O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 27 Mayo 2013, 3:25 pm

Chicas Empezare a Escribir el Capitulo Solo Mandenme sus Fichas!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 3:37 pm

hola linda siguela pronto ,me ubiera gustado salir en tu novela pero creo que ya estan todos los chicos crres que me puedas poner con alguien mas
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 27 Mayo 2013, 3:39 pm

GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Juarez
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 178773-10_01_2013_00_32_05_647759313
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:
Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:
Demasiado fuerte
Tatuajes:
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Live-laugh-love-tattoo-400x400
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 20428-tatuajes-geek-ounae
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 27 Mayo 2013, 3:50 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda siguela pronto ,me ubiera gustado salir en tu novela pero creo que ya estan todos los chicos crres que me puedas poner con alguien mas
Bienvenida
Te Parece Con Harry En vez de la Prima de ___*me quieto a mi* y Te Pongo A Ti te Parece solo mandame la ficha
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 27 Mayo 2013, 3:51 pm

NaiirAJ escribió:
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Juarez
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 178773-10_01_2013_00_32_05_647759313
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:
Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:
Demasiado fuerte
Tatuajes:
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Live-laugh-love-tattoo-400x400
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 20428-tatuajes-geek-ounae
Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267
Querida Estas Con Nialler Alrrato subo Capitulo esque estoy haciendo Un Triptico de Los metodos Anticonceptivos y tengo que llevar un Condon
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 4:00 pm

I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda siguela pronto ,me ubiera gustado salir en tu novela pero creo que ya estan todos los chicos crres que me puedas poner con alguien mas
Bienvenida
Te Parece Con Harry En vez de la Prima de ___*me quieto a mi* y Te Pongo A Ti te Parece solo mandame la ficha
me encantaria ya mismo te mando mi ficha
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 27 Mayo 2013, 4:11 pm

dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda siguela pronto ,me ubiera gustado salir en tu novela pero creo que ya estan todos los chicos crres que me puedas poner con alguien mas
Bienvenida
Te Parece Con Harry En vez de la Prima de ___*me quieto a mi* y Te Pongo A Ti te Parece solo mandame la ficha
me encantaria ya mismo te mando mi ficha
Ok
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 4:14 pm

I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda siguela pronto ,me ubiera gustado salir en tu novela pero creo que ya estan todos los chicos crres que me puedas poner con alguien mas
Bienvenida
Te Parece Con Harry En vez de la Prima de ___*me quieto a mi* y Te Pongo A Ti te Parece solo mandame la ficha
me encantaria ya mismo te mando mi ficha
Ok
gracias linda ya esta lista estoy anciosa de que subas cap
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 27 Mayo 2013, 4:17 pm

dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda siguela pronto ,me ubiera gustado salir en tu novela pero creo que ya estan todos los chicos crres que me puedas poner con alguien mas
Bienvenida
Te Parece Con Harry En vez de la Prima de ___*me quieto a mi* y Te Pongo A Ti te Parece solo mandame la ficha
me encantaria ya mismo te mando mi ficha
Ok
gracias linda ya esta lista estoy anciosa de que subas cap
Solo cambio El Nombre mio de la sinopsis y listo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 27 Mayo 2013, 5:00 pm

