O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fantaisie. Miér 31 Jul 2013, 4:52 pm

NataliaMarinP escribió:
Fantaisie. escribió:Dónde estas, Nat? :(
Al menos estás bien?

 Perdón, perdón, perdón, desaparecía un buen rato, ¿no? Es que en las vacaciones me aloco y duermo casi todo el día para reponer lo de colegio y eso, jajajaja. 
Si, estoy bien gracias Fany, sólo soy muy floja en verdad. Ya mismo la sigo:). Gracias:).
Pd. ¿Por qué nunca seguiste tu novela de Lou? :( a mi me gustaba...
:)


Cosas de la vida..... (? me bloquee :(Te juro que yo la hubiera seguido (y conste que sigue en mi compu todavia, tengo esperanzas), tengo parte del final, lo que pasa con Harry, con Candie, Lou no tanto, Niall estaba en camino junto con Zayn y la pelirroja, Lila; pero no se me ocurre que poner en el medio para llegar a tooodo eso.
Tal vez si logro seguir escribiendola, vuelva a subirla, pero puede tambien que tenga uno que otro cambio, no sé.

 
Dato curioso::
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:01 pm

kafe_alva escribió:Dios Dios estos dos son tan lindos no se por que pero enserio esta nove me recuerda a alguien que conozco pero bueno Nat eres estupenda nna no ma te tengo que decir algo se que no te conozco en persona pero soñé que nos encontrábamos y fue como que lo mejor tambien había un chico no se quien era el se me hace familiar pero su pelo no era el que el traía siempre y a el por defendernos lo apuñalaban pero si sobrevivía y después íbamos de Fiesta si Wooo nos veíamos así bien hermosas Te Qiero Nat Bye Linda Eres
La Mejor 

 Son bien monos la raya y Harry:) 
¿A quien te recuerda? :O
¿Es en serio? Que loco, JAJAJAJAJA:) ¿Cómo me imaginaste? ¿Rubia y de ojos verdes? PUES LE ATINASTEEEEEEEEE! Nah, mentira. Ni yo misma me creo eso, jajajaja. ¿Cómo era en tu sueño? Curiosidad Mode On.
Pobre chico apuñalado, pero sobrevivió 🍌 Party Everyday, Pa-Pa-Party everyday:)
Gracias Kafe, en serio aprecio tus comentarios:).Te quiero muuuucho Kafe, besos, cuídate:) Adiooos:) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:02 pm

Ariana1D escribió:Que lindo el capitulito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi personaje favorito es Marcel y Leeroy.!! wi"""

 Que bueno que te gustara linda:).

Me encantan, en especial cuando Marcel le habla a Leeroy, asdfghjklñ, me mata.
Besos, cuídate mucho, chaooooo:) Adiós Ari:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:09 pm

Fantaisie. escribió:¿Harry Styles enamorado de Rayita? Pufffff.......... POR SUPUESTO QUE LO ESTÁ SÓLO QUE NO QUIERE ADMITIRLO! (ah, por qué en mayúscula?)
"Te rescaté de la perdición, salimos de allí, nos fuimos a las vegas, nos casamos y ahora eres mi esposa. Me debes la noche de bodas cariño…" AMÉ esa parte, no sé pero creí por un momento que le creería :P 

RESP.: Same! Pero mucho más Marcel <3 es tan...... frágil, quiero abrazarlo cuando lo veo y...... Dios! pobecito :( Sus ídolos y acabaron con él.



Cómo va tu día? (esto sólo se refiere al día en que lo leas). Te mando un beso enorme Naty, cuidate! .xx

 LE DA MIEDO ENAMORARSE DE LA RAYIS, ¿O NO HAZZA? ¿EH?
Lo sé, Harry es muy ocurrente algunas veces:) 
Me encanta cuando Marcel presenta a Leeroy y hace su ruidito ese de "MHMMH", me mata. Si, pobre hombre, sus ídolos lo despreciaron:( Y cuando intenta tomar del licor que ahí allí y hace su cara toda rara, lo amo.
Pues, ahora es de noche por acá, pero mi día estuvo muy bien, gracias:) ¿Qué tal el tuyo? (Cuando sea que leas esto). Espero que muy bien:).
Besos Fani, cuídate, adioooooos:)Xx Chao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:14 pm

Fantaisie. escribió:
NataliaMarinP escribió:
Fantaisie. escribió:Dónde estas, Nat? :(
Al menos estás bien?

