O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

knocking ~|louis tomlinson~|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por franmcn Dom 02 Jun 2013, 7:15 pm

Ahhhh me el encanto el prologo veo que ella tiene mucho rencor ...se pone bueno ...siguel por favor...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por franmcn Dom 02 Jun 2013, 7:15 pm

Cambien de Pagina ,,,,jajajajaja
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por sweetly aggressive Lun 03 Jun 2013, 10:14 am

franmcn escribió:Ahhhh me el encanto el prologo veo que ella tiene mucho rencor ...se pone bueno ...siguel por favor...

aaaw, gracias por leer!!
si ella es muy reoncorosa, pero si a nosotras nos hubieran hecho lo mismo que le hicieron a ella, estariamos igual jeje
buenoo prontoo la sigoo
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por sweetly aggressive Lun 03 Jun 2013, 10:15 am

franmcn escribió:Cambien de Pagina ,,,,jajajajaja

copadoo, gracias jajja
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por Mariasoydirectioner Lun 03 Jun 2013, 11:06 am

Holaa nueva lectora soy María me encanta siguela porfaa
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por sweetly aggressive Lun 03 Jun 2013, 11:07 am

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Tumblr_mnt47p6aNd1sqkm0zo1_500

Capitulo uno

¿Era posible?, la imagen hacia que mis ojos ardieras. Las lágrimas cayeran y mi sonrisa se transformara en una mueca de angustia.

Las luces se enfocaron en mí, la única chica de vestido rojo, había sido alumbrada por una incandescente luz blanca; mi rímel corrido y el delineador salido de su lugar hizo que mi cara pareciese un desastre. Mire hacia todos lados, buscando alguna señal de ayuda pero solo encontré risas burlonas y señales obscenas que me perseguían.

Las risas se hacían profundas, el salón donde me encontraba cada vez se llenaba más de gente desconocida. Las voces se hacían más graves y lejanas. Mis rodillas inconscientemente aterrizaron con fuerza en el piso. Con mis manos tape mi cara y refregué el rímel corrido por toda la parte limpia de mi cara haciendo que yo quedara como la novia muerta de una película de terror.

- Destiny, no es lo que parece- gritaron desde lo más profundo de todo el salón. Al parecer me encontraba en una fiesta. Mi vestido rojo favorito delataba el hecho.
Suspire con desenfreno .Todo estaba ocurriendo otra vez; de nuevo las lagrimas por la misma situación.

- ¡Hope!- la voz se hizo más clara, pero parecía un eco- ¡mierda hope!-un pinchazo en la pierna derecha hizo que me sacudiera.

Abrí los ojos rápidamente. Note que estaba en mi habitación; reí por lo bajo al sentir las lagrimas fluyendo por toda mi cara, con los ojos hinchados por tanto llanto. Mi corazón latía al ritmo de un tren. Respiré y mire hacia todos lados y la vi.

- ¡Hannah Jarel Love!- reproche angustiosamente, me senté en la cama y sonreí. Hannah, mi mejor amiga desde la primaria y mi hermana de otra madre me estaba mirando algo confusa; sabiendo de lo que se trataba el sueño, negó su con su cabeza.

Hannah, o como yo le digo “Jersey”; conoció toda la historia, entendió mis sentimientos, comprendió el dolor que sentí.

- Otra vez con el mismo sueño, otra vez con la misma pesadilla, otra vez la misma imagen, ¿cierto?-pregunto, y miro hacia el techo sabiendo que no iba a conseguir una respuesta.

- No me confundas Jersey- le dije con la voz quebrada, al parecer no me di cuenta de que seguía llorando- entiéndeme, aunque sea finge hacerlo-rogué.

- ¡Destiny!-me reprocho, lo supe no por su voz sino porque uso mi nombre- Hope- se retracto con una suave voz, una voz que destilaba comprensión- entiendo todo lo que ha sufrido y sé que no te sientes lista para volver, pero no es tu obligación hacerlo, no debes volver obligatoriamente- sonreí. Era su cuarto intento en la semana para convencerme de no ir. Pero sabía que era mi obligación, yo quería volver, ver a mi hermano.


