O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Professional Dance {NC} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Professional Dance {NC} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Professional Dance {NC} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Professional Dance {NC} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Professional Dance {NC} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Professional Dance {NC} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Professional Dance {NC} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Professional Dance {NC} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Professional Dance {NC} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Professional Dance {NC}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 27 Jun 2013, 10:38 am

No puedes narrar así, lee las reglas.

No quiero ser borde ni nada de eso, pero sigue las reglas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por lAndrea Jue 27 Jun 2013, 10:42 am

no tranquila es mi culpa por se tan despistada no volvera a narrar asi lo juro :)
lAndrea
lAndrea


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 27 Jun 2013, 10:44 am

lAndrea escribió:no tranquila es mi culpa por se tan despistada no volvera a narrar asi lo juro :)

Bueno, es que tienes que narrar así al menos en esta novela:

-No llegaré tarde-dije avergonzada.
-Eso espero, señorita-habló mi profesora.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por lAndrea Jue 27 Jun 2013, 10:48 am

MiniHazzaLouis escribió:
lAndrea escribió:no tranquila es mi culpa por se tan despistada no volvera a narrar asi lo juro :)

Bueno, es que tienes que narrar así al menos en esta novela:

-No llegaré tarde-dije avergonzada.
-Eso espero, señorita-habló mi profesora.
okay tanquis me estare preparando para la proxima hacerlo mejor :)
lAndrea
lAndrea


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 27 Jun 2013, 10:55 am

lAndrea escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
lAndrea escribió:no tranquila es mi culpa por se tan despistada no volvera a narrar asi lo juro :)

Bueno, es que tienes que narrar así al menos en esta novela:

-No llegaré tarde-dije avergonzada.
-Eso espero, señorita-habló mi profesora.
okay tanquis me estare preparando para la proxima hacerlo mejor :)

¡No, corrígelo pequeña vaga!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 27 Jun 2013, 4:45 pm

ohh chicas ame los dos caps pero Andrea ten cuidado porque si estas acostumbrada a escribir como escribiste pues esta mal y eso es como un  falta de educacion :(sorry pero es verdad,no te molestes conmigo plisss te avisaba como la Joker jajaja
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por lAndrea Mar 02 Jul 2013, 12:07 pm

Joker. escribió:
lAndrea escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
lAndrea escribió:no tranquila es mi culpa por se tan despistada no volvera a narrar asi lo juro :)

Bueno, es que tienes que narrar así al menos en esta novela:

-No llegaré tarde-dije avergonzada.
-Eso espero, señorita-habló mi profesora.
okay tanquis me estare preparando para la proxima hacerlo mejor :)

¡No, corrígelo pequeña vaga!
okay okay ya empeze un poco tarde pero mejor tarde que nunca no? la pregunta del milon es : y lo del flashback esta bien o no por que en eso me confundo es que yatusabes soy un pocito tontis
lAndrea
lAndrea


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Mar 02 Jul 2013, 12:11 pm

lAndrea escribió:
Joker. escribió:
lAndrea escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
lAndrea escribió:no tranquila es mi culpa por se tan despistada no volvera a narrar asi lo juro :)

Bueno, es que tienes que narrar así al menos en esta novela:

-No llegaré tarde-dije avergonzada.
-Eso espero, señorita-habló mi profesora.
okay tanquis me estare preparando para la proxima hacerlo mejor :)

¡No, corrígelo pequeña vaga!
okay okay ya empeze un poco tarde pero mejor tarde que nunca no? la pregunta del milon es : y lo del flashback esta bien o no por que en eso me confundo es que yatusabes soy un pocito tontis

Eso ya...lo que te parezca más adecuado para esta novela Yo utilizo otras palabras, YA ME CONVERTÍ EN UNA MANDONA )':
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por lAndrea Mar 02 Jul 2013, 12:16 pm

Joker. escribió:
lAndrea escribió:
Joker. escribió:
lAndrea escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
lAndrea escribió:no tranquila es mi culpa por se tan despistada no volvera a narrar asi lo juro :)

Bueno, es que tienes que narrar así al menos en esta novela:

-No llegaré tarde-dije avergonzada.
-Eso espero, señorita-habló mi profesora.
okay tanquis me estare preparando para la proxima hacerlo mejor :)

¡No, corrígelo pequeña vaga!
okay okay ya empeze un poco tarde pero mejor tarde que nunca no? la pregunta del milon es : y lo del flashback esta bien o no por que en eso me confundo es que yatusabes soy un pocito tontis

Eso ya...lo que te parezca más adecuado para esta novela Yo utilizo otras palabras, YA ME CONVERTÍ EN UNA MANDONA )':
ps es como una pequeñisima introduccion osea para que sepan que ella sufrio y no que es fria por que si no? ps naa tranquis manquis hahah no eres mandona eres como una guia para que todo salga perfect :)
lAndrea
lAndrea


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por lAndrea Mar 02 Jul 2013, 9:20 pm

