O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:16 pm

Capitulo 30: 


¡Es que no es posible! ¡Ni siquiera se giró a mirarme cuando coqueteaba descaradamente delante de ella con alguna de las otras del lugar! 
Al parecer de verdad… de verdad ya no le importo ni lo más mínimo. 


Llegué a mi casa y me tiré exhausto en el sillón, había ido a la oficina de Will y se me había hecho tarde allí. Cogí el mando y encendí la television. 
—Conquístala, llevándole música a la puerta de su casa. Estamos completamente seguros de que caerá rendida a tus pies. 
No puedo creer que la televisión me acabara de decir eso. Era como… una sugerencia. Pero... ¿de donde voy a sacar yo músicos a estas horas y un lunes? 
Taylor se acercó a mí y se sentó a mi lado. 
—¿Qué te pasa? —me preguntó. 
—No te importa, ocultadora de información —le dije resentido. 
—Si lo dices por _______, de verdad te digo que no se que le pasa. Te juro que hoy le pregunte, y me dijo que de verdad ya no quiere tener nada que ver contigo, y que si para hacer eso tendría que dejar de hablarte y mirarte, pues que estaba dispuesta a hacerlo. 
—¿Me hablas enserio? —dije sin poder creerlo. 
—Eso me dijo ella —aseguró. 
—Tengo que irme —dije y me puse de pie —No me esperes despierta… 
Corrí hasta el baño, me duché, me cambié y salí de mi casa lo más rápido que pude. Ya eran las 12 de la noche y si seguía perdiendo mi tiempo iba a llegar más tarde aun. 
—¿Están listos? —les pregunté. Todos ellos asintieron. Había estado casi 2 horas buscando músicos y les había ofrecido el doble de lo que cobraban para que vinieran conmigo —Cuando escuchéis algún grito, comiencen a tocar. 
Todos volvieron a asentir. Los hice subir en el ascensor y nos bajamos en el piso 6. Yo ya había encontrado la forma de entrar al edificio sin que nadie me abriera con la llave. Eso se llama ser un genio. Les hice un gesto para que se quedaran escondidos del lado de los ascensores, mientras yo iba hacia su puerta. Me acomodé bien y respiré profundamente. 
Mi plan de arrepentimiento y conquista comenzaba aquí. Toqué el timbre, y luego miré mi reloj. Maldije por lo bajo al darme cuenta de que ya eran las dos de la mañana. Pero ya estaba jugado, no iba a irme hasta que me atendiera… 
Volví a tocar, ya que nadie contestaba. Volví a hacerlo dos veces más. 
—¡Ya va, maldita sea! —la escuché gritar desde adentro. 
Eso, para nada, pero para nada, es un buen comienzo. La puerta se abrió y su pequeña figura estaba metida dentro de un sexy camisón, le llegaba hasta por apenas arriba de las rodillas. Tenía el pelo todo desordenado y una cara de dormida terrible. Sus ojos se abrieron bien. 
—¡Grítame, insúltame con lo que quieras, golpéame, ódiame, pero ya no me ignores! Me estas acabando —le dije antes de que me pudiera decir algo. 
—No puedo creerlo —habló ella y volteó hacia la izquierda —¡Son las dos de la mañana Styles, estaba durmiendo! ¿No pudiste decirme esto mañana en la Universidad? 
La música comenzó a sonar y ella frunció el ceño. Yo sonreí para mi mismo. Ella clavó sus ojos en mí. 
—Te traje música —le hablé. Me miró frustrada. 
—A veces de verdad me parece que te esfuerzas en ser intolerable, ¿Acaso lo quieres convertir en un deporte? —me preguntó —Tengo vecinos… 
—No lo hice con malas intenciones —me disculpé poniendo mi mejor cara de niño bueno. 
Ella soltó un suspiro y me miró. 
—Dile a los músicos que se vayan, y entra. Así terminamos en serio con esto —me dijo y entró a su apartamento. Me di vuelta e hice mi mejor gesto de ‘victoria’. Fui hasta donde estaban los muchachos y los despaché, lo más rápido que pude. Volví y subí. La puerta estaba abierta. Entré y ella estaba haciendo algo en su pequeña cocina. Me acerqué y me miró. 