- Sabes que aunque quiera o no tengo que volver, porque cuando prometo algo…

- Siempre lo cumples- me interrumpió completando la frase-logro que ambas riéramos.

Luego de un rato de intercambiar opiniones y chistes sin sentido, me levante, lista para ir a hacer compras. Debía de estar lista antes de que sea la hora, necesitaba un regalo, un vestido y maquillaje que no se escurriera por las lágrimas.
Mire mi armario, solo camisetas y jeans, como era de esperarse, mi estilo y mi insuficiente salario no dejaba que hubiera cosas lindas y cara en el. Suspire profundamente, esto era un llamado de atención; debía ir de compras urgente.

Tome las llaves de mi auto y Salí corriendo. Tenía poco tiempo; un regalo y ropa no se escogen en dos segundo, ¿o sí?, bueno en mi caso no.

Subí a mi auto con un ligar fijo, el centro comercial.

El primer local que vi fue uno de música; en la vidriera había una hermosa guitarra eléctrica, color rojo pasión que sobresalía de las demás; me acerque un poco y note su precio, eso me dolió en el alma; pero no importaba mi hermano era lo importante.

Entre a la tienda y un chico de aspecto interesante se me acerco.

- ¿Te puedo ayudar en algo?-lo mire a los ojos y me di cuenta de lo hermoso que eran los suyos; un azul aguado. Me quede algo hipnotizada; de pronto el hizo
un extraño ruido con su boca, dándome a entender de que le respondiera.

- Si-dije rápidamente, pero quede como una idiota de todos modos- quisiera ver la guitarra que está allí-señale a la que estaba viendo minutos antes.

- Buena elección-me elogio y me guiño el ojo.

Minutos después de el extraño acontecimiento y saltando la parte donde me pidió mi número de teléfono, había encontrado el regalo perfecto.

Ahora lo difícil era encontrar un atuendo. ¿La mejor elección?, recorrer el centro comercial entero.

Después de dos horas de recorrer el centro comercial o alguna tienda de bajo presupuesto para encontrar algún vestido. Entre a un raro lugar, con aspecto a una tienda de segunda mano, pero no me importo.

Recorrí mitad del local y me fije en un estante; sonreí por el cartel que estaba en aquel lugar. “desarme y hurguetee lo que quiera”.

- Si usted lo dice, señor cartel- dije en voz baja.
Y así lo hice, me pare en puntas de pie y logre que mis ojos buscaran por doquier. Fue ahí donde lo encontré. Un vestido rojo de tirantes.

- Me siento como marge simpson- festeje-ya tengo el regalo y el vestido, es hora de irme-di un pequeño baile extraño y me fui. Obviamente pagando lo que saque.

Tres horas después


Levante los brazos, y me coloque el vestido suavemente. El vestido rojo con tirantes y con un largo hasta por encima de mis rodillas me quedo perfecto. Gire mi cabeza y encontré mi reflejo en el espejo; lucia divina. Le sonreí al mismo y agache la mirada al sentir algo escabulléndose entre mis pies. Era tato, mi perrito. Lo había adoptado ya hacía dos semanas y el hermoso animal había roto todas mis medias y remeras.

- ¿Qué haces destrozón animal?-le hable como si fuese un bebe, tato saco su lengua afuera escurriendo baba al piso- ¿has visto mis zapatos?-pregunte mientras le acariciaba su cabeza con mi pie. Tato salió corriendo después de lo que le había preguntado, a los segundos volvió con mis zapatos en su boca, mordidos y lastimosamente rotos.

Abrí mis ojos de par en par, tire mi cabeza hacia atrás y me tome de los cabellos. La lluvia y los ladridos del perro me explotaban el cerebro.

- ¿y ahora que me pongo?-me pregunte a mí misma. me senté en la punta de mi cama. Mirando hacia todos lados y fue ahí cuando los vi. Mi par de zapatillas nuevas- estoy loca si me pongo eso-dije en voz baja y algo rendida.

