O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Professional Dance {NC} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Professional Dance {NC} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Professional Dance {NC} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Professional Dance {NC} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Professional Dance {NC} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Professional Dance {NC} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Professional Dance {NC} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Professional Dance {NC} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Professional Dance {NC} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Professional Dance {NC}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 30 Mayo 2013, 7:40 am

Ficha:

Nombre: Professional dance.

Autor: Colectiva.

Adaptación: Nop.

Género: Drama & Romance.

Advertencias: Según el tipo de narración de cada escritora.

Otras páginas: Nop.







Professional Dance.


”Todos tenemos una historia que contar, un cuento casi perfecto…pero con final”.

Dos cursos, dos tipos de danza diferentes en las que tienes que tener toda la disciplina posible. Ser libre, moverte rápido, tiene esfuerzo, sufrimiento. Ser refinado, moverte con el sigilo de un felino y tener ese esplendor es dolor día a día, no solo una bella actuación te dice todo lo que tú, en ese mismo instante, estás viendo.

Dos tipos de mentalidades, dos tipos de danza, dos tipos de movimientos.

Somos diferentes, tenemos pasos y movimientos sin parecidos a los de ellas. No intentes copiar ballet con una danza totalmente diferente, ellas y ellos eligieron ese tipo de danza, nadie les ha obligado a nada. No sufren como nosotros, no tienen nuestra disciplina. Tenemos que estar delgadas y conseguir hacer movimientos dolorosos y bellos, perfectos a la vista.

Somos la academia Professional Dance y vamos a hacer que nuestros jóvenes sean bailarines de grados altos.



Escritoras:

MiniHazzaLouis.
ariadna28
Abbi.
AnnyStylesHoranJonas
UNLOVED ANGEL.
lAndrea
dominika1d

{...}



Normas:

Spoiler:


Última edición por MiniHazzaLouis el Vie 21 Jun 2013, 8:47 am, editado 2 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 30 Mayo 2013, 9:40 am

¡ Matenla !
Espera, que quería cambiar las normas porque me parecían muchas páginas.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por dominika1d Jue 30 Mayo 2013, 9:46 am

Ok 4 esta mucho mejor gracias :)
Estoy deseando empezar :3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Vie 31 Mayo 2013, 3:44 am

Tienen que venir las demás escritoras o no subo primer capítulo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Sáb 01 Jun 2013, 5:50 am




Professional Dance {Capítulo uno}.


Narra Perrie Ayleen:

Mierda, mierda, mierda, llegaba tarde.

Estaba tan enojada que me olvidé de las clases de danza, estaba corriendo en medio de la calle, ensayando lo pasos mientras las zancadas no paraban de abundar. Una chica de ballet me miró confusa, haciendo una expresión de asco, yo dejé pasar aquel acto y seguir recordando que tendría que haber ensayado junto a mi ordenador en casa.

Vi a uno de mis compañeros pasar…era Harry, sí, el mismo chico con rulos castaños como cabello, que se acuesta con una chica hot cada noche y odia que le nieguen las cosas. No es tímido, es todo lo contrario, tiene más de diez cajas de condones en su cajón de los calzoncillos, ¿qué cómo lo sé? Fui una de sus víctimas, exnovia del sexy y rulosos Harry Styles. Me acerqué a él y me monté en su espalda.

-¡Baja, Ayleen!-gritó-, ¡Baja, baja, baja, baja!

-¡No!-respondí-, Venga vámonos a las clases, que a ti también te toca con la vieja de Smith, así que vámonos ¡Ya! ¡Arre potro Styles!

-¿Potro? Dirás unicornio-reímos y comienza a correr, Niall y Louis se nos cruzan por él camino, cuando nos ven Niall se monta en la espalda de Louis y comenzamos a hacer unas carreras estúpidas para echarnos unas risas.

Cuando pasamos a dos chicas, ellas comenzaron a susurrar algo sobre nosotros, yo me moleste, eran de ballet. Esas zorras no nos dejan de mirar mal, por practicar otra danza no somos diferentes.

