O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:07 pm

kafe_alva escribió:
como te atreves a preguntar eso sbes que ami si me interesa es mas la amo y lo sabes amo todas tus noves solo que no pude comentar por que fuia el úeblo de mi abuelito el que fallecio a uno de sus rrosarios y a levanatar su cruz or eso no pude comentar pero sabes que te amo Nat y que siempre voy a estar al pendiente de tus noves  si nna asiq ue no digas que no nos interesa no quiero ver carita triste en ti si mi bella y hermosa escritora te amo mucgo Nat bye cuidate asi masiva mente sale

 Ains:) Que bueno que te gusten Kafe, digo lo mismo de las tuyas:). Si, lo se, no te preocupes:). 
Ya la seguiré, gracias por tus lindos comentarios:) Siempre me suben el ánimo, te lo juro:).
Loveyouuu Kafe, cuídate mucho, besos, que estés bien:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fantaisie. Vie 05 Jul 2013, 2:22 pm

PERDON PERDON PERDON!! :(
Perdon por no comentar Nat, realemente no tenía tantas cosas para hacer estos días pero desde la semana pasada no me entraron ganas de usar la net... (lo sé, bien rarita yo)
Pero eme aquí! y SI me interesa tu novela!!! En serio perdon por tardarme tanto!! :(
¿Cómo estás?
Sube más cuando puedas que yo espero .xx
Cuidate, besoooo!
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 1:24 pm


Capítulo 13:



Subí al ascensor y marqué el piso 20. Como lo había previsto, Gina no se había olvidado de mí, y al parecer, se había emocionado mucho cuando le dijeron que yo estaba aquí. El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron. Salí y caminé por el pasillo, hasta llegar al lugar al que el otro día _____ me había traído. Gina estaba rodeada de personas, a las cuales ella daba órdenes y pedía cosas. Se giró a verme.
-Harry, querido -dijo y se acercó a mí.
-Hola Gina -le dije y cuando estuvo cerca besé su mano -¿Cómo estás?
-Atareada -me dijo y sonrió -¿Qué te trae por aquí? _____ llega dentro de media hora aproximadamente.
-No, no vine para ver a _____ -mentí más que descaradamente -¿Recuerdas que el otro día me dijiste algo de ser modelo y eso?
-¿No me digas que lo has pensado y vas a modelar para mí? -dijo entusiasmada.
-Mmm, no en realidad... Yo venía a pedirte que me des algo así como... un trabajito como ayudante o lo que sea. Pero creo que ser modelo -dije y fruncí el ceño -No es lo mío.
-Que lástima -dijo en un suspiro -Pero bueno, no importa. Voy a ayudarte. Tú me has caído bien, y eso que los amigos o novios de _____ nunca fueron de mi agrado.
-¿Payne no lo es? -pregunté.
Ella arrugó la nariz mientras caminaba y me hacía una seña para que la siguiera.
-Para nada -aseguró -Ese niño es demasiado idiota para mi princesa. _____ necesita a un hombre inteligente, que le de seguridad. No a un imbécil posesivo y absorbente. Gracias a Dios ella reaccionó y lo dejó.
-Ya lo creo -susurré por lo bajo.
Llegamos a una pequeña oficina, estaba llena de fotos por todos lados y no pude evitar acercarme a una de ellas. La tomé y la miré. Era la foto de una niña de aproximadamente 7 u 8 años, tenía los ojos grandes y pestañas largas. Una sonrisa blanca y perfecta. Entonces me di cuenta de que era ella.
-¿No es hermosa? -me habló Gina mirando la foto que yo tenía en mis manos. Giré mi cabeza para mirarla -Siempre tuvo una particular forma de mirar, y de ser. Ahí tenía apenas 8 años y no sabes el carácter que tenía.
-Aún lo tiene -le aseguré. Gina rió por lo bajo.
-Si, _____ es una chica increíble -dijo orgullosa -Y no lo digo sólo por ser su madre. Ella es decidida y dulce. Testaruda y sensible. Delante de mí, siempre pone una especie de escudo o barrera, pero siempre termina dándome lo que le pido. No puedo quejarme de ella -suspiró y luego me miró -Pero ya, volvamos al tema importante. ¿Qué quieres hacer aquí?
-No sé, tú dime -le dije.
-Bueno, puedes ser mi ayudante. Los que tengo son un poco tontos...
-Perfecto -aseguré.
-Tendrás un sueldo y trabajarás solamente los sábados por la tarde. ¿Te parece bien de 2 a 5 de la tarde?
-Me parece estupendo -le dije.
-Entonces, bienvenido a las agencias de modelos Brooks -dijo y estiró su mano para que yo la tomara. Así lo hice y salimos de allí para acercarnos a donde estaba todo el mundo.
Mi primer encargo fue ir a apurar a las modelos, y eso fue increíble. Creo que no puede haber mejor trabajo que este para un hombre. Luego fui enviado a la planta baja en busca de unos papeles importantes.
-¿Puedes darme los papeles de Gina? -le pregunté a la chica de la recepción.
-Enseguida -me dijo y me dejó solo mientras iba por ellos.
-¡Buenos días a todos! -escuché su voz y me giré a verla.
Estaba llena de cosas y caminaba con prisa, al parecer llegaba tarde. Vi como desaparecía detrás de uno de los ascensores, y no puedo esperar a ver su rostro cuando sepa que estoy trabajando aquí...
-Aquí tienes -me habló, sacándome de mis pensamientos.
-Muchas gracias, guapa -le dije y me fui de allí para ir en busca de un poco de diversión.
Subí al ascensor y no pude evitar sentirme emocionado por llegar al piso 20 y ver la cara de _____. Las puertas se abrieron y caminé hacia donde estaban todos. 
-¡Ahí lo tienes! -Gina le dijo a _____ y ella se giró a verme.
Sus ojos se abrieron como platos y pensé que su mandíbula iba a llegar a tocar el suelo. Se acercó a mí y me miró fijo.
-¿Qué haces aquí? -me preguntó nerviosa.
-Hola, ¿no? Buenos días cariño, que yo sepa no dormimos juntos anoche -le dije.
-¡Contesta mi pregunta! -exigió. Sonreí levemente.
-Aquí trabajo -dije con suavidad y estiré mi brazo para darle el sobre a Gina.
-¡No estoy para bromas, Styles! ¡Dime qué haces aquí!
-No estoy bromeando, cariño. De verdad trabajo aquí.
Ella se giró a ver a su madre. Gina asintió con la cabeza y la preciosa volvió a mirarme.
-No, no tú estás jugando conmigo -dijo riendo nerviosamente -¡Gina! -la llamó, ésta se acercó a nosotros.
-¿Qué sucede hija? -le preguntó.
-Dime que no es verdad -le dijo sin dejar de mirarme.
-¿Que no es verdad qué? -le dijo ella.
-Que él está trabajando aquí -dijo nerviosa.
-Si, si es verdad. Harry es mi nuevo ayudante.
-¡Esto es increíble! -elevó su voz haciendo que todos se giraran a verla -¡Me rehúso a trabajar con este individuo en este lugar!
-¿Por qué? -le pregunté.
-¿Qué quieres? ¿Qué es lo que estás buscando? -me preguntó.
-Nada -dije haciéndome el inocente -¿Acaso no puedo buscar un empleo para los fines de semana?
-¡No, no puedes! - me aclaró nerviosa. Giró para mirar a su madre -¡No voy a trabajar con él aquí! ¡Quiero que se vaya!
-No, Harry no se va a ir -le aclaró su madre, sin dejar de mirar al frente, en donde le estaban haciendo unas indicaciones o algo por el estilo.
-¿A no? ¡Entonces me voy yo! -dijo _____, y se dispuso a irse.
-¡_____ Anne Brooks Riccie! -la llamó con firmeza. Cierto, olvidé que se llamaba Anne, bonito nombre para su personalidad. _____ detuvo su paso y se giró a verla. Gina la miró fijo -Soy tu madre y me debes respeto... También soy tu jefa y por eso haces lo que yo quiero, cuando yo quiera.