 Perdón, perdón, perdón, desaparecía un buen rato, ¿no? Es que en las vacaciones me aloco y duermo casi todo el día para reponer lo de colegio y eso, jajajaja. 
Si, estoy bien gracias Fany, sólo soy muy floja en verdad. Ya mismo la sigo:). Gracias:).
Pd. ¿Por qué nunca seguiste tu novela de Lou? :( a mi me gustaba...
:)


Cosas de la vida..... (? me bloquee :(Te juro que yo la hubiera seguido (y conste que sigue en mi compu todavia, tengo esperanzas), tengo parte del final, lo que pasa con Harry, con Candie, Lou no tanto, Niall estaba en camino junto con Zayn y la pelirroja, Lila; pero no se me ocurre que poner en el medio para llegar a tooodo eso.
Tal vez si logro seguir escribiendola, vuelva a subirla, pero puede tambien que tenga uno que otro cambio, no sé.

 
Dato curioso:
Owns, que mal:( Espero que la inspiración vuelva a tí y alguna vez la sigas:). Era una novela que en realidad me gustaba por que no sé, tenía algo distinto a otras que leo:).
Sí, así me pasa con mi otra novela. Tengo listo el final pero no se como llegar hasta ahí:(.
¿Candie estaba muerta? My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 167695056  ¿Sólo Harry la veía? ¿Por qué? Ay no, ahora tengo más ganas de leerla de nuevo. Ojalá la continúes algún día:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:48 pm

 Capitulo 18:



Me desperté más temprano de lo que en verdad estoy acostumbrado. Me pegué una refrescante ducha y comí un pan tostado con mantequilla antes de salir de mi apartamento, a un agotador lunes en la Universidad.

El domingo se me había pasado rápido hablando con mi nana y recordando cosas de cuando era niño. La hice desistir de la absurda idea de que yo me estaba enamorando de ______.

Ese concepto no está incluido en el diccionario de mi vida.

—Uno nunca sabe cuando el amor le llega, pequeño —me dijo Rose —Pero de que llega, llega. Sin avisar y sin permiso, y hay veces en las que se va de la misma manera de la que vino…

Sacudí mi cabeza y me subí a mi moto para prender marcha a las tareas del día. Llegué y me encontré con Zayn y Louis.

—¿Qué tal Styles? —me preguntó Malik.

—Bien, ¿Tú? —le dije.

—Excelente —contestó. Lo miré atentamente.

—¿Realizada la hazaña? —dije al ver su rostro de autosuficiencia.

—Realizada —contestó. Chocamos nuestras manos. Zayn anotaba otra más a su lista de mujeres. Una lista larga y morbosa. Yo nunca hice una lista, y tampoco pienso hacerla.

—¿Y tú, Tomlison? —le hablé a mi otro amigo.

Él estaba serio y parecía molesto. Miré a Zayn y me hizo un gesto con los hombros.

—No sé que le pasa, así está desde que llegué —dijo Zayn.

Ambos nos giramos a verlo.

—¿Qué pasa hermano? —le pregunté algo preocupado, nunca lo había visto tan serio.

Él terminó de fumar su cigarrillo y lo tiró hacia un costado.

—No pasa nada —contestó secamente. Otra vez con Zayn nos miramos extrañados.

Pero mi atención fue llamada por un coche que acaba de entrar al aparcamiento. Era nuevo, pues nunca lo habíamos visto antes.

—Un Audi S4 Cabriolet, ¿de quien es esa belleza? —habló Zayn sin dejar de mirar el coche.

Hasta que una pequeña figura se bajó de allí.

—______ —dije sonriente.

—Mira como se le iluminó la cara —habló Louis. Me giré a verlo.

—¿Estás vivo? —dije y palmeé su hombro —Pensé que no.

Volví mi vista a Anne. Ella cerró la puerta de su coche y con una sonrisa de oreja a oreja se acercó a nosotros.

—Hola muchachos —nos dijo.

—¿Cómo estás _____? —le preguntó Louis. Ella lo miró bien.

—Creo que mejor que tú —dijo ella.

—Si, no sabemos que le pasa —dijo Zayn.

—No me pasa nada —soltó exasperado —¿Acaso nunca tuvieron un mal día?

—¿Estrenando coche? —le pregunté y logré al fin obtener una mirada fija de su parte. Sonrió mostrándome todos sus dientes.

—Si —dijo contenta —Al fin me trajeron mi coche. Ya no voy a depender de chóferes celosos y de chóferes aprovechadores…

—¿Eso último fue una indirecta para mi? —le dije. Zayn rió.

