O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por waves. Sáb 01 Jun 2013, 3:21 pm

Tamara A. Trevisan
Kristen Stewart


Datos del Personaje
apodos:
Tamy - Tama - Tam .
Cumpleaños:
17 de agosto.

Edad:
17 años.

Sexualidad:
Mujer ¿)

Nacionalidad:
Argentina/Italiana.

Chico:
keaton stromberg o el que te parezca.

Gustos

+Salir con amigas.
+Inventar coreografías.
+Cantar en la ducha.
+La música
+El bosque
+Leer
+Los objetos antiguos
+Las bromas

Disgustos

+Las mentiras
+Las personas falsas
+Deslealtad
+El abandono
+El maltrato
+Ver gente triste
+Llorar"

Marcas en la piel.
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Img-thing?
GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Tumblr_m303c7pFBp1rqm5ako4_500-400x267_largeGRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Piercing-tragus-original

Historia:
Nací en Italia, mi madre es Argentina y mi padre Italiano, mis padres se llaman Aria Castillo y Jhon Trevisan, mi padre es banquero y mi madre es psicóloga, ellos nunca están en casa, por lo tanto aprendí a cuidarme sola, pero por suerte no estuve del todo sola que digamos mi nana estuvo para mi siempre que la necesite, ella es como la madre que me gustaría haber tenido.
Cuando cumplí 15 mis padres decidieron que nos mudaríamos, yo no estaba feliz con eso pero tuve que hacerles caso.
Descripción Física
Tengo la piel ligeramente bronceada, tengo algunos pequeños lunares en mi cara, tengo una mecha rubia de nacimiento pero soy de cabello color castaño un poco corto, se podría decir que soy de estatura media, no soy ni muy alta ni muy baja, mis ojos son de color verde claro, tengo pestañas largas y marrones, mis labios son un poco gruesos y rosados, tengo un cuerpo curvado, cintura un tanto pequeña, piernas normales, ni gordas ni muy flacas, mis dientes están alineados y blancos.

Descripción Psicológica:

Tamy es una chica rara Por donde ella pase se hace notar, por su extraña personalidad. Le cuesta comunicarse con la gente, tiene una fuerte personalidad, es natural, no le gusta hacerse notar, pero con su personalidad es algo difícil. Cuando Tamy se enoja, es preferible no acercarse, ya que es peligrosa, no es de las personas que pelean a puño limpio, sino que usa las palabras con las cuales te puede dejar terriblemente mal, no es vengativa, pero cuando es necesario sí. En el amor Tamy es una chica a la cual le gusta lo cursi, pero que le guste lo cursi no significa que se a fácil si no todo lo contrario, si alguien la quiere debe aceptarla tal y como es.





hecho por Faeledhel para Sourcecode






Aquí te dejo mi sensualona Ficha para Keaton!! :D espero te guste y si falta algo me dices!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 01 Jun 2013, 6:20 pm

Nombre: Luciana Jhonson
Apodo: Luci
Edad: 18 años
Forma de vestir: me encanta usar cualquier tipo de ropa, no soy de la gente que tiene un estilo, me puedes ver un dia con pants y otro con un vestido, jajaja
Descripcion psicologica: me gusta hacer muchos amigos, soy de la gente que hace todo por ellos, me gusta ayudar a la gente cuando mas lo necesita, me encanta lo divertido y extremo, amo las fiestas y todo lo que tenga que ver con ellas, me gusta divertirme al maximo, y aunque tenga 137565489682698792762+6296865689 años sigo siendo inmadura y locaa! jajaja asi como dice louis: "lo primero que madura, es lo primero que se pudre" jajaja
Descripcion fisica: pues, soy alta, tengo los ojos verdes con amarillo (raro, lo se, pero me gustan como son :D) pestañas chinas, labios gruesos pero pequeños, cabello castaño claro con partes mas claras que otras hasta la cintura, no soy flaca ni gorda y me encanta sonreir!!!!!!
Pasatiempo: amo con toda mi vida tocar pianoo! se que a algunos se les hara aburrido, pero me encanta, ademas de escuchar musica:)
Gustos: pues, me gusta comer zanahorias, salir con mis amigos, zanahorias, los niños pequeños, los adoro jajaja me dan mucha ternura<3, zanahorias, fiestas, zanahorias, comer chocolate y, mmm... AHH, SI AMO LAS ZANAHORIAAAAAS!!! jajaajaja
Chico: louis