-¿Puedo solicitar un ascenso? Me gustaría ser su jefe -dije. Gina rió por lo bajo, pero a _____ no le causó ninguna gracia.
Soltó un enojado suspiro y se acercó de nuevo a donde estaba su madre, yo sólo me encargué de observarla.
-¿Están listas? -preguntó _____ a las modelos que estaban frente a ella, mientras ella se acomodaba detrás de la cámara.
Gina se acercó a mí y miró a su hija, como yo lo hacía. _____ comenzó a sacar fotos y a dar instrucciones.
-Es tan irritante a veces -me habló su madre. Sonreí levemente - Piensa que todo que lo hago es para perjudicarla o en su contra.
-Así son todas las hijas -le dije. Ella suspiró.
-Ya lo creo -dijo. Un hombre alto se acercó a nosotros y le pidió a Gina poder hablar en privado. La madre de _____ asintió y se fue con él.
Volví mi vista a _____, ella miraba las fotos que acababa de sacar. Con cuidado me acerqué.
-Bonitas fotos -le dije. Ella giró su cabeza para mirarme con recelo y volvió a lo que hacía.
-¿Estás enfadada?
-No, para nada, estoy muy feliz. No tengo problemas -dijo con toda la ironía del mundo.
-No tienes por qué estar enfadada, cariño -le hablé y ella volvió su vista al frente -Yo no quiero que estés enfadada conmigo, sólo vine porque de verdad necesito el trabajo.
Me volvió a mirar con una mirada asesina y cortante. Ella no creía ni una sola de las palabras que le estaba diciendo. Una nerviosa Gina salió de la pequeña oficina con aquel hombre detrás.
-¿Qué sucede? -le preguntó ella a su madre. Gina miraba a su alrededor, como buscando una solución a su problema. Me miró a mí y miró a _____. Volvió a mirar a su alrededor.
-Mamá, ¿qué pasa? -preguntó _____ nerviosa.
-Anne -le dijo a su hija -Ve a cambiarte y ven para hacer unas fotos con Harry.
Mis ojos se abrieron bien, al igual que los de _____.
-¿Qué? ¿¡Estás loca!? -le preguntó sin poder creerlo.
-Si así es la cosa, creo que no voy a poder negarme -dije sonriendo levemente. ______ me miró asesinamente.
-¡No soy una de tus estúpidas muñecas de plástico! -gritó _____.
-Por favor hija -le dijo desesperada acercándose a ella -Los modelos que encargué no han llegado, y si no hacemos ya mismo esta sesión, la marca va a dejarme.
-¿Pero acaso no tienes millones de modelos aquí? -dijo nerviosa.
-No me sirven, ¡ninguna me sirve! -miró a su alrededor decepcionada -Por favor, _____. ¡Hazlo por mí!
Vi la desesperación de la morena por decirle a su madre un rotundo NO, pero como Gina me había dicho, ella iba a terminar aceptando. Soltó un leve suspiro.
-Está bien -le dijo.
Gina sonrió emocionada y abrazó con fuerza a su hija. La soltó y se acercó a mí.
-¿Lo harás, verdad? -me preguntó.
-Claro que sí, jefa -dije divertido.
-Muchas gracias, de verdad -dijo. Se alejó de nosotros para dar las indicaciones. _____ se giró a verme, estaba algo roja por el enfado.
-Llegas a propasarte y te arrepentirás -me susurró. Un montón de gente entró al lugar para comenzar a preparar todo. Me llevaron a una pequeña habitación, en donde me dieron unos cuantos pantalones. Miré la marca. Levi's. Esta mujer sí que maneja marcas importantes.
Me sentaron en una silla y comenzaron a despeinar más mi cabello. Lo secaron y quedó como si recién me hubiese levantado. Gina entró.
-¡Eso es! Así está perfecto, un look rebelde -dijo y me miró -De verdad, muchas gracias, Harry.
-No, no es nada -le dije.
-Tienes un tatuaje -dijo asombrada mirando el omóplato izquierdo de mi espalda.
Me giré a verla.
-Si, me lo hice hace bastante -dije.
-Eso aporta más rebeldía al look -dijo divertida.
-No se si me saldrá -admití.
-Será fácil, _____ sabe sobre esto. Cuando era más chica la obligué a tomar un curso de modelaje.
-¿La obligaste?
-Si -dijo asintiendo -No quería saber nada sobre aquello, pero como yo sabía que alguna vez la iba a necesitar, lo hice. Bueno, cuando estés listo, sal.
Se fue dejándome sólo. Me puse los pantalones y quedé sin camiseta. Yo sé que cuando _____ me vea, no va a poder creerlo. Salí y todas las mujeres del lugar se giraron a verme. Gina sonrió, y me hizo una seña para que me acercara a ella. Vi como empezaban a cuchichear y a mirarme acosadoramente.
-Vas a provocar que todas mueran de un infarto -me habló mi jefa.
-No es mi intención -dije orgulloso de mí mismo -¿Dónde está _____?
-¡Odio estos malditos pantalones! -entró ella quejándose. Traté de no parecer cautivado, pero era casi imposible. Ella traía un pequeño pantalón, que se ajustaba perfectamente a sus piernas. Su pelo estaba desordenado como el mío, como si recién su hubiera levantado. Y sólo llevaba puesto un sostén negro en la parte de arriba. Sus ojos se clavaron en los míos y dejó de caminar. Sacudió su cabeza y miró de nuevo a su madre.
-¿Por qué odias los pantalones hija? -le preguntó Gina.
-¡Mira como se ve el trasero! -dijo y se giró para mostrárselo.
-Muy bonito, es redondito -le dije. Me miró furiosa.
-Harry tiene razón, Anne. Tu trasero está bien -le habló Gina.
-Mamá, ¡no tengo el tamaño suficiente para ser modelo!
-Eso es mentira -le dije. Ella me miró -Tu trasero es el más lindo que he visto por aquí hasta ahora.
-No estaba hablando de mi trasero, Styles -me dijo seria -¡Mira como me queda esto!
Levantó una pierna y el pantalón le quedaba un poco colgando. Gina mandó a buscar un par de zapatos con tacón. Los trajeron y el problema fue solucionado.
-No vas a encontrar alguna excusa para no hacerlo, hija mía -le aclaró. _____ le sacó la lengua cuando no la estaba viendo -Ahora, vayan para allá -nos dijo. Caminamos hasta el centro del lugar. Las luces blancas nos iluminaban -Ahora, acérquense.
_____ miró fijamente a su madre y después a mí.
-Juro que vas a arrepentirte de esto, Styles.