—Más que indirecta, diría directa amigo —me dijo y palmeó mi espalda.

—Exacto —agregó _______ y nos miró consecutivamente a los tres —¿Ya desayunaron?

Los tres negamos con la cabeza algo confundidos.

—Comí la mitad de un pan tostado —le dije.

—Yo no tuve tiempo —dijo Louis.

—Y yo ganas —le dijo Zayn.

—Son lo peor—se acercó a nosotros y sin decir nada nos quitó el cigarrillo a Zayn y a mí, y le quitó a Louis el que estaba por encender.

—¿Qué haces? —le preguntó Louis.

—No pueden fumar sin desayunar —nos dijo y arrojó los cigarrillos a los lejos.

—Ese estaba entero —lloriqueó Louis.

—Lo lamento, pero yo no puedo permitir que consuman sus vidas con estas porquerías —dijo ella algo nerviosa. Zayn la miró con ternura.

—Siempre quise tener a alguien que me dijera eso —le dijo y se acercó a abrazarla.

Louis se unió a su tonto abrazo. Sentí una pequeña punzada en el estomago, y los miré asesinamente.

—Ya, ya, suéltenla —les dije. Ambos se alejaron —No me la atosiguen.

—¡Ja! —dijo ella divertida —Mira quien habla…

—Eso mismo, Harry. Mira quien habla —agregó Zayn.

—Bueno, no voy a dejar que vuelvan a fumar sin haber desayunado antes, ¿entendieron? Eso les hace más daño del que ya se hacen al fumar —nos dijo. Los tres asentimos como niños pequeños —Ahora caminen que vamos a llegar tarde.

Volvimos a asentir, y comenzamos a caminar. Escuchamos como un montón de libros caían al suelo. Los cuatro nos giramos a ver.

—¡Demonios! —dijo aquella chica y se agachó a recogerlos. _______ la miró y luego nos miró a nosotros.

—¿Quién es ella? —preguntó. Zayn y yo nos encogimos de hombros.

—Se llama Rafaella Witzigreuter, estudiante de derecho. Está un año más adelante que nosotros porque es una Einstein en potencia. Una ñoña —dijo Louis.

Zayn lo miró confundido. ¿Cómo sabía esas cosas? Es más, yo jamás la había visto.

—Voy a ayudarla —dijo ______ y se acercó a ella.

La morena, levantó su mirada, que estaba detrás de unas gafas, para mirar a ______. Ella le sonrió y comenzó a juntar los libros mientras le hablaba.

Con los chicos comenzamos a caminar hacia el salón.

—¿Cómo sabes todo eso de ella? —le pregunté a Louis.

—Lo sé y punto —dijo el.

Otra vez su cara se había tornado seria. Entramos a clase y aún la profesora de derecho no había llegado.

_______ entró corriendo y se paró en seco al ver que había llegado a tiempo. La miré y le hice un gesto para que se sentara a mi lado. Negó con la cabeza, le hice un gesto de ¿Por qué? Con el rostro me señaló a Felicity. Giré mi cabeza para mirarla y la rubia me miraba fijo, con los ojos llenos de rabia. Un escalofrió recorrió mi espalda. Eso si que da miedo…

Volví mi mirada a ______, y ella ya estaba sentada al lado de Zayn. Tomé mi movil y comencé a escribir rápidamente. Envié el mensaje, miré hasta que mi amigo tomó el suyo. Sentí como alguien se sentaba a mi lado, lo miré y era Louis.

—¿Qué sucede? —me preguntó.

—Estoy viendo si Zayn lee el mensaje que le mandé —dije sin dejar de mirar al frente.

Mi movil comenzó a vibrar.

‘Tranquilo Styes, tengo códigos. Sé que es tuya, además de que se nota que estas loquito por ella…’

Gruñí y volví a escribir.

‘No seas imbécil, y sólo no te pases de listo porque ya verás…’

La profesora entró a la clase. Me acomodé mejor en la silla y volví mi vista a Louis. Él seguía con el semblante serio. Algo le molesta, y mucho.

—¿Vas a decirme que te pasa? —le dije por lo bajo. Me miró de costado.

—Hay alguien que me perturba —contestó. Fruncí el ceño y lo miré mejor.

—¿Acaso es la chica de gafitas? —le pregunté y sin darme cuenta elevé más mi voz de lo que debía. Toda la clase se giró a verme.