Me coloque las zapatillas, me colgué la guitara en el hombro y acomode por última vez mi vestido. Tome las llaves del auto y me metí en el.

- Estoy loca, pero los volveré a ver- dije sonriente mientras me miraba por el retrovisor- pero sigo sin entender porque diablos no inventan un rímel que no se corra por el agua.

Un raro ruido proveniente de mi auto hizo que saliera de mis pensamientos y me sobresaltara del asiento.

El auto, mi confiable R12 rojo jamás en la vida me fallo; la única que le falla a él soy yo. Claro obviamente olvidándome de ponerle gasolina. Por suerte, casi nunca me olvido. Pero hoy no era el día, con las prisas y todo me olvide de recargarlo.

La lluvia torrencial no me dejaba ver nada, solo vi un cartel que me anuncio que estaba a menos de 10 cuadras.

- ¿Por qué no me matan de una vez por todas?-grite a la nada, obviamente dándome a entender a mi misma que tendría que caminar. Puse un pie fuera del auto y se me empapo al instante. Respire hondo, tome la guitarra y Salí casi corriendo.


Paralelamente.
Narra Harry


- ¡deja de ser tan impaciente Harold!-me reprocho Louis. Hacía más de media hora que caminaba de un lado al otro. Hoy cumplo dieciocho y todos están mucho más emocionados que yo. Yo solo tengo un nudo en la garganta, no por la enorme fiesta que me estaban organizando; sino por ella, por mi hermana. La que prometió volver a verme al cumplir esta edad.

- ¿en qué carajo piensas?-pregunto Louis, mientras me tomaba del brazo para salir de la habitación y entrar al gran salón donde todos me esperarían.

- En…- en ese momento ya habíamos entrado al salón y todos habían encendido las luces y gritado sorpresa.

Me quede callado, sonriendo por cortesía. Nada de eso me importaba, ¿de verdad hope regresaría esta noche?

Nadie podría respondérmelo, ya que nadie sabía de esa promesa, nadie se esperaba eso, nadie.

Me pasee por todo el salón, recibiendo felicitaciones por mi cumpleaños, les agradecía a todos y de paso revisaba si no había señales de vida de ella.

- ¡feliz cumpleaños!- su vos aguda resonó por todo el salón, me gire para verla. Era Holly, mi ex novia, la ex mejor amiga de mi hermana; su saludo fue más inesperado que la relación de niall con mi mejor amiga. Le sonreí cortésmente y le agradecí.

Todas las luces se apagaron y un reflector alumbro al mini escenario con un micrófono.

- Ahora unas personas especiales dirán algo sobre el cumpleañero- grito liam.
Y así fue, poco a poco cada uno fue subiendo, me senté en una silla especial, donde arriba había un cartel muy especifico “aquí está el cumpleañero”. Mi sonrisa se iba
convirtiendo en mueca cada vez más notable.De la nada una chica se me acerco, se puso tras de mi silla y se acerco a mi oído

- Yo solo quiero decir, ¡feliz cumple!, y que cumplí con lo que te prometí- abrí mis ojos lo mas que pude. Era ella, la chica de vestido rojo todo empapado y zapatillas con una guitarra en su espalda era mi hermana.

Su apariencia era distinta, estaba castaña, más alta y sus facciones más definidas; había cambiado demasiado; su sonrisa estaba más linda; era obvio el uso de aparatos de ortodoncia; sus ojos tenían un brillo especial, destilaba felicidad y un poco de tristeza.

Me invadió la nostalgia, recordar nuestra infancia, donde era una simple chica, sin interés por la vida. Un golpe fuerte en mi pecho hizo que una lágrima resbalara por mi mejilla. Era fuerte la emoción, las palabras no salían de mi boca. Parecía un idiota seguramente, estaba contemplándola con la boca abierta.

- ¡Hope!-grite demasiado fuerte, tanto que todos me miraron, y por inercia también a ella. mis ojos se aguaron; ella era una chica de palabra, y sabiendo que reconcentrarse con todo le dolería, lo mismo vino.