-----------
Hola chicas, después de tanto, volví:). Tuve una semana muy atareada y... el miércoles fue mi cumpleañossssss:). Por eso no pude conectarme en un laaaaargo tiempo. Pero les dejo un capítulo largo, esperándo que les guste mucho y comenten:). Mi pregunta de hoy es: ¿Tienen hermanos? Yo sí, una hermana y un hermano, los dos más chicos. Son super molestosos y a veces quiero ahorcarlos, pero aún así los quiero:). Chao, cuidense, las quiero:)XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 1:28 pm

Fantaisie. escribió:PERDON PERDON PERDON!! :(
Perdon por no comentar Nat, realemente no tenía tantas cosas para hacer estos días pero desde la semana pasada no me entraron ganas de usar la net... (lo sé, bien rarita yo)
Pero eme aquí! y SI me interesa tu novela!!! En serio perdon por tardarme tanto!! :(
¿Cómo estás?
Sube más cuando puedas que yo espero .xx
Cuidate, besoooo!

No te preocupes Fany, así me ha pasado a veces, jajejijoju.
Lo que importa es que regresaste:) Gracias, por leer, en serio significa mucho:).
Pues yo estoy muy bien, gracias. ¿Tú que tal? ¿Cómo te ha ido últimamente?
Acabo de subir un capítulo y tal vez en la noche o mañana suba otro:).
Cuidate mucho, besos, chaoo:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 3:40 pm

GRR YO VIOLO A HARRY EN ESE MISMO MOMENTO Y MANDO MI ORGULLO POR UN TUBO(recuerda que soy rayita):L

Ojalá y la sigas en la noche n.n
Besos y feliz cumpleaños atrasado._. x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ariana1D Miér 10 Jul 2013, 9:31 am

omg omg omg siguela
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fantaisie. Vie 12 Jul 2013, 11:02 pm

NataliaMarinP escribió:
Fantaisie. escribió:PERDON PERDON PERDON!! :(
Perdon por no comentar Nat, realemente no tenía tantas cosas para hacer estos días pero desde la semana pasada no me entraron ganas de usar la net... (lo sé, bien rarita yo)
Pero eme aquí! y SI me interesa tu novela!!! En serio perdon por tardarme tanto!! :(
¿Cómo estás?
Sube más cuando puedas que yo espero .xx
Cuidate, besoooo!

No te preocupes Fany, así me ha pasado a veces, jajejijoju.
Lo que importa es que regresaste:) Gracias, por leer, en serio significa mucho:).
Pues yo estoy muy bien, gracias. ¿Tú que tal? ¿Cómo te ha ido últimamente?
Acabo de subir un capítulo y tal vez en la noche o mañana suba otro:).
Cuidate mucho, besos, chaoo:)Xx
Oh yo muy bien :) Pruebas estas semanas, tareas que cuando hago no piden pero si no sabía la profe me anota :/.... Bueno ya no importa mucho, estoy de vacaciones de invierno!!! Wiiii




Estoy tarde... pero FELIZ CUMPLEEEEE!!! ¿Cómo la pasaste? Lo único que puedo darte es un enorme beso sabor chocolate (o lo que te guste) y un ENORME abrazo psicologico ;) 


¿Ahora modelo? ¿Trabajar para la madre de ella? Si yo fuera rayis sali de acá q me creo lo que dice... osea, es Harry!!! Es obvio que lo hace para molestarme (molestarla) jajajaja Y pobre ella jajajaja aunque con el final de ese cap no tanto :cherry: :oops: 
Al menos se rindió a la apuesta! GRACIAS!
Sube más pleeeeeeeease *agregue puchero aquí* :D


Besoooooo, cuidate hermosa! .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fantaisie. Vie 12 Jul 2013, 11:04 pm

Ah se me pasaba!



