O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Alex Styles. Miér 12 Jun 2013, 8:30 am

*GinaAgredo escribió:Gracias por subir capítulo que por cierto están de lo mejor :baba:Síguela pronto y lamento haber tardado tanto :(Cuídate, besos y :hug:
 Gracias por leer. Y no importa c: El viernes subo un maratón. I promise.
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Alex Styles. Miér 12 Jun 2013, 8:31 am

Chiiiiiiiiiicas. Como he mecionado antes, el viernes subo maratón, ya que acabo mis exámenes trimestrales c: Y el sábado les subiré un capítulo especial. ¿Me perdonan?D: Las quieeeeero. <3.
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por .Writer. Miér 12 Jun 2013, 11:25 am

no problem!! ESPERARE CON ANSIAS EL VIERNES!!!
JUJJUUU, YO TAMBN ESTOY EN EXAMENES FINALES..
JEJEJJE BUENO ADIOS.. :bye:

.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Alex Styles. Vie 14 Jun 2013, 6:57 am

En un rato les subo el 'mini' maratón de la nove. Son tres capis, lo se, son pocos, pero no tengo tiempo suficiente <3. Las quiero :)
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Amy Milena Vie 14 Jun 2013, 7:56 am

pues espera ke los subas seguramente estas mui bien   espero ke esten zayn y rayis juntos
:muack:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Alex Styles. Vie 14 Jun 2013, 10:26 am

Maratón 1/3.


-Capítulo 4.-

Habían pasado 4 meses desde que habías conocido a Zayn, estabas genial, era como si Zayn hubiera sido la persona que estabas esperando. Te despertaste con una jaqueca horrible. Odiabas esos días en los que la migraña, sí, sufrías de migraña, atacaba. Intentaste llegar al móvil, el cual estaba sonando indicando que tenías un nuevo mensaje. Pero te mareaste y te caíste perdiendo la conciencia. Cuando volviste en ti, estabas nuevamente en la cama. Miraste hacia tus lados y te encontraste con Zayn en la puerta, con comida.

-¿Zayn? ¿Qué haces aquí?- Preguntaste confusa.

- Te dije que te cuidaría, y aquí estoy.- Sonrió.- Como no contestabas a mi mensaje, vine a buscarte.-

- ¿Cómo sabes mi dirección?-

- Harry me la dió.- Te dijo enseñando la pantalla de su móvil.

Suspiraste cansadamente, y todos los recuerdos volvieron. No, no te ibas a quebrar, se lo prometiste a Zayn. Ibas a ser feliz, de una vez por todas.

- ____, babe. ¿Sigues teniendo dolor de cabeza?- Dijo acariciandote el pelo.

-Nop.- Sonreiste.- Pero tengo sueño.

Él rio y tú le acompañaste.


- ¿Y cómo es que tienes migraña?-

- Son hereditarias. Las heredé de mi abuelo.- Suspiraste cansada tocándote la sien.
-Pues vaya, ¿no se cura?-
Reíste.- ¿Eres tonto? ¿Cómo se van a curar? Es crónico.-
-Ah.- Rió.- Babe, tengo que irme ya.-
Hiciste un puchero.
- ¿No puedes quedarte más Zaynchu?- Le miraste con cara de cachorro.
- Oh, babe. No me mires así, no puedo resistirme.- Rió.
- Lo se, soy irresistible.-
- '
And it's your lips so kisseable and your kiss unmeassable your finger tips so it's searchable and your eyes Irresistible'- Cantó.
- I know babe.- Reíste.
Os mirasteis fijamente y hubo una conexión de miradas. ¿Mariposas? ¿Abejas? Optarías por la segunda. En ese momento sentiste como abejas en tu estómago. Te negaste, no te ibas a enamorar de Zayn. Era tu mejor amigo, bueno, tu único amigo. No ibas a perderle. No ibas a hacerlo.

-Esto...-Carraspeó.- Enserio,___,¿estás mejor?-
-Sí.-
- ¿Quieres ir a clase? Estamos a tiempo, llegaríamos a la tercera.-
- ¿Qué hora es?-
- Las doce.-
- Okey.- Te acercaste al armario y cogiste ropa veraniega, ya que hacía calor. Pero, después te diste cuenta de que se te verían las cicatrices y no estabas preparada para que Zayn las viera. Así que te cogiste una sudadera un poco fina, y lo demás de siempre.
Fuiste hacia el baño y te cambiaste.
- ¿Alguna vez has pensado en quitarte una sudadera? Me gusta tu cuerpo.- Dijo Zayn. Avergonzándose después.
- Esto... me gustan las sudaderas.-
-En fin, vamos.- Cogió tu mochila.


Maratón 2/3.
-Capítulo 5.-
Cuando llegasteis no había nadie. Normal, pensaste. Zayn se dirigió a Español, mientras que tú a Matemáticas.
- Señorita ___, llega usted tarde.-
- Lo se, lo siento señor Eduardo, no volverá a pasar.- Te disculpaste.

