O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo Amar a una Hater? |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| Empty Yo Amar a una Hater? |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White|

Mensaje por Karou. Mar 28 Mayo 2013, 6:40 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Yo Amar a una Hater?
• Autor: [Yope!!]
• Adaptación: No, es mía y de mi mente macabra.
• Género: Drama & Romance. Más drama que nada, ah. También bastante comedia.
• Contenido: Lenguaje vulgar, Letras de Canciones, Escenas Tristes, Escenas Hot, drama, comedia, y más.
• Advertencias: Subo capítulo cuando veo que hay varios comentarios. No ultilizo a Rayita la protagonista es Kathy como ya vieron y no necesito chicas ahora tal vez después por ahora no [Lo siento].
• Otras páginas: En Facebook pero la cancele así que solo aquí.


Última edición por fatiii :D el Jue 30 Mayo 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| Empty Re: Yo Amar a una Hater? |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White|

Mensaje por heysha Mar 28 Mayo 2013, 8:37 pm

holaaaa me preguntaba si necesitas una chica para zayn?
me atrae mucho el titulo :)
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| Empty Re: Yo Amar a una Hater? |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White|

Mensaje por ColoAnto1D Mar 28 Mayo 2013, 9:34 pm

nesecitass chicass??
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| Empty Re: Yo Amar a una Hater? |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White|

Mensaje por Karou. Jue 30 Mayo 2013, 5:35 pm

Capitulo.1 “Eres Tu”


Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| 73397843819765959986313

-Drew mírame- dije a mí hermano quien estaba muy nervioso pues como no le iba a pedir matrimonio al fin a su novia Stefane Calder creo que tienen una hermana Eleonor no se pero bueno
- Cat no puedo creo que vomitare -decía él una y otra vez, ella estaba en la fuente de enfrente leyendo Romeo y Julieta como todas las tardes
- sí puedes y no vine hasta acá parara nada, papa y mama cancelaron juntas para venir así que tu puedes entendiste- dije seria él sonrío él salo
- vas amigo- dijo Lucas amigo de toda la vida él solo asintió y salió de hay en eso llego corriendo Carmen sirvienta con un bote de palomitas
- que me perdí- dijo ella agarrando un puñado de palomitas yo rodé los ojos y puse atención en la escena, mi hermano llego a donde estaba ella, ella dejo su libro y voltio sonriente hacia donde estaba mí hermano, hablaron durante unos segundos luego mí querido hermano se arrodillo a su prometida y buscaba en su saco él maldito anillo él voltio a verme y yo señale en él la bolsa del saco de la pate de adentro, él busco y saco él bendito anillo, ella tenía cara de sorpresa porque de verdad no se lo esperaba, él se lo puso y se dieron un gran beso hay le vale sean felices por que trabaje mucho en está relación ja.
-que se siente ser próximamente una de la familia White- dije yo cuando era la hora de la comida ella sonrió y mi hermano tomo su mano
- es una gran felicidad- dije ella muy sonriente- a Cathy quiero que conozcas a mí hermana y a su novio- en él momento mí hermano escupió toda la sopa – amor que te pasa- dijo ella limpiándolo
- no es una buena ida que conozca a su novio- dije él cuando termino de limpiar
- porque-
- por qué no ahora vete a dormir que es tarde- dije él con su maldito tono de superioridad
- ajam-dije y subí a mí habitación llame a Amy y a Belle para ver sí ya estaban en él departamento, yo vivo con ella en un departamento en el centro de Othio un lugar hermoso y vivió hay porque voy a la universidad de artes estamos de vacaciones entramos en unas semanas.