RESPUESTA: 2 y 2, dos hermanas y dos hermanas. Somos siempre un lio jajajajjajajaja


Ahora si, bye!
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:27 pm

Mich1D escribió:GRR YO VIOLO A HARRY EN ESE MISMO MOMENTO Y MANDO MI ORGULLO POR UN TUBO(recuerda que soy rayita):L

Ojalá y la sigas en la noche n.n
Besos y feliz cumpleaños atrasado._. x.

 Lo seeeeee, o sea, ¿quien se resiste con un chico así? Sabes, a veces creo que si lo conociera lo primero que haría sería cortarle un rulo My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 2841648573 Soy medio rara, lo sé, pero me gustaría tener unoooo:).

No la pude seguir pero lo compensaré:).
Graciaaaaas:)Xx 
Besos, cuídate Mich, Chao:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:28 pm

Ariana1D escribió:omg omg omg siguela

 Ya la sigo linda:) 
Gracias por leer:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:35 pm

Fantaisie. escribió:
[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana; font-style: italic; font-weight: bold; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(175, 192, 227, 0.230469); -webkit-composition-frame-color: rgba(77, 128, 180, 0.230469); "]Oh yo muy bien :) Pruebas estas semanas, tareas que cuando hago no piden pero si no sabía la profe me anota :/.... Bueno ya no importa mucho, estoy de vacaciones de invierno!!! Wiiii[/b]


Estoy tarde... pero FELIZ CUMPLEEEEE!!! ¿Cómo la pasaste? Lo único que puedo darte es un enorme beso sabor chocolate (o lo que te guste) y un ENORME abrazo psicologico ;) 

¿Ahora modelo? ¿Trabajar para la madre de ella? Si yo fuera rayis sali de acá q me creo lo que dice... osea, es Harry!!! Es obvio que lo hace para molestarme (molestarla) jajajaja Y pobre ella jajajaja aunque con el final de ese cap no tanto :cherry: :oops: 
Al menos se rindió a la apuesta! GRACIAS!
Sube más pleeeeeeeease *agregue puchero aquí* :D


Besoooooo, cuidate hermosa! .xx

 LO SE, ME PASA IGUAL. O sea, cuando hago mis tareas lo que es siempre.... ¿) eso ni yo me lo creo no las revisa, pero cuando no las hago siempre las pide. O seaaaaa... Óigame no-.-
¿De Invierno? Aquí son de verano My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 1857533193 
Graciaaaaas:) Me la pasé muy bien si, mis amigos son unos locos y me divertí mucho con ellos. Chocolate esta bien, gracias:*
Se nota que sólo quiere molestarla-.- Pero está tan guapo que no importa, lo perdono:).
Ya subo capítulos para compensar mi ausencia:(
Besos, cuídate Fany, chaooo:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:37 pm

Fantaisie. escribió:Ah se me pasaba!



RESPUESTA: 2 y 2, dos hermanas y dos hermanas. Somos siempre un lio jajajajjajajaja


Ahora si, bye!
¿Tienes 2 hermanas? ¿Y 2 hermanos? Que genial, me encantaría tener por lo menos otro hermano:(. Pero buaaaaano. Ya que. Me conformaré con uno, jajajaja.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:26 am

Capítulo 14:




Mis ojos estaban clavados en los suyos. Esas profundidades color café estaban llenas de emociones, llenas de amenazas, y podría decirse que hasta de miedos.
—Bueno, vamos a comenzar —habló Gina.
______ giró la cabeza para mirarla.
—¿Tú vas a sacar las fotos? —le preguntó algo nerviosa.
—Si, ¿Cuál es el problema? —le preguntó su madre.
—No, nada —dijo y volvió su vista al frente. Soltó un leve gruñido.
—¿Qué sucede? —le pregunté.
—Esperaba que mi madre no fuera la fotógrafa —me dijo.
—¿Por qué?
—Porque a veces… pide demasiado…
—Ahora Harry, pon tu brazo izquierdo alrededor de la cintura de _______ y acércala a ti cuando yo te diga —me dijo.
Hice lo pedido y cuando dijo ya, la acerqué a mí haciendo que chocara levemente contra mi pecho.
—Perfecto —habló Gina —Ahora mírense a los ojos. _______ pon tus manos sobre sus hombros y acércate más a su rostro.
_______ giró la cabeza para mirarla.
—Gina… —la llamó por su nombre, como forma de advertencia.
—Haz lo que te digo —dijo ella. ______ obedeció y se acercó más a mí —Anne, quiero que dirijas tu mirada a la cámara. Tú Harry, solo mírala a ella.
Otro flash iluminó todo.
—¿Cuántas fotos más vas a sacar? —preguntó ______.
—Varias, varias —contestó rápidamente Gina —Ahora quiero ver deseo, mucho deseo.
—Tus peticiones son órdenes para mi, Gin —le hablé.
—¡Nooo! —gritó ______.
—¡_______, actúa como si desearas a Harry o te reduzco el sueldo! —la amenazó.
—Vamos cariño, haz caso. Las mamás siempre tienen la razón, ¡Deséame!
—Como los odio —mustió ella.
—Ahora Harry, levanta a ______ sobre ti y coloca una de tus manos justo cerca del parche en donde esta la marca y la otra en su espalda.
—Mamá, ¿desde cuando las fotografías se volvieron tan… pornográficas?
—Ay ______, eres tan… quisquillosa. Haz lo que te digo, así terminamos todo esto rápido.
Ella murmuró algo que no logré entender.
—Vamos cariño, arriba —le dije y la alcé sobre mí.
Sus piernas se cerraron alrededor de mi cintura, y sentí que iba a volverme loco ante el adictivo aroma de su perfume.
—_______, peina su cabello hacia atrás con tu mano. Y mírense las bocas.
Parecía que ella ya no iba a protestar. Su mano se enterró en mis cabellos peinándome hacia atrás, y sus ojos se clavaron en mis labios, al igual que los míos en los de ella.
Después de media hora, en donde seguimos posando cerca, muy cerca. En donde ella posó sola, y de verdad parecía una modelo profesional, haciendo caras y gestos. Hasta yo tuve mis poses solo, y debo decir que soy más bueno de lo que pensaba.
—¡Excelente, hemos terminado! —dijo Gina contenta. Todos aplaudieron —Muchachos, las fotos son increíbles, hermosas.
—Voy a cambiarme —sentenció _______ sin prestar atención a su madre. Gina se giró a verme.
—Ahora está irritada, pero ya se le va a pasar —me aseguró.
Asentí y me fui a cambiar.
Cuando volví ella ya estaba, guardando unas cosas dentro de su cartera. Me acerqué a ella.
—Comentas algo sobre esto, y te juro que iré a buscarte y te arrancaré uña por uña, ¿escuchaste?
—¡Gente, estás fotos van a la portada! —gritó Gina desde su despacho.
—¡¿Qué?! —preguntó ________ dándose la vuelta para mirar a la oficina de su madre.
Sonreí levemente y me acerqué hasta su oído. Ella estaba de espaldas.
—Por mí, nadie se enterara —le dije. Se giró a verme rápidamente.
—Por favor, por lo que más quieras, renuncia —me dijo. Reí por lo bajo.
—¿Y perderme la oportunidad de poder apreciarte los fines de semana? —le dije.
—¿No te parece que ya son suficientes los días que tengo que soportarte en la Universidad?
Sonreí con los labios apretados y respiré profundamente.
—No, ¿algo más?
Me miró con ojos venenosos. Y si las miradas mataran, hace rato que a mi ya me estarían velando.
—Eres una peste, pero ya voy a encontrar la forma de deshacerme de ti.
—Que guapa eres —dije con tono dulce —Yo también te adoro, cariño.
Hizo un sonido de indignación y tomó su abrigo.
—¡Gina! —la llamó. Está se asomó por la puerta —¡Me voy a cuidar a Liam! ¡Adiós!
Gina salió rápidamente de la oficina y se acercó a nosotros. Miré a _______.
¡Oh, si no estuviera condicionado por un juez, seria por algo más que una simple gripe que lo tendría que cuidar!
—Bueno, te llevo —le dije. Ella se giró a verme aterrada.
—¡No, no, no, no! ¡Claro que no! No necesito nada de ti —me dijo nerviosa.
—Claro que si, sabes que no me gusta que andes sola por ahí. Y ya que tu coche aún no esta listo lo mejor va a ser que Harry te lleve a donde necesites —le dijo su madre, que luego me miró a mí —Voy a pagarte a parte para que seas su chofer.
—No Gin, esa va gratis —dije y le guiñé un ojo.
—Oh, eres tan tierno —me dijo ella con una sonrisa.
—Puras tonterías —susurró _____, pero logré escucharla.
—Tonterías las que usted hace jovencita, y nadie le puede decir nada. Ahora si es tan amable de dirigirse a mi moto que yo la llevare —le dije y le hice un gesto para que caminara.
—¡Que no! —dijo ella —Liam no te soporta.
—Ni yo a él, así que el sentimiento es mutuo. Te dejaré ahí, y te esperaré fuera.
Soltó un suspiró de cansancio.
—¿Dónde dejaste la moto? —me preguntó rendida. Sonreí.
—¡Eso es Harry! —me felicitó Gina —Ahora en adelante te llamare cuando no quiera comer carne.
—¡Ja, ni loca! —advirtió ______ —A mí no me haces comer carne, nunca más.
—Ya veremos —le dije.
Ella me miró fijo, y creo que entendió el otro sentido de lo que le acababa de decir.
—Bueno, vayan —dijo Gina y besó la frente de su hija.
Se fue de nuevo a su oficina. Me giré a ver a ______ y le hice un gesto para que caminara. Suspiró y comenzó a caminar. Nos subimos al ascensor y bajamos hasta el aparcamiento, en donde me había ido a dejar mi moto, después de hablar con Gina.
—¿Podrías decirme que te dio por venir hoy aquí? —me preguntó.
Sonreí y me subí a la moto, le hice una seña para que subiera delante de mí. Revoleó los ojos y se subió. Se acomodó bien y se sentó derecha.
—Ya te dije, necesitaba algo que hacer los fines de semana —le dije cerca de su oído.
—¿Y porque tenía que ser esto? ¿Por qué me odias?
Reí por lo bajo, haciendo que ella girara su cabeza para mirarme. Aún no había prendido la moto.
Recorrí su rostro con la mirada, buscándole alguna imperfección. Algún error en su creación y confección. No había nada, ella era simplemente… perfecta.
—Yo no te odio, cariño —dije sin dejar de mirarla.
—Pues no parece —dijo y volvió su vista al frente.
Sonreí y arranqué la moto. Me dio la dirección de Payne, y el muy desgraciado vive a unas pocas manzanas de mi apartamento. Llegamos y frené frente a una gran casa. Reí por lo bajo. El imbécil aun vive con sus padres, no puedo creerlo.
—¿Vive con sus padres? —le pregunté a ______, mientras ella se bajaba de la moto.
—Si —dijo ella y no pudo evitar sonreír, pero al instante dejó de hacerlo —Es solo hasta que se encuentre algo que le guste para vivir.
—Si, seguro.
—Puedes irte, no hace falta que me esperes, no se a que hora terminaré.
—No cariño, ve tranquila, pero aquí me quedaré. Se lo prometí a tu madre…
Me miró con cara de fastidio.
—¿Acaso no tienes nada mejor que hacer?
—No cariño, no tengo nada mejor que hacer.
Giró sobre si misma y caminó a grande zancadas hasta la puerta de la gran casa que estaba frente a mí. Reí divertido y vi como desaparecía detrás de la puerta. Solté un suspiró y miré a mi alrededor. Había un Starbucks al final de la calle. Dejé la moto y fui en busca de un delicioso frapuchino. Me quedé sentado en una de las mesas, perdiendo un poco de mi tiempo. ¿Cuánto tiempo creen que estará allí dentro _____? ¿No mucho, verdad?
Después de estar una hora allí sentado, me puse de pie y volví hacia mi moto. Me apoyé sobre ella, sin dejar de mirar hacia la puerta. Miré mi reloj, ella aun no salía. Tomé un cigarrillo y lo prendí para poder fumar tranquilo. Sentí como algo vibraba en mi bolsillo, me sobresalté un poco y me di cuenta de que era mi móvil. Lo tomé y miré la pantalla. No sabía quien era, pues no tenía guardado su número.
—¿Hola? —dije al atender.
—Hola Harry —me habló. Fruncí el ceño al no reconocerla.
—Hola…
—Felicity tonto, soy Felicity.
¡Diablos! ¿Para que mierda contesté?
—Aaah, Felicity —dije.
—¿Acaso no me tienes guardada en tu móvil? —preguntó.
—Mmm, si lo que pasa es que no me había fijado quien era al atender —le mentí.
—Bueno, no importa. ¿Dónde estas?
—Por ahí.
—Harry, ¿Qué tengo que hacer para que vengas a hacer de una buena vez el maldito trabajo de contabilidad?
—¿Qué trabajo? —le pregunté.
—¡El trabajo que nos mandaron a hacer en grupo!
—Aaaaaah, si el trabajo —dije al recordarlo.
—Tenemos que hacerlo hoy mismo. Es para el lunes.
—¿Quién más esta en el grupo? —le pregunté.
—Nadie. Solo nosotros dos…
—¿Quién hizo los grupos?
—¡La profesora tonto! —dijo con voz chillona y soltando una estúpida risita.
¡Aaag, como me exaspera!
—Está bien, voy para tu casa.
—Perfecto, aquí te espero.
Colgué y miré a la casa de Payne. No, yo no iba a irme sin ______ de aquí.
Tiré la colilla de mi tabaco hacia un costado y caminé hasta la casa. Toqué el timbre y después de unos segundos un señor de estatura bajita y traje de me abrió.
—¿Qué se lo ofrece señor? —me preguntó. Trate de no reír, estoy completamente seguro que esto es un mayordomo. ¡Payne eres increíble!
—Si, soy amigo del señor Payne, ¿podría pasar a verlo?
—Claro que si joven —dijo y me dio el paso —Suba las escaleras, la tercer puerta a su izquierda, allí esta el joven Liam.
—Muchas gracias…
—Albert, señor.
—Muchas gracias, Albert.
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación que el amable mayordomo me había indicado. Me acerqué con cuidado, la puerta estaba un poco entreabierta.
—¡Estoy cansada Liam! ¡Cansada de tus estúpidos celos! —dijo nerviosa ella.
—¡¿Pero por qué tiene que trabajar allí?! —le preguntó nervioso.
—¡Mi madre lo contrato! ¿Entiendes?
—¡Pues dile que lo despida!
—¡No voy a pedirle que lo despida! —dijo ella.
—¿A no? ¡¿Por qué?!
—¡Porque simplemente ella no va a hacerlo!
Abrí la puerta y ambos se giraron a verme. Los ojos de Payne se abrieron como platos. Le sonreí irónicamente.
—Oye Liam, siento que te hayas convertido en la incubadora de un virus —le dije mientras me acercaba a _____, tomaba su abrigo y le tomaba la mano —Pero no te puedo prestar a mi _____ más tiempo.



