O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 02 Jun 2013, 10:45 am

Ok va porti vicky (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 02 Jun 2013, 3:12 pm

OMG OMG OMG! NO SÉ PORQUE ESTOY MÁS EMOCIONADA! SI POR EL HECHO DE LOS CAPS... DE SABER QUE LIAM Y YO VAMOS A ESTAR JUNTITOS O POR EL HECHO QUE ME LO RESERVASTE Y ME DIJISTE GRAN AMIGA!! ERES MUY LINDA!! TAMBIÉN PIENSO LO MISMOO!!

BUENO AMÉ LOS CAPS! YA APARECÍ! Y TUVE UN MOMENTO A SOLAS CON LIAM!!!! OHHH SIII BEBÉ!!!

ME GUSTA MUCHOO Y LOS NIÑOS SON MUY LINDOS... RAROS,PEROO LINDOS! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITOO!!!

LO SIENTO NO COMENTAR AYER, PERO NO ESTABA EN CASA!!!

UN BESITOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 03 Jun 2013, 10:18 am

No te preocupes vivi y gracias no eh subido caps pq los estoy haciendo pero talvez hoy suba en todas las noves (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 20 Jun 2013, 11:12 pm

|•CaPiTuLo3•|
Salieron de la cocina 2 niños mellizos una niña y un niño todos se asustaron porqe los niños traian cuchillos asi es eso de verdad dio miedo marite y _ se acercaron a ellos.
Marite:Estan bien?-ninguno respondio trataron de qitarles los cuchillos pero les hicieron unas cortadas en las manos a _ y marite-
Niall:Kelly Erick! eso no se hace-los regaño-
Kelly:El morira-señalo el vientre de marite la cual lo tapo y harry se acerco a ella-
Harry: De qe habla?-marite salio corriendo y las chicas la siguieron-
Erick: y Tu-señalo a _-Pronto te daran el resultado y tambn morira-ella salio corriendo-
#LOS chicos en la casa#
Niall: Erick! eso no se hace!-los regaño-
Kelly:Es la verdad el-señalo a harry-no vera a su hijo-harry la miro sorprendido-
#LAS Chicas afuera#
Alby: estas embarazada?-viendo a marite-
marite:Si pero lo diria esta semana-hizo una mueca de dolor-
Vivi:Ven te ayudo-comenzo a curarla y en eso paso _ corriendo-Qe le pasa?
Marite:No lo se pero ahora regreso-se levanto y camino hacia su amiga-estas bien?
_:Me dijo qe pronto tendria el resultado y moriria-levanto la cara con lagrimas-
Marite:Sabes yo qiero qe seas su madrina-dijo mientras miraba su vientre-
_: de vdd?-dijo mientras tocaba el estomago de su acompañante-
Marite:Claro nada me haria mas feliz y eres mi mejor amiga-se abrazan-
#LOS chicos en la Casa#
Los chicos Alby,Vivi y Vicky daban vueltas por toda la casa ya e habia pasado mas de 30 min. y aun no llegaban _ y Marite.
Niall: y si les paso algo?-dijo preocupado-
Harry: y si estan embarazadas de vdperdad? Digo nada me haria mas feliz pero y si de verdad mueren los 2 bebes?-asi estaban haciendo preguntas sobre los bebes y ellas hasta qe se abrio la puerta dejando ver a 2 chicas agitadas y asustadas.
#_&Marite(fueron a caminar al bosqe)#
_: Mari escuchastes eso?-marite asintio-
Marite: Sabes Qe Vamonos esto da miedo-_ asiente y comenzaron a caminar-
NARRA __:
Cuando marite y yo nos fuimos caminamos por el bosque pero creo que nos alejamos demaciado asi que decidimos regresar porqe escuchamos un ruido y nos dio miedo en el camino alguien nos perseguia lo sentimos porqe se escuchaban pisadas y no eran solo unas eran como de 10 o 13 personas o niños? no lose esqe se escuchaban Risas de niños y eso dio mas miedo corrimos pero tardamos en llegar cuando llegamos entramos muy agitadas y todos nos miraron yo volte aver a marite quien estaba blanca mientras tocaba su vientre con los ojos cerrados estabamos muy asustadas pero que era lo que nos perseguia? y peor aun! que queria??...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 20 Jun 2013, 11:13 pm