-Son de ballet-dije-, Vaya chicas, algo pijas.

-¿Algo? Mucho-habló Harry haciéndonos reír a todos-, Pero esa de la derecha es bien linda.

-Te la follas duro-comienza las apuestas Niall.

-¿Duro? Empinado-hable yo-, Louis, no apostes, esto ya está ganado por mí parte.

-¡Sexy!-grita Harry, y las chicas de ballet sonríen.

{…}

-Alumnos-nos “nombra” Smith, mirándonos uno a uno, con sus 30 años sabe moverse como una puta ama-, Dentro de poco aremos un actuación junto a los bailarines de ballet de este centro-todos comenzamos a hablar, corrí hasta llegar al lado de Harry y entonces le sonreí, tengo una amiga bailarina de ballet, se llama Ari, o así la llamamos-, Tenemos que esforzarnos para quedar bien, ellas y ellos son muy buenos, entrenan mucho al igual que nosotros y se esfuerzan como nadie, sus movimientos, al igual que los nuestros, son difíciles, pero ellos tienen que hacer muchas cosas.

-Nos dijeron que no mezclarían danzas, todos tenemos una diferencia-hablé, todos me miraron, Niall se rió-, Ese era una especie de trato para que no peleemos.

-¿Y qué quieres que le hagamos, Perrie? No es mi culpa ni la de los demás profesores que el director decida esto-explica Smith-, Sus padres tienen que venir a verlos, es como para que estén orgullosos o algo así.

Louis y yo nos miramos, ¿padres? ¿Cómo? Sara –mi madre adoptiva- tiene mucho trabajo, no puede asistir a estos actos, ya la dije que no se preocupe por mí, ella está luchando contra un puto cáncer de colon. Louis…en cambio…no habla de su familia, su madre es actriz…su padre me intentó violar, creo que odia a su padre, como yo odio al mío, ambos tenemos algo oculto que queremos descubrir.

-Lo sabemos, Perrie y Louis no traerán a sus parientes-dijo Harry.

-Tenemos que visitar a las bailarinas de ballet-habló Smith de nuevo, se acercó a mí y me miró, como iba vestida, mi expresión facial, casi todo mi cuerpo, hasta mi posición-, Y espero que se comporten, su forma de vestir es diferente a la de las chicas y chicos de ballet.

-Joder, ni que fuéramos monjas de clausura-comenté, todos se ríen, hasta la profesora.

-Tengo una idea, vamos a intentar bailar como ellos-Smith agarró a Harry-, Vamos Styles, cópieles los pasos y posturas.

-De acuerdo-afirmó el ruloso y comenzó a hacer el tonto, se ponía de puntillas y se agarraba los pies hasta que se calló al suelo de rodillas-, ¡Tará!

Todos aplaudimos entre risas y admiraciones hacia él. Cuando ya todos nos teníamos que ir a visitar a las chicas de ballet, Harry me agarró del brazo y me llevó los primero de la fila, yo reí y comenzamos a hablar.

-¿Quién es esa chica que conoces?-preguntó Styles, sonriéndome, mostrándome sus extraños hoyuelos.

-No me gustan tus hoyuelos-comenté-, Son extraños.

-¿Y qué quieres que le haga?-responde sin parar de mostrar sus sonrisa-, Son hermosos y gracias a ellos tengo sexo.

-Pues vaya tías más tontas.

-¿Tontas? Tú fuiste una de ellas.

-Cállate, Harry Styles, solo fue sexo-le recordé-, Dos noches de sexo duro y puro, no hubo sentimientos cariñosos ni palabras que indicaran amor, solo sexo, sexo anal y todo tipo de sexo.

-¿Seguro que no quieres más noches?-me miró pícaro-, Sería gracioso y bueno para ambos.

-Tuve sexo el miércoles pasado-admití-, Pero no me importaría tenerlo otra vez con una polla pequeña.

-Mi polla no es pequeña-se la mira-, Yo creo que no.