—Eres tremendo, ¿sabes? —me dijo. Sonreí levemente. 
—Algo tenía que hacer para que me hablaras, ya no… no podía aguantar tu… soberbia. 
—¿Mi soberbia? ¿Me estas llamando soberbia? —preguntó clavando su chocolate mirada en mí. 
—Si cariño, eres muy, pero muy soberbia… 
—Solo con la gente que lo merece, y creo que tú lo mereces —dijo. Se acercó a mí y me entregó un vaso de zumo. La miré y miré el vaso. 
—¿No tienes algo más… fuerte? 
—¿Alcohol? 
—Podría ser —dije. 
—No, yo no voy a darte alcohol —me dijo. 
—Vamos, no seas miedosa, tomemos un poco… para entrar en confianza.
—Yo no quiero entrar en confianza contigo —me aseguró. 
—¿Qué pasó? ¿Qué hice malo para que hoy me ignoraras completamente? —le pregunté. Me miró fijo y se alejó de mí, se agachó a buscar algo debajo de una de las encimeras. Me quedó delante una buena vista de su trasero al estar agachada. Tragué saliva sonoramente… hace tanto, para mi gusto, que no estoy con una. 
Mucho menos una así, como ella. 
—Si, aquí hay algo —dijo y se incorporó. 
—¿Qué es? 
—Vodka. 
—Mmm, amo el vodka. 
—Eres un asqueroso y repugnante alcohólico.
 —Y con orgullo. 
Negó con la cabeza y se acercó a mí para agarrar mi vaso y llenarlo con aquel espeso líquido transparente. Cuando lo llenó, la miré y lo tomé de un trago. Ella me miró bien. 
—Por dios, eres un loco —aseguró. Reí por lo bajo y volví a llenar el vaso. 
—Deberías probarlo —le dije. 
—No, no. Ni loca —me dijo. Alcé el brazo hasta sus ojos y lo acerqué un poco ella —No, no voy a tomar eso… 
—Vamos vegetarianita, nada va a pasarte. Además de que esto no viene de ningún animal. No te va a venir nada mal tomar un poco… 
Mordió sus labios y miró el vaso, para luego mirarme a mí. Pude leer en sus ojos, el debate que estaba dentro de su cabeza. Se preguntaba porque me había dejado entrar, y porque estaba planteándose tomar aquello. Levantó su mano y tomó el vaso. 
Reí divertido al ver la expresión de su cara cuando el líquido entraba en su boca. Lo alejó y un poco de vodka se escurrió por sus labios. Cerró los ojos con fuerza y respiró profundamente. 
—Esto… esto es un asco —dijo cuando al fin pudo hablar. 
—Claro, como si nunca hubieses tomado alcohol —dije negando con la cabeza levemente. 
—Si, si tome alcohol en mi vida… pero nunca esto —me dijo —Es horrible. 
—Pero no sabes lo bien que te hace —dije divertido. Nos sentamos en el sillón frente a la tele y ella la encendió, como queriendo estar con alguien más que conmigo sola en su casa. 
La miré y tomé un poco más de la botella para luego pasársela. 
—¿Acaso quieres embriagarte? —me preguntó. 
—¿Por qué no? —le dije. Ella tomó la botella y bebió un largo trago. Reí cuando lo alejó de ella y volvió a fruncir el ceño.
—Ya te esta gustando, ¿verdad? 
—Es horrible —dijo y rió —Pero… se vuelve… adictivo. 
—Como todas las cosas que dan placer —acoté y la miré fijo. 
Ella apartó la mirada de mí y dirigió su vista al frente. 
—¿Sabes? Nunca te pregunte sobre tu color favorito —me dijo. La miré extrañado. 
—¿Quieres saberlo? —le pregunté. 
—Si, ¿Por qué no? 
—Me gusta mucho el azul… es un color bonito, fuerte… 
—Apasionado y divertido —agregó ella y tomó un poco de vodka. Sonreí sin que me viera. 
—¿Y tú color favorito? 
—No tengo un color favorito… me gustan todos los colores. 
—Oh, eres una chica multi-color.
Ella rió divertida y la miré divertido. 
—Que palabra más tonta… 
—Demasiado diría yo —dije sin dejar de reír. 