Una luz brillante la alumbro, demasiado incandescente para su gusto. Se tapo la cara con las manos, y sonrió por debajo de ellas. De la nada salió corriendo
dejando detrás de ella una hermosa guitarra roja.

Tome la guitarra entre mis manos, mientras contemplaba su huida.la hermosa chica de vestido rojo y zapatillas totalmente mojadas, era la persona que había cumplido su promesa, y estaba totalmente agradecido por eso. Ahora no tenia excusa, sonreiría toda la noche.

Narra hope



- Dejen de perseguirme- grite a las sombras negras detrás de mí. Mire hacia todos lados, una habitación vacía; las paredes blancas, parecida a las de los hospitales; simplemente paredes, y de pronto; la imagen nuevamente, sus labios y sus ojos cerrados me lastimaban. Las lagrimas fluían como la noche anterior, no podía parar, yo misma no me lo permitía; era demasiado fuerte.

No podía dejar que esto terminara como la otra vez, estaba semi consciente de lo que pasaba, era una idiotez; el pasado quería volver, no lo permitiría, lo sufrí antes no debo sufrirlo nuevamente ahora.

- ¡déjenme!-grite. Fue ahí mismo cuando una reacción de mi cuerpo hizo que me sobresaltara y pasara del plano de un sueño a la vida real.
Desperté en mi habitación, con mucho frio; al haberme acostado anoche con la ropa mojada no fue la mejor idea que tuve. Pero algo anoche hizo que me tropezara con todo y mi mundo se pusiera nuevamente de cabeza.

Flash back

Me paralicé por los nervios, una luz me ilumino y entre en pánico. Harry me miraba como si hubiese visto un fantasma, toda la gente también lo hacía; mi respiración nuevamente se agito. Sentí unos ojos clavados en mí.

Era Holly, mi mejor amiga; no la había visto desde hace dos años, cuando abandoné todo, ella estuvo incluida.
Moví mis ojos hacia todos lados

- ¡Hope!-grito Harry, le sonreí y Salí corriendo como su estuviese en una maratón. No sin antes dirigirle una mirada a Holly, quien me respondió con una sonrisa y un guiño.

Salí tan rápido que no mire hacia delante y choque con todo lo que tenía en medio. Principalmente todo con lo que me tropezaba era con sillas o mesas, pero luego me tropece con una persona y ambas caímos al piso. Era el.

- Lo siento- chille y me levante rápidamente.

- No te preocupes- dijo- pero… ¿te conozco?-pregunto. Arrugue la nariz por la estúpida respuesta. ¿no me había reconocido?

- Si, bueno, adiós Boo Bear- me mordí el labio, había recordado todo. ¡mierda le había dicho su apodo! El apodo cariñoso que solía decirle.

Me miro a lo lejos, su expresión era rara, de confusión y terror.


Fin de flash back


- ¿así que le dijiste BooBear?-me pregunto jersey. Me miro, sonrió, y de a poco agrando su sonrisa hasta convertirse en una carcajada aguda.

- ¡no te rías!-la golpee con una de mis almohadas. Ella me sonrió- no fue intencionalmente, fue por costumbre. La última vez que nos vimos yo le dije así-me miro expectante.

- ¿así que la última vez que se vieron le dijiste, “eres un hijo de pu… BooBear”- me pregunto. Solté una carcajada, era siento la ultima vez nos vimos yo lo había insultado y tratado como quise.

Revolee los ojos y me quede mirando el techo.

Me sentía tan débil, tan confundida, tan herida. ¿De verdad Destiny styles se sentía mal porque su ex -novio no la reconoció?, si la verdad es que si, me sentía herida porque de tantas cosas compartidas y hechas no me reconoció. Lo admito, había cambiado el color de mi cabello, me había puesto aparatos de ortodoncia y me había internado en el gimnasio. Pero no era excusa para no haberme reconocido.

Paralelamente.
Narra Harry


Toda la noche fue estupenda, desde que ella apareció toda la noche fue perfecta.

