien, antes de firmar- dijo advirtiéndonos y nosotros como éramos jóvenes decimos solo firmar sin ver. Y le entregamos el contrato
-Entonces…-dijo interrumpiendo una señora tocando fuertemente
-Ah… seguro han leído el contrato el contrato dice sobre qué harán lo que nosotros digamos y tendrán que firmar esto- dijo colocándonos en la mesa una afiche que decía Modest!
Cada uno de nosotros nos sentimos engañados pero igual tuve que firmar cada uno de ahí todo es mentira mi vida

Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.