—¿Celtics o Lakers? —me dijo. La miré como si eso fuera obvio. 
—Lakers, eso no se pregunta. 
—Tenía mis dudas, eres medio extraño… 
—¿Enserio lo crees? —ella negó divertida y mordió sus labios. 
—Mmm, ¿Qué más puedo preguntarte? Tus defectos, dime tus defectos… No, ya se todos tus defectos. Mejor tus virtudes… No, también las se —dijo divertida. 
—Ya se, yo digo tus defectos y virtudes, y tú dices las mías —le dije. 
—De acuerdo —me dijo. Asentí y la miré fijo. Era mejor que ella comenzara. 
—Comienza tú —dije. 
—Bueno, primero diré tus defectos. Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano —dijo todo de corrido y sin respirar. La miré realmente divertido
—Ahora yo —dije calmando mi risa —Tú eres soberbia, testaruda, terca, mal pensada, irracional y muy, muy vengadora. 
—¿Yo soy mal pensada? —dijo sin poder creerlo. 
—Muy mal pensada —dije divertido —Ahora di mis virtudes… 
Se quedó callada mirándome fijo. Tal vez no quería decir mis virtudes. 
—Bueno no tienes muchas virtudes… Bueno si tienes varias virtudes —dijo bajando la mirada. 
—Anda, dímelas —le dije queriendo escuchar aquello. 
—Tú… tú eres sincero, directo, apasionado, tierno, divertido, inteligente… y eres un chico bastante guapo —dijo despacio y sin mirarme. 
—¿Bastante guapo? Yo diría completamente guapo —le dije, ella rió por lo bajo. —Pero ahora me toca a mí. Resumiendo... tú eres un amor, te podría comer a mordiscos. Pero si de verdad quieres saberlo eres... preciosa, dulce, inteligente, muy inteligente, centrada, con convicciones inamovibles  simpática, divertida. Pero sobre todo, eres la cosa más sexy que yo haya visto jamás… 
—Me falto decir que eres muuuuuuy versero —agregó. 
—Y tú muy desconfiada —le dije. 
—Y tú muy tonto… 
—Y tú muy loca… 
—¿Quieres pique? 
—Inténtalo —la desafié. 
—Tú inténtalo —me dijo mirándome fijamente. 
—No, yo te reté primero… 
—Me tienes miedo… Cobarde. 
—La cobarde eres tú, tú eres la que siempre está huyendo de mí —negó con la cabeza —Si, no te hagas la tonta. Sabes de qué hablo. 
—Yo huyo de tu intento de abuso. 
—¿Yo quiero abusar de ti? 
—Si, si quieres —me dijo. 
—Si, si quiero, ¿Y que? —pregunté mirándola fijo. 
—Ya basta —dijo —Creo que si seguimos así vamos a terminar agarrándonos a golpes. 
—¿Para luego reconciliarnos? Yo creo que no tendría ningún problema… 
—Harry… —dijo con tono de advertencia. 
—¿Qué? la verdad cariño, como tú misma dijiste soy muy directo. 
—Creo que tuve que ponerlo como defecto, no como virtud. 
—Te encanta que yo sea así, admítelo… 
Seguimos hablando mientras sin darnos cuenta tomábamos vodka, como si fuera agua. Siempre se podía hablar con ella de lo que fuera, porque es una mujer inteligente, la cual tiene criterio y decisión. Hasta comenzamos a hablar de fútbol. 
Tomé la botella y volví a tomar un largo trago. 
Ya no quemaba como al principio, y podía decirse que el alcohol en sangre que yo tenía ya era el de un ebrio. _______ no dejaba de reír, hasta cuando estábamos callados reía. Me quitó la botella de la mano. 
—Dame eso —dijo y bebió haciendo que otra vez se le derramara por los labios. Rió divertida y se limpió la boca —Tengo un secreto para contarte —habló en voz más baja como si alguien pudiera escucharla. Me acerqué un poco más a ella —Pero no se lo digas a nadie… 
—Te lo prometo —le dije y tomé un poco más. 
—¿Me lo juras? 
—Te lo juro cariño —levanté mi mano en forma de juramento. 
—Es sobre Liam —susurró. Reí por lo bajo.
—¿Payne? 
—Si – dijo asintiendo. 
—¿Qué pasa con Payne? —le pregunté. 
—No era nada bueno en la cama.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:39 pm