|•CaPiTuLo3•|
Salieron de la cocina 2 niños mellizos una niña y un niño todos se asustaron porqe los niños traian cuchillos asi es eso de verdad dio miedo marite y _ se acercaron a ellos.
Marite:Estan bien?-ninguno respondio trataron de qitarles los cuchillos pero les hicieron unas cortadas en las manos a _ y marite-
Niall:Kelly Erick! eso no se hace-los regaño-
Kelly:El morira-señalo el vientre de marite la cual lo tapo y harry se acerco a ella-
Harry: De qe habla?-marite salio corriendo y las chicas la siguieron-
Erick: y Tu-señalo a _-Pronto te daran el resultado y tambn morira-ella salio corriendo-
#LOS chicos en la casa#
Niall: Erick! eso no se hace!-los regaño-
Kelly:Es la verdad el-señalo a harry-no vera a su hijo-harry la miro sorprendido-
#LAS Chicas afuera#
Alby: estas embarazada?-viendo a marite-
marite:Si pero lo diria esta semana-hizo una mueca de dolor-
Vivi:Ven te ayudo-comenzo a curarla y en eso paso _ corriendo-Qe le pasa?
Marite:No lo se pero ahora regreso-se levanto y camino hacia su amiga-estas bien?
_:Me dijo qe pronto tendria el resultado y moriria-levanto la cara con lagrimas-
Marite:Sabes yo qiero qe seas su madrina-dijo mientras miraba su vientre-
_: de vdd?-dijo mientras tocaba el estomago de su acompañante-
Marite:Claro nada me haria mas feliz y eres mi mejor amiga-se abrazan-
#LOS chicos en la Casa#
Los chicos Alby,Vivi y Vicky daban vueltas por toda la casa ya e habia pasado mas de 30 min. y aun no llegaban _ y Marite.
Niall: y si les paso algo?-dijo preocupado-
Harry: y si estan embarazadas de vdperdad? Digo nada me haria mas feliz pero y si de verdad mueren los 2 bebes?-asi estaban haciendo preguntas sobre los bebes y ellas hasta qe se abrio la puerta dejando ver a 2 chicas agitadas y asustadas.
#_&Marite(fueron a caminar al bosqe)#
_: Mari escuchastes eso?-marite asintio-
Marite: Sabes Qe Vamonos esto da miedo-_ asiente y comenzaron a caminar-
NARRA __:
Cuando marite y yo nos fuimos caminamos por el bosque pero creo que nos alejamos demaciado asi que decidimos regresar porqe escuchamos un ruido y nos dio miedo en el camino alguien nos perseguia lo sentimos porqe se escuchaban pisadas y no eran solo unas eran como de 10 o 13 personas o niños? no lose esqe se escuchaban Risas de niños y eso dio mas miedo corrimos pero tardamos en llegar cuando llegamos entramos muy agitadas y todos nos miraron yo volte aver a marite quien estaba blanca mientras tocaba su vientre con los ojos cerrados estabamos muy asustadas pero que era lo que nos perseguia? y peor aun! que queria??...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por Alby Styles Vie 21 Jun 2013, 4:51 am

AAAh sigueeeeeeeeeee!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Jun 2013, 11:33 pm

POR DIOS!!!! WOWW! COMO QUE EL BEBÉ DE HARRY Y TUYO JAJAJA MORIRÁ NOOOOOO ESO NO PUEDE SER!!! ADEMÁS ______ TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA??? POR DIOSSSSS!!!! ADEMÁS QUE NILOS TAN RAROS! TAMBIÉN ESTARÍA ASUSTADISIMA... LA VERDAD ES QUE CUANDO SON TEMAS SOBRENATURALES, Y LO JUNTAN CON NIÑOS ESO ME ASUSTA MUCHOO MÁS!!! 