- Eso espero.-
Te sentaste al lado de un chico, ¿Niall? Sí. Niall dijo que se llamaba.
Odiabas las Matemáticas, y el profesor era un machista. Pensaba que las chicas no servían para nada.
Las horas pasaron bastante rápido. Y ya te encontrabas con Zayn. Pero como no, las cosas buenas acababan.
- ___, ¿puedo hablar contigo?- Dijo Ash.
- ¿Qué quieres?- Respondió Zayn antes que tú dijeras nada.
- Nada, hablar con ella. ¿No lo ves?- Sonrió cinicamente.
- Zayn, iré.-
-No, vamos, ni de coña. Pero que ni de coña.-
- Zayn, esperame aquí, volveré. Lo prometo, por la garrita.- Dijiste.
- Vale.- Suspiró.
Seguiste a Ash y a Danielle. Se dirigían hacia el baño.
-Bueno, bueno. ____, te dije que Zayn era mío, ¿recuerdas?- Carraspeó Ash.- ¿Y qué has hecho tú? ¡Juntarte con él! ¿Sabes que eres una puta, no? Vas a pagarlo.-
Intentaste correr, sabías que harían cualquier cosa. Pero Danielle te cogió de las muñecas, donde tenías todos los cortes.
- Te duele, ¿verdad? Claro, porque ahí tienes las marcas de tus intentos de suicidio.- Dijo ella.
- Suéltame, zorra.- Dijiste entre dientes.
Te metieron la cabeza en el váter. Y te golpearon contra el lavabo.
- Bye, bye. Puta.- Te sacaron la lengua y rieron.
Te metiste en un cubículo y cortaste una y otra vez tus muñecas. Sabías que eso no estaba bien. Pero, ¿qué le ibas a hacer? Empezaste a llorar como si te fuera la vida en ello. Y notaste como alguien entró en el baño.
- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- Dijo una voz masculina.
Conocías esa voz. ¿Niall? ¿Se llamaba así? ¿Cómo podías tener tan poca memoria?
- ¿Niall?- Musitaste.
- ¿____? ¿Eres tú?- Intentó abrir la puerta.
- Niall...- Empezaste a llorar.
- ___, abre la puerta.-
-No.- Negaste.
Después de unos minutos, ya no sonaban los zapatazos de Niall contra el suelo, ni su respiración agitada. Niall se había marchado.
Saliste del cubículo, y te lavaste los brazos, la cara y las manos. Pero, como siempre, lo bueno se acaba, pero lo malo, también.
Zayn entró agitado al baño, y tú, asustada intentas meterte de nuevo en el cubículo, consiguiéndolo.

Maratón 3/3.
-Capítulo 6.-
-_____, dios, sal de ahí. Por favor.- Te pidió él a punto de echarse a llorar.
- Zayn...no voy a salir. No quiero.-
El suspiró y le dijo algo a Niall. Oíste la puerta, pero sabías que Zayn seguía ahí, solo porque su olor, estaba en el aire.
-____, abre la puerta. Babe, confía en mi. Dijiste que lo harías, fue tu promesa. Nuestra promesa. Yo te prometí que te protegería, y te he fallado. He sido tan gilipollas de dejarte ir con ellas. ¿Qué te han hecho cariño?-Susurró.
 Sabías que Zayn estaba a punto de desrrumbarse, solo en los meses que habías estado con él, habías descubierto que él era más sensible de lo que parecía. También que era hermoso, y que estabas enamorada de él. Bueno, lo último quedaba aún por ver. Y también sabías, que si no salías ahora, él acabaría por llorar. Te armaste de valor, ibas a afrontarlo. Saliste del cubículo, y Zayn te miró, miró tus brazos, tu cara. Y te cogió tan fuerte, que casi ni siquiera podías respirar.
-Zayn, no puedo respirar.-
Te soltó un poco. Pero sin dejarte ir.
- ¿Por qué?- Te miró los brazos y te besó las heridas, una por una.- ____, lo siento. Es todo culpa mía. Debía de haberte mantenido a mi lado.-
Lo abrazaste. Y empezaste a llorar en su pecho. Él te acariciaba el pelo, lentamente. Lo abrazaste aun más fuerte,
- Zayn, no me dejes ir. Por favor. Nunca me dejes, no podría vivir sin ti. Eres como un ángel, apareciste en el momento indicado. Te necesitaba y aquí estás. Eres lo único, y lo más importante que tengo. No se si soy eso para ti, ya que muchas personas te quieren. Pero, no creo que puedan hacerlo como yo lo hago, bueno, menos tu familia.- Suspiraste contra su pecho.
- ____, no creo que haya querido a alguien como lo hago contigo. Todo cambia, pero, se con seguridad que me quedaré contigo para siempre. No te dejaré ir, a menos de que me pidas que lo haga. Gracias por aparecer. Le das sentido a mi vida. Me has hecho frenar, me haces sentir como cuando era pequeño, cuando aprovechaba cada punto de felicidad. Me completas. No se si me quieres de la forma que yo te quiero, o si has dejado de creer en el amor por Harry. Pero, quiero que me ames, quiero despertarme a tu lado. Quiero ser algo más que tu amigo. Quiero que tus cortes sean solo cicatrices. Quiero besarte hasta que se me acaben las ganas. Quiero ver cada amanecer contigo. Y quiero ser en quien pienses cuando te levantes y cuando te acuestes. Tu motivo para sonreir. Y bueno, este soy yo confesándote mi amor en el momento menos indicado, supongo.-
Te habías quedado helada. Espezaste a llorar más fuerte y el te subió al lavabo abrazándote.
-Zayn. Yo, quiero intentarlo. Quiero creer de nuevo en que la felicidad en mi vida, existe. Y creo que me merezco algo más de felicidad. Así que. Estoy enamorada de ti. Y quiero lo mismo que tu quieres.- Lo miraste a los ojos.
Sonrió, y apartándote un mechón de la cara, te besó. Fue un beso lento, uno, que mezclaba todos los sentimientos que sentiaís el uno por el otro.
- Te quiero.- Musitó en tus labios.
- Yo también.- Dijiste mientras una lágrima de felicidad caía por tu mejilla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y fin de la maratón. Las amo, gracias por leer. <3.
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Amy Milena Vie 14 Jun 2013, 3:05 pm

