O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jane The Killer VS Jeff The Killer  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Jane The Killer VS Jeff The Killer  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jane The Killer VS Jeff The Killer  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jane The Killer VS Jeff The Killer  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jane The Killer VS Jeff The Killer  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Jane The Killer VS Jeff The Killer  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Jane The Killer VS Jeff The Killer  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Jane The Killer VS Jeff The Killer  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Jane The Killer VS Jeff The Killer  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jane The Killer VS Jeff The Killer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane The Killer VS Jeff The Killer  Empty Jane The Killer VS Jeff The Killer

Mensaje por Diana *-* Miér 29 Mayo 2013, 3:19 pm

Jane The Killer VS Jeff The Killer
(La Batalla Final)

Narra Jane:
Play
Corría bajo la lluvia entre el fango y el lodo del bosque, mi corazón latía a mil por hora y mi mente solo pensaba una cosa, matar a Jeff, ese chico que me hizo sufrir, del cual estuve enamorada y el cual me convirtió en un monstruo, lo odiaba y hoy, esta noche de luna llena y lluvia tendría la oportunidad de matarlo, perdón por mi ignorancia, me llamo Jane, conocida como Jane the Killer y una de las protagonistas de varias historias de terror o Crepypastas, ¿Cuál es esta? La historia de mi última batalla con Jeff, tengo que despedirme ya veo el prado, ya veo a Jeff.
Stop

Narrador Omnisciente:
Jane entro al prado he se detuvo, guardo la grabadora en uno de los bolsillos de su gastado pantalón y sostuvo con fuerza su cuchillo, miraba a Jeff al otro lado del prado con esos ojos de demente, su cabello chamuscado y esa sonrisa, esa diabólica sonrisa
-Hola Jane, tanto tiempo-dijo Jeff
-Ya lo creo Jeffrey-dijo ella en burla
-Sabes que odio ese nombre-le contesto bruscamente
-Sabes que te odio-dijo y empezó a caminar hacia la derecha, el prado era un perfecto círculo en medio del bosque, esta sin despegar la mirada de Jeff siguió hablando- ¿Donde esta Slenderman?-le pregunto
-¿Ese pedazo de idiota? Por ahi-también empezó caminar a la izquierda
-Me hubiera encantado que te matará, asi no tendría que ensuciarme las manos, es una pena-dijo pasando el gran cuchillo por sus dedos suavemente
-Sabes, creo que es hora de que vayas a dormir-dijo el levantando su cuchillo
-Nunca...iré a dormir-dijo también levantando su cuchillo
Parecían gemelos, ambos con un pantalón negro, una sudadera blanca con manchas de sangre, un cuchillo grande y afilado, un cabello negro, cara blanca en exceso y ojos grises.
Después de un gran silencio ambos empezaron a correr al mismo tiempo y al quedar frente a frente Jeff arrojó su cuchillo contra uno de los costados de Jane, ella alcanzó esquivarlo y le tiro un golpe con el codo en el estómago y el se agachó un poco, rápidamente le soltó una patada en el pecho a Jane, ella salio volando y cayó en el suelo unos metros más lejos, Jeff se acerco rápidamente y Jane hizo que se tropezara, se levantó rapidamente y subió encima de él, sujeto sus brazos y sus piernas, tomo su cuchillo y sujeto una de sus manos con el codo, a punto de clavar el cuchillo en su cuello este chocó su cabeza con la de ella y esta se desoriento el tiempo suficiente para que Jeff pudiera escapar y patearla en el estómago, tomo el cuchillo y la levantó por el cuello, mientras está peleaba por liberarse este solo acercaba más la hoja afilada del cuchillo a su cara
-Es hora de dormir Jane- dijo con una loca risa, esta jaló de su largo cabello negro y el la solto, ella empezó a correr lo más rápido que pudo y de repente soltó un chillido de dolor, en uno de sus brazos se había encajado el cuchillo de Jeff, lo saco de su miembro y siguió corriendo tapando la hemorragia
-Pudrete Jeff!-le grito
Se puso a gatas buscando su cuchillo hasta que lo encontro, se volteó aun en el piso, vio a ese psicópata frente a ella, lanzó su cuchillo con la mejor puntería que pudo y logró clavarlo en su hombro, este grito de dolor y mientras se quitaba el cuchillo ella aprovecho y corrió hacia el bosque, busco rápidamente un árbol lo suficientemente alto y trepó lo más rápido que pudo pero su sangre hacia que se resbalara, Jeff había empezado a trepar y a ella no le quedó más opción que saltar hacia el otro árbol, Jeff ya se encontraba a su altura y esta salto hacia el otro, Jeff salto hacia el siguiente árbol, saltaban de un árbol al otro, Jane miraba de vez en cuando hacía atrás para ver que tan cerca se encontraba este y en una de esas miradas tropezó y cayó aproximadamente 10 metros, se sofoco y trataba con todas sus fuerzas tomar todo el aire que podía, estaba débil y sabia que en cualquier momento Jeff bajaría y la torturaria hasta morir...
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

Jane The Killer VS Jeff The Killer  Empty Re: Jane The Killer VS Jeff The Killer

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 29 Mayo 2013, 7:35 pm

me encanto!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jane The Killer VS Jeff The Killer  Empty Re: Jane The Killer VS Jeff The Killer

Mensaje por luisa* Vie 31 Mayo 2013, 7:51 pm

Hola, OMG!!! no pense que iba a encontrar mas one shots de Jeff, amo a Jeff y no se por que pero Jane no me gusta, es mas, la odio y no se cual es la razon pero no se...bueno el punto es que prefiero a Jeff y me encanto tu one hot, nunca antes había leído uno de Jeff y Jane y a pesar de no me gusta Jane, me encanto tu historia
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Jane The Killer VS Jeff The Killer  Empty Re: Jane The Killer VS Jeff The Killer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.