ESPERO QUE LA SIGAS ESTÁ BUENISIMA!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 28 Jun 2013, 11:10 am

hoy comienzo a escribirles 2 o 3 Caps porqe las habandone pero volvi
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 11:42 am

Bieen!!-modo Party Hard-Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 1857533193 
Espero el capitulooooooo.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por Vicky1D Vie 28 Jun 2013, 8:40 pm

AAA NOO NOO URGENTE TEENES QUE SUBIR CAP!! ENCERIO ES QUE TU NOVELA ES TAN AKSJDHASKJDH NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!! AHORA NO PUEDO DORRMIRRR!!! ME QUEDO CON LA RE INTRIIIGAAA Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 1857533193 
PORFAVOR TE PIDO DE RODILLAS QUE LA SIGAAAAAAS!
BESOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 21 Jul 2013, 4:26 am

*Capitulo 4*
Las chicas aun estaban tiradas en el suelo mientras mirban a la nada estaban muy asustadas y eso lo aceptaban
Alby: Qe paso?!-pregunto acercandoze a ellas-
_: Eran muchos-suspiro-
Niall: Muchos qe Amor?-pregunto abrazandola-
Marite: Se burlaban mientras nos perseguian-dijo temblando y harry saco su saco y se lo puso-
Lou: les hicieron algo?-pregunto abrazandose de Louis Qien estaba abrazado de Liam y liam de Vivi y vivi de alby y alby de zayn parecian cadenita en otro momento hubieran reido pero morian de miedo...
Vivi: Qieren una taza de cafe?-pregunto viendo a las 2chicas a las qe ya habian puesto en el sofa qienes digieron un leve ycasi inaudible 'si' al unisono..-
Vivi: liam ven conmigo-y lo jalo sin mas-
Vicky: Voy a traerles covijas y sabanas peri Louis viene conmigo lo jalo.-
Lou: yo porqe qiero qedarme a hablar de louisisto
Vicky: Qien?!-pregunto asutada
Lou: El hijo de _ o el de Marite-todos lo miraron-
Harry: Mi hijo no se llamara louis-rio- sera niña y se llamara Daisy Yamilet-hizo jestos de superioridad.-
Niall: ah si? pues mi hija comera tanto como yo-todos lo miraron con cara de y eso como qe?-Qe? No soy bueno en los insulos-suspiro y volvio a brazos de su novia.-
Vivi: Los niños!!-grito y Liam la miro-
Liam: No me digas qe tienes hijos-pregunto asustado-
Vivi: No!-rio-esqe mira!-señalo la ventana Donde....
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por Alby Styles Dom 21 Jul 2013, 9:07 am

siguelaaaaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por Vicky1D Mar 23 Jul 2013, 8:52 am

LKASJDALKSDJLASK NO PUEDES DEJARLA ASI!!!! SIGUELA RAPIDO PORRRFAS !! NECESITO OTRO CAP!!!!
BESOOOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 25 Jul 2013, 10:51 pm

*Capitulo5*
Los jovenes miraron a la ventana donde se veia a los niños jugando en una carpa amarilla todos se miraron entre si mientras qe no sabia qe en esa carpa tenian a un chico como de unos 15 años amarraldo apunto de meterle un juegete en su estomago Loco No. Como unos niños podrian matar a alguien mayor qe ellos ..
Vivi: Qe haremos?-en eso ven hacia la sala donde los chicos trataban de hacer reaccionar a las chicas las cuales miraban al vacio sin casi dar respuesta a ellos..-
De repente se escucho un grito de 'ayuda' en la parte de arriba asi qe Vivi,Viki,Alby,Lou,Liam y Zayn corrieron hacia las escaleras sin saber qe se encontrarian con lo peor de sus vidas abrieron la puerta de los niños y se encontraron con...


@Maritessitha (Doy followback)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por Alby Styles Vie 26 Jul 2013, 1:11 am

CON QUUIEN?
SIGUELA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Niños(Miedo)Es en general salen  1D,_,y algunas qe se ofrescan - Página 3 Empty Re: Los Niños(Miedo)Es en general salen 1D,_,y algunas qe se ofrescan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.