Capítulo 04

 
| Allison |
100px 100px 100px 100px; ">
Capítulo 04

 
| IAndrea |
>




Narra Allison
 
Abrí lentamente mis ojos 5:40  Dios llegaría tarde  me bañe rápidamente me puse unos short y un buso corrí escaleras abajo, entre a la cocina tome y una manzana usualmente hacia eso aunque el nutricionista había dicho que tenía que desayunar mejor pero  el ama de llaves no había llegado y seguramente mis padres ya estarían en el trabajo tome las llaves del auto y Salí de casa no puedo llegar tarde o mi profesora la señorita  Montesco me retaría y necesito ser la mejor de la clase si quiero entrar al padede ( una competencia de baile solo para los mejores en ballet) conduje lo más rápido que pude, claro que sin infringir ninguna ley, no era el momento adecuado para meterme en problemas, aparque junto a un auto rojo, tome mi bolso y corrí hacia mi clase de ballet.
 
- Allison, llegas tarde, ¿crees que es correcto sabiendo para lo que te estas preparando?-comento la maestra realmente enojada -
 
- disculpe señorita Montesco, no fue mi intención es so...-  estaba respondiendo hasta que alguien me interrumpió -
 
- niña, el baile no es un juego, es algo de responsabilidad,  en un futuro las escusas no servirán de nada, ¿Me entiende?-dijo agriamente y se voltio para ver a el resto de la clase-
 
-sí, maestra- respondí
 
- cámbiate, te espero aquí en 3 minutos- menciono sin ni si quiera mirarme cuando se enojaba era muy infantil-
 
Tome rápidamente mis mayas junto con mis zapatos y corrí a el baño, me cambie lo más rápido que pude, ate mi cabello en forma de cebollita y Salí hacia la piste de baile, estaba preparada para la clase de hoy.
 
- muy bien Allison, quiero que me muestres lo que llevas de la rutina-asentí y me moví al compás de la música clásica, esto era lo que realmente amaba.
 
El tiempo se pasó rápido en la práctica, tres horas de baile sin parar son realmente agotadoras, esta exhausta, lo único que quería era llegar a casa, tomar un baño y dormir todo lo que restaba de día, ya que lo más probable es que en la noche llamara Andrea para invitarme a bailar, no soy de esas chicas que andan en fiestas, pero mi deber como amiga es cuidar de ella cuando se emborracha, y eso vendría siendo, todas las noches, no sé cómo la soporto, creo que la quiero demasiado. Además ella es la única persona que sabe mi pasado, desde pequeña siempre he amado el ballet pero nunca lo pude practicar ya que mis padres prefieren que yo esté en una escuela normal y aunque me dolió mucho mi pasado fue el que me ayudo a entrar a la escuela de baile, pero mis padres me hicieron prometer que sacaría sobresaliente en todas las materias aún recuerdo el día que conocí a Andrea
 
*flashback*
 
Narra Andrea
 
-Andrea ya que no quieres practicar en clase porque no le haces el favor y acompañas a  tu compañera Allison a la enfermería – ¡eso es! el plan perfecto salgo de clases además la profesora me debería un gran favor.
 
-claro profesora sería un placer- sonreí  como niña buena -
 
Me dirigí a la parte de atrás  donde se encuentran todas la mochilas agarre la mía iba a salir con una mirada triunfante por haberme escapado de clase tan fácilmente cuando un grupo de chicas se me acerca
 
-oye vas a ayudar a la nueva Allison? – dijo de forma peculiar-
 
-sí, ¿por qué preguntas?- pensé que no tenía amigas por estarán preguntado por ella
 
-bueno no has escuchado ella es realmente mala con todos así que ten cuidado es mejor no acercarse mucho. –  dijo y me sonrió pero no le tome mucha importancia-
 
Creo que este favor me saldrá bastante caro, acompañe a esta tal Allison a la enfermería en realidad no parecía enferma pero para mi sorpresa apenas llegamos se desmayó me quede cuidándola porque aunque todos dijeran que ella era mala su forma de dormir demostraba lo contario, se veía realmente femenina y tranquila espere hasta que se le pasara la fiebre y fui a mi casa a preparar una merienda para las dos  cuando llegue ella estaba despierta fue realmente extraño porque apenas me vio me grito que me largara que no me necesitaba y pues aunque era buena bailando lo mío era actuar así que empecé a llorar falsamente eventualmente ella me creyó y decidió comerse la merienda , ella no quería ser mi amiga pero yo realmente necesitaba saber cuál era su verdadero yo a sí que la seguiría hasta que ella se cansara y me aceptara como su amiga claro después de eso tendría que contarme su verdadera personalidad .
 