Capitulo 1.
Me Levante y de cierta forma no fue Bonito Ya que fueron Gritos de las Chavas peró ¿Porque estan Aqui? Lo tendre que averiguar pero Primero me doy una Ducah y Salgo a Explorar.
Me Meti directo a la ducha que raro no via a Diana *Chicas cambie el nombre de la Prima* por ningún lado, Yo creo que salió a la Picina oh simplemente salió al Buffet con eso que tiene un Estomago que no tiene Fin pues Bueno Me voy a la Opcion del Buffet.
Me Saque toda la Ropa y abri la Llave de la Ducha deje que se pusisera en Temperatura Normal entre fría y caliente asi que deje que corriera el Agua artificial, esas gotas que me gusta que recorran mi cuerpo de forma individual cada una, Tome el Shampoo de olor a Kiwi y lo Puse en mi Pelo Haciendo Espuma, El Jabon fue callendo de mi pelo, Tome el Jabon Para mi Piel y Fui Frotando el jabon con mis manos haciendo poca espuma en mi cuerpo y dejarlo medio Blanco de la espuma, me enjuage, cerre la llave y Sali de la ducha tomando una Toalla para mi Pelo y envolviéndolo tomando la Otra toalla, Secandome cuando Extremo de mi piel ya que esta seca totalmente me Pongo mi Bikini color Turquesa y Puntos Blancos. Salgo envuelta en la Toalla, Saco unos Shorts, y una Playera color Anaranjado que dice “Kiss Me” unos zapatos del color de la playera *como los que usa Louis*. Mi Pelo lo amarro de una Coleta alta y me maquillo naturalmente como siempre solo Un poco de Rimen, Brillo labial y listo tomo mi Bolso color blanco echo una Toalla blanca del Hotel Bloqueador solar, Crema, Audifonos, mi IPhone, Las Gafas de sol me las pongo y Listo a salir.
Voy Por el pasillo color Salmon con unas Purtas plantas y cuadros que la adornan, me dirijo al elevador. Y me encuentro con un Joven mas o menos de mi Edad castaño, ojos Marrones, tez blanca, y unas Marcas muy Bonitas en la mitad de su cuello y una en su mejilla. Vestido con unos Jeans, una Playera blanca y unos tenis del color de la playera. No esta Nada mal, la verdad es Muy guapo para mi Gusto espero que asi sean los otros integrantes de la banda, eh oído una que otra canción por parte de Diana.
Me meto al elevador y pronto racciono es uno de esos cantantes de los cuales mi Prima esta enamorada, Liam Payne creo que asi se llama.
-Hola.- rompo el silencio muy incomodo que hay ahí
-Hola! Como Se llama Señorita.-me dice volteándome a ver, sus ojos hacen contacto con los mios, pero al momento quito la mirada
-Me llamo ____ Smith supongo que tu eres Liam Payne no es Asi?.-
-Haci es pero eres Directioner oh algo por el estilo para que me conoscas y no Me hagas Bulling.-dice en tono serio
-Pues la verdad no se porque te tengo que hacer Bulling, y No soy Directioner la verdad escucho de ustedes por mi Prima ella si es Directioner.- Le digo de lo mas Normal
-Esque todos Me Hacen Bulling porque no soy tan suertudo como los otros.-me dice en tono triste y bajando la cabeza
-Porque lo dices si eres demasiado Guapo!.-le digo en tono coqueto el solo sonrrie
-Esque Me rechazaron 22 veces, naci solo con un Riñon, y este año me lo acaban de donar.-me dice en tono triste
-Pues Yo no rechazaría a un Chico bastante Guapo como tu, Y menos te juzgaría por solo haber tenido un Riñon la gente que hace eso me cae mal, no se porque lo hacen? Para sentirse mejor que los otros para creer que son mejores la verdad no se que pensar Liam.-
-Hay _____ si Supieras Que a mi Banda le Hacen Bulling.-
-Deecho hay veces que escucho a Diana Gritar enfrente de la Computadora cosas.-en eso se abren las Puertas del elevador, salimos y nos vamos directo al comedor
-Eh Escuchado sus Canciones son muy bonitas, hacen que una Mujer se valore, Por eso los Odian porque creen que solo por hacer a una mujer feliz son malos, Porque las mujeres amamos mas a ese tipo de Hombres que a los Vulgares que andan haya fuera.-me paro enfrente de el y lo tomo de la barbilla me mira con sus Ojos Marrones hipnotizantes y localizo un pequeño brillo en ellos.-Solo les tienen envida porque ellos no saben de ustedes porque ellos Piensan que son Hombres de verdad porque creen que por agredir a un mujer es un Hombre, a mi me gustan los hombres como tu, que son Criticados por ser un Hombre de verdad ya no existen ese tipo de hombres oh como los llamamos las mujeres Principes son muy difíciles de ayar, la Mujer que te rechazo es una Tonta por no aver pensado que tu valias mas que mil palabras.-
-____ me dijaste sin palabras, es muy cierto lo que dices pero yo por dios un Principe es Guapo pero yo no soy mas que un simple sapo.-
-Liam Valorate a ti mismo eres muy guapo y creeme muy guapo, no solo por fuera sino por dentro, no te conozco demasiado pero me encantaría conocerte!.-
-A mi Tambien ___ me encantaría, quieres desayunar con Migo?.-me pregunto timido
-Me Encantaría señor Payne.-
-Ok Vamos señorita Smith.-me extendió la Mano dude un segundo en darcela pero al final acepte
Llegamos al comedor y ahí como lo sospeche estaba Diana y un Chico Rubio peliando por el Ultimo Pudin
-DAME ESO HORAN YA TE COMISTE COMO 20!.-exclamo mi Prima
-NO SEÑORITA SMIHT YO QUIERO ESTE PUDIN.-le dijo el jalando el pudin
-¡YA BASTA!.-dijimos yo y liam al mismo Tiempo
-Ese pudin es mio.-le dijo Liam a Niall me parece que se llama Niall
-Ahhh Ahhh ese Pudin es mi Liam.-dije arrebatándoselo
-Mejor que sea de los Dos si Pequeña!.-me hizo puchero quien se puede resistir yo no y creo que nadie
-ok.-dije y el fue por una cuchara pero Volvio con un tenedor
-Mmm Liam en vez del tenedor porque no trajiste la cuchara.-
-No las cucharas son Malas!.-dijo en tono de miedo yo solo me acerque y le bese la mejilla lo que hizo que los dos nos ruborizaramos

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 5:26 pm

por culpa de niall los dos nos quedamos sinn pudin que mal jajaj siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 27 Mayo 2013, 5:28 pm

dianapena de henderson escribió:por culpa de niall los dos nos quedamos sinn pudin que mal jajaj siguela pronto
Fue Culpa de Los 2 jaja Querian Pudin ahora Rayis y Liam disfrutan del Pudin con Tenedor
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 5:33 pm

I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:por culpa de niall los dos nos quedamos sinn pudin que mal jajaj siguela pronto
Fue Culpa de Los 2 jaja Querian Pudin ahora Rayis y Liam disfrutan del Pudin con Tenedor
jajaj fue gracioso bueno no mucho pero yo qeria pudin niall me las pagara
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 27 Mayo 2013, 5:36 pm

dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:por culpa de niall los dos nos quedamos sinn pudin que mal jajaj siguela pronto
Fue Culpa de Los 2 jaja Querian Pudin ahora Rayis y Liam disfrutan del Pudin con Tenedor
jajaj fue gracioso bueno no mucho pero yo qeria pudin niall me las pagara
Jja Ok Protno tendras Pudin pero de Hazza
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 5:39 pm

I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:por culpa de niall los dos nos quedamos sinn pudin que mal jajaj siguela pronto
Fue Culpa de Los 2 jaja Querian Pudin ahora Rayis y Liam disfrutan del Pudin con Tenedor
jajaj fue gracioso bueno no mucho pero yo qeria pudin niall me las pagara
Jja Ok Protno tendras Pudin pero de Hazza
okei eso me grada mucha mas
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.