O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 27 Mayo 2013, 5:43 pm

dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:por culpa de niall los dos nos quedamos sinn pudin que mal jajaj siguela pronto
Fue Culpa de Los 2 jaja Querian Pudin ahora Rayis y Liam disfrutan del Pudin con Tenedor
jajaj fue gracioso bueno no mucho pero yo qeria pudin niall me las pagara
Jja Ok Protno tendras Pudin pero de Hazza
okei eso me grada mucha mas
Jja es estaria mejor baba baba baba baba baba baba baba
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 6:10 pm

I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:por culpa de niall los dos nos quedamos sinn pudin que mal jajaj siguela pronto
Fue Culpa de Los 2 jaja Querian Pudin ahora Rayis y Liam disfrutan del Pudin con Tenedor
jajaj fue gracioso bueno no mucho pero yo qeria pudin niall me las pagara
Jja Ok Protno tendras Pudin pero de Hazza
okei eso me grada mucha mas
Jja es estaria mejor Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 779977 Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 779977 Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 779977 Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 779977 Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 779977 Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 779977 Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 779977
bueno pero se da a entender ya qiero qe la continues
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 8:31 am

me encanto el capi!! Liam...es tan tierno! Me encanta! plis siguela ya o morire...me encanto el capi! Besos preciosa...y gracias por dejarme con Zayn! Bye
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 12:40 pm

María Malik_Directioner escribió:me encanto el capi!! Liam...es tan tierno! Me encanta! plis siguela ya o morire...me encanto el capi! Besos preciosa...y gracias por dejarme con Zayn! Bye
Jje Me Gusto Tu comentario jaja si es muy tierno me Centre en toda su historia
A mi me gusta que te encante
No Mueras Ok primero Yo muero
No creo seguirla hoy ya que tengo que moldear un jabon
Besos
Y Zayn era tuyo jaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 3:32 pm

QUIEREN CAPITULO?
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 28 Mayo 2013, 3:43 pm

Yooooooooooooooo!! seguilaaa pliss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 3:50 pm

NaiirAJ escribió:Yooooooooooooooo!! seguilaaa pliss
ahora me pongo Hacerlo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 5:07 pm

I Love Me escribió:QUIEREN CAPITULO?
por que nos dejas asi claro qe qeremos capitulo ya qiero bengarme de niall porqe por su culpa no me qede con mi pudin porque era mi pudin no de el
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 6:02 pm

dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:QUIEREN CAPITULO?
por que nos dejas asi claro qe qeremos capitulo ya qiero bengarme de niall porqe por su culpa no me qede con mi pudin porque era mi pudin no de el
Jja Abra una ecena de Ustedes dos Donde te Presente a Hazza y asi y ahhhh
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 6:23 pm

I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:QUIEREN CAPITULO?
por que nos dejas asi claro qe qeremos capitulo ya qiero bengarme de niall porqe por su culpa no me qede con mi pudin porque era mi pudin no de el
Jja Abra una ecena de Ustedes dos Donde te Presente a Hazza y asi y ahhhh
mejor sube el cap qe me estoy volbiendo loca
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 6:35 pm

Chicas no les Podre Subir Capitulo Hoy los estaba Escribiendo y :muere: se va la Luz Maldita Luz :fuckya: Y lo escribire Otra vez Sorry
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 6:50 pm

I Love Me escribió:Chicas no les Podre Subir Capitulo Hoy los estaba Escribiendo y Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 2511115047 se va la Luz Maldita Luz Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 4144286982 Y lo escribire Otra vez Sorry
que mal ya qeria leer el capitulo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 7:01 pm

dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:Chicas no les Podre Subir Capitulo Hoy los estaba Escribiendo y Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 2511115047 se va la Luz Maldita Luz Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 4144286982 Y lo escribire Otra vez Sorry
que mal ya qeria leer el capitulo
Deecho el Capitulo ocupaba 8 hojas de Word pero Maldita Luz
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 7:23 pm

I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:Chicas no les Podre Subir Capitulo Hoy los estaba Escribiendo y Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 2511115047 se va la Luz Maldita Luz Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 4144286982 Y lo escribire Otra vez Sorry
que mal ya qeria leer el capitulo
Deecho el Capitulo ocupaba 8 hojas de Word pero Maldita Luz
wow qecoraje eso me paso cuando tuve qe entregar un trabajo para quimica lomalo qe contaba el 30% de mi calificacion final...hay qe tiempos aqellos okei creo qe me desbie mucho del tema,ntp siguela cuando puedas un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 10:42 pm