^ 6 m e s e s d e s p u é s ^

Hoy exactamente es 25 de Julio del 2012 y hoy es la boda de mi hermano y de Stefane hay estoy tan orgullosa de mi hermano ahora estoy caminado hacia donde está preparándose mí cuñada no le he visto desde hace 3 días mí hermano está más que nervioso que bueno que está con él Lucas yo daré los anillos no gran cosa; pero estuve preparándome para este momento desde que conocí está pareja vestida asi.
-Ya llegue-dije cuando entre a la sala donde estaba
- que bueno como me veo -dijo ella con su vestido de Boda
-hermosa- dije yo y la abrace – espero que seas una buena esposa para mí hermano y también quiero que él sea un buen esposo- dije ella y rio un poco –por cierto que quieres whisky, tequila o vodca- dije yo tome él Whisky y me lo empine.
- yo quiero vodca- dijo una voz detrás de mí
- Eleonor como estás hermanita- dijo Stef- yo quiero él tequila – dijo abrazo a su hermana y se empino la botellita de Tequila
- ten- dije a la chica, dándole la botellita de vodca- me llamo Cathy – dije yo
- yo soy Eleonor la hermana menor ella me habla mucho de ti he dice que tienes una gran voz- dijo ella
- no me gusta se vanidosa pero sí ella lo dice- dije yo ella rio
-mí novio también canta más bien es- dijo pero Stef le tapo la boca para que digiera nada
-que fue eso-
-nada –
-Por cierto dijeron que sí cantarían- dijo Eleonor- tú también vas a cantar –
- mas seguro aunque no tengo..-no termine de responder a Eleonor llego él padre de la novia y supe que me tenía que ir a ver a mí hermano-adiós chicas no vemos al rato adiós señor- dije y me fui de hay camine hasta la otra sala y vi que había un tipo guardas paladas y paparazis en la entrada -que pasa aquí -
- no puedes entrar señorita –dijo un gran señor calvo
- pero por qué mí hermano está adentro a menos que un famoso este hay dentro déjeme pasar- dije ya enojada
- su nombre- dijo él <>
- Cathy White – dije enojada se quito para que pasara- gracias entre y al entrar vi que 4 o 5 personas salían por la otra entrada – quienes eran ellos- dije y mí hermano se asusto con mí bienvenida.
- nada –
- estás nervioso –
- no yo nervioso él día de mí boda no- dijo él muy sarcástico
- tranquilo tu la amas no- dije yo él sonrió
- más que a mí vida- dijo él
-estoy tan orgullosa de ti – dije apretando sus cachetes
-oye no lo hagas- dijo él en eso llega Lucas
-hola lindura- dijo él
- oye con mi hermana no-
- oh solo decía –dijo él – que quieren wiski, tequila o vodca- dijo él
-no quiero tomar pero ya que insistes- dije yo y tome él vodca
- yo tequila- dijo mí hermano
-igualitos-dije yo y ellos me miraron extraño- hay Satef también pidió Tequila- dije yo ellos se miraron reímos y hablamos hasta que llego la hora-bueno tengo que ir de seguro ya llegaron Amy y Belle a la iglesia – dije y me fui no es muy largo él camino de la residencia a la iglesia así que me subí a mí camioneta (Nissan) y conduje hasta la iglesia al llegar me tope con una barrera de Paparazis para entrar a l iglesia esto es raro pero bueno cuando logre pasar la barrera entre a la iglesia ya estaban hay los invitados y no tardaran mucho los prometidos.
- al fin llegas niña- dijo Belle cuando me senté entre las dos
- sí lo se me quede con mi hermano un rato antes de venir- dije yo
-oye quienes son ellos se me hacen conocidos?- dijo Amy cuando entraron Eleonor y otro chico muy lindo por cierto entraron y sentaron juntos así que concluí que eran novios
-es Eleonor y creo que su novio- dije mirando a la pareja
- y quien es Eleonor?- dijo Belle
-la hermana de Stef- dije yo sin interés
-ah y como se llama él- dijo Amy- enserio creo que lo vi en otra parte
-no se vamos a investigar-dije yo y me levante Belle trato de retenerme pero no pudo
-hola Eleonor sabes sí tu hermana ya está en camino para ver sí me voy a ensayar para el rato y al rato regreso o me quedo - dije yo sin hacerle caso a la presencia de su novio
-no, no se la vi que estaba nerviosa cuando venia pero no se – dijo ella
-a ok entonces me quedo- dije con una sonrisa
- qué bueno que te quedas, él es Louis mí novio-dijo ella y volite a ver al otro chico a mí también se me hacia conocido
- hola te conozco de algún lado porque se me haces conocido- dije yo al chico
- no creo, pero sí conoces a …- dijo pero lo interrumpió Eleonor
-a Paul-dijo Eleonor yo me que extrañada él vio su réloj y se asombro
-amor me tengo que ir con los chicos para ver lo de la precentacion adiós..- dijo él para que le diera mí nombre
-Cathy- dije yo él sonrió
- lindo nombre- dijo y se fue
-él es extraño pero lo amo así- dijo Eleonor a lo que yo reí
- bueno nos vemos al rato-dije yo y me fui de hay
- estás mal muy mal del cerebro enserio- dijo Belle a ella es como mi mama y la quiero así.
- yo también te quiero- dije yo ella rio junto a Amy
- bueno y que te dijo – dijo Amy tan curiosa como siempre-
-se llama Louis y también se me hace conocido – dije ella me miro
- sí a mí también- dijo Belle en eso llega corriendo mí hermano junto a Lucas a la iglesia corriendo de seguro ya llegaba la novia se arreglaron y empezó la música y entro la novia y a se saben él resto no; cuando termino los novios salieron hacia él auto bien lemosina que los esperaba afuera de la iglesia para ir al estudio de fotógrafa y etc.