Chicas, este capítulo contiene escenas HOT, así que ya queda en ustedes si lo leen o no. Sólo para que sepan.


Capitulo 31: 


Ella comenzó a reír y yo también me uní a su risa. 
—¿Me estas hablando enserio? —le pregunté. 
—Muy enserio —dijo divertida —Yo tenía que fingir. 
—¿Le fingías? 
—Si —dijo y tomó un poco más de vodka para volver a hablar —Sino el pobre iba a sentirse muy mal. 
—Ni para darle placer a una mujer es bueno el infeliz —hablé entre risas. 
Ella dejó de reír y me miró fijo. Volvió a beber de la botella, y luego miró la hora en un reloj. 
—Son las 3 de la mañana Styles, creo que es hora de que te vayas —se puso de pie, pero al instante se tambaleó y cayó sobre mí. Comenzó a reír divertida. 
—Creo que no puedes andar —le dije divertido. 
Se incorporó y se sentó derecha sobre mi regazo. 
—¿Estas insinuando que estoy ebria? —me preguntó. 
—No lo se, tú dime. 
—Lo que yo te digo es que… 
No pude aguantarme más y levanté la cabeza para tomar sus labios. Su inmediata respuesta me confundió. Se acercó más a mí, cuando coloqué una de mis manos alrededor de su cintura. Su lengua se mezcló con la mía y el sabor de su boca era una mezcla paradisíaca de alcohol y su propio sabor. Era dulce, y adictivo. 
Llevó sus manos a mi nuca y el beso se volvió más profundo. Como cada vez que la besaba, mis ojos estaban totalmente cerrados y disfrutando de ello como el resto de mí. Resbalé mis labios por su mentón y bajé a su cuello. Me sorprendió que ella no se alejara o dijera algo para alejarse. Estoy seguro de que era el alcohol, el bendito alcohol… Gimió levemente y eso fue como apretar el acelerador en mí y no sacar el pie de allí. Desesperado volví a su boca. Mordió suavemente mi labio superior y luego se alejó para mordisquear mi mandíbula, hasta mi oreja. 
—Diablos… —musité apenas audible. Ella iba a volverme loco, completamente loco. La alejé de mí y me puse de pie. Ella me miró sorprendida —Estas ebria ______, mejor te llevo a dormir. 
Ella se puso de pie y tambaleándose se acercó hasta mí. 
—No estoy ni tan ebria, como para no recordarlo mañana, ni tan sobria, como para dejar que mi orgullo detenga mis actos —dijo algo agitada. Su mirada estaba llena de deseo. 
—Estoy tan ebrio como para pasar por alto el que mañana estarás arrepentida, pero tan sobrio y consiente como para hacer que no lo olvides nunca. 
—Entonces, hagámoslo cariño —me dijo levantando sus brazos al tiempo que yo me acercaba a ella y la tomaba de la cintura para acercarla de nuevo a mí. 
Sus brazos cayeron pesados sobre mis hombros, y se colgó de mí mientras nuestras bocas se fundían en un caliente beso. 
Sin dejar de besarnos comencé a caminar a ciegas. 
Algunos tropezones, unas risitas de su parte, hasta que chocamos contra una fría mesa de mármol. 
_______ soltó agitada mis labios, mientras que yo la subía a la mesa justo frente a mí. Abrí sus piernas y paré en medio de ellas. Volví a tomar sus labios, mientras mis manos acarician su cuerpo sobre el fino camisón. 
—No sabes, no tienes ni la menor idea de cuanto te deseo —le susurré al oído mientras comenzaba a besar su cuello otra vez —Siempre he sido un firme creyente de vivir el momento. En tomar lo que quiero cuando lo deseo. Y ahora mismo, _______, yo te deseo. Quiero saborear cada centímetro de tu cuerpo. Sentir tu respiración sobre mi cuello mientras te hago mía. Explorar con mi lengua cada parte de ti hasta que me ruegues que me detenga. 
—No voy a rogarte que te detengas —dijo agitada y divertida —Esta noche, haz conmigo lo que quieras. Al diablo con el moralismo…
—Amén —dije y volví a sus labios. 
—Amén, amén —musitó rápidamente y apenas audible. 
Bajé mis manos hasta el borde de su camisón. Con cuidado acaricie sus muslos y su piel estaba tan caliente como yo en este momento por ella. 
Sus manos estaban en mi nuca y acariciaban mis cabellos en forma de provocación. Sentí como sus manos resbalaban hacia delante y comenzaban a bajar por mi pecho, mientras nuestras bocas no cesaban. Alejándome apenas para respirar, la acerqué más a mí, logrando más espacio entres sus piernas. 