Capitulo 2.
Vi a Diana y a Niall con cara Tierna haci que decidi Darles El Pudin no me queda Otra Opcion
-Liam Hay que darles el Pudin pero que se Compartan si!.-hice mi cara de Perrito mojado
-Bueno Nimodo.-les dio el Pudin y los ojos de los 2 se iluminaron
Vi como esos Dos aborazaban el Pudin que nos pertenecia a liam y a mi ya ni modo, estuve pensando estos 15 min que conoci a Liam tendra novia? le preguntare cuando estemos solos, me sentire fatal pero si es por el pues que me sienta fatal con verlo sonrreir esta mas que bien para mi.
-____ vamos a la Habitacion si me quieres acompañar para cambiarme.-Me dijo Liam Nervioso
-Si vamos.-
Nos dirijimos al elevador pulsamos el Boton a los 5min aparecieron 2 ancianos salieron del elevador y liam Pulso el Boton del piso 25 donde estan las Suits.
Rompi el Hielo me tengo que enterar si tiene novia oh no
-Mmmm Liam me Preguntaba si tu... .-me puse mas derviosa de lo usual
-____ dimelo No e pongas nerviosa piensa que soy Liam James Payne mas no Liam payne de One Direction.-me dijo volteandome a ver
-Tienes Noia?.- me ruborice un poco
-Si tengo Novia se Llama Danielle.-sonrrio de oreja a oreja pero yo por dentro esta que me moria, Quisiera estar tres metros bajo Tierra en este mismo Instante pero no se puede.
-Uhhh y como es?.-me gano la curiosidad si
-Tiene el Pelo castaño con Rulos muy Hermoso ojos Color cafes tez morena y es bailariana simplemente perfecta.
-Oww Liam la debes de querer mucho.-
-Si a Amo!.-sonrrio
Eso ______ Anastacia Smith debi de Quedarme con la Bocota que tengo cerrada para no lastimarme yo mismo pero siempre lo ago que mas da.
Bajamos del acensor, y liam me conduce a su Habitacion al Abrirla No hay nade oh eso supongo, me llevo directamente a la Habitacion
-Ahora vengo no me tardo.-se fue se metio a una puerta que supongo que es el baño
Bien me Pare de la Orilla de la Cama, y empece a caminar por la Habitacion, con mi dedo incide y con mi Llema empece a tocar los Muebles los celulares fotos etc pero una me llamo mucho la atencion
Liam esta con una chica como describio a su Novia, besandose pero se ve mas chico a de ser cuando estaban en The X Factor, si me se toda su Historia por Dianita, Estoy Acariciando la Foto hasta que oigo la Puerta abrirce, pero no es Liam si no Una Chica Alta con pelo Planchado oh liso no lo se ojos marron y tez morena justo como es la Novia de Liam, Rapidamente escondo la Foto en mi espalda sin que me vea, me coloco adelante del mueble donde estaba la foto y la pongo boca abajo.
-Mmm Quien eres Tu?.-me dice viendome de pies a cabeza
-Me llamo ___ Smith soy amiga de Liam bueno eso creo nos acabamos de conocer.-implante una Sonrrisa oreja a oreja oviamente es Falsa
-Ah que bien y Liam?.-pregunto sin Interes
-En el Baño se fue a cambiar porque quedo de ir con migo a la picina.-Pero al momento que me iva a contestar sale Liam del Baño, al ver a Danielle ella se le lanza lo toma del cuello y lo besa es como si marcara su Propiedad, Me Siento incomod y me voy saliendo de la habitacion pero choco con alguien lo que hace que caiga al suelo
-Auhh.-me levanto tomo mi Bolso mis Gafas
El tambien se levanta toma la Toalla blanca tipica del Hotel, levanta su Mirada y Owww Muy guapo a decir verdad Ojos verde Esmeralda con unos risos muy Bonitos color castaño alto muy guspo creo que este es Harry
-Mmmm Hola.-dudo en hablarle quizas dira que soy una fan y me eh metido a su recamara
-Tu eres Bonita?.-me dice coquetamente
QUE CON TODAS ES ASI
