O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

knocking ~|louis tomlinson~|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por sweetly aggressive Mar 23 Jul 2013, 4:05 pm

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRAsSZyuaXodlUAbqflr-fxxN58ZZmBB0jkUQPRSVi3Ryrytuit




Capitulo dos
Narra Holly Neel.
Ayer..
Ayer.
El momento más interesante de la aburrida noche fue donde mi hermosa Hope apareció toda mojada sobre el escenario, cuando se paro  atrás de Harry y una luz la ilumino. Solo ella sabía hacer esas entradas tan dramáticas e interesantes.  Como la extraño, esa niña era un caso perdido; siempre llagaba tarde, nunca se quedaba callada, se reía por todo y nunca se le borraba la sonrisa de su rostro.
Cuando nos abandono, fue un momento muy difícil. Principalmente porque me había dejado absolutamente sola, en mi momento mas débil; pero era comprensible su huida. Él la había lastimado y humillado; su orgullo no le permitió seguir haciendo lo que más amaba.
-      ¿Por qué tan pensativa?-me pregunto Jessica, la nueva sonidista de la increíble banda, “nótese mi sarcasmo”.
-      Pienso en lo increíble y maravillosa que es Hope-le dije, obviamente sabiendo que preguntaría quien es ella, o que quien fue.
-      ¿y esa quién es?-era obvio su pregunta.
-      La hermana mayor de harry, ¿nunca escuchaste sobre ella?-negó con su cabeza mientras miraba los controles de la consola y jugaba con los botones- pues era la guitarrista principal de la banda sonora y una de las compositoras oficiales, ella era grandiosa.
-      ¿Y si era tan grandiosa porque se fue?-pregunto esta vez con un poco mas de interés.
-      Porque…- me quede callada cuando sentí las risas de los chicos acercarse- luego te cuento jesy- ella me miro extraño, se encogió de hombros y siguió mirando su consola de sonido.
 
Como era predecible, los cinco chicos llegaron a la sala de ensayo. Apenas pusieron un pie en ella se noto la tención entre ellos.
Se notaba la mirada fría de liam contra Louis, y los labios apretados de Harry.
Los mire fijamente, estaban los cinco parados a cinco pasos delante de la puerta de ingreso, cada uno con distinta pose y con distintas expresiones en el rostro.
-      ¿Qué les pasa?-pregunte abiertamente. Mirando a niall quien tenía la boca semi abierta, dando a entender que estaba dispuesto a hablar. Pero no, Louis aclaro su garganta y camino furioso hacia adentro de la cabina de grabación.
-      Lo que pasa es que ella siempre arruina todo, Harry imagina que la vio y ahora yo soy el malo de toda la película que ustedes inventaron. Destiny nunca les hablo desde que paso lo que paso; ella simplemente desapareció- grito desde adentro y cerró la puerta fuertemente.
-      Así que,  de verdad era  Hope, pensé que solo había alucinado su presencia sobre el escenario- les comente son importancia. Harry se adelanto y se acerco a mí.
-      ¿también la viste?-asentí lentamente. Y sin nada más me abrazo sin decir nada.
 
Paralelamente
Narra Hope
Todo el lio de la otra noche ya no me dejaba dormir tranquila, cerraba los ojos y lo único que veía era la tétrica imagen que trate de olvidar durante un tiempo. La sonrisa de mi hermano se mantuvo en mi mente estos días. Pero no había tiempo de pensar en eso. Tenía que mantenerme a mi misma así que eso implicaba ir a trabajar.
Antes no tenía este problema, yo hacia lo que más amaba. Tocar la guitarra y componer canciones de amor. Pero después de que me fuera, solo conseguí trabajo en una radio para adolescentes. Lo digo así no porque yo no lo fuera, ya que con diecinueve años seguía siendo una nena para muchos.
Mi trabajo ,  en mis sueños era la cosa más hermosa que allá hecho, estar detrás de un micrófono hablándole a personas desconocidas era como ir al paraíso; pero cuando entre como locutora oficial, todo ese sueño mostro su doble cara, la parte oscura de mi fantasía.
-      ¡Tienes que apurarte!- me grito jersey desde la cocina. No tenía a mi madre, pero ella era un magnifico reemplazo.
-      No me apures jersey, en mi trabajo me pueden esperar-le grite desde mi habitación.
-      Sí, pero no pararan el mismísimo programa de radio, porque a ti se te ocurra no ir- me regaño. Era cierto, no pararían un programa de radio que va al aire porque yo me quedara traumada con mis asuntos.
 
