O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 9:36 pm

Presentacion de los personajes: EQUIPO LATINO
Laura Marshall,pero la apodan Lau

Edad:17 años

Descripcion fisica:Mide como 1.65 m; cabello negro, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola hermosa; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas fina


Descripción Psicológica:Habla mucho, no hay quien la callé. Es una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… , es bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarse un poco aunque hay momentos en los que es imposible, es bastante fastidiosa a veces, le gusta montársela a sus amigos. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada , inteligente, alegre, buena amiga, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, ama demasiado a mi familia, aunque muchas veces no esta de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo ah encontrado).

Historia

Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no le prestan la atención suficiente aunque los ama demasiado, así que por ellos también es muy independiente y vive sola, por su crianza es muy posesiva y a veces se comporto como una niña pequeña y hace rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbrada a tener todo lo que necesita y quiere.

Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey
Chico por el cual pelea:Zayn Malik
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Tumblr_mftqfsytR81qfx31xo3_250



Última edición por PONY SALVAJE EN NARNIA el Sáb 08 Jun 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 9:38 pm

PRESENTACION:EQUIPO LATINO


Nombre:Celeste Camille Benson,pero la apodan Cele,Cel,Celes
Edad:18
Chico por lo cual pelea:Harry Styles

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una .



Discripcion Psicologica

Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello .

HISTORIA
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...


GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Images?q=tbn:ANd9GcQnWOYzYAsq-ZHF4vtB0QXseOG-gAdNZ4kZ3JWnrw9pSv2MFFY5
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 9:40 pm

PRESENTACION EQUIPO:LATINO

Nombre:Kirei Guerra Quiñones,pero la apodan Kiki

Edad:17

Chico por lo cual pelea:Niall Horan

Descripción Fisica

Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos.

Descripcion Psicologica

Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.

Historia
Nacio en Las Vegas Nevada/EUA, sus padres son de Chihuahua/México, tiene 2 hermanos, su gemela y su hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de su papá se cambian de ciudad constantemente, por esa razón ella no era muy sociable que digamos, ya que le daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y se a quedado con sus preciados amigos.

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Images?q=tbn:ANd9GcQ-ZC9txjF27huIcF98Uah5fSnE6wud4FGeDRIhKrkwSR1SSuAn
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 9:41 pm

PRESENTACION EQUIPO:LATINO

Nombre
:
Aranzazu Bennett Brown,pero la apodan Zuu
Chico por lo cual pelea:Christofer Drew
Edad:20
Descripcion Psicologica:
Es realmenta extraña fue al psicologo unas 30 veces ,la mayoria fueron en el kinder,es muy ultra mega hiper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y aveces la podrias ver triste y por triste se refieron a tener casi ganas de cortarse las venas con una galleta maria.

Descripción Física
Es de estatura media,tiene el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas mas o menos por la mitad del cabello y su cabello me llega hasta la cintura y aveces en vacasiones se pinto un mechon amarillo como el de Zayn Malik ,sus ojos son color marrones pero aveces se pone pupilentes. Ultimamente se le a dificultado la vista asi que usa sus pupilentes azules que ella cree que se le ven bien ,su piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio se pone palida quien sabe por que???,su cuerpo es normal claro tiene mis curvas verdad.
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Images?q=tbn:ANd9GcTdcftohbKpdWfWrCmha8OuUXfU8-IC3o0h-8oggXLjnI8u_cuA
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 9:47 pm


NOMBRE COMPLETO:
Ana Daniela Stevens
APODOS:
Nani, Dany, Ela, Ely, Nini...
EDAD:
15
CHICO:
Justin Bieber
LUGAR DE ORIGEN:
Latinoamerica

PERSONALIDAD


Es una chica social, no importa que no conozca a alguien siempre es ella en todo momento, sus amigos dicen que es tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando se las hacen a ella,dura 5 segundos enojada pero luego ríe incluso más que los demás, a veces puede ser un poco insegura pero sus amigas/os siempre la hacen sentir bien y la personas más valiente y segura del mundo.

RASGOS FISICOS


Es de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, sus ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tiene un buen cuerpo, sus labios son rosados y carnosos.


HISTORIA

Nacio en Santiago, República Dominicana, digamos que su pasado la atormenta, no es que haya cometido algún crimen o algo así pero, cuando era más pequeña tuvo muchos problemas, se lastimaba, pero siguioadelante y ahora es feliz.

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) 2013-01-13_174913
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 9:48 pm

► Nombre completo: Maria Martina Fritizler
► Apodos: Martu
► Edad: 18
► Nacionalidad: Argentina
► Chico: Liam Payne

Descripción Física
Alta y delgada, de tez un poco morena, ojos cafés, cabello largo, ondulado y castaño, labios rosados. Le encanta ir con converse o vans y su estilo es muy casual. No es una chica que se maquilla mucho, normalmente se pone un poco de brillo en los labios y la eyeliner.