-La he visto, la he probado y la he sentido, es pequeña-le dije, entonces, noté que me observaban.

-Tendrías que probarla de nuevo, eso fue hace un año…-añadió Harry.





Narra Louis Tomlinson:

Escuché a Harry hablar con Perrie de cuando tuvieron dos noches de sexi, la verdad, me molestó. Hace unos meses que me di cuenta de que me enamoré de sus sonrisas, sus movimientos, sus pasos, su personalidad, sus dos nombres, sus apellidos, su historia…de su todo, de ella, de Perrie Ayleen. Me jode que Harry intenté a veces volver a follar con ella, por qué él y Niall saben cómo me gusta, y entre que el rubio me jode diciendo que ella no quiere estar conmigo ya que solo quiere sexo…y ver a Harry hablando con ella de su polla…creo que me va a dar un ataque al corazón.

Cuando escuché: ” La he visto, la he probado y la he sentido” noté como mi corazón se estrujaba y se caía desde una altura de quinientos pies. Toqué mi cabeza, me estaba volviendo loco, ¿pero qué me pasa? Estaba observando a una chica muy hermosa, una compañera, una amiga. Perrie y yo tenemos una relación buena, una amistad segura y fiel, pero si seríamos novios ya sería un sueño…la amo, pueden reírse, vitorear que soy un tonto enamorado, pero no van a negar que el amor nunca se puede retener.

-Louis-me llamó Perrie-, ¿Estas bien? Tienes la cara más pálida de lo normal.

La miré a sus ojos amarillos, me comentó que son naturales, desde el nacimiento. Eso la hacía única y especial. Me sonrió, pero entonces perdí la calma y me caí al suelo, todo daba vueltas, creo que estaba enfermo. Sentí como todo se volvía borroso, como Perrie estaba en gritos cuando me veía sonreír mientras cerraba los ojos. Me dolía la cabeza…sí…mucho.

{…}

-¿Estas mejor?-me preguntó una voz familiar, estaba apoyado en algo, más bien en alguien, solo se escuchaba su voz.

Cuando abrí los ojos vi su cabello verde cayendo por su cara y sus ojos fijados en mí rostro. Era Perrie ¿cuidando de mí? No conocía esta casa, era un apartamento con las paredes llenas de dibujos y grafitis. En el techo estaban unas palabras tristes, que llegaban al alma al verlas. Una de ellas fue “Bulímica”, esa me llamo la atención, ¿qué hacía esa palabra ahí?

-Ho…hola…-dije-, Puedo hacerte una pregunta.

Mi voz era débil, sin vida o sin fuerzas. Me toqué la cabeza, tenía un paño mojado con agua fría en la frente, se ve que habíamos ido al apartamento de Perrie. Ella tenía una casa grande y espaciosa, personalizada a su manera, había partes blancas en las paredes, esperando a ser pintadas con sentimientos.

-Claro, dime-dijo ella sonriente.

-¿Por qué pone “bulímica” en el techo?-dije señalando la palabra.

Ella me miró, seria, como cuando la conocimos gracias a Harry. Se tocó el cabello, despenándolo de una manera sexy, ella dice que lo que esta desordenado es algo diferente y hot. Por eso Niall va todos los días son peinarse y yo le peino en el camino.

-Louis-me nombro, yo la miró-, Soy bulímica.

Agarré su mano, en símbolo de apoyo. Ella derramó una lágrima, no me imaginaba a una chica como ella metiéndose los dedos hasta la garganta, llorando por las noches, intentando dejar su peso como una pluma. Es tan perfecta…parece que le sufrimiento desapareció de su cuerpo, ¿casi todas sus sonrisas son falsas?

-Y sí…sufro, vomito, no como y lloro, pero este es mi problema…junto a muchos otros.

-¿Otros?-cuestioné, ella miró al techo y se quitó la camiseta, tenía el abdomen lleno de cortes que formaban la palabra “FAT” en la parte izquierda, al igual que sus muñecas, al igual que sus caderas y costillas.