-----
I'm back here. ¿No les ha pasado que ya tienen planes de estar en el foro por cierto y llegan visitas inesperadas? Eso me ha pasado por que la semana pasada fue mi cumpleaños y el de mi tía. Y no sé por que, vienen a mi casa ¿? Cómo sea ya estoy aquí y ahora mismo les subiré otro capítulo para compensarlo:).





 


 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 12:00 pm

Capitulo 15:



Comencé a caminar para salir de aquella habitación y los pasos de ______ fueron torpes detrás de mí, ya que yo tiraba de su mano para que lo hiciera. Giré mi cabeza para mirarla.
—Pero, ¿Qué demonios haces? —me preguntó.
—Tú solo camina —le dije y tiré más de su mano, para acercarla a mí.
Payne salió de la habitación.
—_____, ¿A dónde vas? —le preguntó.
—Tenemos cosas que hacer Payne —contesté por ella.
—______, te estoy hablando —dijo él. Detuve nuestros pasos y me giré a verlo.
—¿Acaso no te has dado cuenta de que estas enfermo? Así de pie y encima descalzo no vas a curarte más Payne, será mejor que vuelvas a la cama.
Vi como su cara se ponía roja de la rabia.
—______, vuelve aquí —le exigió de manera autoritaria, como si ella fuera un perro o algo así.
Ella lo miró fijo por unos cuantos segundos, y luego me miró a mí.
—No soy una de tus criadas, para hacer lo que quieras —le dijo ella. Sonreí levemente y ella me volvió a mirar —Vamos.
—Vamos, cariño —dije y volvimos a caminar.
Tuve unas ganas tremendas de girarme a ver como había quedado Payne, pero no lo hice, para poder llegar más rápido a la salida. Además de que había dejado sin protección a mi Betty. Salimos y con cuidado ella soltó mi mano.
—Ya no es necesario que me agarres de la mano —me dijo.
—Está bien, está bien —le dije y me subí a la moto —Sube, vamos.
—¿A dónde? —me preguntó frunciendo el entrecejo.
—Tú solo sube, yo luego te digo.
Se subió y prendí marcha hacia lo de Felicity. Sabía perfectamente que si le decía que la llevaría a lo de Felicity se iba a negar rotundamente. Llegamos a una pequeña casa, que se encontraba cerca de la Universidad. Allí vivía la rubia insoportablede Felicity Bynes.
______ se bajó y luego me bajé yo.
—¿Podrías decirme donde estamos? —volvió a preguntar.
—Ya lo verás —dije y tomé su mano para caminar hasta la puerta de la casa.
Toqué el timbré y más rápido de lo que esperaba la puerta se abrió. Una sonrisa de oreja a oreja se dibujaba en el rostro de la rubia.
—Viniste —dijo con voz chillona.
Sentí como la mano de _______ apretaba con fuerza la mía. Entonces, con un solo tirón la presenté adelante, para que la viera. La sonrisa de Felicity se esfumó más rápido que un ‘hola que tal’. Sus ojos verdes miel se clavaron con asombro y enfado sobre la pequeña figura de ______. Arrastrando la vista me miró a mí. Yo solo sonreía como si nada pasara.
—No sabía que venías acompañado —me dijo apretando los dientes.
—Y desde ahora en más, va a ser así casi siempre —le dije.
Volvió su vista a ______ y vi como su rostro cambiada radicalmente.
—Entren —sentenció y entró a su casa.
—¿Qué es esto? ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Acaso quieres vengarte de mí por haber ido a lo de Liam? —me preguntó por lo bajo.
—No, no es eso. Te traje como escudo anti-Felicity —dije por lo bajo para que la rubia que estaba delante nuestro no lo escuchara —Además de que no iba a dejarte con el neandertal de Payne.
—Me debes una grande, Styles —musitó. La miré de costado y le sonreí.
—Demás está decirlo, cuando quieras te pago cariño —dije.
Felicity detuvo su paso y se giró a vernos. Quizás nos escuchó.
—Pueden sentarse ahí, ya traigo las cosas para el trabajo —dijo de mala gana y se metió en una puerta.
—Creo que no puede odiarme más porque no tiene capacidad mental para hacerlo —dijo _______ mientras se sentaba.
—No le hagas caso, está loca —le dije mientras me sentaba a su lado.
—Si, y es por tu culpa —me dijo.
—Ya, ya cariño, no me sigas regañando —le pedí.
Felicity entró y apoyó, con algo de fuerza, los libros sobre la mesa. Despreocupada ______, sacó su móvil y comenzó a escribir en el. Miré a Felicity, y esta se sentó frente a mí.
—Bueno, ¿Qué hay que hacer? —le pregunté.
—Es un trabajo que mandó la profesora de contabilidad. Quiere que realicemos un análisis general de no se que cosa.
—Análisis general del consumidor final —habló _____ sin dejar de escribir en su móvil.
Felicity le lanzó una venenosa mirada y volvió la vista a mí. Traté de no reír, pero me fue imposible. Así que la rubia me miró con enfado.
—Si, ¿y que más? —le dije para que volviera a concentrarse en el tema.
—Eso, y hacer un grafico con las estadísticas del mes —me dijo.
—Empecemos —dije y tomé el papel. Pero mis ganas de ir al baño impidieron que empezáramos. —Felicity, ¿dónde está el baño?
—Esa puerta de allí —me dijo y me la señaló con el dedo.
—Ya vuelvo señoritas —me disculpé y salí de allí.
Entré al baño, hice lo necesario y volví a salir. Detuve mis pasos al escuchar la voz de Felicity.
—Te lo advierto querida, va a ser mejor que te alejes de Harry —le dijo.
—Escúchame bien peliteñida —le habló _____ —Me parece que al fin la pintura barata que utilizas quemó las pocas neuronas que tenías. Ya no me van tus estúpidas amenazas. Y si no quieres terminar peor que la primera vez, mejor cierra la boca…
—Eres una… —entré a la sala antes de que la cosa pasara a mayores. Refrené una sonrisa, _____ había dejado bien en claro quien de las dos era más peligrosa.
—Bueno, ahora si podemos comenzar —dije mientras me sentaba de nuevo.
Los minutos pasaban y yo ya me estaba volviendo loco con todo esto.
Es que es increíble que haya gente como Felicity en el mundo. De verdad es algo que no logro entender.
—Felicity, querida, pon atención. Las cosas no son así —le dije por décima quinta vez.
Era la décima quinta vez que le explicaba lo mismo. Ella soltó una tonta risita. ¡Agh, como exaspera! Y aún no puedo creer como tuve el valor de acostarme con ella, pero nunca más lo hago. Lo juro por mi hombría, que jamás me vuelvo a acostar con chicas así.
Aunque como ya dije una vez nunca hago caso de mis propias palabras.
—Es que no lo entiendo —dijo ella.
Miré de reojo a ______, y seguía concentrada con su móvil. Solté un suspiro.
—No importa Felicity, ¿Por qué no vas a traer algo de comer? —le pregunté.
Ella asintió y se puso de pie para ir a buscar lo que le encargué. Giré mi cabeza para mirar a ______. Ella levantó su vista del móvil para mirarme también.