-Mmm mi nombre es ___ Smith soy amiga de Liam oh eso creo.-dude un segundo y le extendi la mano
-Hola soy Harry Styles mucho gusto.-me tomo la mano y beso mis Nudillos
-Hola Harry mucho gusto em Gustas ir a la Picina porque creo que el Romeo que esta ahi adentro me dejo
-Claro pequeña con mucho Gusto.-me tomo de la mano y salimos al momento ya que estamos en el elevador escucho risas y que sierran la puertas entonces entrelazo los dedos entre Harry y Yo, el duda un segundo pero despues toma mas confianza y me toma de la cintura me abraza por atras
Llega el elvador nos subimos juntos y viene Liam con Danielle asi que Harry me pega mas A su cuerpo
ellos entran y se cierran las Puertas
-Eres muy bonita.- me susurra Harry
Agacho la cabeza para cubrir mi Sonrrojez y el me levanta la barbilla con los dedos
-Aun mas cuando te sonrrojas!.-
me pongo mas colorada, esta apunto de darme un beso pero Liam Hace estraños muy extraños sonidos
-Mmm Liam estas Bien?.-me volteo pero hary aun esta apegado a mi cuerpo
-Si no te preocupes.-
En eso se abren las Compuertas Harry y yo no dudamos ni un segundo en salir corriendo a la Picina
dejo mis cosas en una Silla al igual que el me quito la Ropa que llevo arriba y me quedo con el Bikini Turqueza con Puntos Blancos dejo las Sandalias Alado y meto los Pies A la Picina, al momento siento que alguien se me acerca volteo la cabeza y es Harry
-Te Gusta Verdad?.-dice el mirando su reflejo en el Agua
-De que me hablas Styles?.-pregunto confundia
-Te gusta Liam es Mas que Ovio.-me dice mirandome
-pero tiene Novia.-bajo la cabeza pero el me levanta de la Barbilla.-Eres una Princesa no bajes la cabeza oh se te caera la corona.-me besa la mejilla
-No te des por vencida Lucha por Algo que tu anhelas y ese algo es el!.-se levanta me extiende la Mano y nos aventamos los Dos Al agua haciendo un Chapuzon muy Padre pero escucho un Chillido
-Liam Me ah Mojado.-Chilla ella
Harry Saca la cabeza al igual que yo
-Hay Danielle pues para que vienes es una Picina.-dice harry
-Pues no es para que me mojen.-dice alterada
-Ya Danielle deja de estar asi solo fueron unas Gotas.-le dice Harry en tono de Frustacion*chicas en la novela hara mala a Danielle*
-Ya Harry Dejala Empaz!.-llega Liam algo enojado
-Perdon pero No le hables Haci Liam.-me meto
-Tu no te metas Zorra.-
Puse los Ojos en Blanco y me Puse Roja de Rubia Aprete los Puños a mas No Poder y harry me tomo de la Cintura
-Tranquila no lo vale.-me susurra y me besa la Mejilla.-No la Insultes Danielle Que ella no te ah hecho nada!.-
-Ah no explicame que hacien en el cuerto de Liam?.-
-Mira en Primera Liam Me metio Ahi y en segunda no te enojes con migo si no deberia de ser con el.-
Al momento llegan Niall y Diana Alarmados
-QUE PASA ACA?.-dicen los dos
-Nialler.-grita Harry
-Dianita jaja.-le grito
Los dos se hechan un Chapozon y Harry se va con Diana Uh que Rapido veo a a Niall y le comento del Pudin
-Si Gracias ____ Todo Gracias A ti!.-grita y me abraza Muy Fuerte
-Tienes toda la razon Danielle es una Zorra.-dice Liam
Harry sale del Alberca y se para enfrente de Liam
-La Zorra aqui es tu Novia, ____ es Amiga de Niall como Tanto Amiga Mia, ve lo que esta Haciendo tu "novia" nos separa Liam!.-
-Yo Pense que eras gentil y bueno, cuando te conoci en el Elevador y te di Apoyo te di la Mano y me tomaste el Pie Liam, Pense que eras diferente pero eres igual que todos!
Liam Logra Soltarle un Puñetazo a Harry
CONTINUARA

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.