—¿Sucede algo Styles? —me preguntó la profesora.

—No, nada. Lo siento —me disculpé.

Creo que yo estaba más asombrado que el resto de la clase, al escucharme a mi mismo disculpándome por algo que hice.

—¿Estás enfermo o que? —dijo por lo bajo Louis. Sonreí divertido.

—No me cambies de tema, ¿es la tal Rafaella?

Suspiró levemente y volvió a mirar al frente.

—Si —dijo sin quitar su vista de la profesora.

—¿Qué pasó con ella?

—Es una… una ñoña —dijo nervioso, pero sin levantar la voz —Y tuvo el descaro de decirme que soy un neandertal con peinado de disco.

Estallé en risas. Otra vez la clase entera se giró a verme, incluso ______ y Zayn. La profesora frunció el ceño.

—¿Se puede saber que es tan gracioso? —me preguntó.

—Lo siento, de verdad lo siento —dije mientras calmaba mi risa —No volverá a pasar…

La profesora revoleó los ojos y volvió a escribir.

—¿Y por eso estás así? —le dije mientras restregaba mis ojos a causa de la risa.

—No solo me dijo eso. Sino también que era un pobre idiota que buscaba consuelo en todas las chicas con las que me acostaba, pero que no lograba llenar el vació de mi vida con ninguna de ellas…

—Uuuh, eso dolió, ¿verdad? —pregunté. Él no dijo nada —¿Pero porque te dijo todo eso?

—Porque intenté seducirla ayer por la tarde en la biblioteca de aquí —me dijo.

—¿Estuviste aquí ayer? —dije asombrado. Jamás pensé que Louis podría estar un domingo en la Universidad.

—Necesitaba buscar un libro, y vine, la vi sentada leyendo y me acerqué a ella… Maldita sea la hora en que lo hice.

—¿Te gusta? —dije al observar su total indignación hacia ella.

Se giró a verme rápidamente.

—Claro que no… Ella no es mi tipo de mujer, además de que no la tocaría ni con un palo. Es la última mujer con la que me metería en mi vida.

—Te gusta —afirmé.

Él no me dijo nada. Sonreí y volví mi vista al frente. El primer caído ante los encantos de una genio. ¿Quién será el segundo? Estoy completamente seguro de que será Zayn, y quedaré solo en mi lucha por el machismo…

Fijé mi vista en ______, con cuidado se giró a verme. Tomé mi movil y escribí debajo de la mesa. Observé como ella buscaba el suyo. Lo abrió.

'Me estabas mirando, te descubrí cariño.'

Vi como ella escribía. Después de unos segundos mi movil vibró.

'Creo que el que me estaba mirando eras tú, yo solo giré porque me sentía observada'

Le respondí.

'¿Ahora tienes un sexto sentido?'

Me respondió. 'Veo gente muerta… jajaja'

Sonreí por lo bajo y guardé mi teléfono ya que la profesora dejó de escribir y nos miró a todos. Comenzó a hablar.

—Bueno alumnos, vamos a hablar sobre el habeas corpus —dijo y caminó un poco moviendo sus manos —¿Alguien puede decirme algo sobre eso?

—El habeas corpus es una institución jurídica que garantiza la libertad personal del individuo, con el fin de evitar los arrestos y detenciones arbitrarias. Se basa en la obligación de presentar ante el juez, a todo detenido en el plazo de 72 horas, el cual podría ordenar la libertad inmediata del detenido si no encontrara motivo suficiente de arresto —habló con total fluidez _____.

—Excelente señorita Brooks, se nota que ha estado leyendo —la felicitó la profesora.

—Vaya podría ser tu abogada la próxima vez que te metas en algún problema —aseguró Louis. La clase continuó hasta que el bendito timbre sonó. Me puse de pie, necesitaba salir de allí para fumar un cigarrillo. ______ me había apagado el que me estaba por terminar, y sentí como que un pedazo de mí faltaba. Salí de clase, con Louis y Zayn detrás de mí. Toqué los bolsillos de mis pantalones, y me olvidé la maldita caja.

—¡Demonios! —dije deteniendo mi paso.

—¿Qué sucede? —me preguntó Zayn.

—Olvidé los cigarrillos, ya vuelvo —les dije y regresé mis pasos hacia la clase.

Me detuve al escuchar unas voces.

—¡Eres una cualquiera! —escuché la chillona voz de Felicity.