Narra Allison
 
Después del desmayo de la semana pasada una niña de mi  clase de ballet me siguió a todas partes creo que su nombre era Andrea en fin un día fue a mi casa y le dijo a mi padre  que me había desmayado claro papa tomo medidas dastricas y decidió enviarme al nutricionista, no sé si solo está fingiendo preocupación por mi “amiga” o simplemente si estaba preocupado este dijo que tenía que desayunar todos los días sin falta o me podía desmayar otra vez, quería salir de esa casa vacía que se hacía llamar hogar e ir a él única lugar donde solo me hacen mejorar , así que fui al gimnasio después de lo que paso hace 1 años decidí cambiar y volverme más fuerte aunque mi fuerza solo eran temporal o como decía mi entrenador personal que podía parecer muy fuerte pero el más mínimo aire podía quebrarme ,Salí exhausta  como siempre el único detalle es que ella estaba allí Andrea que le pasaba no me podía dejar sola ni un minuto  seguí derecho ignorándola totalmente hasta que llegamos a un parque y vi como un par que brabucones golpeaban a un pobre chico me enoje así que decido meterme
 
-oigan chicos porque siempre se meten con los más débiles no sean cobardes- dije arrogantemente -
 
-!oye niñita estúpida por tu culpa se nos escapó la presa del día!- grito-
 
-pero ya no importa cierto, porque ahora te tenemos a ti- menciono otro eso me asusto pero no lo suficiente para dejarlos escapar -
 
Intente golpearlos pero eran más rápidos que yo así que no lo logre ellos me tiraron al piso  y empezaron a patearme me dolía mucho pero mientras no le pasara nada a ese pobre chico no me importaba lo que me pasara a mí , escuche como Andrea  empezó a gritar policía repetidas veces logrando así que los brabucones huyeran  inmediatamente ella se acercó a mí y me abrazo con los ojos llorosos me dijo que se había preocupado  mucho , estaba muy agradecida con ella en ese momento pero mi orgullo era más fuerte así que corrí a través del parque hasta la banca más cercana Andrea se sentó a mi lado
 
-¿por qué hiciste eso? Eres una chica, sabes.-dijo con cierta preocupación en su voz -
 
-agh, hago lo que quiero-  no me importaba sonar grosera mientras ella no tocara ese tema -
 
-cómo se ocurre  enfrentarte así con esos chicos de preparatoria, no sebes cuanto me preocupe- su voz se empezó a cortar-
 
-como si realmente me importara-intente sonar lo más fuerte posible -
 
-¿porque no me creen?  Que alguien me crea – como sabia eso – eso era lo que murmurabas mientras estabas en la enfermería sebes pensé que eras femenina y que podías ser amable pero que estabas sola  entonces me empecé a preguntar ¿Por qué te esfuerzas para ser más fuerte?
 
Yo: silencio, ¡cállate!- no quería gritarla pero  si ella continuaba no podría más  -
 
-¿Por qué te mientes a ti misma?-  me grito en respuesta-
 
-que te calles no entiendes, ¿eres estúpida?  Vete no te quiero ver-  intente que mis voz no se cortara necesitaba estar sola
 
-cuando te vi me di cuenta de que las dos estábamos solas en el mundo y que tal vez podíamos ser iguales sabes por qué tu lloras en silencio y te mientes a ti misma para protegerte y yo siempre pongo una sonrisa en mi cara para que la gente no sepa lo que en realidad estoy pensando pero somos muy diferentes porque yo siempre huyo de los demás mientras tú te esfuerzas para ser más fuerte, es por eso que quiero ser tu amiga.- menciono con un dejo de tristeza en su voz
 
Yo: ¿quieres ser mi amiga? ¿Sigues pensando eso? Ja, no seas ilusa por…- sonreí arrogante mente pero mis lágrimas estaban a punto de salir
 
-tienes miedo, por qué piensas que si alguien te llegara a traicionar de nuevo no serías capaz de recuperarte pero no tienes por qué preocuparte por que  yo nunca te traicionare seremos amiga por siempre así que por favor cuando estés conmigo no mientas, porque no importa si eres débil o lloras yo siempre estaré a tu lado, nunca te traicionare – ella estaba llorando-
 
Yo: prometí que sería fuerte… - comencé a sollozar-  para seguir todo el camino yo sola… pero… No puedo – comencé a llorar con ella-
 
Ese día Andrea y yo nos hicimos mejores amiga después de eso ella fue a mi casa nos quedamos hasta tarde hablando yo le conté todo acerca de mi triste pasado y ella me conto  mucho acerca del de ella  como por que habíamos  llegado hasta esta escuela o la razón de nuestra soledad pero lo más importante yo le conté lo que había pasado entre matt y yo y ella creyó lo que mi amigos no quisieron creer








*Fin de flashback*




PD: nose si esta vez quedo bien enserio perdon si me vuelvo a equivocar con todo lo del cole me vuelvo un poco lenta 
lAndrea
lAndrea


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 10:42 am

Pero editalo, no lo vuelvas a subir. Bueno da igual. Ahora lo leo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por dominika1d Mar 09 Jul 2013, 5:04 am

La siguiente soy yo?
Ahora mismo me pongo a escribir ;)
Siento no haber comentado pero es que estoy de vacaciones en la playa ya saben chicos sersyys :3
Jajaja ame todos los capítulos ;)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Mar 09 Jul 2013, 5:54 am

¡Te esperamos!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por dominika1d Sáb 13 Jul 2013, 12:35 pm

Linda tengo un problema.. estoy en la playa y me cuesta mucho trabajo escribir el capitulo. ..
El dia 16 vuelvo y me preguntaba si me darian de plazo hasta ese dia..
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} - Página 5 Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.