Aquí esta el primer capitulo cometen y la siguo
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| Empty Re: Yo Amar a una Hater? |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White|

Mensaje por Karou. Sáb 01 Jun 2013, 3:47 pm

Amm hola dele like plizzzz te lo ruego [a la imagen y luego a la pagina] gracias

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=584784004889378&set=a.584772298223882.1073741828.580183738682738&type=1&theater

Gracias
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| Empty Re: Yo Amar a una Hater? |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White|

Mensaje por Karou. Mar 11 Jun 2013, 7:20 pm


Capitulo 2
Tu Primero



- Oigan que canción vemos a cantar a los novios- dijo Amy cuando íbamos en camino a la residencia
- no se ustedes que piensan-dijo Belle
-hola nos puedes abrir- dije llegando a la residencia
- sí claro señoritas nada más necesito ver sus invitaciones- dijo él tipo, <>
-para que señor no me dijeron nada de eso- dije yo irritada
- señorita entienda paparazis y fans a querido pasar para ver a la grupo que se va presentar en la boda- dijo él señor que grupo?
-ok tenga – dije y le mostramos las tres la invitación
-gracias y que tengan un buen día-dijo y abrió la puerta yo pase sin decir nada
-yo digo que cantemos algo nuevo hace mucho que no cantamos algo nuevo, nuevo- dije yo ellas se miraron, rieron y asintieron
- sí me gusta pero cual–dijo Amy
- no sé qué tal Rita Ora-dije
- pero que canción-dijo Belle nos pusimos a pensar
- young, single &sexy-gritamos las tres al unisono
- sí amo esa canción- dijo Amy
- sí a mí también me gusta así que sí- dijo Belle
-ok entonces es esa pero no quiero cantar con está vestido- dije yo estacionado él auto
- no yo tampoco – dijeron las dos al unísono
- entonces nos cambiamos –afirmo Amy
- sí pero no traemos otra ropa- dije yo saliendo dél auto
- por eso yo soy la única que hace los planes- dijo Belle, Amy y yo la vimos extrañas- trigo una maleta con ropa extra en la cajuela- dijo ella y nosotras la abrazamos
-por eso tu eres la mama- dijo Amy y las tres reímos
- pues vamos a cambiarnos- dijo Belle y sacamos lo de la maleta no pusimos esto Amy, Belle, Yo.
-bueno estoy lista- dijo Amy
-nosotras también-dijimos Belle y yo al unísono.
-bueno vamos a la fiesta- dijo Amy y salimos de la habitación hacia afuera de la casa y lo primero que vi fue a …..
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Yo Amar a una Hater?  |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White| Empty Re: Yo Amar a una Hater? |Zayn Malik, Harry Styles y Kathy White|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.