—El muerto se asusta del degollado. —dijo irónica ______ —¡Me tienes harta Feicity! ¡Ya te dije millones de veces que entre Styles y yo no hay nada!

—¡Pues no te creo! —gritó ella.

—¡Pues ese es tu problema, déjame en paz! —le exigió. Entré a la clase haciendo que ambas me miraran. ______ soltó un suspiro —Styles ven aquí.

—¿Yo? —dije haciéndome el tonto.

—¿Acaso hay otro aquí? —preguntó con sarcasmo. Sonreí y me acerque hasta ellas. ______ miró a Felicity —¿Puedes decirle por dios que entre nosotros no pasa nada?


Hola chicas, aquí hay otro capítulo de la nove, espero que les guste. Bueno, la pregunta que dejaré esta vez es... ¿Cuál es su color favorito? Bueno, el mío es el Aguamarina o Tirquesa, creo que no hay mucha diferencia:P
Besos, cuídense mucho, Chao:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por FlyButterfly Miér 31 Jul 2013, 9:24 pm

Rayita debe hacer que Harry, Louis y Zayn dejen el cigarrilo 7n7 hfuaisjldk
Maldita Felicity, niña mimada, HARRY NO ES TUYO 7n7 La ooodio.
SIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*------------*
PD: Mi color favorito es el verde:D
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por kafe_alva Miér 31 Jul 2013, 9:33 pm

NataliaMarinP escribió:
kafe_alva escribió:Dios Dios estos dos son tan lindos no se por que pero enserio esta nove me recuerda a alguien que conozco pero bueno Nat eres estupenda nna no ma te tengo que decir algo se que no te conozco en persona pero soñé que nos encontrábamos y fue como que lo mejor tambien había un chico no se quien era el se me hace familiar pero su pelo no era el que el traía siempre y a el por defendernos lo apuñalaban pero si sobrevivía y después íbamos de Fiesta si Wooo nos veíamos así bien hermosas Te Qiero Nat Bye Linda Eres
La Mejor 

 Son bien monos la raya y Harry:) 
¿A quien te recuerda? :O
¿Es en serio? Que loco, JAJAJAJAJA:) ¿Cómo me imaginaste? ¿Rubia y de ojos verdes? PUES LE ATINASTEEEEEEEEE! Nah, mentira. Ni yo misma me creo eso, jajajaja. ¿Cómo era en tu sueño? Curiosidad Mode On.
Pobre chico apuñalado, pero sobrevivió 🍌 Party Everyday, Pa-Pa-Party everyday:)
Gracias Kafe, en serio aprecio tus comentarios:).Te quiero muuuucho Kafe, besos, cuídate:) Adiooos:) xx
pues eras flaquita con pelo café oscuro y ojos como cafés claros y te veías super hermosa con la ropa que traías era una blusa como esta y un pantalón entubado de mezclilla y unas zapatillas y si pobre chico pero se recupero así muy rápido no se como jajaja ese Harry es todo un IDIOTA jajajaja yo digo que después de caer Louis y Zayn cae el y si no es que antes que Zayn jajajajaja es un Neandertal 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ariana1D Sáb 03 Ago 2013, 9:31 am

Me encanto siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fantaisie. Sáb 03 Ago 2013, 8:55 pm

¿Entonces perdimos a Lou? Supongo que le pegó duro :s Si a mi me pasara lo mismo que esa chica le diría lo mismo que le dijo a Louis, pero como que me siento mal porque el se siete mal :( soy rara :p
Ya veo que Styles miente y rayis lo mata después XD 
Sube el siguiente! Quiero saber que dice él!!!!




Resp.: Amarillo, violeta y lila (es la misma gama pero el lila es más claro :p), un verde pero no cualquier verde. No sé cómo explicarlo pero sé que cuando lo veo es ése el que me gusta jajajajja :P Y esos serían los principales, para acortar todo.


Mi día? Normal, como siempre, aunque no me gusta pensar que tengo que hacer tarea D:


Cuidate, Nat! Irradia amor e intanta no matar a nadie(? .xx

 


Última edición por Fantaisie. el Lun 05 Ago 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fantaisie. Sáb 03 Ago 2013, 8:57 pm

NataliaMarinP escribió:
Fantaisie. escribió:
NataliaMarinP escribió:
Fantaisie. escribió:Dónde estas, Nat? :(
Al menos estás bien?