HOLA LINDA! ESTA ES MI FICHAA! SI TE HACE FALTA ALGO, SOLO DIMELO:) JAJA DE TODAS MANERAS LEERE TU NOVE AUNQUE NO QUEDE!!!! ESTA SUPER INTERESANTE EL TITULO!!! JAJAJAJA ME MUERO DE RISA! VAMOS LATINAAAAAAAAAS! JAJAJAJAJA POR CIERTO, TE GUSTA AUSTIN MAHONE?! ES QUE LO VI EN TU FIRMA! Y QUIERO DECIRTE QUE YO LO AMOOO<3 JAJAJA SE ME HACE QUE ES ALGUIEN SUPER LINDO, TIERNO Y HERMOSO A LA VEZ! ESPERO QUE DES LOS RESULTADOS PRONTO LINDA, ESPERO QUEDAR!!
SALUDOOOOS!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 6:43 pm

sfdgofjgfdopjfdo Si Austin me encanta de hecho soy Mahomie dsihsidohfidsohfdsio y tambien espero que quedes linda solo necesito la imagen de la famosa que quieres que te represente
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 01 Jun 2013, 7:05 pm

es ciertooo, jajaja perdon!! me parezco a miley cyrus, aqui esta la fotoo:)

http://1.bp.blogspot.com/-YkDSzWkB8Z4/UYQpo5_C-VI/AAAAAAAAGr0/ceGgDWgOew4/s1600/1280_party-in-the-usa-miley-cyrus-party-1569317355.jpg

en serio eres mahomiee?! yo tambien!! jajaja de hecho estoy escuchando "say you´re just a friend" AMO ESA CANCIOOON! SE VE SUPER GUAPO! JAJAJA por cierto, cuando subes resultados? :D
besos :hug:
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 7:12 pm

SIPI MAHOMIE ORGULLOSAMENTE DISHFIDSOHFDISLHDSIDI OKI ISDOHFIODHFDIHDI MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA MAHOMIE EN MI NOVELA DIOHFDISOHFDISOHDSI SUBO RESULTADOS HOY TALVEZ SI PUEDO CON EL FORO ;)
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 01 Jun 2013, 7:16 pm

JAJAJAJAJAJA WUWUWUWU! UN DIA NOS CONOCERA AUSTIN Y SE ENAMORARA DE NOSOTRAS, YO LO SE :love: JAJAJA Y ESTARE AL PENDIENTE PARA CUANDO SUBAS RESULTADOS!! ;)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 7:23 pm

OIJDSOJDSOJDSOP OKIIIIIIIIIIIIIIII UN DIA AUSTIN NOS VA A VER Y TE PEDIRA MATRIMONIO EN CAMBIO A MI SOLO UN AUTOGRAFO SDIFODSIOFJDSIJDS
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 01 Jun 2013, 7:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA COMO SABES QUE NO VA A SER ALREVES? JAJAJAJAJA! OJALA QUE ESO PASEE!! <3 YA ME EMOCIONE JAJAJA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 7:43 pm

GJFDOIPJF SIPI ANUNCIO:

Chicas como veran me registre hoy y me impiden publicar el primer cap antes de 7 dias :c LO SIENTO ESPERO QUE PUEDAN ESPERAR IGUAL,MAS TARDE O MAÑANA INTENTARE SUBIR GRACIAS :(L):
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 7:43 pm

esto es para vos lucianatommo sdiohfisdlhdsilhdislhndsil<3
:observo:
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por .Herondale. Sáb 01 Jun 2013, 7:43 pm

oki doki yo espero :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 01 Jun 2013, 7:53 pm

PONY SALVAJE EN NARNIA escribió:esto es para vos lucianatommo sdiohfisdlhdsilhdislhndsil<3
:observo:
ihhhhh.... AHHHHH! AMO ESE CONEJITO ZANAHORIA! JAJAJAJA ME ENCANTA LO PONDRE MIL VECES PARA PODER EXPRESAR MI AMOR HACIA ESE CONEJITO! MUAJAJAJAJA
:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 01 Jun 2013, 7:58 pm

Y NO TE PREOCUPES!! YO ESPERARE A QUE SUBAS EL CAPITULO ASI QUE... POR MIENTRAS ESCUCHA ESTA CANCION... https://www.youtube.com/watch?v=WIM3GHvBQjY JAJAJAJAJAJA ES BROMA, MEJOR ESTA... https://www.youtube.com/watch?v=tFgRczz0pjY JAJAJAJ MUCHO MEJOR!!!
I see you walk by extra fly baby where you goin? can I roll.... lalalalala amo esa cancion! jajajaja :(L): cuando escribia andaba cantando! jajaja


Última edición por Lucianatommo el Sáb 01 Jun 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 01 Jun 2013, 8:00 pm

seguilaaaaaaaaa plisss!!! queres mandarme el capitulo por mp? y te lo publico
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 8:40 pm

PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (NOVELA) - Página 3 Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (NOVELA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.