Me levante de la cama y Salí casi corriendo hasta la cocina con los pantalones a la mitad de mis piernas. Era cierto si llegaba tarde me despedirían y no era fácil encontrar un trabajo así.
 
-      Bueno suerte- me dijo jersey, mientras arrojaba una manzana al aire para que yo la agarrara. Justo a tiempo, ya había prendido el último botón de mi pantalón y tuve tiempo para reaccionar y agarrar la manzana.
Paralelamente.
Narra Harry
Después de que liam le dijera eso a Louis, nadie se ha comportado normalmente.
Flash back
-      No se fue porque quería, se fue porque se vio obligada a hacerlo. Tú la obligaste, la humillaste, por eso es que ella se fue- le echo en cara liam. Louis lo miro perplejo, a paso furioso y con el seño fruncido se acerco hasta liam.
-      Tú no sabes nada, ella siempre quiso este final, lo lamento por ella. sé que no se lo merecía-miro hacia el techo tratando de contener algo en su garganta- ¡sabes que no fue mi intención haber hecho lo que hice!-se acerco a liam y lo empujo, luego salieron lagrimas alborotadas de sus ojos y se tomo de los cabellos, tratando de retener algo- ¿Por qué Destiny?-se pregunto así mismo con dolor-¿Por qué mierda me haces esto?-miro hacia la derecha contemplando la enorme ventana de vidrio, que daba como vista la enorme ciudad. Mientras tanto yo abrazaba sin más a Holly, Quien no tuvo problema al corresponderme.
 
-      Hope siempre tiene la misma reacción en las personas-le susurre a Holly. Ella me miro sonriente y asintió con euforia. Un brillo especial en sus ojos y un tono carmesí en sus mejillas me hizo darme cuenta nuevamente de que era una mujer hermosa.
 
Fin de flash back
-      ¿y ahora que les pasa?-pregunto Jessica al vernos a los seis sentados en los sillones con caras de aburridos  y enojados. De verdad me enojaba que Louis insultara a mi hermana de esa forma, pero debía entenderlo; hope es de esas personas que saben sacarte de quicio.
Jesy nos miro e hizo una mueca de enfado. Suspiro y se alejo unos metros de nosotros.
-      Mejor encendamos la radio, tal vez los anime escucharse ustedes mismos- dijo, así poniendo en frecuencia la radio. Los seis nos pusimos atentos a la radio, tal vez jesy tenia razón y escucharnos nos alegraría un poco.
“y sin más, ahora terminaremos la sección de cartas de los oyentes.
Merey de Liverpool me  pregunta; ¿podrías decirnos cuál es tu debilidad de los chicos de one direction y que es lo que más te gusta de la debilidad escogida?”- dijo la chica de la radio. La cual tenía una linda voz, algo atrapante. Niall sonrió, seguro le agradaría escuchar su nombre como respuesta.
-      Mi debilidad es Harry, amo su personalidad- dijo. ¿mi personalidad?,      ¿ cómo sabe esa chica como soy?- ahora, ya saben cuál es, pueden seguir comunicándose, porque la próxima llamada será la atendida- su voz se me hacia conocida y su manera de reir tambien, y con lo que dijo  como respuesta habia llamado mi atencion.
 