—¿Qué sucede? —me preguntó.
—No soy un genio, no pongo atención en clases, pero dime por favor que no fue mi imaginación la completa falta de, ya no inteligencia, sino SENTIDO COMÚN en Felicity —le dije. Ella sonrió levemente.
—Vamos Styles, ¿Acaso no conoces la clase de chica que está frente a ti? No tiene ni dos dedos de frente, y se cree dueña del mundo —dijo y volvió su vista a su móvil.
—¿Qué estás haciendo con el móvil? —le pregunté.
—Estoy jugando —contestó sin dejar de mirar la pantalla.
—Ayúdame —le imploré.
Volvió a clavar su vista en mí, y sentí muchos deseos de besarla. Pero no a la fuerza, de besarla y que ella estuviera completamente de acuerdo con ello.
Soltó un suspiro y guardó el móvil para acercarse a la hoja que yo tenía en mi mano.
Más rápido de lo que hubiese esperado, ella y yo terminamos el bendito trabajo. Con personas así si da gusto trabajar y hacer las cosas.
—Gracias —le susurré cuando vimos que Felicity entraba a la sala con una bandeja en la mano. Me puse de pie y tomé la mano de _____ para que también lo hiciera. Felicity nos miró bien, y apoyó la bandeja sobre la mesa —Felicity, ya terminé el trabajo. Y perdón por no esperarte para hacerlo juntos, pero tengo que irme a hacer unos trámites muy importantes.
—Pero… —habló ella.
—Nos vemos el lunes en la Universidad —dije mientras empujaba levemente a ______ para que caminara hacia la puerta —No te olvides de llevar el trabajo por favor. Adiós y gracias.
—Adiós —escuché como decía con la voz apagada. Salimos de su casa y seguí empujando levemente a ______ hasta la moto. Ella se giró a verme cuando llegamos.
—¿Qué? —le dije.
—¿Sabes? Me dio pena —dijo. Sonreí.
—¿Quién?
—La rubia teñida.
—Cariño, no le tengas pena. Ya te dije que esta loca. Ahora sube a la moto, vamos a un lugar que conozco.
—No, no quiero ir a ningún lugar contigo.
—¿Por qué no?
—Porque eres un hombre horrible, un insensible, nada te importa… ni siquiera lo que esa loca sienta —me dijo.
Sonreí y negué con la cabeza soltando un suspiro.
—Bueno, si soy todo eso. Pero vamos, me hiciste un favor ¿o no? —dije. Ella asintió —Bueno, vamos a tomar algo. Louis y Zayn no esperan allí.
—¿Y como se que no me estas mintiendo?
—¿Acaso crees que yo sería capaz de hacerte algo? —le pregunté. Me miró fijo a los ojos por unos cuantos segundos. Sonrió levemente.
—No —dijo negando con la cabeza.
—Ah bien, entonces hazme el favor de subir ¿si?
Ella asintió como una niña pequeña y subió a la moto, para luego yo subirme detrás de ella.
Arranqué y conduje a través de las ruidosas calles, hasta llegar al bar.
—Oye, ¿se puede saber que fue eso de MI Anne? —me preguntó de la nada.
Sonreí divertido, mientras continuaba manejando.
—Es una forma de expresión territorial, cariño —le contesté. Ella se giró a verme.
—¿Y acaso yo soy un territorio?
—Si, mi territorio.
—En tus sueños Styles.
—Y en los tuyos también, cariño —dije y besé su mejilla. Ella me miró con recelo.
Era de noche, casi las 9. La tarde se nos había pasado en casa de Payne y Felicity. Se bajó y miró a su alrededor. A lo lejos vi como dos personas se acercaban a nosotros. Tomé la mano de _____ y la acerqué a mí, para mantenerla segura. Hasta que reconocí quienes eran.
—Hey, ¿Qué hacen aquí? —preguntó Louis mientras se acercaba más y saluda con un abrazo a _____. Ella le devolvió el gesto. Zayn también la saludó afectuosamente. Luego ambos me miraron venenosamente.
—¿No se te ocurrió llevar a ______ a un mejor lugar? —me preguntó Zayn. Me encogí de hombros y negué con la cabeza.
—______ disculpa la falta de sensibilidad de Harry, no se que estaba pensando al traerte a nuestro cuchitril —le dijo Louis.
—¿Acaso es tan malo? —preguntó ella.
Los dos lame culos asintieron con la cabeza.
—No es lugar para una señorita como tú —dijo Zayn.
—Aunque creo amigo —le dijo Louis a Malik apoyando una de sus manos sobre su hombro y mirando a ______ —Que no hay lugar perfecto para ella.
—Aw, que tiernos.. —dijo ella sonriendo levemente.
—¿Ya se cansaron de ridiculizarme frente a mi _____? —les dije y ambos me miraron. Zayn negó con la cabeza. Le gruñí por lo bajo —Vamos, entremos. 
Entramos y lo primero que nos invadió fue el olor a cigarrillo. Para la hora que era el lugar ya estaba lleno de aquellos hombres que se la podían pasar horas allí dentro. Vi como _______ miraba con atención a su alrededor. Su mirada se fijó en las muchachas que estaban sentadas sobre los regazos de los que estaban jugando al truco.
Se giró a verme.
—Ellas son las damas de compañía —le dije. Ella volvió a mirarlas —Pero sólo se meten con los hombres mayores de 21 años. Nosotros no estamos a su altura.
—Y dime ______, ahora que Harry es tu garrapata incómoda, ¿te agrada un poco más? —le preguntó Zayn. Ella sonrió.
—Pues… hay veces en las que es insoportable… pero te acostumbras —dijo divertida.
—Me ama, pero solo quiere negarlo —dije yo. Louis se giró a verme.
—A mi me parece que el que lo niega más es otro —murmuró él.
Lo miré mal y nos sentamos en una de las mesas. ______ miraba curiosa a su alrededor, como inspeccionando el lugar.
—¿Te gusta? —le pregunté. Volvió su vista a mí.
—El lugar es así como de época, pero moderno. Es bonito.
—Espera a ver cuando se ponga bonita la cosa —musitó Zayn. Lo pateé por debajo de la mesa.
Siseó e intentó devolverme el golpe, pero se lo dio a Louis. ______ bajó la cabeza y rió divertida.
—Ya basta, dejen de comportarse como niños. Vamos a divertirnos —dijo ella.
—Así se habla cariño, así se habla —le dije

-------
Chicas, aquí esta el otro capítulo que prometí. Espero que les guste tanto como a mí. La pregunta de hoy será... Tengo entendido ir a todas nos gustan los chicos,  pero... ¿Hay alguna que sea como "su debilidad"? Yo les diré que si. Amo a todos pero me inclino un poco más hacia Niall o Zayn. Ellos son los que me causan más asdfghjklñ, aunque obviamente todos son perfectos, chulos y preciosos<3.
Ahora si, las dejo porque acabo de pisar un vidrio roto y tengo que ver si me lastimé, jajejijoju.
Besos, se les quiere:)Xx




 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ariana1D Lun 15 Jul 2013, 5:30 pm

Hola!!!!!!!!! me encanto el capitulo!!!! weee!!!!! mi debilidad es Zayn!! es super hiper mega hot igual que los otros pero Zayn causa en mi el mismo lsjdghksdhfdg hahaha siguela, besos :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.