-Yo no quiero esto, Louis, todo es una mierda-confesó comenzando a derramar muchas lágrimas-, Las palabras del techo son mis sentimientos, cada una de las tiene recuerdos de un día malo. ¿Ves la de “Cupcake”?-yo afirmé, posicionándome a su lado-, Fue cuando me acosté con Harry, aunque no lo creas…me utilizo como un pastel, me llenó de nata y me comió como a una puta.

-No llores-la dije, quitándole las lágrimas-, Tú no eres una puta.

-¿Sabes por qué me acuesto con tíos?

-No…

-Porque sé que ellos creen que soy una puta, y cuando llega la hora de follar, me ven las cicatrices…y tienen pena de mí, ven que no soy una simple chica a la que utilizar, comprender que yo les utilizo, que no son nada por lo que luchar.

-¿Sabes lo que me dijo mi madre cuando nos dejo?

-Para nada…

-La vida está llena de misterios, solo uno de ellos sale a la luz y deja ver lo que hay dentro de una persona.

-Buen consejo…

-Y ella después se fue, dejándonos a mi padre y a mí solos. Yo escuchó música para calmarme…triste…por supuesto.

-¿Puedes quedarte a dormir hoy aquí? No quiero estar sola…

-Tranquila, hoy tendrás a alguien con quien contar.

-Gracias.

Entonces me abrazó, un abrazo bonito y único que lleno mi vida de felicidad.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por dominika1d Sáb 01 Jun 2013, 6:08 am

Dios es genial! Amo como escribes tu capitulo ha sido violablee !!! Siganla!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Sáb 01 Jun 2013, 6:12 am

dominika1d escribió:Dios es genial! Amo como escribes tu capitulo ha sido violablee !!! Siganla!

Ahora me pregunto: ¿ qué haré en la noche ?
QUE GANAS DE SEGUIRLA.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por RainbowStorm Dom 02 Jun 2013, 7:51 am

He violado el capítulo, ah. Escribes genial Joker. Bueno, ¿quién sigue? ¿Es por el orden de arriba, no? Me apetece seguirla yo, peeeero, esperaré y subiré en Spiderman o algo.
PD: ¿Subiste en N. 13?
PD2: ¿Al final que con lo de Parodys?
PD3: Hooligans se ha pasado por mi ask y me han explotado los ovarios.


-Dreyri
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Dom 02 Jun 2013, 11:16 am

RainbowStorm escribió:He violado el capítulo, ah. Escribes genial Joker. Bueno, ¿quién sigue? ¿Es por el orden de arriba, no? Me apetece seguirla yo, peeeero, esperaré y subiré en Spiderman o algo.
PD: ¿Subiste en N. 13?
PD2: ¿Al final que con lo de Parodys?
PD3: Hooligans se ha pasado por mi ask y me han explotado los ovarios.


-Dreyri

No, dreyri, el orden de escritoras no es para que sigan escritoras, no... SARCASMO.

P.D.: Escribiendo modo on -estoy mareada Y MI PUÑETERO HERMANO NO ME DA LA PELÍCULA DEL CABALLERO OSCURO, ¡ PUT* MARIO !-
P.D.2: Lo que quiera la señora.
P.D.3: ¿Quién es ese?


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 02 Jun 2013, 3:40 pm

Aquí toy xddd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 02 Jun 2013, 3:42 pm

Ame el CAP estuvo muy violable xdd jeje si soy segunda jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Unloved Angel Lun 03 Jun 2013, 5:18 am

¡Dios, me encanta! Como dicen las chicas ha estado violable, y reviolable también. Que quieres que te diga adoro el capítulo, adoro los personajes y adoro como escribes, has hecho que mis ganas de escribir suban, mi mano quiere escribir. No puedo imaginar lo que pasará, ¿van a actuar juntos? eso no me lo pierdo.

¡Besos! xx.
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Ledger. Mar 04 Jun 2013, 6:12 am

Le quedan hoy y dos días para subir capítulo a Ari.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Professional Dance {NC} Empty Re: Professional Dance {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.