Descripción Psicológica
Divertida, amigable, a veces un poco tímida. Siempre va con una sonrísa en la cara.
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Images?q=tbn:ANd9GcTTOp2j2E1IT6ieHzlgDdEQIPaO-h7CO-CVMxacLA4ciuUq7kyX
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 9:49 pm


Nombre
Aislinn Guerra

Edad
14

Apodo
Ali o Link

Chico
Austin Mahone

Descripción Física
Mide 1.40 , delgada, curvas definidas, labios marcados y rosados un poco carnosos, ojos medianos cafe obscuro, cabello hasta el codo chino cafe obscuro, pestañas largas

Descripción Psicológica
Habla mucho, se rie de cualquier cosa, es bipolar, sarcastica, ES LOCA de corazon.(PAZEOM jajajaja okno volvamos a la descripcion)
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Xf02-int-yes-greensboro-camilacabello_648x350_337475636
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 9:51 pm


Datos del Personaje
Nombre:
Tamara A.Trevisan
Apodos:
Tamy,Tama,Tam

Edad:
17 años.
NACIONALIDAD:
Argentina/Italiana.
Chico:
Keaton Stromberg

Historia:
█ Nacio en Italia, su madre es Argentina y su padre Italiano, sus padres se llaman Aria Castillo y Jhon Trevisan, su padre es banquero y su madre es psicóloga, ellos nunca están en casa, por lo tanto aprendio a cuidarse sola, pero por suerte no estuvo del todo sola que digamos, su nana estuvo para ella siempre que la necesite, ella es como la madre que le gustaría haber tenido.
Cuando cumplio 15 sus padres decidieron que se mudarian, ella no estaba feliz con eso pero tuvo que hacerles caso.


Descripción Física
█Tiene la piel ligeramente bronceada, tienealgunos pequeños lunares en su cara, tiene una mecha rubia de nacimiento pero es de cabello color castaño un poco corto, se podría decir que es de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, sus ojos son de color verde claro, tiene pestañas largas y marrones, sus labios son un poco gruesos y rosados, tiene un cuerpo curvado, cintura un tanto pequeña, piernas normales, ni gordas ni muy flacas, sus dientes están alineados y blancos.


Descripción Psicológica:

Tamy es una chica rara por donde ella pase se hace notar, por su extraña personalidad. Le cuesta comunicarse con la gente, tiene una fuerte personalidad, es natural, no le gusta hacerse notar, pero con su personalidad es algo difícil. Cuando Tamy se enoja, es preferible no acercarse, ya que es peligrosa, no es de las personas que pelean a puño limpio, sino que usa las palabras con las cuales te puede dejar terriblemente mal, no es vengativa, pero cuando es necesario sí. En el amor Tamy es una chica a la cual le gusta lo cursi, pero que le guste lo cursi no significa que se a fácil si no todo lo contrario, si alguien la quiere debe aceptarla tal y como es.
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) 3863533_640px
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 9:52 pm

Nombre: Luciana Jhonson
Apodo: Luci
Edad: 18 años
Forma de vestir: Le encanta usar cualquier tipo de ropa, no es de la gente que tiene un estilo, la puedes ver un dia con pants y otro con un vestido.
Descripcion psicologica: Le gusta hacer muchos amigos, es de la gente que hace todo por ellos, le gusta ayudar a la gente cuando mas lo necesita, le encanta lo divertido y extremo, ama las fiestas y todo lo que tenga que ver con ellas, le gusta divertirse al maximo, y aunque tenga 137565489682698792762+6296865689 años sigue siendo inmadura y locaa!
Descripcion fisica: Es alta, tiene los ojos verdes con amarillo,pestañas chinas, labios gruesos pero pequeños, cabello castaño claro con partes mas claras que otras hasta la cintura, no es flaca ni gorda y le encanta sonreir!!!!!!
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Miley-Cyrus-Party-In-The-Usa
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por darkness. Sáb 01 Jun 2013, 10:05 pm

Ohh ame mi descripcion enceiro
Estubo genial
Ya quiero los caps enceiro
Los espero Con amorcito
Yoooooo
-Celeste
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 10:12 pm

PRESENTACION EQUIPO:GRINGO

NOMBRE:KATHERINE LUBLINERMAN
EDAD:18
CHICO POR EL CUAL SE ENFRENTA:ZAYN MALIK
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Suarez

NOMBRE:PARIS WERK
EDAD:20
CHICO POR EL CUAL SE ENFRENTA:HARRY STYLES
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Images?q=tbn:ANd9GcSRZV86PZamyyZQP1i3NdayHzTDgkxHoyWwgzmjNy9SNzeUbIqO

NOMBRE:CAT SIMS
EDAD:16
CHICO POR EL CUAL SE ENFRENTA:AUSTIN MAHONE
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Olivia-holt-rdma-carpet-04

NOMBRE:CAITLIN PARKER
EDAD:15
CHICO POR EL CUAL SE ENFRENTA:KEATON STROMBERG
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) 68b653cf7b0c4d65f82e6326ec9d91cb

NOMBRE:JASMINE JAIMES
EDAD:19
CHICO POR EL CUAL SE ENFRENTA:JUSTIN BIEBER
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Images?q=tbn:ANd9GcRLOp2HPFh3671uZxkq3fr1bPixrXRvLsD6i9AZ7vN8ttVzHlcdEw
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Sáb 01 Jun 2013, 10:28 pm

NOMBRE:CHRISTINA DUNCAN
EDAD:18
CHICO POR EL CUAL SE ENFRENTA:LIAM PAYNE
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Images?q=tbn:ANd9GcReVwlEq9HULX44uAf1wTF1X8w0HqQf4awi_giJqOjPokNtDW-g
NOMBRE:TAYLOR LYNCH
EDAD:19
CHICO POR EL CUAL PELEA:LOUIS TOMLINSON
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Zendaya-coleman
NOMBRE:TEDDY BROOKS
EDAD:17
CHICO POR EL CUAL PELEA:NIALL HORAN
GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) LucyStone
NOMBRE:EMILY RYAN
EDAD:21
CHICO POR EL CUAL PELEA:CHRISTOPHER DREW

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Bree-Turner-4-1
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 1:52 am

Yo aqui reportan dome!! ;D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por NaiirAJ Dom 02 Jun 2013, 2:01 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por Shaggy. Dom 02 Jun 2013, 4:36 am

ME ENCANTA!!! Empiézala yaa!! :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA) Empty Re: GRINGAS VS LATINAS (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.