 
Narra hope
Esa pregunta me resulto graciosa, mi debilidad era mi hermano; él si tenía una personalidad interesante. Me reí en voz baja, mientras ponía una canción cualquiera. Me estaba alistando para “la llamada atendida”, un sector especial donde tengo una charla con un oyente, y el resto es historia. Siempre sabe terminar en cualquier cosa, como por ejemplo yo hablando de como era de niña.
-      Y ahora, abriremos las líneas-le dije al micrófono.
Espere dos minutos más, hasta que el cartelito de “al aire” se pusiera en rojo. Y por fin lo hizo.
-      Estas al aire, y estas hablando con Hope-dije amistosamente.
-      ¿Hope?-dijeron del otro lado, ¡mierda era la voz de Harry!-¿Hope eres tú?, oh por dios, no lo puedo creer, ¿Qué haces ahí Hope?-me interrogo su voz gruesa y rasposa.
-      Harry- dude lo que iba a decir- Harry solo yo..., solo dile a Louis que me perdone- Harry sabia a que me refería-pero sabe que  él fue el culpable de todo, maldito insensible-dije rápidamente y corte la transmisión. Me tire contra la silla y suspire, al instante puse una canción al azar y termine de desplomarme, pensando ¿Qué mierda había hecho?
 
 
 
Narra Louis
 
 
¿Mi culpa?, ¡¿Qué todo había sido mi culpa?! como se atrevía Destiny a echarme la culpa de algo a lo que no tiene idea, por dios es totalmente confuso. Por un lado yo era el malo y por otro ella era la mala. Haberme usado de esa forma logro que yo también la allá usado. Lo malo que lo de ella fue privado y lo mío publico; todavía recuerdo su cara al ver los titulares de las noticias
 
Flashback
“y en ultimas noticias, las escandalosas fotos de los chicos de la banda one direction”
 
-      ¡¿Qué tú hiciste qué?!-grito, bastante enojada, pero sin señales de querer llorar. Estaba sobre mis piernas, y apoyo su cabeza en mi hombro derecho, y fue ahí donde comenzó a sollozar; la primera vez que la veía hacer eso, su orgullo no le permitía hacerlo, pero esto había superado su orgullo. La había lastimado profundamente- ¿sabes una cosa?, de verdad te lo digo-dijo levantándose rápidamente y alejándose de mi- no quiero volver a verte, ni a ti ni a ninguno de ellos, porque también fueron parte de tus mentiras-grito aun mas enojada. Señalando a la cocina donde todos los demás estaban.
-      Destiny no es lo que parece- le dije a pocas fuerzas, ya era inútil el daño ya estaba acho, había perdido al amor de mi vida.
Fin de flash back.
Había sido el malo, pero  el malo de un cuento en el que ella comenzó siendo la bruja.
 
Narra Hope
“Las imágenes valen más que mil palabras, pero cuando te dicen TE AMO, no hay imagen que la iguale.”
Con esa frase termine el patético día en la radio. Harry llamándome, yo echándole la culpa a Louis, que de seguro me estaba odiando, pero la cosa fue inesperada y mis reacciones no son las mejores. Siempre me han dicho que soy de esas personas que aparecen  cuando menos te lo esperas y que desaparecen cuando más las necesita. Bueno así termine el programa de radio, lo deje en el estado de mas interés del público, ya que nadie había entendido porque Harry styles había llamado y porque yo me había disculpado.
-      Señorita Styles, necesitamos hablar con usted- me dijo la productora de la radio, antes de salir del estudio- es algo muy importante, es sobre su contrato- la ultima oración me había dejado impactada, ¿me hablaría para despedirme?
 
De la nada Taylor, la productora, tomo mi mano y me dirigió a la sala de recursos humanos. Mi corazón comenzó a latir, y todo por culpa de Harry. Iban a despedirme del mejor trabajo que había tenido en el último año.
Caminamos hasta la sala, que aparentemente estaba arreglada para una reunión.
-      Eres bastante simpática,  al parecer tienes una buena voz y en estos últimos meses tus frases “originales”- hiso honor a las comillas con sus dedos – han llamado la atención de una persona que dice que te conoce y que necesita tu ayuda- no entendía nada de lo que me decía pero un moco en su fosa nasal había capturado toda mi atención, haciendo que asintiera solamente.
Suspire, no tenía idea de adonde llegaría la charla infinita de esta mujer. así que disimuladamente recorrí toda la sala con mi mirada tratando de encontrar algo que me diera una señal.
-      Señorita styles- dijo nuevamente Taylor- le presento a Ed. Sheeran-de la nada apareció el legendario Ed. Mire absurdamente la imagen chistosa, parecía salida de una novela de rayita.
-      Hola primita- dijo Ed con su voz tan peculiar- necesito tu ayuda.
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.