- ¿Por qué sonríes como un idiota?-me interrogo niall, había estado así durante toda la noche y a la mañana siguiente. Trate de evitar contestarle, era difícil explicarle que mi hermana ayer apareció de incognito, me regalo una guitarra y salió corriendo.

Estaba tirando en el sillón de la sala, los cuatro estaban allí conmigo, tres de ellos estaban alrededor del sillón, mientras que uno estaba mirando fijamente la ventana.

- Mi hermana apareció ayer mojada, me regalo esa guitarra-señale la guitarra que estaba en la pared como si fuese una joya muy valiosa- y se fue- le dije, al parecer no fue tan difícil.

- No me jodas Harry, dinos la verdad Harry- me rogo liam. Lo mire redundante.

- Les estoy diciendo la verdad- les comunique ya con un tono de voz bastante cansado.

Liam, niall y zayn se miraron entre sí, y luego miraron a Louis, quien no había escuchando nada, solo seguía mirando la ventana.

- Nos estás diciendo que Hope apareció- dijo zayn. Fue ahí donde Louis nos miro a todos.

- Yo te creo- dijo. Nadie esperaba eso- digo, tu hermana es de esas personas que siempre aparecen cuando menos te lo esperas, y que se marchan cuando más las necesitas- dijo con remordimiento.

- No se fue porque quería, se fue porque se vio obligada a hacerlo. Tú la obligaste, la humillaste, por eso es que ella se fue- le echo en cara liam.


Última edición por sweetly aggressive el Lun 03 Jun 2013, 11:48 am, editado 2 veces
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por sweetly aggressive Lun 03 Jun 2013, 11:09 am

Mariasoydirectioner escribió:Holaa nueva lectora soy María me encanta siguela porfaa

bienvenida Maria!! gracias por leerla... ya subi capiii+
espero que te gusteeee
beshotes rojos para ti
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por #Sandy. Lun 03 Jun 2013, 7:17 pm

goddd quiero saber que paso
ah que se refiere liam con que la humillo
siguela siguela siguela por favor
wujskajskajs muero lentamente :imdead:
quiero saber mas wujskajslaj
porfis???
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por Mariasoydirectioner Mar 04 Jun 2013, 7:08 am

Me encanto siguela por favor me encanta demasiado
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por sweetly aggressive Mar 04 Jun 2013, 6:10 pm

liveyourlife escribió:
goddd quiero saber que paso
ah que se refiere liam con que la humillo
siguela siguela siguela por favor
wujskajskajs muero lentamente :imdead:
quiero saber mas wujskajslaj
porfis???

aaaah, gracias por leerla...
mmm... porque lo habra dicho?? jaja hay que ver , pero lo que te puedo decir es que louis se la mando!!
prontoo la sigooo
jbfjaskbfljbsalka
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por sweetly aggressive Mar 04 Jun 2013, 6:11 pm

Mariasoydirectioner escribió:Me encanto siguela por favor me encanta demasiado

graciiias,!!!
prontoo la sigoooo
garcias por leerla
I LOVE YOU
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por Mariasoydirectioner Miér 05 Jun 2013, 7:09 am

sweetly aggressive escribió:
Mariasoydirectioner escribió:Me encanto siguela por favor me encanta demasiado

graciiias,!!!
prontoo la sigoooo
garcias por leerla
I LOVE YOU
Gracias a ti por escribirla!! ;)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por sweetly aggressive Miér 05 Jun 2013, 7:03 pm

Mariasoydirectioner escribió:
sweetly aggressive escribió:
Mariasoydirectioner escribió:Me encanto siguela por favor me encanta demasiado

graciiias,!!!
prontoo la sigoooo
garcias por leerla
I LOVE YOU
Gracias a ti por escribirla!! ;)

awwwww
graciiias
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por sweetly aggressive Dom 09 Jun 2013, 2:20 pm

un comentario mas y subo capi
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por franmcn Dom 09 Jun 2013, 6:56 pm

Siguela, siguela, siguela , siguela , siguela ...es lo unico que te pido ...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

knocking   ~|louis tomlinson~| - Página 2 Empty Re: knocking ~|louis tomlinson~|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.