Sin ningún problema la tomé en brazos y la subí sobre mi abdomen. Sentí como sus piernas se cerraban a mí alrededor. 
Gruñí levemente al sentir, como desesperada, intentaba quitarme la camisa de encima. 
—Apártate un poco. Así puedo… quitarte esto —habló entre dientes trabajosamente. 
Me reí ante su apabullante suplica. 
—¿Estas caliente, cariño? —pregunté agitado, mientras caminaba con ella encima hasta una de las paredes que estaba casi vacía. 
—¿Tú que crees? —susurró y clavó sus ojos en los míos —Yo también puedo ser una sexo-dependiente como tú, y más si hace tiempo que no lo tengo… 
—Juro que voy a encargarme de que lo disfrutes, lo juro… 
Gimió cuando la apoyé contra la pared y hundí mis labios en su garganta. Mordisqueé la delicada piel de su cuello, hasta llegar a su oreja. 
Su respiración caliente caía sobre mi oreja y nuca. Como había deseado esto, por dios. No podía esperar para subir a aquella cama y hacerla mía, como tantas veces quise. 
Me moví levemente contra ella, haciendo que se sobresaltara y me apretara con fuerza. Recargando su peso contra la pared, me alejó un poco de ella y con una profunda mirada, se deshizo sin ningún problema de mi camisa. 
Volvió a acercarse para tomar mi boca. Volví a caminar a ciegas, pero por un mal movimiento y estar tan inmerso en aquello, caímos sobre una mullida alfombra. 
Ella quedó sobre mí, pero aun así nuestras bocas no se alejaron ni lo más mínimo. Se alejó de mis labios y comenzó a bajar su boca y lengua por mi cuello, y siguió bajando hasta mi pecho. 
—Demonios… —escuché su ahogada voz sobre los músculos de mi abdomen —Estas más bueno que comer un cono de chocolate derretido con el dedo… 
Reí entré dientes y me senté para sentarla sobre mí y besar su boca. La tomé de la nuca y la acerqué más a mí, como si eso de verdad fuera posible. Sus firmes pechos estaban apretados contra mi pecho, debajo de ese sexy camisón y cubiertos por un sujetador. 
Ella tenía una forma tan especial de besar, una forma única y extremadamente caliente. Se alejó apenas de mis labios y abrí mis ojos para mirarla. Ella me miraba fijo… 
—No vas a detenerme, ¿verdad? Estoy desesperado, ______. Hace semanas que no lo hago y estoy por volverme loco… loco —le expliqué agitado mientras veía su forma de mirarme. 
Sus labios se curvaron levemente, para formar una misteriosa sonrisa. 
Tomó una de mis manos y la dirigió a uno de sus pechos. Me hizo recorrer su cuerpo desde allí, hasta la curva de su trasero. 
—¿Desesperado? —preguntó. Tragué sonoramente. 
—Muy desesperado —le aseguré. 
—¿Y que pasó con tus conquistas? 
No podía decirle que no había podido acostarme con ninguna de ellas porque siempre que lo estaba por hacer, su rostro me aparecía para atormentarme y alejarme de cada una de ellas. 
—Ellas no me excitan —dije. Su suave mano acarició mi pecho y subió hasta mi hombro. Se acercó un poco más a mí y comenzó a pasar su lengua por el costado de mi mandíbula. Gruñí al sentir el calor de sus piernas alrededor mío. 
—¿Yo te excito? —preguntó alejándose un poco. 
Ella quería saber aquello, ella necesitaba saberlo. 
—No te haces una idea de cuanto. 
—¿Entonces, qué estas esperando para subir las escaleras y terminar en aquella cama? 
—Estaba esperando a que me dieras el permiso —dije con una pequeña sonrisa.
Sin ningún problema me puse de pie con ella encima. Mi cabeza dio vueltas al sentir como se envolvía alrededor mío otra vez. El calor de sus muslos internos, quemaron mi cintura mientras sentía su humedad contra mi estómago. 
Comencé a subir las pequeñas escaleras que daban a aquel cuarto, que contenía una gran cama, un enorme televisor y el placard en la pared. Esa era su habitación, y podías obtener vista de ella desde la sala. Regresando a su boca, mezclé mi lengua con la suya y mordí con cuidado su labio. Susurró algo que no logré entender, pero me dio tanto placer.