 Perdón, perdón, perdón, desaparecía un buen rato, ¿no? Es que en las vacaciones me aloco y duermo casi todo el día para reponer lo de colegio y eso, jajajaja. 
Si, estoy bien gracias Fany, sólo soy muy floja en verdad. Ya mismo la sigo:). Gracias:).
Pd. ¿Por qué nunca seguiste tu novela de Lou? :( a mi me gustaba...
:)


Cosas de la vida..... (? me bloquee :(Te juro que yo la hubiera seguido (y conste que sigue en mi compu todavia, tengo esperanzas), tengo parte del final, lo que pasa con Harry, con Candie, Lou no tanto, Niall estaba en camino junto con Zayn y la pelirroja, Lila; pero no se me ocurre que poner en el medio para llegar a tooodo eso.
Tal vez si logro seguir escribiendola, vuelva a subirla, pero puede tambien que tenga uno que otro cambio, no sé.

 
Dato curioso:
Owns, que mal:( Espero que la inspiración vuelva a tí y alguna vez la sigas:). Era una novela que en realidad me gustaba por que no sé, tenía algo distinto a otras que leo:).
Sí, así me pasa con mi otra novela. Tengo listo el final pero no se como llegar hasta ahí:(.
¿Candie estaba muerta? My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 167695056  ¿Sólo Harry la veía? ¿Por qué? Ay no, ahora tengo más ganas de leerla de nuevo. Ojalá la continúes algún día:).
Espero lo mismo c:
Exprimiré mi cerebro al máximo y haré que funcione .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por FlyButterfly Lun 05 Ago 2013, 6:26 pm

Ya siguela, plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:ccc
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:49 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Rayita debe hacer que Harry, Louis y Zayn dejen el cigarrilo 7n7 hfuaisjldk
Maldita Felicity, niña mimada, HARRY NO ES TUYO 7n7 La ooodio.
SIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*------------*
PD: Mi color favorito es el verde:D

 Creo que ella es la única que piensa bien las cosas por allí, jajajaja.
Felicity, Felicity, Felicity... ¿¡Cuándo vas a entender que Harry no te quiere?! My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 2841648573 
Ya la sigo Cas:)
Verde, ah, bonito color:)
Besos, cuídate mucho, chao:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:52 pm

kafe_alva escribió:
NataliaMarinP escribió:
kafe_alva escribió:Dios Dios estos dos son tan lindos no se por que pero enserio esta nove me recuerda a alguien que conozco pero bueno Nat eres estupenda nna no ma te tengo que decir algo se que no te conozco en persona pero soñé que nos encontrábamos y fue como que lo mejor tambien había un chico no se quien era el se me hace familiar pero su pelo no era el que el traía siempre y a el por defendernos lo apuñalaban pero si sobrevivía y después íbamos de Fiesta si Wooo nos veíamos así bien hermosas Te Qiero Nat Bye Linda Eres
La Mejor 

 Son bien monos la raya y Harry:) 
¿A quien te recuerda? :O
¿Es en serio? Que loco, JAJAJAJAJA:) ¿Cómo me imaginaste? ¿Rubia y de ojos verdes? PUES LE ATINASTEEEEEEEEE! Nah, mentira. Ni yo misma me creo eso, jajajaja. ¿Cómo era en tu sueño? Curiosidad Mode On.
Pobre chico apuñalado, pero sobrevivió 🍌 Party Everyday, Pa-Pa-Party everyday:)
Gracias Kafe, en serio aprecio tus comentarios:).Te quiero muuuucho Kafe, besos, cuídate:) Adiooos:) xx
pues eras flaquita con pelo café oscuro y ojos como cafés claros y te veías super hermosa con la ropa que traías era una blusa como esta y un pantalón entubado de mezclilla y unas zapatillas y si pobre chico pero se recupero así muy rápido no se como jajaja ese Harry es todo un IDIOTA jajajaja yo digo que después de caer Louis y Zayn cae el y si no es que antes que Zayn jajajajaja es un Neandertal 
 

 Pues mira, no estabas tan equivocada:) Soy flaquita, sí:). Mi cabello es claro, pero mis ojos oscuros, eso lo mezclaste, jajaja:P Tengo una blusa parecida a esa y uso muchos pantalones entubados. Tienes un don de la visión, wuajajaja.
Se burla de Louis por enamorarse de una chica eh, pues no sabe lo que le espera a él. Jajajajajajajaja.
Besos, cuídate mucho, chao:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:53 pm

Ariana1D escribió:Me encanto siguela!

 Ya la sigo Ari, besos:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.