madre mia me encanto tu maraton de  capitulos es genial el ultimo me as dejado sin palabras sigue subiendo es  genial tu    novela
 me encanto la parte en el ke zayn le confiesa su sentimiemtos a rayisssssssss
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Alex Styles. Vie 14 Jun 2013, 4:58 pm

Amy Milena escribió:madre mia me encanto tu maraton de  capitulos es genial el ultimo me as dejado sin palabras sigue subiendo es  genial tu    novela
 me encanto la parte en el ke zayn le confiesa su sentimiemtos a rayisssss.

Gracias por lee cielo Y la seguiré mañana <3.c:
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Amy Milena Dom 16 Jun 2013, 10:34 am

ESTOIIII ESPERANDO KE SUBAS NUEVOSSSSS CAPITULOSSSSS ESPERO KE SE PRONTOOOOO OKKKKKKKKKK LO ANTES  POSIBLEEEE LO ESPERARE IMPACIENTE OKKKK:P:P:P:P
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Alex Styles. Lun 17 Jun 2013, 7:09 am

Amy Milena escribió:ESTOIIII ESPERANDO KE SUBAS NUEVOSSSSS CAPITULOSSSSS ESPERO KE SE PRONTOOOOO OKKKKKKKKKK LO ANTES  POSIBLEEEE LO ESPERARE IMPACIENTE OKKKK:P:P:P:P

Cielo, siento no subir el sábado ni ayer, mi compu no iba, y hoy arrancó por fin. Así que, intentaré subir hoy.
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Amy Milena Lun 17 Jun 2013, 8:17 am

pues esperare  a ke subas  seguramente  estan super interesantes    
ahhh y no pasa nada por ke no ayass subidoo okkk
xao xoxo
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Reemplazova
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Alex Styles. Mar 18 Jun 2013, 1:03 pm

He decidido, que tiene que comentar por lo menos, tres personas y subo capítulo. Así que, tres personas o nada. Entenderme, no quiero que solo una de mis lectoras comente.
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Amy Milena Miér 19 Jun 2013, 2:38 am

por favor subeee me as dicho que subiriasss eso no se valee tienes que subir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor y pronto por favor   chao  xoxo
For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Reemplazova
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por .Writer. Miér 19 Jun 2013, 9:20 am

LO  SIENTO POR NO HABER COMENTADO!!!!!!!!!!!!1 PERDONAME!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO DECIRTE QUE LA MINI MARATON ESTUVO GENAIL!!!! DE VERDAD ADORE LOS MINI CAPITULOS DEBES SEGUIRLA,... CUANTO ANTES PLISSS SIGUELAN SIGUELA.... LOS ESPERARE----
ADIOS BESHOTES
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Amy Milena Vie 21 Jun 2013, 9:22 am

]size=18]
 TIENES KE SUBIR PRONTO YA HACE TIEMPO KE NO SUBESSSS POR FAAAA

YA SE KE NO TIENES MUCHOS COMENTARIOS YO TAMBN TENGO UNA NOVELA Y TENGO POCOS COMENTARIOS PERO LAA SIGO TU TIENES KE HACER LO MISMO XAO XOXXO
[/size]
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

For The First Time. [Zayn Malik y tú.] - Página 3 Empty Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.