Al fin llegamos arriba. Mis manos sostenían con firmeza su trasero, para que pudiera mantenerse sobre mí. 
—Voy a devorarte, ______ —le dije con voz ronca. 
—Esa idea me tiene loca… 
—No más que a mí… 
Caminé un poco más hasta que mis pasos se vieron interrumpidos por una pared. Ella gimió, cuando por causa de la pared, posé mi hinchada erección contra la parte de ella en la que ya no podía esperar para enterrarme. 
—Oh, dios —dijo en un leve gemido. Probé la calidez de su boca y escuché sus susurros de placer. Movió sus manos desde mi nuca, a través de mi espalda, hasta encontrar el cierre de mi pantalón. Echándome hacia atrás ligeramente, observé su cara. 
—Ya no puedo esperar a que lo hagas… Hazlo porque voy a volverme loca —me dijo agitada. Entonces la bestia que estaba dentro de mí, pareció salir descontrolada. La apreté más contra la pared y la besé profundamente. Casi salvajemente le arranqué su ropa interior que tenía debajo de ese camisón. 
Ese camisón que aún cubría su cuerpo. Pero no quería quitárselo todavía, me gustaba verla con eso puesto. 
Metí mis manos entre nosotros y terminé de desabrochar los botones que ella ya había empezado… 
—Espera, espera —me dijo. La miré fijo —Póntelo primero...sabes de lo que te estoy hablando… 
—No se donde está —dije totalmente desesperado. 
—No voy a hacerlo, hasta que lo tengas —susurró. 
Toqué los bolsillos traseros de mi pantalón y agradecí a Dios encontrarlo allí. Ella se rió entre dientes. Se bajó de mí, para que yo pudiera ponérmelo, y mientras yo lo hacia ella acariciaba mis cabellos. 
—Eres un tramposo y manipulador… Sabías que iba a pasar esto, lo sabías y viniste a… a enloquecerme… 
—Shhhhh... —le dije y la volví a alzar. 
—Pero… 
Y cuando sus piernas se abrieron a mí alrededor, me hundí en ella. 
Gimió exaltada y se aferró con fuerza a mi espalda. 
Me quedé quieto, sintiendo como sus muslos internos me rodeaban más y más. Mi cabeza comenzó a dar vueltas, y vueltas. Mi rostro estaba escondido en su cuello. Subí mis manos por el costado de sus piernas, alzando un poco más su camisón. Comencé a moverme despacio. Ella boqueó y se arqueó hacia mí. 
—Oh, ______… —su nombre salió ronco de mi garganta al sentir el placer de estar dentro de ella. Mis ojos se cerraron y gruñí profundamente. Comencé a moverme un poco más, quería sentirla, necesitaba sentirla.
 —Harry… —mi nombre salió agitado de sus labios. 
Entonces me alejé de su cuello y tomé su boca. Gimió un poco más fuerte que antes y sus manos apretaron mis hombros. Era tan erótico sentirla de esa forma. Ella estaba completamente vestida, y yo solo tenía puestos mis pantalones. Me alejé apenas de su boca para poder respirar. 
—Di que deseabas esto tanto como yo —le dije sin dejar de moverme dentro de ella. Alcé una de mis manos y tomé uno de sus pechos, para acariciarlo sobre la ropa. 
—Yo… yo lo deseaba tanto —dijo entre dientes. 
Sonreí agitado y capturé sus labios de nuevo. De una manera inexplicable me deshice de su camisón, y al instante de su sujetador. Ahora estaba al descubierto para mí. Sus manos se movían suaves por mi espalda, y su respiración caliente caía sobre mi boca. La apreté más contra la pared, haciendo que sus piernas se abrieran un poco más a mí. Mordió sus labios y cerró sus ojos. Mis caderas no dejaban de empujar en su interior, y no iban a dejar de hacerlo hasta obtener lo que quería de ella. Su boca busco la mía y sus labios tomaron despacio los míos. Me estremecí dentro de ella. Sus manos subieron por mi espalda hasta mi rostro. 
Acarició mis mejillas, y secó el sudor de mi frente. Sus gestos me confundieron, y su forma de tocarme más aun. Se alejó de mis labios y levantó un poco su rostro para besar mi nariz. Mis labios quedaron quietos sobre su mentón. 
—¿Viniste aquí solo por placer? —me preguntó agitada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ariana1D Sáb 05 Oct 2013, 7:29 pm

Dios! me ha encantado! ta tuvieron 1313 eaheaheaheah!!! woojjo!! siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por FlyButterfly Mar 08 Oct 2013, 9:30 pm

CSMRE, MORÍ, ''¿Viniste aqui solo por placer?'' OMGGGGGG, OMGOMGOMGOGMOGMOGMGOMGOOMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ariana1D Miér 09 Oct 2013, 12:08 pm

Oh! siguela por fas!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por FlyButterfly Jue 10 Oct 2013, 10:02 pm

JESUS FUCKING CHRIST,¡SIGUELA!, NO TENGO PACIENCIA, SIGUELA O ONE DIRECTION NO TE VIOLARÁ EN LA NOCHE 7n7

Na, era broma, siguela plz, me diste directo en los feels cuando rayita dijo ''¿Viniste aquí solo por placer?''
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Right-in-the-feels
Además quede con una intriga de 3 hectáreas :AA:y y y todas las noches me recuerdo ''DIOS MÍO, que pasara con Hazza y rayita ahora que Hazza ya consiguió lo que quería?D: DIOOOS, TENGO QUE COMENTAR OTRA VES''My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 2841648573  Todas las noches, y muero de intriga My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 2841648573 y y muero My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 2841648573 y y y y y y y y muero denuevo My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 2841648573 jhsadkljashjfkdhaihuoijds SIGUEELAAAAA ¡SIGUELA! ¡SIGUELA! ¡SIGUELA! My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 3258640905 TE ESTOY VIGILANDO 7n7 My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 4229596405 My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 2551348540  
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ariana1D Mar 15 Oct 2013, 5:55 pm

siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ariana1D Mar 15 Oct 2013, 5:55 pm

siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fantaisie. Miér 16 Oct 2013, 5:19 pm

En serio lo siento Nat!!!!! Lo siento, lo siento, lo siento muchoooo!! Siento que pasaron años desde que entre acá por última vez. Yo tambien estoy con todo ahora, queda casi un mes de clase y con perder horas o clases algunos días todos los profesores te tiran con un libro por la cabeza :x (............hipoteticamente).
Ya estoy de vuelta, buscando tiempo; ya extrañaba leer por aca....
Estuvieron geniales los capitulos y espero leer más pronto.
Espero que te encuentres bien y..... nos leemos!!


PD: Te extrañe mucho :hug: 
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 14 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.